¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:
T1100 escribió:
ryo hazuki escribió:Xenoblade no es una ip de nintendo, pertenece a la saga xeno, que ya tiene un porron de años.


Xenoblade no tiene nada que ver con anteriores juegos de Monolith, es una nueva IP y ha sido creada por Monolith cuando ya pertenecía a Nintendo, ergo, es una nueva IP creada por un equipo de Nintendo.


xD parece que cambian la vara de medir con Nintendo.

entonces xenoblade es ip de nintendo pero uncharted o the last of us no son de sony. y esto es así porque.... [comor?]
alucardson escribió:
NeCLaRT escribió:
alucardson escribió:VJoe, fue creado pro platinum para capcom.

Pero la ip y el personaje sera propiedad de capcom, algun tipo de acuerdo tendran.

Como encima hayan tenido que pagar a capcom pobre rentabilidad.


No sabia que clover era platinum, habran habido perdidas de gente por enmedio, porque el estilo lo veo diferente. Igualmente las propiedades serian de capcom.


Me pillabas editando.

No creo que la IP, de Vjoee se la quedo clover/platinum, si no estoy mal.


Nah, parece que si que se la ha quedado capcom. Una lastima. [buuuaaaa]

kxalvictor escribió:entonces xenoblade es ip de nintendo pero uncharted o the last of us no son de sony. y esto es así porque.... [comor?]


entonces uncharted o the last of us son de sony pero xenoblade no es ip de nintendo y esto es así porque....[comor?]

;)

PD: No va dirijo a ti kxalvictor, pero me lo has dejado a huevo. XD
Xenoblade es IP de Nintendo, no es discutible. Se puede hablar que beba algo de otra IP, pero eso es otro tema.


Clover era un interno de Capcom, por lo tanto lo que hicieran antes de escindirse en Platinum deberia ser de Capcom sino hay un acuerdo raro. A saber con que acuerdo han hecho lo de TW101.
NeCLaRT escribió:Xenoblade es IP de Nintendo, no es discutible. Se puede hablar que beba algo de otra IP, pero eso es otro tema.


EL Xeno, para atraer a los jugadores de las sgas/ips, anteriores poco mas.

Que tengan los mismos desarrolladores, es logico que genere semejanzas entre diferentes juegos.

Como el prota, que se parece al de FFX (Apoyado en el desarrollo, por monolith). XD

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La firma del artista que llaman. [+risas]
alucardson escribió:
entonces uncharted o the last of us son de sony pero xenoblade no es ip de nintendo y esto es así porque....[comor?]

;)

PD: No va dirijo a ti kxalvictor, pero me lo has dejado a huevo. XD


Iba a poner eso mismo los mismos que aseguraban que TLOU es de sony diciendo que xeno no es de nintendo, no he sido yo el que ha usado 2 varas de medir.

NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:Y lo repito Sony no se dedica a crear, sino a comprar XD, Nintendo se dedica a crear y recrear [360º]

Y dale, Nintendo paga programadores en nomina para que le hagan juegos, Sony paga programadores en nomina para que le hagan juegos. Fin. Ni los hace iwata ni kaz ni los accionistas, simplemente uno les pone nombres internos numerados a los estudios y el otro no, quiza con el fin de que suceda esto.

No veo yo que admita el error por ningun lado.


Este error lo das tu por hecho, yo admito otros errores cuando creo que me he equivocado.

En la empresa que trabajo actualmente se da un caso similar, algunos trabajamos para la empresa base y el jefe ha comprado otras empresas que trabajen paralelamente, no compartimos absolutamente nada, ni la franja de productos y nuestra forma de trabajar no tiene nada que ver. Para mi y desde mi experiencia hacer un producto desde tu empresa o desde otra filial comprada no tiene nada que ver, cuando comprar una filial y le dejas su nombre o le pones un nombre diferente al de tu empresa precisamente es para desmarcar el producto/servicio de tu empresa.

Dicho esto, TLOU es de Sony pero para mi todo el mérito es de Naughty Dog, Sony tiene el mérito de haber puesto el dinero para desarrollarlo. Lo mismo Nintendo y Xenoblade. Y esto lo digo desconociendo hasta que punto han participado las empresas, si las empresas han participado activamente en el proyecto también tienen su parte de mérito.
Y lo mismo Nintendo y Mario 3DW, no? Entonces para ti tampoco ningun juego de Nintendo es merito de la compañia sino del estudio encargado, por lo tanto tampoco tiene sentido tu argumentacion viendolo asi. Y veo que sigues confundiendo que los estudios internos de nintendo lo sean menos que los internos de sony (o directamente los pones como si fueran externos) por alguna extraña causa sin explicar. Pones un ejemplo en el que no se comparte la linea de productos ¬_¬ y no te das cuenta de que si si se compartiera ambos hariais lo mismo para la misma empresa y con los años irias rulando entre ellas y compartiendo proyectos.

Si es que esta discusion ya ha pasado por el hilo...
QuiNtaN escribió:Dicho esto, TLOU es de Sony pero para mi todo el mérito es de Naughty Dog, Sony tiene el mérito de haber puesto el dinero para desarrollarlo. Lo mismo Nintendo y Xenoblade. Y esto lo digo desconociendo hasta que punto han participado las empresas, si las empresas han participado activamente en el proyecto también tienen su parte de mérito.


¿Fire Emblem no es mérito de Nintendo sino de Intelligent Systems?
¿Smash Bros no es mérito de Nintendo sino de HAL?

Y por supuesto, de Pokemon mejor ni hablamos porque no tiene nada que ver con Nintendo ya que Game Freak es una compañía completamente independiente.
T1100 escribió:
QuiNtaN escribió:Dicho esto, TLOU es de Sony pero para mi todo el mérito es de Naughty Dog, Sony tiene el mérito de haber puesto el dinero para desarrollarlo. Lo mismo Nintendo y Xenoblade. Y esto lo digo desconociendo hasta que punto han participado las empresas, si las empresas han participado activamente en el proyecto también tienen su parte de mérito.


¿Fire Emblem no es mérito de Nintendo sino de Intelligent Systems?
¿Smash Bros no es mérito de Nintendo sino de HAL?

Y por supuesto, de Pokemon mejor ni hablamos porque no tiene nada que ver con Nintendo ya que Game Freak es una compañía completamente independiente.


No se hasta que punto Nintendo se involucra y ha sido parte de esas IP, pero si ves entrevistas de Naughty Dog por ejemplo, verás que ellos tienen total libertad a la hora de hacer sus juegos, vamos que Sony no entra, por lo que ellos siguen trabajando exactamente igual que cuando no estaba Sony. El desarrollo es obra y mérito de Naughty Dog y de Sony es el merito de distribuirlo y poner los medios (que no es poco). No creo que todos los estudios comprados por las compañía trabajen así pero una alta mayoría sí.

Lo que quiero decir es que para mi no es lo mismo pagar para que te hagan un juego que hacerlo tú mismo o ser parte del desarrollo. Nintendo ha contribuido muchísimo con sus creaciones al mundo del videojuego desde que entro a ese mundo, en mi opinión Sony no ha contribuido de la misma manera, tiene otro modo de trabajar.
QuiNtaN escribió: El desarrollo es obra y mérito de Naughty Dog y de Sony es el merito de distribuirlo y poner los medios (que no es poco). No creo que todos los estudios comprados por las compañía trabajen así pero una alta mayoría sí.

Lo que quiero decir es que para mi no es lo mismo pagar para que te hagan un juego que hacerlo tú mismo o ser parte del desarrollo. Nintendo ha contribuido muchísimo con sus creaciones al mundo del videojuego desde que entro a ese mundo, en mi opinión Sony no ha contribuido de la misma manera, tiene otro modo de trabajar.


Entonces Xenoblade no es merito de Nintendo sino de Monolith, y todos los juegos de Rare en N64 no son merito de Nintendo, y la saga Metroid Prime es merito de Retro.

Y sigues sin meterte en la cocorota que Sony no paga a Naughty Dog por hacerle juegos....QUE NAUGHTY DOG ES DE SONY.
Yo acabo de tirar todos mis god of war de ps2 y psp por el retrete, si no son de sony autenticos autenticos no los quiero. Que decepcion me he llevado, no podre jugarlos como antes.
la ps4 ya esta en japon, veremos a ver como afecta eso a las ya de por si bajisijmas ventas de wiiu en ese territorio.
QuiNtaN escribió:Lo que quiero decir es que para mi no es lo mismo pagar para que te hagan un juego que hacerlo tú mismo o ser parte del desarrollo.


¿Qué es esto? ¿entonces si un juego no lo hace la familia Yamauchi con sus propias manos no se puede decir que sea un juego de Nintendo?

¿Qué es Nintendo?
Muchos de los integrantes más importantes de Nintendo en la actualidad fueron "comprados" a lo largo de la historia, de la misma manera que Sony adquiere sus distintos estudios.
QuiNtaN escribió:No se hasta que punto Nintendo se involucra y ha sido parte de esas IP, pero si ves entrevistas de Naughty Dog por ejemplo, verás que ellos tienen total libertad a la hora de hacer sus juegos, vamos que Sony no entra, por lo que ellos siguen trabajando exactamente igual que cuando no estaba Sony. El desarrollo es obra y mérito de Naughty Dog y de Sony es el merito de distribuirlo y poner los medios (que no es poco). No creo que todos los estudios comprados por las compañía trabajen así pero una alta mayoría sí.

Lo que quiero decir es que para mi no es lo mismo pagar para que te hagan un juego que hacerlo tú mismo o ser parte del desarrollo. Nintendo ha contribuido muchísimo con sus creaciones al mundo del videojuego desde que entro a ese mundo, en mi opinión Sony no ha contribuido de la misma manera, tiene otro modo de trabajar.

Lo que no sé es que entiendes tú por Nintendo. EAD Tokyo es un estudio, Nd Cube es otro y Retro también, todos parte de Nintendo. Nintendo no desarrolla juegos, lo hacen sus estudios, igualito que pasa con Sony. Santa Mónica, Guerrilla o Novarama son estudios de Sony, son SONY, y los juegos que desarrollan son de Sony. Da igual la manera en la que hayan llegado a ser parte de SCE WWS, ya sea comprados (como Novarama) o creados desde cero (diría que Studio Tokyo).

Es que si nos ponemos a hilar así de fino podemos acabar con juegos puros de Nintendo que no son realmente tales. La mayoría de peña en NdCube son antiguos trabajadores de Hudson, GX lo hizo AV y para desarrollar Brawl cogieron a GameArts y a Sakurai de freelance.
QuiNtaN en serio, dejalo ya. Te has hecho la picha un lio, y no tienes razón en tus argumentos en esta ocasión, y te lo digo de buenas, no te me vayas a mosquear conmigo.

Jas1 , por lo que comentan en gaf , no esta siendo el exito esperado.... No se , hasta no ver cifras oficiales no se puede afirmar nada, pero parece que las ventas han sido bastante austeras.
Nosolosurf escribió:QuiNtaN en serio, dejalo ya. Te has hecho la picha un lio, y no tienes razón en tus argumentos en esta ocasión, y te lo digo de buenas, no te me vayas a mosquear conmigo.


Lo dejo ya y no, no me voy a mosquear por una tontería así, simplemente es mi opinión, ni argumentos ni verdades.
Como que opinon? las cosas son como son. Esto no es cuestion de gustos.
QuiNtaN escribió:
Nosolosurf escribió:QuiNtaN en serio, dejalo ya. Te has hecho la picha un lio, y no tienes razón en tus argumentos en esta ocasión, y te lo digo de buenas, no te me vayas a mosquear conmigo.


Lo dejo ya y no, no me voy a mosquear por una tontería así, simplemente es mi opinión, ni argumentos ni verdades.


Que opinión ni que leches? 2+2= 4 es una opinión???? Pues lo que estabas diciendo es igual. Estás negando que 2+2=4 y encima nos tratas de ignorantes.
Yo opino que la Tierra tiene forma de rombo.

Y no me saquéis de ahí, me la pelan los hechos y datos, es lo que pienso.
Venga, cambiamos de tema

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Como se os queda el cuerpo XD , la foto esta sacada en una tienda de videojuegos, la Xone al mismo precio, la WiiU a 900 dolares, 3DS a 600 dolares( la normal , no la XL) la PS2 a 280 dolares y los juegos a 150 dolares XD

Uruguay , gran pais para ser aficionado a los videojuegos.
Por si preguntais , son los precios mas bajos que vi, la PS4 la llegue a ver a 1500 dolares.
Nada nuevo tampoco, siempre ha sido así en muchos países de sudamérica.
Al ver la foto pensaba que era especualcion de PS4 por falta de unidades.
tiku escribió:Nada nuevo tampoco, siempre ha sido así en muchos países de sudamérica.

Ya leí sobre gente de argentina que se quejaba de los precios, una PS3 eran casi 2 sueldos y lo peor es que se pagan.
Que putada con los precios de alli abajo, no me extraña que la gente suba a los usa para importarlas, como quien va a comprar tabaco a andorra (o gibraltar) vamos xDDD

Yo llego ahora con la ps4, 320€ en el hipercor, a 20€ de la siempre apetitosa barrera psicologica de los 299€.
En brasil y argentina son ligeramente mas baratas , pero no mucho mas.

En uruguay un salario medio ronda los 400 dolares , asi que calculad.

No es por especulacion, es por los impuestos de importacion, mi coche ( un Juke) que me costo 13000 euros, lo tenian a 60000 euracos alli ...una pasada vamos.
Supongo que todo esto vendra por la moneda, que no paran de bajarle el valor y luego pasa lo que pasa.
QuiNtaN escribió:No se hasta que punto Nintendo se involucra y ha sido parte de esas IP, pero si ves entrevistas de Naughty Dog por ejemplo, verás que ellos tienen total libertad a la hora de hacer sus juegos, vamos que Sony no entra, por lo que ellos siguen trabajando exactamente igual que cuando no estaba Sony. El desarrollo es obra y mérito de Naughty Dog y de Sony es el merito de distribuirlo y poner los medios (que no es poco). No creo que todos los estudios comprados por las compañía trabajen así pero una alta mayoría sí.

Lo que quiero decir es que para mi no es lo mismo pagar para que te hagan un juego que hacerlo tú mismo o ser parte del desarrollo..

Lo mismo que todos los titulos de Nintendo. Sigues haciendo una separacion como si en nintendo programaran los directivos o accionistas no se sabe muy bien porque.
En parte si, pero el principal problema es que no distribuyen oficialmente alli, asi que las tiendas han de importar todo por su cuenta, con unos impuestos muy altos.
El Iphone5 salia unos 1400 dolares.
sabran escribió:Supongo que todo esto vendra por la moneda, que no paran de bajarle el valor y luego pasa lo que pasa.


Es porque Argentina es un país "cerrado" a importaciones, para controlar todo el consumo ciudadano no permiten importaciones o las ponen a precios abusivos.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Supongo que todo esto vendra por la moneda, que no paran de bajarle el valor y luego pasa lo que pasa.


Es porque Argentina es un país "cerrado" a importaciones, para controlar todo el consumo ciudadano no permiten importaciones o las ponen a precios abusivos.


Uruguay no lo ha hecho, pero en Argentina les han metido un impuesto del 50% a las compras realizadas en el extranjero por internet. Una pasta vamos.
pero hablamos de dolares americanos? que burrada, luego dicen aqui que la wiiu es cara xdd
Tiene cierto sentido lo de los aranceles para proteger la economia local, aunque lo pierde bastante en productos sin competencia como son videoconsolas.


PD: vamos que si alguno tiene pensado irse a sudamerica a pasar unas vacaciones o por lo que sea que se lleve unas cuantas consolas bajo el brazo xd.
Budathecat escribió:pero hablamos de dolares americanos? que burrada, luego dicen aqui que la wiiu es cara xdd
Tiene cierto sentido lo de los aranceles para proteger la economia local, aunque lo pierde bastante en productos sin competencia como son videoconsolas.


PD: vamos que si alguno tiene pensado irse a sudamerica a pasar unas vacaciones o por lo que sea que se lleve unas cuantas consolas bajo el brazo xd.


Tal y como está el tema igual se quedan en aduanas.
kinell escribió:
elneocs escribió:Mas o menos deacuerdo hasta lei lo que esta en negrita, nintendo no intento atraer a los jarcor ni a nadie, solo iba a por el mercado que capturo con wii con una propuesta repetitiva, cansina y desfasada (lo del tabletomando es un metida de pata BRUTAL digais lo que digais). Joder tanto es asi, que ni siquiera diferencio casi a nivel de marketing su nueva consola y mucha gente la pilla creyendo que es una version renovada de la wii ¬_¬ (tipo PS3 slim, 360 slim) ; presisamente el publico que capturo en la anterior gen es lo que mas caen en este disquerror (perdonad estos latin-ismos).


Mentira, debido a la nula publicidad de WiiU esta solo es comprada por nintenderos (en general), los Wii-casuals pasan de largo porque esa moda ya terminó, puede que con MK8 vuelvan algunos cuantos, depende del marketing que le de Nintendo a este juego.


Como va a ser mentira, cuando familiares me han preguntado cosas como: ...que version de la wii es mejor, la negra con el mario kart o la que trae una tablet ¬_¬

Quisieron seguir a cascoporro con una formula parecida sin diferenciarla lo suficiente y pasa lo que pasa.

Lo del que pregunta que cuantas sagas nuevas han creado sony o microsoft, directamente no te enteraste de la pasada generación oiga.

Hay que joderse.

P. D.: Aqui en Venezuela la forma decente es comprarla en Amazon, best buy, ebay, etc... y rezar que te llegue bien y sin problemas que por aqui SAT, ¿que es eso? XD (lo de las tres luces rojas por ejemplo fue devastador para muchos aqui)

Si la comprar en el mercado local, por ejemplo la juan la venden en 3500 dolares, asi que imaginad joder.
rokyle escribió:A ver a ver.....entonces...según Quintan....juegos como Golden Eye, los Donkey Kong, Xenoblade, Perfect Dark, Eternal Darkness, Get Force Gemini y un largo etc. no son juegos de Nintendo porque los ha hecho una 1st party pagada por Nintendo y no la misma Nintendo?


Rokyle yo recuerdo un Debate hace poco en el que alguien se emperraba en decir que lo hecho por retro no era de Nintendo por que la desarrolladora no se llama Nintendo XD tu recuerdas quien fue? Te recuerdo en el debate pero no recuerdo quien lo decía.
Fue exactamente lo mismo que esto, se dijo contra sony o ms y se acabo contraejemplificando con nintendo. Esa falacia siempre viene en la misma direccion.
OGA_1080 escribió:
rokyle escribió:A ver a ver.....entonces...según Quintan....juegos como Golden Eye, los Donkey Kong, Xenoblade, Perfect Dark, Eternal Darkness, Get Force Gemini y un largo etc. no son juegos de Nintendo porque los ha hecho una 1st party pagada por Nintendo y no la misma Nintendo?


Rokyle yo recuerdo un Debate hace poco en el que alguien se emperraba en decir que lo hecho por retro no era de Nintendo por que la desarrolladora no se llama Nintendo XD tu recuerdas quien fue? Te recuerdo en el debate pero no recuerdo quien lo decía.

hace nada decian que rare no es que no fuese nintendo, sino que no era de nintendo directamente.
yo creo que quintan tiene bastante razon, la verdad es que nintendo y sony funcionan de manera diferente eso es innegable.

hablando por mi si diferencio retro studios o rare de nintendo
OGA_1080 escribió:
rokyle escribió:A ver a ver.....entonces...según Quintan....juegos como Golden Eye, los Donkey Kong, Xenoblade, Perfect Dark, Eternal Darkness, Get Force Gemini y un largo etc. no son juegos de Nintendo porque los ha hecho una 1st party pagada por Nintendo y no la misma Nintendo?


Rokyle yo recuerdo un Debate hace poco en el que alguien se emperraba en decir que lo hecho por retro no era de Nintendo por que la desarrolladora no se llama Nintendo XD tu recuerdas quien fue? Te recuerdo en el debate pero no recuerdo quien lo decía.


Yo era el que lo decía xD. Por eso me resulta tan gracioso xD

Pero yo en esa ocasión no hablaba de "pertenencia" hablaba de "méritos". Dije que el mérito de Golden Eye era de Rare y no de Nintendo...y os echasteis sobre mi todos a una...ahora ver la situación a la inversa es muy cómico xD
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:No se hasta que punto Nintendo se involucra y ha sido parte de esas IP, pero si ves entrevistas de Naughty Dog por ejemplo, verás que ellos tienen total libertad a la hora de hacer sus juegos, vamos que Sony no entra, por lo que ellos siguen trabajando exactamente igual que cuando no estaba Sony. El desarrollo es obra y mérito de Naughty Dog y de Sony es el merito de distribuirlo y poner los medios (que no es poco). No creo que todos los estudios comprados por las compañía trabajen así pero una alta mayoría sí.

Lo que quiero decir es que para mi no es lo mismo pagar para que te hagan un juego que hacerlo tú mismo o ser parte del desarrollo..

Lo mismo que todos los titulos de Nintendo. Sigues haciendo una separacion como si en nintendo programaran los directivos o accionistas no se sabe muy bien porque.


Creo que a donde quiere llegar Quintan es que tanto Nintendo como Sony tienen sus desarrolladores "core", Nintendo EAD y SCE Japan Studio respectivamente, los cuales tienen sus procesos, protocolos, etc.. pero también cuentan con estudios los cuales tienen cierto grado de autonomía, lease Monolith y Naughty Dog.

Es decir, el mérito (como dice rokyle) de Last of Us se lo lleva Naughty Dog, el de Xenoblade es de Monolith, el de Super Mario Galaxy de Nintendo y el de Shadow of the Colossus se lo lleva Sony.
Si yo lo que quiere decir lo se y entiendo, simplemente esta equivocado en ello, en separarlo y asignar diferencias de meritos a matrices identicas, que en todo caso simplemente tienen sus estudios de desarrollo repartidos de manera diferente, o son mas recientes.

De hecho es que todo eso de repartir meritos es ridiculo. El artista nunca va a ser nadie de la cupula de nintendo o de sony, siempre va a ser una financiacion de una u otra forma, bien via nomina (first) o via contrato de obra (third) o colaboracion (second). No hay ningun merito artistico que repartir, unos tienen a unos fichados y otros a otros, los unicos meritos de las empresas son de tener ojo al elegir un proyecto a financiar o a quien contratar. En este sentido puede decir que el merito es de naughty dog, que lo es, pero entonces tendra que aplicar lo mismo al mario 3d world con el grupo de estudios que lo haya realizado. Es decir puede verlo de una forma o de otra para todos, pero lo que no puede es verlo de una o de otra segun la compañia.
NeCLaRT escribió:De hecho es que todo eso de repartir meritos es ridiculo. El artista nunca va a ser nadie de la cupula de nintendo o de sony, siempre va a ser una financiacion de una u otra forma, bien via nomina (first) o via contrato de obra (third) o colaboracion (second).


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kinell escribió:
NeCLaRT escribió:De hecho es que todo eso de repartir meritos es ridiculo. El artista nunca va a ser nadie de la cupula de nintendo o de sony, siempre va a ser una financiacion de una u otra forma, bien via nomina (first) o via contrato de obra (third) o colaboracion (second).


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Cuanta razón.
Miyamoto ahora "es" Nintendo...pero comenzó como todos, con un sueldo trabajando para una empresa más antigua que el. Vamos, que Nintendo "compra" como las demás. Que nosotros seamos "jóvenes" y no viésemos el inicio de Miyamoto (1977) en Nintendo no significa que fuese fundador de la compañía de cartas.

Y ojo, no estoy diciendo no que pertenezca a la cúpula de Nintendo ni nada parecido, sólo que ahora lo vemos como parte de la empresa pero que como todos tiene un comienzo...Nintendo le dio la oportunidad y el supo aprovecharla como lo que es.
Mamaun escribió:
kinell escribió:
NeCLaRT escribió:De hecho es que todo eso de repartir meritos es ridiculo. El artista nunca va a ser nadie de la cupula de nintendo o de sony, siempre va a ser una financiacion de una u otra forma, bien via nomina (first) o via contrato de obra (third) o colaboracion (second).


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Cuanta razón.


Es gracioso, pero a medida que su importania ha ido creciendo en nintendo, tambien sus aportaciones han sido peores o directamente malas, el solito se cargo el paper mario 3DS y tomo algunas deicsiones nada acertadas para mi en el luigis mansion 2.
Sus aportaciones seran peores por que se habra alejado del puesto de creador, de estar al pie del cañon en primera linea, suele pasar.
timehero escribió:Es gracioso, pero a medida que su importania ha ido creciendo en nintendo, tambien sus aportaciones han sido peores o directamente malas, el solito se cargo el paper mario 3DS y tomo algunas deicsiones nada acertadas para mi en el luigis mansion 2.


Pues cuándo más se hablaba de él sorprendió a todo el mundo sacando el mario 64 y el Zelda OOT. Después aunque no tuvo mucho éxito en ventas saco el que para muchos era uno de los mejores marios de la historia, el Sunshine y mas tarde vino el galaxy en Wii. Yo creo que Miyamoto siempre ha sido y será un genio dentro de los videojuegos.
Lo es, pero es muy cerradito el hombre, y eso de evolucionar paree que se le ha olvidado.
Johny27 escribió:Lo es, pero es muy cerradito el hombre, y eso de evolucionar paree que se le ha olvidado.


Logico, saca cosas nuevas y originales como el Doshin the giant y vende una mierda, pensara..."mejor me dedico a zeldas y marios que eso si vende" xD
ryo hazuki escribió:
Johny27 escribió:Lo es, pero es muy cerradito el hombre, y eso de evolucionar paree que se le ha olvidado.


Logico, saca cosas nuevas y originales como el Doshin the giant y vende una mierda, pensara..."mejor me dedico a zeldas y marios que eso si vende" xD


Exceptuando las WiiCosas como WiiMusic, de las que dijo que estaba decepcionado por las ventas y acojida del publico, creo que la ultima IP creada por Miyamoto fue Pikmin.
ryo hazuki escribió:
Johny27 escribió:Lo es, pero es muy cerradito el hombre, y eso de evolucionar paree que se le ha olvidado.


Logico, saca cosas nuevas y originales como el Doshin the giant y vende una mierda, pensara..."mejor me dedico a zeldas y marios que eso si vende" xD

Más bien me refería al online.
Johny27 escribió:
ryo hazuki escribió:
Johny27 escribió:Lo es, pero es muy cerradito el hombre, y eso de evolucionar paree que se le ha olvidado.


Logico, saca cosas nuevas y originales como el Doshin the giant y vende una mierda, pensara..."mejor me dedico a zeldas y marios que eso si vende" xD

Más bien me refería al online.


Miyamoto explica por qué Super Mario 3D World no tiene online

Super Mario 3D World no incluye modo multijugador online ya que, en esta ocasión, el estudio responsable de su desarrollo decidió centrarse en el multijugador local. En una entrevista concedida a Kotaku, Shigeru Miyamoto aclaró que "el modo online era técnicamente posible, pero en esta ocasión no era algo esencial para nosotros. Lo que realmente queríamos era crear algo que la gente pudiera experimentar mientras juega cómodamente con otras personas cercanas, y esto es algo que decidimos sería lo mejor para Pikmin y también para Super Mario."

"Bueno, he de decir que la respuesta a esta pregunta puede cambiar dentro de 10 años", añadió. "Si hay un juego futuro donde, por ejemplo, no pensemos que sea importante poder ver la cara de la persona con la que juegas, entonces podríamos centrarnos en algunas funciones online. Pero en este momento nuestro objetivo es una experiencia confortable con gente en la misma habitación."

Super Mario 3D World será lanzado el próximo 29 de noviembre.


Igual dentro de diez años cambia de idea xD
Excusas malas.

El Little Big Planet tiene multi local y online, y es igual de divertido jugar en local con la familia y amigos que online con la familia, amigos, y con peña del foro, con micros activados, menudas quedadas haciamos en EOL en su dia.

No le han puesto multi online para ahorrar y ya esta.
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