Volverá a intentarlo SEGA?

Hola [toctoc]

Pues queria saber como anda la gente de optimismo... (Yo no mucho la verdad... [risita] )

¿¿¿Pensais que SEGA volvera a intentar algo con esto de las consolas??? ¿o que se dedicará a hacer videojuegos solo?
(Ejem...espero que no se hayan retirado y yo me entere ahora... Oooh )

Pues solo eso, que me ha dado por pensar que qué pasaría si en 2005 o asi, a la compañía esta le diese por sacar otra cosa... [flipa]

¡¡¡Quiero respuestas por favor!!!
Buena pregunta Tolrak.

Me la he hecho varias veces desde ke SEGA dejo de fabrikar las blankas.La verdad ske a mi y a muchiiiisma gente nos gustaria ver a Sonik korriendo en 256 o 512 bits =)__ o a Mitsurugi repartiendo galletas,y por supuesto a Ryo dando leches a los chinakas...Supongo ke una empresa ke en su dia dominó el merkado komo lo domina Sony hoy(por no decir ke SEGA tenia menos kompetencia de la ke hay ahora)no se va a retirar del hard asi komo asi.Lo ultimo ke lei fue ke salieron de numeros rojos y ke gracias a todo lo ke habian programado para otras konsolas habian hecho kaja.Lo ke no sé es,suponiendo ke sake una DC2,por darle algun nombre asi al azar,es komo se lo tomara la gente.Pk supongo ke a estas alturas habra algo de recelo por parte de algunas personas.Entonces a lo mejor la akogida kizas no sea todo lo buena ke se esperaria,Pero weno,son solo konjeturas.De todos modos,si la(s) futura(s) konsola(s) de SEGA tienen un katalogo tan impresionante (pero trasladado a dentro de x años)komo el de DC,seguro ke me kompro una konsola =)
Hola Tolrak [beer] , para que SEGA vuelva a sacar una consola va a tener que pasar muuucho tiempo [maszz] . De todas maneras la unica forma de que yo, vuelva a comprar una consola de SEGA es que esta se llame [idea] [idea] [idea] "Dreamcast 2 evolution of power" [amor] [amor] [amor]

Adiosín [bye]
En realidad lo del recelo de la gente frente a Sega esta mal hecho, ya que en realidad, la gente comun se olvida

Como me explico? los casual (esa porcion estupida pero decisiva del mercado) que es la que primero compro la stupida nes, despues la gloriosa Genesis y van 2 generaciones de PS, ESA gente se olvida de las cagadas de las marcas, e incluso de las marcas en si

Yo creo que Sega tendria que volver AHORA MISMO pero con una portatil

Que tal una GG con potencia de DC :D :O
Me remito a lo ke he explicado en tu último hilo, juani.
5 respuestas