Volver virgen una consola flasheada?

hola amigos tengo una jasper elite 2009/7/10...(julio del 2009)...La tenia virgen con un lector liteon 8..v1....pero lo que hice fue extraer la key y se la puse a un sansung ms28 y le puse el xtrmeltv1.1....
El asunto es que el lector liteon nunca lo modifique solo para extraer la key ...
ahora he instalado como 6 juegos copiados al disco duro y he vuelto a poner el lector liteon sin flashear por el sansung que tenia puesto en la consola.....

tengo las siguientes preguntas:

1. Al ponerle el lector virgen de nuevo no me banean la consola si entro al live...?
2.Cuando instale los juegos copiados desde el lector sansung y ahora con el lector liteon virgen que he puesto y me conecto al live me pueden banear los perfiles y el disco duro por ser juego instalados desde discos backups?..
yo kreo ke, aunke nada mas fue para sacar la key ,,ya tocaste el lector por lo tanto podrian banear,,pero como no se save tendras ke probar y ya nos contaras je
la cosa esque actualmente se desconocen (o por lo menos eso creo) el como saben que la tenemos modificada.

Yo creo que es por una de las razones que puse en el otro post xD

Pero vamos, si solo sacastes la key y ya esta... no creo que te bannen xD pero "quien sabe ande"
2 respuestas