¿Volverá a ser Final Fantasy lo que era?

alucardson escribió:
Lo dicho, el ciclo ya esta ocurriendo.[+risas]

Mierda [+risas]
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un dilema xD, en los shooters piden innovación y en los FF piden que el juego sea arcaico como en los viejos tiempos.
Edenia_ escribió:Es un dilema xD, en los shooters piden innovación y en los FF piden que el juego sea arcaico como en los viejos tiempos.

Porque los shooters tienen margen de mejora al ser juegos mas frenéticos y que, de una forma u otra, se acercan a un combate militar """"""real"""""" (me entendéis....combate con armas de fuego...etc). En cambio en final fantasy cuando ya se tenían las bases de un sistema estable, que gustaba y al cual solo se le pedía que cada juego tuviera su toque particular........plasca. FFXII con gámbits y un modo de combate muy WRPGero,...XIII y XIII-2 con "turnos", XIII-3 con...lo que sea que sea eso, XV que es un hack-and.-slash...vamos...que no se parecen en nada a lo que gustaba tanto de VI, VII, IX y X.
yo no se porque square duda tanto.
Un juego con el sistema de antes y los graficos actuales yo creo que eso a la gente le gustaria. El que solo va por los graficos va a disfrutar y el que quiere un rpg clasico tambien.
Ademas es que da pie a graficos espectaculares en los ataques(que me acuerdo que molaba bastante en ff7 con graficos supercutres), el resto tampoco tiene que ser la leche.

Yo si fuese un jefazo de square haria un juego con escenarios renderizados y un mundo medio 3d medio 2d (cuanto mas graficos en 2d tipo sprites pero de calidad mejor), y luego en los combates seria el sistema por turnos de los rpgs de toda la vida(con sus ataques particulares y demas pero el sistema el mismo) y para los ataques especiales que sean la ostia, muy efectista(y con la posibilidad de skip claro).

Y inversion claro en el argumento historia diseño artistico etc etc

Sin cosas raras, simplemente el final fantasy de antes con el nivel tecnico de ahora.
Es que lo que se ha hecho con los rpgs es intentar fusionarlos a otros generos y los han convertido en otra cosa supuestamente por las mejoras tecnicas pero para mi son cosas independientes.
Es como un juego de cartas, no le vas a meter hack y slash y decir que sigue siendo un juego de cartas, en todo caso diras que es un hibrido, porque es otra cosa, ya no es un jjuego de cartas clasico,una mejora tecnica implica mejorar efectos graficos y demas en este tipo de juegos en el que la jugabilidad ya esta totalmente definida, y que ademas es estrategica y con el tipo de interaccion que han experimentado pierdes esa parte estrategica.
Desde que Square paso de Soft a Enix a sido un dosproposito sus FF.Con la tecnologia que hay hoy en dia y las consolas que hay,esta gente en vez de ir para arriba a ido hacia abajo y sin frenos con los FF.
Si alguien de Square me lee, que sepan que les cedo la idea gratis.
Yo remakeaba el FFVII para ps4, que quieras que no, con la fama que tiene el juego, la gente que no les van los jrpg lo comprarían seguro, y los amantes de la saga iríamos en masa, si FFX HD ha vendido más de un millón (se está agotando hasta en Vita XD ) este remake lo iba a petar.
Y una vez has enganchado de nuevo a fans y "nuevos-fans" sigues con la serie numerada con sistema clásico.
xD' escribió:Si alguien de Square me lee, que sepan que les cedo la idea gratis.
Yo remakeaba el FFVII para ps4

Je je je es que a nadie se le ha ocurrido el remake de FF VII y por eso no lo han hecho, claro XD
Gnoblis escribió:
xD' escribió:Si alguien de Square me lee, que sepan que les cedo la idea gratis.
Yo remakeaba el FFVII para ps4

Je je je es que a nadie se le ha ocurrido el remake de FF VII y por eso no lo han hecho, claro XD

XD
Los hijos de puta van a hacer remakes, collections, ports.. a moviles,tablets y tostadoras si hace falta de todos los final fantasys menos de los 3 de psx que son los que la gente pide.
Se los están guardando para dar un golpe de efecto cuando les haga falta, y ese momento ha llegado ya, y a este hilo me remito, la saga se ha convertido en un mojón que cada vez tiene menos impacto y vende menos.
Y por lo visto al VI de SNES tampoco lo van a tocar. Con lo que me gustaria ver un remake del VI
Sabiendo lo pejigueros que son los fans, en un hipotético remake de FFVII no podrian ni tocar el HUD, sabiendo como se ponen por cualquier cosa. Y un remake se hace para modernizar, y eso implica cambiar no solo los gráficos. No se para que pedís tanto remake, si luego estariais todos los años del desarrollo rabiando con cada noticia.
59 respuestas
1, 2