yo no se porque square duda tanto.
Un juego con el sistema de antes y los graficos actuales yo creo que eso a la gente le gustaria. El que solo va por los graficos va a disfrutar y el que quiere un rpg clasico tambien.
Ademas es que da pie a graficos espectaculares en los ataques(que me acuerdo que molaba bastante en ff7 con graficos supercutres), el resto tampoco tiene que ser la leche.
Yo si fuese un jefazo de square haria un juego con escenarios renderizados y un mundo medio 3d medio 2d (cuanto mas graficos en 2d tipo sprites pero de calidad mejor), y luego en los combates seria el sistema por turnos de los rpgs de toda la vida(con sus ataques particulares y demas pero el sistema el mismo) y para los ataques especiales que sean la ostia, muy efectista(y con la posibilidad de skip claro).
Y inversion claro en el argumento historia diseño artistico etc etc
Sin cosas raras, simplemente el final fantasy de antes con el nivel tecnico de ahora.
Es que lo que se ha hecho con los rpgs es intentar fusionarlos a otros generos y los han convertido en otra cosa supuestamente por las mejoras tecnicas pero para mi son cosas independientes.
Es como un juego de cartas, no le vas a meter hack y slash y decir que sigue siendo un juego de cartas, en todo caso diras que es un hibrido, porque es otra cosa, ya no es un jjuego de cartas clasico,una mejora tecnica implica mejorar efectos graficos y demas en este tipo de juegos en el que la jugabilidad ya esta totalmente definida, y que ademas es estrategica y con el tipo de interaccion que han experimentado pierdes esa parte estrategica.