› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:Nosolosurf escribió:A veces os la cogeis con papel de liar, en varias ocasiones me ha molestado algunas expresiones despectivas hacia los compradores de WiiU , me he quejado y resulta que voy de victima.
Un usuario escribe una frase , con una expresion mal utilizada tal vez y ya lo crucificais.
A veces hay un tufo hipocrita que tira para atras , y no hablo de este hilo, sino de internet en general.
Tu mismo ayer llamastes cortos de miras a un grupo de usuarios, a los que querian vender el mando de la Wiiu despues de configurarla. Por eso te dije que cuidado si te leian. Hace dos dias entrastes al hilo muy fuerte por que te sentistes insultado por que aqui se insunuaba que los poseedores de WiiU son idiotas, tontos o como tu lo veas.
Normal que el tufo lo huelas.
Nosolosurf escribió:Coño!!! Ahi viene mi queja , yo tampoco vi el idiotas de Antonius como un insulto. Si es que estamos diciendo lo mismo y no nos estamos entendiendo me da a mi.
Y si piensas que lo de lumbreras es con mala baba te equivocas, no es mala baba , es la realidad.
Como llamarías a una persona que decide , por poner un ejemplo exagerado, comprarse un pc sobremesa y pregunta si puede vender el ratón , que como el ordenador funciona pues mejor vender el ratón que no le gusta. Eso señor mio es un lumbreras , se ponga como se ponga , y no lo pienso retirar.
AntoniousBlock escribió:de ahí a que diga que quien los juega es un idiota?!? Estoy seguro que lo he dicho dentro de un contexto.
AntoniousBlock escribió:son juegos que no me gustan nada ya que representan un tipo de juego para idiotas
rokyle escribió:AntoniousBlock escribió:de ahí a que diga que quien los juega es un idiota?!? Estoy seguro que lo he dicho dentro de un contexto.AntoniousBlock escribió:son juegos que no me gustan nada ya que representan un tipo de juego para idiotas
Si pongo yo eso pero hablando de Nintendo me llevo el permaban
AntoniousBlock escribió:OGA_1080 escribió:Y Nintendo, bueno el más grande acierto y al mismo tiempo peor error de Nintendo tiene nombre, y es Wii, ojalá en la siguiente generación recapaciten y despidan al iwata de una ves por todas.
Wii es la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia de Nintendo como puede ser eso un error??
Ya he leído a varios decir lo mismo y no lo pillo... es cierto que los últimos años de Wii Nintendo la ha abandonado pero joder... ¡¡aún así ha vendido mas de 100 millones de unidades!! ¿cuánto debería haber vendido para que la consideréis un acierto? ¿500 millones?
iryo hazuki escribió:No hace mucho llamaste "idiotas" a las personas que les gustan los juegos tipo god of war o uncharted, asique si eso no es faltar el respeto, no se que cojones es
OGA_1080 escribió:iryo hazuki escribió:No hace mucho llamaste "idiotas" a las personas que les gustan los juegos tipo god of war o uncharted, asique si eso no es faltar el respeto, no se que cojones es
Comentarios como estos son los que nos hacen daño, no aportas nada y si que se puede caldear el habiente y en muchas ocasiones es lo que vienes a postear al hilo, no quiero meterme en discusiones personales ni nada, mi rato de estupidez para esas cosas ya paso, sólo te lo comento para que tu mismo lo analices, me puedes mandar al carajo si gustas, lo hago con buena intención.
meloncito escribió:Ya lo dijo Reggie cuando se presentó Wii en aquel E3, 'Si habeis venido para ver la nextgen, estais en el lugar equivocado, lo que vais a ver aqui es la newgen'. Se quisieron desmarcar para atraer los nuevos jugadores y ahora esos nuevos jugadores no quieren la WiiU. Siguen en su 'newgen'. Con Wii funcionó el factor sorpresa/hype , con WiiU no.
NeCLaRT escribió:Y los "oldusers" que dejaron tirados o bien ya no quieren saber nada o bien la ven con un rasero de maxima precaucion, por el que por supuesto no pasa lo que es la actual wiiu.
AntoniousBlock escribió:NeCLaRT escribió:Y los "oldusers" que dejaron tirados o bien ya no quieren saber nada o bien la ven con un rasero de maxima precaucion, por el que por supuesto no pasa lo que es la actual wiiu.
¿Y donde estaban los "oldusers" en la época de la Gamecube?
Gamecube vendió horrible, fue un enorme fracaso porque los jugones le dieron la espalda y pillaron PS2 de forma masiva. Esa es la realidad: la generación play pasa de Nintendo.
Esa es la razón por la cual Wii tuvo que salir a buscar NUEVOS jugadores porque a los viejos la Play se los había llevado todos. Wii fue una jugada magistral, una genialidad.
Genialidad que Nintendo hecho a perder con WiiU intentando nuevamente seducir a los "jarcor" que volvieron a darle la espalda... porque como he dicho: la generación play pasa de Nintendo y ellos hoy son mayoría.
AntoniousBlock escribió:NeCLaRT escribió:Y los "oldusers" que dejaron tirados o bien ya no quieren saber nada o bien la ven con un rasero de maxima precaucion, por el que por supuesto no pasa lo que es la actual wiiu.
¿Y donde estaban los "oldusers" en la época de la Gamecube?
Gamecube vendió horrible, fue un enorme fracaso porque los jugones le dieron la espalda y pillaron PS2 de forma masiva. Esa es la realidad: la generación play pasa de Nintendo.
Esa es la razón por la cual Wii tuvo que salir a buscar NUEVOS jugadores porque a los viejos la Play se los había llevado todos. Wii fue una jugada magistral, una genialidad.
Genialidad que Nintendo echó a perder con WiiU intentando nuevamente seducir a los "jarcor" que volvieron a darle la espalda... porque como he dicho: la generación play pasa de Nintendo y ellos hoy son mayoría.
elneocs escribió:Mas o menos deacuerdo hasta lei lo que esta en negrita, nintendo no intento atraer a los jarcor ni a nadie, solo iba a por el mercado que capturo con wii con una propuesta repetitiva, cansina y desfasada (lo del tabletomando es un metida de pata BRUTAL digais lo que digais). Joder tanto es asi, que ni siquiera diferencio casi a nivel de marketing su nueva consola y mucha gente la pilla creyendo que es una version renovada de la wii (tipo PS3 slim, 360 slim) ; presisamente el publico que capturo en la anterior gen es lo que mas caen en este disquerror (perdonad estos latin-ismos).
AntoniousBlock escribió:¿Y donde estaban los "oldusers" en la época de la Gamecube?
AntoniousBlock escribió:Esa es la razón por la cual Wii tuvo que salir a buscar NUEVOS jugadores porque a los viejos la Play se los había llevado todos. Wii fue una jugada magistral, una genialidad.
rokyle escribió:Si MS...una empresa novata en esa industria pudo...por qué Nintendo no hubiera podido?
kinell escribió:rokyle escribió:Si MS...una empresa novata en esa industria pudo...por qué Nintendo no hubiera podido?
Todo se resume a maletines.
rokyle escribió:kinell escribió:
Todo se resume a maletines.
Y? Que hubiera sido Nintendo la de los maletines.
Han dado como excusa que Play tenía captados a todos los "viejos jugones".....Xbox360 ha demostrado que era posible arrebatarle una parte impresionantemente grande del pastel solo con hacer las cosas BIEN y tener juegos, juegos, juegos, juegos y juegos.
Ahora todos recordamos la 360 de ahora...la "muerta". Pocos recuerdan la 360 de antaño con 2/3 lanzamientos must have mensuales mientras PS3 se comía los mocos recibiendo a cuentagotas ports atrasados de 360 y de peor calidad.
AntoniousBlock escribió:¿Y donde estaban los "oldusers" en la época de la Gamecube?
Genialidad que Nintendo echó a perder con WiiU intentando nuevamente seducir a los "jarcor" que volvieron a darle la espalda... porque como he dicho: la generación play pasa de Nintendo y ellos hoy son mayoría.
kotepikabea escribió:AntoniousBlock escribió:¿Y donde estaban los "oldusers" en la época de la Gamecube?
¿Y cómo han intentado seducirnos a los "jarcor"?
¿Con promesas baratas?
Porque:
- Su plataforma online es la peor con diferencia
- Su tienda online es la más cara con diferencia
- Los juegos comprados están asociados a la consola y no a una cuenta de usuario
- No hay cross-buy (comprar la versión de 3DS de un juego y que te regalen la misma para WiiU o viceversa)
- Tienes que volver a pagar por algunos juegos que ya compraste para Wii
- Muchos juegos third no salen para WiiU
- La mayoría de juegos de Nintendo que podrían tener multijugador online, no lo tienen.
- WiiU no tiene opciones multimedia (a pesar de tener un lector Blu-ray)
- La relación calidad / precio, es la que sale perdiendo
- Es una consola de la generación pasada (hablando de potencia)
- A los juegos de Nintendo se les nota una falta de ambición bestial
- Nintendo no sale de sus sagas típicas. ¿Dónde están las nuevas sagas?
...
¿Sigo? ¿Seguro que han sido los jugadores los que han dado la espalda a Nintendo y no al revés?
alucardson escribió:Para seguir topicos, e hablar desde el desconocimiento de lo que criticas mejor no.
Los jugadores que hayan comprado la versión para Wii de este juego de consola virtual y lo hayan transferido a su consola Wii U, podrán comprar la versión mejorada para Wii U al precio reducido de 1,49 €. Visita la sección de Atención al cliente para más información sobre la transferencia de Wii a Wii U.
Don_Boqueronnn escribió:Por otro lado comparto al opinión de Yalm sobre los AAA y la burbuja que va a estallar y la política de Nintendo en cuanto a tratar de hacer juegos económicos, lo explicó muy bien, de hecho es una cosa que la vió venir desde la Wii.
kotepikabea escribió:¿Y cómo han intentado seducirnos a los "jarcor"?
¿Con promesas baratas?
Porque:
- Su plataforma online es la peor con diferencia - Y la única gratis
- Su tienda online es la más cara con diferencia - Yo tengo la PS Vita y los precios también son altísimos en la tienda online
- Los juegos comprados están asociados a la consola y no a una cuenta de usuario - Están asociados a la cuenta
- No hay cross-buy (comprar la versión de 3DS de un juego y que te regalen la misma para WiiU o viceversa) - Cierto pero el de Sony tampoco es que sea muy amplio...
- Tienes que volver a pagar por algunos juegos que ya compraste para Wii - No, de hecho es la única con retrocompatibilidad.
- Muchos juegos third no salen para WiiU - Cierto
- La mayoría de juegos de Nintendo que podrían tener multijugador online, no lo tienen. Los juegos que deben tener multijugador online lo tienen como smash, MK, ...
- WiiU no tiene opciones multimedia (a pesar de tener un lector Blu-ray) - Si tiene opciones multimedia, que no reproduzca Blue ray y dvd es otra cosa.
- La relación calidad / precio, es la que sale perdiendo. Como han dicho por ahí ha habido ofertas de Wii U basic por 200€ y hay ofertas de consola premium + juego por 285€, no me parece que el precio sea un problema.
- Es una consola de la generación pasada (hablando de potencia). Cierto
- A los juegos de Nintendo se les nota una falta de ambición bestial. Tu opinión, yo opino diferente.
- Nintendo no sale de sus sagas típicas. ¿Dónde están las nuevas sagas?. Me podrías decir cuántas sagas nuevas han hecho Sony y Microsoft en los últimos 6 años?
...
jbauer3000 escribió:Como dice Sabran, el problema es que no se sabe a quién quiere atraer, y al final es un producto sin personalidad definida.
QuiNtaN escribió:- Los juegos comprados están asociados a la consola y no a una cuenta de usuario - Están asociados a la cuenta
- La mayoría de juegos de Nintendo que podrían tener multijugador online, no lo tienen. Los juegos que deben tener multijugador online lo tienen como smash, MK, ...
Lo es para lo que ofrece y cuándo lo ofrece.- La relación calidad / precio, es la que sale perdiendo. Como han dicho por ahí ha habido ofertas de Wii U basic por 200€ y hay ofertas de consola premium + juego por 285€, no me parece que el precio sea un problema.
Lamentablemente el resto del mundo no opina como tú, de ahí las ventas.- A los juegos de Nintendo se les nota una falta de ambición bestial. Tu opinión, yo opino diferente.
- Nintendo no sale de sus sagas típicas. ¿Dónde están las nuevas sagas?. Me podrías decir cuántas sagas nuevas han hecho Sony y Microsoft en los últimos 6 años?
QuiNtaN escribió:...
QuiNtaN escribió:Me podrías decir cuántas sagas nuevas han hecho Sony y Microsoft en los últimos 6 años?[/b]
...
Me podrías decir cuántas sagas nuevas ha hecho Nintendo en los últimos 6 años?[/b]
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:- Los juegos comprados están asociados a la consola y no a una cuenta de usuario - Están asociados a la cuenta
¿Tengo un login y pass que pueda meter en otra consola si me roban o se rompe la mia y recuperar mis juegos?. NO. Entonces eso ni son cuentas ni mierdas, dejad de manipular.
QuiNtaN escribió:Me podrías decir cuántas sagas nuevas han hecho Sony y Microsoft en los últimos 6 años?[/b]
...
Johny27 escribió:¿Tengo un login y pass que pueda meter en otra consola si me roban o se rompe la mia y recuperar mis juegos?. NO. Entonces eso ni son cuentas ni mierdas, dejad de manipular.
Johny27 escribió:Que deben tener online según una mentalidad del siglo XX, ¿no?.
Johny27 escribió:Lo es para lo que ofrece y cuándo lo ofrece.
Johny27 escribió:Lamentablemente el resto del mundo no opina como tú, de ahí las ventas.
Johny27 escribió:¿En serio estás preguntando ésto?. ¿EN SERIO?.
kotepikabea escribió:- Sobre sagas nuevas de Sony: Uncharted, Resistance, Motorstorm, Starhawk, Puppeteer, Tearaway, Patapon, Locoroco, The Last Of Us, Little Big Planet, InFamous, Driveclub, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Demon's Souls, MAG, ModNation Racers, Gravity Rush, Freedom Wars, Soul Sacrifice...
Quizás deberías informarte mejor sobre el resto de plataformas.
QuiNtaN escribió:kotepikabea escribió:- Sobre sagas nuevas de Sony: Uncharted, Resistance, Motorstorm, Starhawk, Puppeteer, Tearaway, Patapon, Locoroco, The Last Of Us, Little Big Planet, InFamous, Driveclub, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Demon's Souls, MAG, ModNation Racers, Gravity Rush, Freedom Wars, Soul Sacrifice...
Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.
QuiNtaN escribió:
Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.
meloncito escribió:QuiNtaN escribió:
Si nos ponemos asi, te digo que todo lo de nintendo menos new mario, mario kart, zelda y poco mas, son coproducciones first:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_S ... evelopment
Sorpresa.
pers46 escribió:QuiNtaN escribió:kotepikabea escribió:- Sobre sagas nuevas de Sony: Uncharted, Resistance, Motorstorm, Starhawk, Puppeteer, Tearaway, Patapon, Locoroco, The Last Of Us, Little Big Planet, InFamous, Driveclub, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Demon's Souls, MAG, ModNation Racers, Gravity Rush, Freedom Wars, Soul Sacrifice...
QuiNtaN escribió:meloncito escribió:QuiNtaN escribió:
Si nos ponemos asi, te digo que todo lo de nintendo menos new mario, mario kart, zelda y poco mas, son coproducciones first:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_S ... evelopment
Sorpresa.
Nadie ha dicho lo contrario, pero aquí se defiende a Sony diciendo que crean nuevas IPs y lo único que hacen es comprarlas para tenerlas en exclusiva, Sony no crea una mierda y lo que hacen me parecen lo más detestable ya que gracias a eso los jugadores no podemos jugar a muchos exclusivos a no ser que compremos sus consolas. Sin estos abusos todos podríamos jugar a muchos más juegos eligieramos la plataforma que eligieramos, pero sí, seguid defendiendo a Sony .
Budathecat escribió:Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:- Los juegos comprados están asociados a la consola y no a una cuenta de usuario - Están asociados a la cuenta
¿Tengo un login y pass que pueda meter en otra consola si me roban o se rompe la mia y recuperar mis juegos?. NO. Entonces eso ni son cuentas ni mierdas, dejad de manipular.
¿como que no?
Pues yo si tengo una cuenta email+password asociados.
Guetar escribió:Lo peor de todo es que en este mismo hilo ya se tuvo una discusión sobre si Xenoblade o los Donkey Kong de Rare eran de Nintendo o no, según ese planteamiento es que no.
Media Molecule es una desarrolladora de videojuegos británico con sede en Guildford, Surrey. El estudio fue fundado en enero de 2006 por los ex-empleados de Lionhead Studios Mark Healey, Alex Evans, Dave Smith, y Ettouney Kareem. Antes de iniciar la empresa, los fundadores trabajaron juntos en en el juego Rag Doll Kung Fu al mismo tiempo que estaban en Lionhead.
El primer juego del estudio es el título de LittleBigPlanet para PlayStation 3, que fue anunciado y mostrado en la Game Developers Conference 2007. El plan siempre fue para producir un juego de las listas de éxitos, pero para mantener el tamaño de la empresa lo más pequeño posible para mantener un estricto control sobre los costos. Evans, en particular, se quería evitar lo que él llamaba el "ciclo de la deuda". Fue principalmente esta preocupación lo que llevó a los fundadores a considerar el contenido generado por el usuario. Y LittleBigPlanet inluyó un conjunto de herramientas de creación de nivel y la capacidad de publicar ese contenido en Internet. "Cada vez que juego hay más niveles para jugar", exclamo Evans en una entrevista. Media Molecule ganó el premio a estudio del año en el Spike Video Awards 2008. LittleBigPlanet obtuvo un 95 en Metacritic. El juego también ganó el premio de juego del año lo que conlleva a una "Edición Juego del Año 'un año después.
Media Molecule también trabajó con SCE Studio Cambridge en el desarrollo de LittleBigPlanet para PSP que fue lanzado en 2009, así como para la versión de PSVITA lanzada en 2012. La PlayStation 3 secuela de LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2, fue lanzado en enero de 2011.
El 2 de marzo de 2010, Sony Computer Entertainment (SCE) anunció que había adquirido Media Molecule.