Volver todo como estaba

Hola, os expongo mi "problema", hace unos dias adquirí una psp(2.60) y le hice el downgrade a la 1.5, pero me acabo de dar cuenta de que la pantalla tiene un pixel muerto(solo funciona para ciertos colores). Mi pregunta era,¿se podría volver a meter el firmware 2.60 y cambiarla por otra?. De todas maneras que me aconsejais, ya que no me atrevo a hacerlo porque no se si se guardara en algun sitio que se haya hecho el downgrade y luego se haya vuelto a subir. Un saludo y Gracias de antemano.
Si la vas a devolver, actualiza con cualquier firm original, que puedes encontrar en un montón de sitios y ya está.

De todas maneras, no sé si por un pixel te van a cambiar la consola.

Y a tu otra pregunta la respuesta es no. No se nota nada que hayas downgradeado y luego subido de versión. Por eso, tranquilo.

De todos modos, te recomiendo que la actualización que hagas sea, por ejemplo a 2.71 (superior a la que traía tu consola, con lo que no hay problema), y además es una versión que permite volver a hacer el Downgrade por si no te la cambian.

Salu2
weno yo por uno pensaria si el cambiarmela.... porque con lo de las placas malditas... tampoco es facil encontrar una libre pero eso ya es tu eleción saludos
Gracias por la ayuda, ahora que la tengo funcionando bien no se si cambiarla, es frecuente lo de los pixels negros?La verda esque solo se ve negro con colores oscuros como el azul o el lila. Un saludo y gracias
Creo que son necesarios al menos 6 pixeles muertos para que te cambien la psp por otra nueva
Es más probable que te toque una PSP no-downgradeable a que te toque una sin píxeles muertos. No la cambies y quédate con esa PSP, que veo realmente difícil que consigas una sin píxeles muertos (te lo digo por experiencia propia)

edit: para devolverla no hace ni falta actualizar el firmware. Si la compraste en un carrefour o así ni se van a molestar en mirarla.
5 respuestas