volver sacar key de pcb

hola les cueto mi caso lleve mi xbox slim a flashear con lt 2.0 le hicieron cambio de pcb ,pero no me dieron la key ,mi duda es ahora si en el jungeflasher me podria volver a tirar la key original?
disculpen mi ignorancia y desde ya gracias al q me ayude
puedes extraer las keys de tu lector con la placa cambiada o si tienes la pcb original,la conectas al pc y con el jf le sacas las keys,de las dos maneras es posible
termita1979 escribió:puedes extraer las keys de tu lector con la placa cambiada o si tienes la pcb original,la conectas al pc y con el jf le sacas las keys,de las dos maneras es posible

muchas gracias termita x responder,,entonces ahora voy a flashear con la pcb ,,no es necesario cortar pista x lo q tengo entendido con la pcb cambiada no¿??de nuevo muchas gracias
rodry_seba escribió:
termita1979 escribió:puedes extraer las keys de tu lector con la placa cambiada o si tienes la pcb original,la conectas al pc y con el jf le sacas las keys,de las dos maneras es posible

muchas gracias termita x responder,,entonces ahora voy a flashear con la pcb ,,no es necesario cortar pista x lo q tengo entendido con la pcb cambiada no¿??de nuevo muchas gracias

si es una pcb que no es del tx y no la han bloqueado no hace falta,si es del tx lleva un interruptor para hablitar el desbloqueo
termita1979 escribió:
rodry_seba escribió:

si es una pcb que no es del tx y no la han bloqueado no hace falta,si es del tx lleva un interruptor para hablitar el desbloqueo

ah bueno gracias x tu comentario me ayudo mucho ,,suerte
5 respuestas