Volver un liteon 93450C a su firm original

Hola compañeros.Queria saber que metodo segir para volver un liteon 93450C a su estado original.cuando le saco la key aparte del dummy.bin le saco el key, inquiry, identify y serial.Osea que tengo todos los archivos pero como lo vuelvo al modo original.
Que alguien me eche una mano que estoy perdio.Por cierto tengo el usb 360 pro y utilizo el ultimo jungleflasher.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
solo tienes que bajarte una version de fabrica del firm y meterle tu key.
Muchas gracias.
Me puedes pasar el enlace por mp de donde puedo encontrarlos.
Un saludo.
luisg escribió:Muchas gracias.
Me puedes pasar el enlace por mp de donde puedo encontrarlos.
Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=Y7PC73LJ
Me ha interesado esta pregunta espermo que halla alguna manera para los nuevos liteon Slim 9504 que a mi me interesa como ha dicho el compñero a su firm original y no se como hacerlo,ya que yo tengo un refran que saber no ocupa lugar o siempre nos acostarnos sabiendo un poco mas un saludo y buena pregunta con una buena respuesta a un que no me valga pero aprendes mas. [carcajad]
larry67 escribió:Me ha interesado esta pregunta espermo que halla alguna manera para los nuevos liteon Slim 9504 que a mi me interesa como ha dicho el compñero a su firm original y no se como hacerlo,ya que yo tengo un refran que saber no ocupa lugar o siempre nos acostarnos sabiendo un poco mas un saludo y buena pregunta con una buena respuesta a un que no me valga pero aprendes mas. [carcajad]

pues muy facil teniendo el fw que traia el lector 9504 extraido y guardado y flasheas con ese fw y ya esta
todos los fw originales del 9504 son iguales con que pilles uno de alguien y le inyectes la key del tuyo con el jf 1.79 ya lo tendrias
Muy bonito el TEU que has subido termita...
Gracias...Aunque no lo use , ya que los hago todos con el lizard
Solo conocia los TEU para los pc :)
termita1979 escribió:
larry67 escribió:Me ha interesado esta pregunta espermo que halla alguna manera para los nuevos liteon Slim 9504 que a mi me interesa como ha dicho el compñero a su firm original y no se como hacerlo,ya que yo tengo un refran que saber no ocupa lugar o siempre nos acostarnos sabiendo un poco mas un saludo y buena pregunta con una buena respuesta a un que no me valga pero aprendes mas. [carcajad]

pues muy facil teniendo el fw que traia el lector 9504 extraido y guardado y flasheas con ese fw y ya esta
todos los fw originales del 9504 son iguales con que pilles uno de alguien y le inyectes la key del tuyo con el jf 1.79 ya lo tendrias

Gracias por la explicacion yo lo unico que tengo guardado es y extraido con el JF1,81 (dummy.bin, inquiry.bin, indentify.bin, serial.bin y key.bin) cuales son los pasos a seguir yo no veo ningun tutorial que lo explique.No entiendo lo de (con que pilles uno de alguien y le inyectes la key del tuyo con el jf 1.79 ya lo tendrias).
Gracias [oki]
os adjunto enlace firm original 9504.
http://www.megaupload.com/?d=Y7PC73LJ
solo teneis que copiar el dumy como hicisteis con el lt+.
Gracias pero he estado biendo pero para la SLIM 9504 no esta.Esta para las demas versiones pero para la nueva es SLIM no la veo gracias.
hola

no es por joder ni nada parecido, pero creo que el enlace te lo pueden quitar por tener copyright de microsoft.

lo ideal es crear un dummy con los propios archivos extraidos originalmente del lector, y flasearlo con eso,

pero que la opcion de coger el original e inyectarle la key tambien es valida.

pues creo que para la SLIM 9504 no está, pero puedes coger el firm de otro 9504 e inyectarle la key

saludos
Pero como se inyectarle la key de 9504 yo no se como se hace hay algun tutorial .Gracias.
larry67 escribió:Pero como se inyectarle la key de 9504 yo no se como se hace hay algun tutorial .Gracias.

coges un fw de un 9504(da igual de quien sea y lo abres con el jf 1.79 en open target y le das a manual spoofing y ahi metes manualmente tu key le das a guardar y ya lo tienes listo
si me envias tu key yo te lo hago
12 respuestas