kotepikabea escribió:QuiNtaN escribió:Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.
Todas y cada una de esas IPs pertenecen a Sony. Así que sí, son todos juegos de Sony, te pongas como te pongas.
Por cierto, a ver si nos explicas lo siguiente sobre WiiU (que también es aplicable a 3DS):
- Me compro una WiiU, y le asocio mi cuenta PEPITO_01. Y me compro digamos el Super Mario Bros 3 de la eShop.
- Vendo la WiiU.
- Me compro otra WiiU, y le vuelvo a asociar la cuenta PEPITO_01. ¿Que tengo que hacer para jugar al SMB3?
Tranquilo, que te respondo yo.
Pagar otra vez por el juego.
No,mientes desde el desconociento.
Hace poco se hablo de ello,y los problemas que ocasionaba lo que comentas,un atraso a todas luces por parte de nintendo.
Sin embargo....si tu te compras ese juego,y lo descargas,con quitar tu nintendo id,que no borrar ni formatear,como es logico,lo podras volver a recuperar en un futuro en otra wiiu,como siempre,esperando un tiempo .
No puedo poner el enlace,pero la noticia la publico vandal,con glooglear un poco la noticia veras que es cierto.
Sin embargo,si yo tengo un juego de ps3 en disco o arcade,y lo quiero jugar en ps4,no puedes.
Podras en el futuro,pagando de nuevo por el ''true HD real experence''via gaikay(que tambien sera de pago),y por los arcades de ps3 lo mismo.
En wiiu si puedes jugar con los de wii(retrocompatibilad total),y los arcades haciendo la transferencia te los llevas a la wii de wiiu,sin tener que pagar nada.
4 the players.........pay it again.