Volver Wii al estado original

Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que esta tarde seguramente lleve a Gamestop a vender una Wii y ahora mismo tiene puesto un wii-clip y además el boot y el canal homebrew. Mi intención es quitarle el Wii-Clip y volver a ponerla toda en estado original. Es decir, volver a ponerla de fabrica. ¿Qué tendría que hacer exactamente?. Supongo que en Gamestop no cogerán la Wii tal cuál la tengo ni nada de eso, no?.

Saludos
Te van a dar una mierda sin pincharla en ningun palo (porque te lo cobrarian)

vendela por eol o similar
Lo sé, pero es que me dan 105€ por la Wii con todo lo que venía en la caja. Aqui me ofrecen 130€ G.I. con todo eso mas otro mando+nunchuk... vamos, que no se que pasa con la Wii pero está devaluadísima en todos lados. Una lastima. Por eso la de darla en gamestop y olvidarme de todo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Lo sé, pero es que me dan 105€ por la Wii con todo lo que venía en la caja. Aqui me ofrecen 130€ G.I. con todo eso mas otro mando+nunchuk... vamos, que no se que pasa con la Wii pero está devaluadísima en todos lados. Una lastima. Por eso la de darla en gamestop y olvidarme de todo.

Saludos

Depende de lo que quieras complicarte la vida. Si te da igual y pasas de regateo pues llévala al Gamestop y listo.

Un saludo.
yo cuando vendo algo pienso donde voy a sacar algo mas
esta claro que no te van a dar lo que vale una nueva 199€
pero 130€ no esta malote yo lo pillaria
Para devolverla al estado de fabrica, prueba con el Nand Formater, te la deja en 3.1, y te aviso, se pierde todo, es como si hicieras un super formateo, al encenderla depues de formatear, tendras que configurarla y tal. A mi me salvo de un brick.
5 respuestas