¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Rai_Seiyuu escribió:
Johny27 escribió:
ryo hazuki escribió:

Logico, saca cosas nuevas y originales como el Doshin the giant y vende una mierda, pensara..."mejor me dedico a zeldas y marios que eso si vende" xD

Más bien me refería al online.

Miyamoto explica por qué Super Mario 3D World no tiene online

Super Mario 3D World no incluye modo multijugador online ya que, en esta ocasión, el estudio responsable de su desarrollo decidió centrarse en el multijugador local. En una entrevista concedida a Kotaku, Shigeru Miyamoto aclaró que "el modo online era técnicamente posible, pero en esta ocasión no era algo esencial para nosotros. Lo que realmente queríamos era crear algo que la gente pudiera experimentar mientras juega cómodamente con otras personas cercanas, y esto es algo que decidimos sería lo mejor para Pikmin y también para Super Mario."

"Bueno, he de decir que la respuesta a esta pregunta puede cambiar dentro de 10 años", añadió. "Si hay un juego futuro donde, por ejemplo, no pensemos que sea importante poder ver la cara de la persona con la que juegas, entonces podríamos centrarnos en algunas funciones online. Pero en este momento nuestro objetivo es una experiencia confortable con gente en la misma habitación."

Super Mario 3D World será lanzado el próximo 29 de noviembre.

Igual dentro de diez años cambia de idea xD

Algunos no podeis vivir sin online. Otros sin embargo nos aburrimos en el online y amamos que hagan juegos sin online o no orientados a este.
Y en parte esa es la gran diferencia entre plataformas, la ps4 y one tendran mil juegos con multiplayers de calzador para vender mas y historias principales peor pulidas. Los poseedores de wiiu tendran muchos mas juegos para un solo jugador o para jugar "en familia" o sea, con la gente de carne y hueso en tu salon.

Dicho esto el online esta bien para algunos juegos pero para otros... personalmente la mayoria de veces NI LO PRUEBO, aunque hay juegos como batlefield que es al reves, lo que no pruebo es la campaña.

Lo que esta claro es que si necesitas online y es lo que ati te llama no haces nada con la wiiu.

No le han puesto multi online para ahorrar y ya esta.

Si piensas eso estas muy equivocado. En concreto en el mario world3d no creo que tardasen ni un mes en implementar el online(tendrian que crear el submenu, y adaptar el multiplayer local ya existente a online, y teniendo en cuenta que jugando ves "sombras" de otros usuarios no les hubiese costado mucho mas, vale que no es lo mismo grabar los movimientos de los usuarios y ponertelos en tu escenario pero bueno, creo que precisamente supermario world 3d la dificultad de ponerle online es ridicula).
Budathecat escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Johny27 escribió:Más bien me refería al online.

Miyamoto explica por qué Super Mario 3D World no tiene online

Super Mario 3D World no incluye modo multijugador online ya que, en esta ocasión, el estudio responsable de su desarrollo decidió centrarse en el multijugador local. En una entrevista concedida a Kotaku, Shigeru Miyamoto aclaró que "el modo online era técnicamente posible, pero en esta ocasión no era algo esencial para nosotros. Lo que realmente queríamos era crear algo que la gente pudiera experimentar mientras juega cómodamente con otras personas cercanas, y esto es algo que decidimos sería lo mejor para Pikmin y también para Super Mario."

"Bueno, he de decir que la respuesta a esta pregunta puede cambiar dentro de 10 años", añadió. "Si hay un juego futuro donde, por ejemplo, no pensemos que sea importante poder ver la cara de la persona con la que juegas, entonces podríamos centrarnos en algunas funciones online. Pero en este momento nuestro objetivo es una experiencia confortable con gente en la misma habitación."

Super Mario 3D World será lanzado el próximo 29 de noviembre.

Igual dentro de diez años cambia de idea xD

Algunos no podeis vivir sin online. Otros sin embargo nos aburrimos en el online y amamos que hagan juegos sin online o no orientados a este.
Y en parte esa es la gran diferencia entre plataformas, la ps4 y one tendran mil juegos con multiplayers de calzador para vender mas y historias principales peor pulidas. Los poseedores de wiiu tendran muchos mas juegos para un solo jugador o para jugar "en familia" o sea, con la gente de carne y hueso en tu salon.

Dicho esto el online esta bien para algunos juegos pero para otros... personalmente la mayoria de veces NI LO PRUEBO, aunque hay juegos como batlefield que es al reves, lo que no pruebo es la campaña.

Lo que esta claro es que si necesitas online y es lo que ati te llama no haces nada con la wiiu.

Creo que te equivocas conmigo pero bueno.
no iba por ti hombre XD realmente ni por jonnhy, es que conozco gente que sin online no juega. Es totalmente respetable, pero tambien estamos los que aborrecemos bastante el onlline(aunque de tanto en tanto caiga un vicio, y aunque hayan caido vicios enormes en el pasado).

Yo creo que si me molase el online como cuando salio al 360, no tendria una wiiu ni de coña, pero como jugador busco otras experiencias.
Una cosa es hacer juegos orientados al online y otra es permitir jugar online a la opción multijugador QUE YA ESTA IMPLEMENTADA.

Quizá vosotros tenéis cerca a todos vuestros amiguitos y los podéis invitar a merendar cuando queréis, pero la gente normal no tiene tiempo de ir a casa de los colegas a diario cuando les apetece jugar en multi.
Johny27 escribió:Una cosa es hacer juegos orientados al online y otra es permitir jugar online a la opción multijugador QUE YA ESTA IMPLEMENTADA.

Quizá vosotros tenéis cerca a todos vuestros amiguitos y los podéis invitar a merendar cuando queréis, pero la gente normal no tiene tiempo de ir a casa de los colegas a diario cuando les apetece jugar en multi.

Ahí dejé de leer.
Budathecat escribió:

Yo necesito que me lo expliquéis como para subnormales.

O sea...

-Mario 3D world.
-Tiene Multijugador local.
-No tiene Multijugador online.

Es que no es un caso de "meterle online con calzador"....es que el juego ya tiene multijugador! Un multijugador 100% compatible con un modo online.

Igual para New Super Mario Bros U. No sería añadir un multiplayer con calzador...es que el juego ya lleva multiplayer!

Lo dicho...vagancia de Nintendo y ley del mínimo esfuerzo. La excusa de "es que quiero que le veas la cara a tu amigo" es de risa.

Algunos no podeis vivir sin online.

A algunos nos gusta que un juego te de el máximo de opciones posible. Añadir un modo multijugador LOCAL y no darle a ese multijugador una vertiente online es de máxima dejadez. En que cambia el juego? Siguen siendo 2 personas jugando a lo mismo, la diferencia es que puedes estar cada uno en su casita cómodo un martes por la noche echando una partidita antes de irte a dormir porque mañana curras. A Nintendo se la pela esa gente...ellos quieren que le veas la cara a tu colega y si no te jodes y no juegas con él.

Ahí dejé de leer.

Y por qué? Se ve a la legua que Johny por gente "normal" se refiere a gente con curro/obligaciones que no pueden ir a diario a casa de los colegas. Vuestro victimismo pasa de castaño oscuro ya.
Haz lo que quieras, pero si crees que lo normal es poder invitar a amigos cada vez que te apetece jugar en multi es que estás muy lejos de la situación real de la mayoria de la gente. Otra cosa es que busques a la desesperada la tontería mas grande para negar vuestro error.
rokyle escribió:
Ahí dejé de leer.

Y por qué? Se ve a la legua que Johny por gente "normal" se refiere a gente con curro/obligaciones que no pueden ir a diario a casa de los colegas. Vuestro victimismo pasa de castaño oscuro ya.

Victimismo? Es un comentario ofensivo se mire por donde se mire. Ahora no puedo porque estoy en otro país, pero cuando estaba en España, trabajaba, iba al polideportivo casi a diario y tenía tiempo para pasarme un rato por el local para estar con los colegas todos los días. No se qué trabajos tenéis vosotros para que no os dejen tiempo para nada. Además de eso, puedo jugar al multi con mi chavala cuando estoy en casa.

Vale que queráis opción multijugador, pero no afirméis cosas en nombre de todos.
no, lo que pasa es que creeran que la experiencia online mata el juego, que el online adecuado es el local.
No es una cuestion de no gastar en este caso vamos me apuesto un co0jon. Otra cosa es que esten equivocados, en mi opinion no lo estan porque aveces el online daña la experiencia mas que mejorarla.

Y yo es que casi siempre juego solo, pero para jugar multi prefiero jugar en persona, en todo caso se que es muy diferente la experiencia.
Igual la gente normal no juega con sus amigitos a videojuegos. XD [snif]

Es que enrealidad es->
hay invitados y se da la posibilidad de jugar multiplayer pues juegas unas partidas al mario 3dworld
No es->
me apetece jugar multiplayer voy a llamar a mis amigos para jugar multiplayer o a conectarme a internet para jugar multiplayer.

Yo entiendo que si te encanta el online te joda que nintendo no lo este metiendo pero yo prefiero que meta el minimo. Porque esa es otra, luego la gente(como jonny) te llama y te da la vara para que jueges al juego que quiere el jugar online XD
Pues tu situación no es para nada la normal, ese es tu problema, que te crees que sí. Eso de tener un local con los colegas es rarisimo, ir a diario más raro aún, y que la novia juegue a diario ya ni te digo.
Por eso la WiiU tampoco lleva conector rj45, no es por racaneria, es por que mata el juego. Algunos pensais que somos tontos verdad?
Johny27 escribió:Pues tu situación no es para nada la normal, ese es tu problema, que te crees que sí. Eso de tener un local con los colegas es rarisimo, ir a diario más raro aún, y que la novia juegue a diario ya ni te digo.

Pero puedes cambiar el local perfectamente por mi casa, si no tuviéramos local pues quedaríamos en un bar o si queremos echar unas partidas en casa de alguno, con eso te quiero decir que tiempo hay, otra cosa es ya las costumbres de cada uno, lo de la chavala claro que depende de si le gusta jugar o no. Y que conste que yo prefiero que incluyan el online.
Johny27 escribió:Una cosa es hacer juegos orientados al online y otra es permitir jugar online a la opción multijugador QUE YA ESTA IMPLEMENTADA.

Ya eso es cambiar 4 códigos, y a correr. [+risas]

La implementación de un modo online, es mas compleja que la multi local, en nintendo han pasado de ello por el curro y por el gasto que eso implica. Lo de Miyamoto es una excusa rápida para salir del paso.

Ahora lo de dar como ejemplo el multi del little big planet, es que me entra la risa. [qmparto]
sabran escribió:Por eso la WiiU tampoco lleva conector rj45, no es por racaneria, es por que mata el juego. Algunos pensais que somos tontos verdad?

En ese caso no es necesario, una consola no necesita un rj45, mas bien al contrario, lo cutre es poner un rj45 y dejarla sin wifi.
Y me apuesto un cojon a que miyamoto cree que si influye en la experiencia del juego, porque es muy de esas cosas, y para mi la verdad tiene razon.

El tiempo y coste de implementar el multiplayer onlien en el mario world3d es ridiculo, si pensais que es por racaneria, pues nada, yo tengo claro que esta la mano de miyamoto.
Budathecat escribió:En ese caso no es necesario, una consola no necesita un rj45, mas bien al contrario, lo cutre es poner un rj45 y dejarla sin wifi.

Estoy de acuerdo en que el wifi es más importante, pero deberían incluir ambas opciones, sobre todo teniendo en cuenta que el wifi a veces daña la experiencia online con lags y demás.
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Pues tu situación no es para nada la normal, ese es tu problema, que te crees que sí. Eso de tener un local con los colegas es rarisimo, ir a diario más raro aún, y que la novia juegue a diario ya ni te digo.

Pero puedes cambiar el local perfectamente por mi casa, si no tuviéramos local pues quedaríamos en un bar o si queremos echar unas partidas en casa de alguno, con eso te quiero decir que tiempo hay, otra cosa es ya las costumbres de cada uno, lo de la chavala claro que depende de si le gusta jugar o no. Y que conste que yo prefiero que incluyan el online.

De verdad te sigo diciendo que estás muy alejado de la realidad del resto de gente.
Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:

De verdad te sigo diciendo que estás muy alejado de la realidad del resto de gente.

Pues eso será, pero no me creo que no tengáis un par de horas libres de obligaciones al día, a no ser que durmáis 10 horas al día entre semana.
Budathecat escribió:no, lo que pasa es que creeran que la experiencia online mata el juego, que el online adecuado es el local.
No es una cuestion de no gastar en este caso vamos me apuesto un co0jon. Otra cosa es que esten equivocados, en mi opinion no lo estan porque aveces el online daña la experiencia mas que mejorarla.

Y yo es que casi siempre juego solo, pero para jugar multi prefiero jugar en persona, en todo caso se que es muy diferente la experiencia.

Es que enrealidad es->
hay invitados y se da la posibilidad de jugar multiplayer pues juegas unas partidas al mario 3dworld
No es->
me apetece jugar multiplayer voy a llamar a mis amigos para jugar multiplayer o a conectarme a internet para jugar multiplayer.

Yo entiendo que si te encanta el online te joda que nintendo no lo este metiendo pero yo prefiero que meta el minimo. Porque esa es otra, luego la gente(como jonny) te llama y te da la vara para que jueges al juego que quiere el jugar online XD

Claramente prefieres que Johny se presente en tu casa para jugar al multi que él quiere [+risas] Ay el amor...

El multi online existiendo el offline no puede matar nada porque no es obligación usarlo y sí da muchísimas más posibilidades para el que quiera utilizarlo.

A mi no me interesa demasiado el multi normalmente, suelo jugar solo, pero negar que si hay online además de multi offline es mejor es autocegarse o querer hacer al resto tontos.
Budathecat escribió:En ese caso no es necesario, una consola no necesita un rj45, mas bien al contrario, lo cutre es poner un rj45 y dejarla sin wifi.

Con esto respondes a mi pregunta anterior, gracias.
korchopan escribió:
Budathecat escribió:no, lo que pasa es que creeran que la experiencia online mata el juego, que el online adecuado es el local.

Es que enrealidad es->
No es->

Claramente prefieres que Johny se presente en tu casa para jugar al multi que él quiere [+risas] Ay el amor...

Visto asi... que pongan online!! nintendo racanos!! jajaja con lo que me fastidia que se me acople la gente..(no por jonny sino cualquier colega en general xdd).
El multi online existiendo el offline no puede matar nada porque no es obligación usarlo y sí da muchísimas más posibilidades para el que quiera utilizarlo.

A mi no me interesa demasiado el multi normalmente, suelo jugar solo, pero negar que si hay online además de multi offline es mejor es autocegarse o querer hacer al resto tontos.
[/quote]
Si que puede matar porque la experiencia del multiplayer local queda relegada y tal vez ni se usase, porque no es lo mismo jugar con gente a la que no ves y que seguramente no escuches que jugar con un colega o con tu hermano.

Mira una manera de matar la experiencia multiplayer.

Juego online varias veces, me aburre, no me aporta nada tener a otro tio en el mismo escenario que no se ni quien es, y cuando se da la posibilidad de jugar con personas en la misma casa prefiero jugar a otro juego o a otra cosa porque ya estoy aburrido.

Otra manera en la que puede dañar la experiencia. Juegas solo, pero con compañeros online, ves como cogen los objetos, ves como resuelven los escenarios, y tu simplemente andas a su lado.(que puede pasar con un jugador mas experto que tu en la vida real, pero es diferente, porque la manera en que se juega es diferente, y ademas es mas probable que pase en el online).

Otra manera es por el tipo de jugador. En el online vas a encontrarte a propietarios de la consola y del juego seguramente, en el local vas a jugar con "casuals" y la experiencia siempre va a ser diferente.

Que quereis el online? vale, yo no lo quiero, pero si pensais que es una caracteristica no puesta por ahorrar creo que os equivocais. Yo creo que esta pensado y lleva el sello de miyamoto, esteis de acuerdo con los motivos o no.

sabran segun tu porque es necesario el rj45?
Sabes la 360, esa venia con rj45 y con wifi a 40-60 pavetes.
En españa casi todo el mundo conecta sus aparatos por wifi, tal vez menos el ordenador principal.
En mi caso tengo 2 ordenadores por rj45, un media center por rj45, y todas las consolas por wifi.
No veo la necesidad de que incorpore rj45. Y las tablets tambien deberian traerlo no? xd
O sea que mata la experiencia porque el usuario teniendo dos opciones normalmente va a escoger la que no le gusta y entonces ya no va a querer usar la que le gusta. Es más, si juegas online es condición necesario el jugar con desconocidos... Lógica aplastante.
En realidad no quieres hacer tontos a los demás, quieres hacer tontos a los usuarios de la consola.

Y con lo del rj45 lo mismo, como tienes el wifi mejor que NO puedas conectarla por rj45. ¿Para qué tener las dos posibilidades? eso mataría la experiencia del juego.

Pero en que universo dar UNA OPCIÓN MAS para jugar daña la experiencia? Que experiencia daña el poder jugar con mis colegas online si no puedo jugar de forma local?

Yo mismo.

Partidas cooperativas con mis colegas a Halo (3, reach, ODST): 3 (1 por juego)
Partidas cooperativas con mis colegas a Halo (3, reach, ODST): +10

A mi si le quitas el Online me matas el cooperativo porque yo no tengo un local, ni tiempo para quedar y mis amigos tampoco. Se echaba una partiduqui alguna noche y ale. Alguna vez se quedaba un finde con birras, pizza y todo lo que quieras.

Quitar opciones NUNCA es una opción.
La verdad el que el mario kart ganaría mucho más si no se pudise jugar online. En qué estaría pensando Miyamoto...
Tendria que salir el Mario Kart y el Smash Bros sin online, seguro que habria gente que lo defenderia ¬_¬
Un dispositivo dedicado al juego online siempre dentro de lo posible debe ir conectado por cable. Ahora si quieres meterte un delay en el juego online por que tu crees que el wifi es mejor pues adelante.

Lo ideal es que llevaran ambas conexiones. Ahora si dan elegir desde luego elejo rj-45. Pero ya no solo por lo que te he dicho, si no por que un rj-45 lo haces wifi por 20€. Tan sencillo como conectar un AP en modo cliente al rj-45 y solucionado. Te he dicho 20€ pero yo he visto por 10€ lo routers de vodafone y puedes hacerlo.

Un solo router de vodafone te puede dar wifi a 4 consolas que tengas en un mismo mueble. barato y sencillo. Asi que yo mi 360 si quiero, que la tengo por cable, la puedo conectar por wifi sin gastarme los 40-50 euros que dices.

Ahora con la Wiiu si quieres jugar en plan serio online, que ya de por si es algo absurdo por el catalogo online que tiene, pero imaginemos que quieres, te toca comprar el rj45 por usb.

Ahora quien es el cutre?
Soul_Calibur escribió:Tendria que salir el Mario Kart y el Smash Bros sin online, seguro que habria gente que lo defenderia ¬_¬

pues lo mismo que defienden el no online del 3d world, un juego enfocado al multijugador sin online...¡Bienvenidos a la epoca de snes! xD

Y que conste, a mi el online me la pela, no suelo usarlo mucho porque hay mucho chetos y niños rata, pero cuantas mas opciones multi, mejor.
ryo hazuki escribió:Y que conste, a mi el online me la pela, no suelo usarlo mucho porque hay mucho chetos y niños rata, pero cuantas mas opciones multi, mejor.

Exacto, mira que yo lo uso poco y nada, pero es que es de traca que los argumentos siempre se adecuen y sitúen en pos de la majia, del buen hacer y de las buenas decisiones de Nintendo en pos del juego tradicional. Sin ellos el mundo estaría sumido en la oscuridad y Ganon estaría perculando a las madres y hermanas de todos xDDDDD
Pues para mi el online ha sido un antes y un despues. Sigo jugando a juegos de un jugador, fallout, metal gear rising, los pokemon de 3ds. Pero ponerme a jugar un juego de disparos o de habilidad contra bots ni hablar.

Es mas ahora estoy con el worl of tanks y si no esta nadie de mi clan en el teamspeak para hacer peloton no juego, me espero en el ts mientras juego al fallout o juego individual.

Si hace 15 años me dicen que en vez de estar por las tardes jugando solo en casa podria estar jugando con mis amigos y primos con unos cascos mientras hablamos firmaba mas alegre que nadie.
kinell escribió:
Imagen

:-|

Tambien hay excreativos en las altas esferas de otras empresas que se han elevado hasta ahi, eso no quiere decir absolutamente nada respecto al argumento total, pero siempre es mejor coger una frase y meterle una "excepcion" (ya no es creador) sin valor y quedarse como que ya no tienes razon.
Miyamoto tendra merito de creacion de lo que ha creado cuando era un creador, que ahora sea directivo o no nada afecta.

Y luego estan los que aman que se hagan juegos sin online XD asi sigue nintendo...
esque preciaamente la experiencia de mario world es. o jugar solo, o con un compañero a tu lado. la experiencia de ese juego en particular en online debe ser bastante aburrida. la gracia de jugar multiplayer a ede juego esta en verle la cara al compi no en pasartelo de manera mecanica con un extraño.

Quien no quiere entender pues no entiende. No hace falta compartir el punto de vista pero si entenderlo si se quiere rebatir(pero mucho mejor contestar de sobraos)

y bueno sabran el cutre eres tu si cree que por WiFi se jode el juego online xdd. igual si eres el tipico tio que quiere estar el numero 1 de las estadisticas mundiales del cod si es decisivo pero para el usuario eso es imperceptible. en las portatiles no viene rj45 y tambien "estan destinadas al juego online"(primera noticia que wiiu este destinada a eso xd).

entiendo que quien no vive sin online vea de retrasados no meterle online. Pero tambien entiendo que una opcion determinada pueda dañar la experiencia que se quiere conseguir por parte de un autor de su juego, aunque quede a eleccion del jugador.
Es como los juegs de rol que te dan la opcion de marcarte el camino, acaso no altera una burrada a experienciade juego, y como jugadores podemos elegir la peor experiencia? (y luego arrepentirnos, o no ser ni conscientes de que el juego daba otra experiencia totalmente diferente).

y obviamente mario kart con bots no es lo mismo que 3dworlds solo o con amigos. Pero bueno, joder con los hardcore gamers que los sacas de lo masificado y se vuelven locos!

Si en el fondo estais pidiendo juegos de masas. Aunque criticais los juegos casual cuando es lo mismo que loque pedis.

tiku es gracioso que digas eso cuando hay unos cuantos que solo ven las cosas negativas. yo las que me parecen negativas las reconozco. pero no meter rj45 a la wiiu o que mario world 3d no tenga online no me lo parece. Y en ese caso estoy seguro de que tiene que ver miyamoto y que penso en la experiencia del jugador porque no es la primera vez que hace algo asi.
La realidad es que eso que has dicho de que las otras tendran mas juegos online pero wiu tendra mas juegos de un jugador no te lo crees ni tu. Wiiu tendra muchisimo menos de todo, oriente lo que oriente.
Y los juegos solo que tiene multiplayer con calzador es esa parte la que tienen mal pulida, no la otra que es el juego en si.

Y por supuesto que el rj45 es necesario y no incompatible con el wifi, cutre es no poner cualquiera de las dos, maxime con ese precio.
Budathecat escribió:esque preciaamente la experiencia de mario world es. o jugar solo, o con un compañero a tu lado. la experiencia de ese juego en particular en online debe ser bastante aburrida. la gracia de jugar multiplayer a ede juego esta en verle la cara al compi no en pasartelo de manera mecanica con un extraño.
.

Y dale otra vez con lo de "verle la cara a tu amigo"...si es que sois como un rebaño y Miyamoto el pastor....os tragáis todo lo que os suelta.

pd: Y, aunque no te lo creas, puedes jugar online con AMIGOS. Si si, como lees, con amigos. Esos con los que no puedes quedar cada día con 30 tacos porque la gente tiene obligaciones entre semana pero si que puedes echarle una partidica online.

Y si tantas ganas tienes de verle el jeto a tu amigo, pues que usen la cámara del mando de WiiU y te pongan su cara en el tabletomando. Ya no tienes excusa.
No es lo mismo, un claro ejemplo es Mario Party, las traiciones, los minijuegos y que a tu amigo le aparezca una estrella en un cubo justo antes de llegar al Toad son sensaciones que solo puedes disfrutar en Multi Local, son juegos magistralmente diseñados para convivir en la misma sala, son Videojuguetes más que Videojuegos.

En cambio hay otros juegos "mas profundos" (si se le quiere llamar así) que tienen tanto Multi local como online y la experiencia entre ambos modos es prácticamente la misma como es el caso de Age of Empires (del cual tengo un vicio desde hace años) ya que su objetivo va más allá que la mera convivencia.
Los juegos que dices como el mario party que se necesita multi local se cuentan con los dedos de la mano. Hoy en dia el online a abierto un nuevo mundo y se juega con amigos si quieres, fuera niños rata, otro asunto es que algunas personas solo conozcan el online de nintendo y piensa que todo es estiercol.
Es que mario party es un juguete como quien dice. Ese juego es para multi local si o si (y casi exclusivamente). Que buenas tardes me han proporcionado los 3 que he tenido.
kinell escribió:No es lo mismo, un claro ejemplo es Mario Party, las traiciones, los minijuegos y que a tu amigo le aparezca una estrella en un cubo justo antes de llegar al Toad son sensaciones que solo puedes disfrutar en Multi Local, son juegos magistralmente diseñados para convivir en la misma sala, son Videojuguetes más que Videojuegos.

En cambio hay otros juegos "mas profundos" (si se le quiere llamar así) que tienen tanto Multi local como online y la experiencia entre ambos modos es prácticamente la misma como es el caso de Age of Empires (del cual tengo un vicio desde hace años) ya que su objetivo va más allá que la mera convivencia.

"No es lo mismo" no es excusa. Lo planteáis como si por añadir un modo online fueran a quitar el local.

QUE NO. Que no tenéis razón, si tienes multi LOCAL poner un MULTI ONLINE no está nunca de mas. Nintendo es la única tan cafre y retrógrada de seguir sacando juegos con multijugador local sin online.
rokyle escribió:
Budathecat escribió:esque preciaamente la experiencia de mario world es. o jugar solo, o con un compañero a tu lado. la experiencia de ese juego en particular en online debe ser bastante aburrida. la gracia de jugar multiplayer a ede juego esta en verle la cara al compi no en pasartelo de manera mecanica con un extraño.
.

Y dale otra vez con lo de "verle la cara a tu amigo"...si es que sois como un rebaño y Miyamoto el pastor....os tragáis todo lo que os suelta.

pd: Y, aunque no te lo creas, puedes jugar online con AMIGOS. Si si, como lees, con amigos. Esos con los que no puedes quedar cada día con 30 tacos porque la gente tiene obligaciones entre semana pero si que puedes echarle una partidica online.

Y si tantas ganas tienes de verle el jeto a tu amigo, pues que usen la cámara del mando de WiiU y te pongan su cara en el tabletomando. Ya no tienes excusa.

es que me tire la pasada gen practicamente jugando hasta hace 1 año o dos que canse al online. y no hay color entre multiplayers. no es lo mismo un cod que sin online no tiene sentido a un mario world donde te lo pasas mejor si, viéndole la cara al compi cuando te pones debajo y haces que se caiga porque rebota en tu cabeza. es un juego que para mi solo tiene sentido en multi local. porque he jugado a juegos con esa dinamica en online y es que se hacen tan aburridos que ni te los pasas solo.
pd: tengo 28 años, ademas no se que coño decis de jugar online con vuestros amigos si nadie tiene la wiiu xdd
rokyle escribió:
.

No hables en plural, que a mi me gusta el trabajo del señor miyamoto pero ni profesó religión alguna XD

Lo que si hay que entender es que tal ves por extraño que parezca el no online es una desicion tomada por que creen que es lo mejor no por que haya algún impedimento/gasto/etc quizá por. Miedo a algún caso de pedofilos acechadores como es de el pasa cartas de 3ds por el tipo de juego que es el 3D world.

Ojo, no me mal interpreten, no estoy justificando la ausencia del online. Estoy intentando entender el por que de la desicion.
Budathecat escribió:no es lo mismo un cod que sin online no tiene sentido a un mario world donde te lo pasas mejor si, viéndole la cara al compi cuando te pones debajo y haces que se caiga porque rebota en tu cabeza. es un juego que para mi solo tiene sentido en multi local. porque he jugado a juegos con esa dinamica en online y es que se hacen tan aburridos que ni te los pasas solo

Y aún así, los COD tienen multiplayer LOCAL pese a que sea una mierda.

Que no es excusa. DAR MAS OPCIONES NUNCA ES MALO OSTIAS.

por extraño que parezca el no online es una desicion tomada por que creen que es lo mejor no por que haya algún impedimento/gasto/etc quizá por. Miedo a algún caso de pedofilos acechadores como es de el pasa cartas de 3ds por el tipo de juego que es el 3D world.

El no online es porque tienen que poner servers para esos juegos, eso vale dinero y en Nintendo se cumple la ley del mínimo esfuerzo últimamente.

Lo que me sorprende es que no han tenido cojones a sacar el Smash Bros sin online con la excusa de "verle la cara a tu amigo".
rokyle escribió:
Budathecat escribió:no es lo mismo un cod que sin online no tiene sentido a un mario world donde te lo pasas mejor si, viéndole la cara al compi cuando te pones debajo y haces que se caiga porque rebota en tu cabeza. es un juego que para mi solo tiene sentido en multi local. porque he jugado a juegos con esa dinamica en online y es que se hacen tan aburridos que ni te los pasas solo

Y aún así, los COD tienen multiplayer LOCAL pese a que sea una mierda.

Que no es excusa. DAR MAS OPCIONES NUNCA ES MALO OSTIAS.

por extraño que parezca el no online es una desicion tomada por que creen que es lo mejor no por que haya algún impedimento/gasto/etc quizá por. Miedo a algún caso de pedofilos acechadores como es de el pasa cartas de 3ds por el tipo de juego que es el 3D world.

El no online es porque tienen que poner servers para esos juegos, eso vale dinero y en Nintendo se cumple la ley del mínimo esfuerzo últimamente.

Lo que me sorprende es que no han tenido cojones a sacar el Smash Bros sin online con la excusa de "verle la cara a tu amigo".

no necesita servers el mario world
El problema es el de siempre en esta nueva nintendo, de dos opciones, meterle online o no, vuelven a elegir la opcion mas barata, es decir no meterle online y a imprimir billeticos, lo malo es que parece que la maquina de imprimir billeticos se les esta quedando sin tinta de tanto recorte.

No tiene sentido defender no meterle online porque es una opcion mas, no es obligatoria.

¿en que afectaría el online a quien no quiera jugar online? en nada!!!!

No meterle online al mario solo tiene un unico motivo: es mas barato, es otro recorte mas de los multiples recortes que esta sufriendo la wiiu, y asi le va, claro.

Nintendo esta ya en una situación o que se desmelena y empieza a meter caña en wiiu o no la levanta ya ni de coña.

Pero ellos prefieren gastar lo minimo. Aún viendo como esta el panorama siguen por esa via.

No se puede defender eso.

si quieren ganar dinero que inviertan como los demas. si lo que quieren es solo ganar dinero sin gastar apenas pues les va a costar y mucho.
kinell escribió:No es lo mismo, un claro ejemplo es Mario Party, las traiciones, los minijuegos y que a tu amigo le aparezca una estrella en un cubo justo antes de llegar al Toad son sensaciones que solo puedes disfrutar en Multi Local, son juegos magistralmente diseñados para convivir en la misma sala, son Videojuguetes más que Videojuegos.

En serio, no. Se puede disfrutar de Mario Party online (yo mismo lo he hecho mediante Kaillera) igual que se puede disfrutar de cualquier otro juego con multijugador. La experiencia puede no ser la misma, pero no es ni mucho menos tan vacía o pobre como queréis hacer creer. Hasta los juegos arcade se pueden jugar online y disfrutarse, por mucho que se diseñasen para ser jugados en un garito metiendo monedas, rodeado de máquinas haciendo ruido y con adolescentes fumando sus primeros petas en una esquina.

A todos no nos resulta posible juntarnos con nuestros colegas en un sitio con una máquina y ponernos a jugar, pero si que nos justa jugar juntos. Llevamos mucho tiempo haciéndolo gracias a la comodidad que nos ofrece el juego online, una razón de bastante peso que Nintendo tendría que tener en cuenta a la hora de enfocar sus productos multijugador. Porque yo quiero jugar con mis colegas (hoy mismo he estado jugando con uno que está trabajando fuera), pero en las plataformas de Nintendo me resulta complicado. Y eso que me encantan sus juegos.
afecta en que si te ponen online, juegas online, y te cargas la experiencia del juego.
es como las ayudas n los juegos de rol, lo probable es que el jugador salvo que haya aprendido las use, se pase y disfrute el juego la mitad por esa opcion que puddes escoger si quieres.

es como cuando tienes trucos. joden la experiencia del juego y la gente sigue usandolos.

el que haya una opcion y que el jugador elija suena muy bonito pero si el jugador elije la peor experiencia es la que se le va a quedar.

ya ha salido el mario party y algunos reconoceis que es asi, cuando el multi del mario world se asemeja mas a un mario party que a un cod. pero bueno
Budathecat escribió:no necesita servers el mario world

Si tuviera online sí necesitaría server/s aunque fuera peer to peer.
Tendram escribió:

En serio, no. Se puede disfrutar de Mario Party online (yo mismo lo he hecho mediante Kaillera) igual que se puede disfrutar de cualquier otro juego con multijugador. La experiencia puede no ser la misma, pero no es ni mucho menos tan vacía o pobre como queréis hacer creer.

Puede que la primera, segunda o hasta la tercera ves que juegues Mario Party online si te saque alguna que otra sonrisa, pero después que?, vendrá un pobre y vacío meh...
Budathecat escribió:afecta en que si te ponen online, juegas online, y te cargas la experiencia del juego.

No. Nintendo os trollea y os dice que si...pero la realidad es que no. No te cargas nada. Es mas, le das la oportunidad de jugar con multijugador a gente que NO PUEDE.

Mientras os sigáis creyendo lo que os dice Miyamoto cual secta así va a ir WiiU.
Budathecat escribió:afecta en que si te ponen online, juegas online, y te cargas la experiencia del juego.
por?

el cambio se produce al meterle multijugador, no online.

el online es IGUAL que el multijugador local pero online.

Una vez que le metes multijugador local, ya no puedes hacer una galaxy por ejemplo. Por el tipo de camara, la jugabilidad, el diseño de escenarios, todo enfocado al multijugador.

Pero el 3d world ya esta hecho asi. El cambio ya estaba hecho. Por tanto meterle online a ese juego no significaba ninguna variante que no estuviese ya hecha.
QuiNtaN escribió:

el servidor es el propio jugador. ya esta sin server de nintendo. si se cae pasa a ser otro o cada uno sigue jugando solo en su mision.

no jas1 no es lo mismo jugar condesconocidos que jugar con alguien al lado, ni siquiera jugar con amigos, no todo el mundo tendria casco o lo que fuese, seria muy muy muy pobre la experiencia en comparacion al multi local o incluso al solitario
Que el mario party de 3DS no tenga online es un fallo garrafal, por mucho que defendais el multi local (que en una portatil es un engorro)

La cosa es muy facil ¿que no os mola el online? con no usarlo basta, pero que si le den esas opciones a quien vaya a utilizarlo. A mi no me gusta el online, pero si esta, no me afecta en absoluto...no se porque tanto resquemor hacia una opcion que no se vaya a usar, no todo lo online son chetos, pedofilos y hombres rata xD
Budathecat escribió:
QuiNtaN escribió:

el servidor es el propio jugador. ya esta sin server de nintendo. si se cae pasa a ser otro o cada uno sigue jugando solo en su mision.

no jas1 no es lo mismo jugar condesconocidos que jugar con alguien al lado, ni siquiera jugar con amigos, no todo el mundo tendria casco o lo que fuese, seria muy muy muy pobre la experiencia en comparacion al multi local o incluso al solitario
No se si seria necesario o no servidores, lo que tienes que tener claro que la no meterle online si ahorran, ahorran programar el entorno online del juego. son 4 perras quizas, pero nintendo prefiere que vayan a su buchaca.

al online se puede jugar con amigos. no tienen porque ser desconocidos.
20194 respuestas