› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Johny27 escribió:ryo hazuki escribió:
Logico, saca cosas nuevas y originales como el Doshin the giant y vende una mierda, pensara..."mejor me dedico a zeldas y marios que eso si vende" xD
Más bien me refería al online.
Miyamoto explica por qué Super Mario 3D World no tiene onlineSuper Mario 3D World no incluye modo multijugador online ya que, en esta ocasión, el estudio responsable de su desarrollo decidió centrarse en el multijugador local. En una entrevista concedida a Kotaku, Shigeru Miyamoto aclaró que "el modo online era técnicamente posible, pero en esta ocasión no era algo esencial para nosotros. Lo que realmente queríamos era crear algo que la gente pudiera experimentar mientras juega cómodamente con otras personas cercanas, y esto es algo que decidimos sería lo mejor para Pikmin y también para Super Mario."
"Bueno, he de decir que la respuesta a esta pregunta puede cambiar dentro de 10 años", añadió. "Si hay un juego futuro donde, por ejemplo, no pensemos que sea importante poder ver la cara de la persona con la que juegas, entonces podríamos centrarnos en algunas funciones online. Pero en este momento nuestro objetivo es una experiencia confortable con gente en la misma habitación."
Super Mario 3D World será lanzado el próximo 29 de noviembre.
Igual dentro de diez años cambia de idea xD
No le han puesto multi online para ahorrar y ya esta.
Budathecat escribió:Rai_Seiyuu escribió:Johny27 escribió:Más bien me refería al online.
Miyamoto explica por qué Super Mario 3D World no tiene onlineSuper Mario 3D World no incluye modo multijugador online ya que, en esta ocasión, el estudio responsable de su desarrollo decidió centrarse en el multijugador local. En una entrevista concedida a Kotaku, Shigeru Miyamoto aclaró que "el modo online era técnicamente posible, pero en esta ocasión no era algo esencial para nosotros. Lo que realmente queríamos era crear algo que la gente pudiera experimentar mientras juega cómodamente con otras personas cercanas, y esto es algo que decidimos sería lo mejor para Pikmin y también para Super Mario."
"Bueno, he de decir que la respuesta a esta pregunta puede cambiar dentro de 10 años", añadió. "Si hay un juego futuro donde, por ejemplo, no pensemos que sea importante poder ver la cara de la persona con la que juegas, entonces podríamos centrarnos en algunas funciones online. Pero en este momento nuestro objetivo es una experiencia confortable con gente en la misma habitación."
Super Mario 3D World será lanzado el próximo 29 de noviembre.
Igual dentro de diez años cambia de idea xD
Algunos no podeis vivir sin online. Otros sin embargo nos aburrimos en el online y amamos que hagan juegos sin online o no orientados a este.
Y en parte esa es la gran diferencia entre plataformas, la ps4 y one tendran mil juegos con multiplayers de calzador para vender mas y historias principales peor pulidas. Los poseedores de wiiu tendran muchos mas juegos para un solo jugador o para jugar "en familia" o sea, con la gente de carne y hueso en tu salon.
Dicho esto el online esta bien para algunos juegos pero para otros... personalmente la mayoria de veces NI LO PRUEBO, aunque hay juegos como batlefield que es al reves, lo que no pruebo es la campaña.
Lo que esta claro es que si necesitas online y es lo que ati te llama no haces nada con la wiiu.
Johny27 escribió:Una cosa es hacer juegos orientados al online y otra es permitir jugar online a la opción multijugador QUE YA ESTA IMPLEMENTADA.
Quizá vosotros tenéis cerca a todos vuestros amiguitos y los podéis invitar a merendar cuando queréis, pero la gente normal no tiene tiempo de ir a casa de los colegas a diario cuando les apetece jugar en multi.
Budathecat escribió:
Algunos no podeis vivir sin online. Otros sin embargo nos aburrimos en el online y amamos que hagan juegos sin online o no orientados a este.
Y en parte esa es la gran diferencia entre plataformas, la ps4 y one tendran mil juegos con multiplayers de calzador para vender mas y historias principales peor pulidas. Los poseedores de wiiu tendran muchos mas juegos para un solo jugador o para jugar "en familia" o sea, con la gente de carne y hueso en tu salon.
Dicho esto el online esta bien para algunos juegos pero para otros... personalmente la mayoria de veces NI LO PRUEBO, aunque hay juegos como batlefield que es al reves, lo que no pruebo es la campaña.
Lo que esta claro es que si necesitas online y es lo que ati te llama no haces nada con la wiiu.
Algunos no podeis vivir sin online.
Ahí dejé de leer.
rokyle escribió:Ahí dejé de leer.
Y por qué? Se ve a la legua que Johny por gente "normal" se refiere a gente con curro/obligaciones que no pueden ir a diario a casa de los colegas. Vuestro victimismo pasa de castaño oscuro ya.
Johny27 escribió:Pues tu situación no es para nada la normal, ese es tu problema, que te crees que sí. Eso de tener un local con los colegas es rarisimo, ir a diario más raro aún, y que la novia juegue a diario ya ni te digo.
Johny27 escribió:Una cosa es hacer juegos orientados al online y otra es permitir jugar online a la opción multijugador QUE YA ESTA IMPLEMENTADA.
sabran escribió:Por eso la WiiU tampoco lleva conector rj45, no es por racaneria, es por que mata el juego. Algunos pensais que somos tontos verdad?
Budathecat escribió:En ese caso no es necesario, una consola no necesita un rj45, mas bien al contrario, lo cutre es poner un rj45 y dejarla sin wifi.
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:Pues tu situación no es para nada la normal, ese es tu problema, que te crees que sí. Eso de tener un local con los colegas es rarisimo, ir a diario más raro aún, y que la novia juegue a diario ya ni te digo.
Pero puedes cambiar el local perfectamente por mi casa, si no tuviéramos local pues quedaríamos en un bar o si queremos echar unas partidas en casa de alguno, con eso te quiero decir que tiempo hay, otra cosa es ya las costumbres de cada uno, lo de la chavala claro que depende de si le gusta jugar o no. Y que conste que yo prefiero que incluyan el online.
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:Pues tu situación no es para nada la normal, ese es tu problema, que te crees que sí. Eso de tener un local con los colegas es rarisimo, ir a diario más raro aún, y que la novia juegue a diario ya ni te digo.
Pero puedes cambiar el local perfectamente por mi casa, si no tuviéramos local pues quedaríamos en un bar o si queremos echar unas partidas en casa de alguno, con eso te quiero decir que tiempo hay, otra cosa es ya las costumbres de cada uno, lo de la chavala claro que depende de si le gusta jugar o no. Y que conste que yo prefiero que incluyan el online.
De verdad te sigo diciendo que estás muy alejado de la realidad del resto de gente.
Budathecat escribió:no, lo que pasa es que creeran que la experiencia online mata el juego, que el online adecuado es el local.
No es una cuestion de no gastar en este caso vamos me apuesto un co0jon. Otra cosa es que esten equivocados, en mi opinion no lo estan porque aveces el online daña la experiencia mas que mejorarla.
Y yo es que casi siempre juego solo, pero para jugar multi prefiero jugar en persona, en todo caso se que es muy diferente la experiencia.
Igual la gente normal no juega con sus amigitos a videojuegos.
Es que enrealidad es->
hay invitados y se da la posibilidad de jugar multiplayer pues juegas unas partidas al mario 3dworld
No es->
me apetece jugar multiplayer voy a llamar a mis amigos para jugar multiplayer o a conectarme a internet para jugar multiplayer.
Yo entiendo que si te encanta el online te joda que nintendo no lo este metiendo pero yo prefiero que meta el minimo. Porque esa es otra, luego la gente(como jonny) te llama y te da la vara para que jueges al juego que quiere el jugar online
Budathecat escribió:En ese caso no es necesario, una consola no necesita un rj45, mas bien al contrario, lo cutre es poner un rj45 y dejarla sin wifi.
korchopan escribió:Budathecat escribió:no, lo que pasa es que creeran que la experiencia online mata el juego, que el online adecuado es el local.
No es una cuestion de no gastar en este caso vamos me apuesto un co0jon. Otra cosa es que esten equivocados, en mi opinion no lo estan porque aveces el online daña la experiencia mas que mejorarla.
Y yo es que casi siempre juego solo, pero para jugar multi prefiero jugar en persona, en todo caso se que es muy diferente la experiencia.
Igual la gente normal no juega con sus amigitos a videojuegos.
Es que enrealidad es->
hay invitados y se da la posibilidad de jugar multiplayer pues juegas unas partidas al mario 3dworld
No es->
me apetece jugar multiplayer voy a llamar a mis amigos para jugar multiplayer o a conectarme a internet para jugar multiplayer.
Yo entiendo que si te encanta el online te joda que nintendo no lo este metiendo pero yo prefiero que meta el minimo. Porque esa es otra, luego la gente(como jonny) te llama y te da la vara para que jueges al juego que quiere el jugar online
Claramente prefieres que Johny se presente en tu casa para jugar al multi que él quiere Ay el amor...
[/quote]El multi online existiendo el offline no puede matar nada porque no es obligación usarlo y sí da muchísimas más posibilidades para el que quiera utilizarlo.
A mi no me interesa demasiado el multi normalmente, suelo jugar solo, pero negar que si hay online además de multi offline es mejor es autocegarse o querer hacer al resto tontos.
Budathecat escribió:no, lo que pasa es que creeran que la experiencia online mata el juego, que el online adecuado es el local.
Soul_Calibur escribió:Tendria que salir el Mario Kart y el Smash Bros sin online, seguro que habria gente que lo defenderia
ryo hazuki escribió:Y que conste, a mi el online me la pela, no suelo usarlo mucho porque hay mucho chetos y niños rata, pero cuantas mas opciones multi, mejor.
kinell escribió:
Budathecat escribió:esque preciaamente la experiencia de mario world es. o jugar solo, o con un compañero a tu lado. la experiencia de ese juego en particular en online debe ser bastante aburrida. la gracia de jugar multiplayer a ede juego esta en verle la cara al compi no en pasartelo de manera mecanica con un extraño.
.
kinell escribió:No es lo mismo, un claro ejemplo es Mario Party, las traiciones, los minijuegos y que a tu amigo le aparezca una estrella en un cubo justo antes de llegar al Toad son sensaciones que solo puedes disfrutar en Multi Local, son juegos magistralmente diseñados para convivir en la misma sala, son Videojuguetes más que Videojuegos.
En cambio hay otros juegos "mas profundos" (si se le quiere llamar así) que tienen tanto Multi local como online y la experiencia entre ambos modos es prácticamente la misma como es el caso de Age of Empires (del cual tengo un vicio desde hace años) ya que su objetivo va más allá que la mera convivencia.
rokyle escribió:Budathecat escribió:esque preciaamente la experiencia de mario world es. o jugar solo, o con un compañero a tu lado. la experiencia de ese juego en particular en online debe ser bastante aburrida. la gracia de jugar multiplayer a ede juego esta en verle la cara al compi no en pasartelo de manera mecanica con un extraño.
.
Y dale otra vez con lo de "verle la cara a tu amigo"...si es que sois como un rebaño y Miyamoto el pastor....os tragáis todo lo que os suelta.
pd: Y, aunque no te lo creas, puedes jugar online con AMIGOS. Si si, como lees, con amigos. Esos con los que no puedes quedar cada día con 30 tacos porque la gente tiene obligaciones entre semana pero si que puedes echarle una partidica online.
Y si tantas ganas tienes de verle el jeto a tu amigo, pues que usen la cámara del mando de WiiU y te pongan su cara en el tabletomando. Ya no tienes excusa.
rokyle escribió:Budathecat escribió:esque preciaamente la experiencia de mario world es. o jugar solo, o con un compañero a tu lado. la experiencia de ese juego en particular en online debe ser bastante aburrida. la gracia de jugar multiplayer a ede juego esta en verle la cara al compi no en pasartelo de manera mecanica con un extraño.
.
Y dale otra vez con lo de "verle la cara a tu amigo"...si es que sois como un rebaño y Miyamoto el pastor....os tragáis todo lo que os suelta.
pd: Y, aunque no te lo creas, puedes jugar online con AMIGOS. Si si, como lees, con amigos. Esos con los que no puedes quedar cada día con 30 tacos porque la gente tiene obligaciones entre semana pero si que puedes echarle una partidica online.
Y si tantas ganas tienes de verle el jeto a tu amigo, pues que usen la cámara del mando de WiiU y te pongan su cara en el tabletomando. Ya no tienes excusa.
Budathecat escribió:no es lo mismo un cod que sin online no tiene sentido a un mario world donde te lo pasas mejor si, viéndole la cara al compi cuando te pones debajo y haces que se caiga porque rebota en tu cabeza. es un juego que para mi solo tiene sentido en multi local. porque he jugado a juegos con esa dinamica en online y es que se hacen tan aburridos que ni te los pasas solo
por extraño que parezca el no online es una desicion tomada por que creen que es lo mejor no por que haya algún impedimento/gasto/etc quizá por. Miedo a algún caso de pedofilos acechadores como es de el pasa cartas de 3ds por el tipo de juego que es el 3D world.
rokyle escribió:Budathecat escribió:no es lo mismo un cod que sin online no tiene sentido a un mario world donde te lo pasas mejor si, viéndole la cara al compi cuando te pones debajo y haces que se caiga porque rebota en tu cabeza. es un juego que para mi solo tiene sentido en multi local. porque he jugado a juegos con esa dinamica en online y es que se hacen tan aburridos que ni te los pasas solo
Y aún así, los COD tienen multiplayer LOCAL pese a que sea una mierda.
Que no es excusa. DAR MAS OPCIONES NUNCA ES MALO OSTIAS.por extraño que parezca el no online es una desicion tomada por que creen que es lo mejor no por que haya algún impedimento/gasto/etc quizá por. Miedo a algún caso de pedofilos acechadores como es de el pasa cartas de 3ds por el tipo de juego que es el 3D world.
El no online es porque tienen que poner servers para esos juegos, eso vale dinero y en Nintendo se cumple la ley del mínimo esfuerzo últimamente.
Lo que me sorprende es que no han tenido cojones a sacar el Smash Bros sin online con la excusa de "verle la cara a tu amigo".
kinell escribió:No es lo mismo, un claro ejemplo es Mario Party, las traiciones, los minijuegos y que a tu amigo le aparezca una estrella en un cubo justo antes de llegar al Toad son sensaciones que solo puedes disfrutar en Multi Local, son juegos magistralmente diseñados para convivir en la misma sala, son Videojuguetes más que Videojuegos.
En cambio hay otros juegos "mas profundos" (si se le quiere llamar así) que tienen tanto Multi local como online y la experiencia entre ambos modos es prácticamente la misma como es el caso de Age of Empires (del cual tengo un vicio desde hace años) ya que su objetivo va más allá que la mera convivencia.
Budathecat escribió:no necesita servers el mario world
Tendram escribió:kinell escribió:No es lo mismo, un claro ejemplo es Mario Party, las traiciones, los minijuegos y que a tu amigo le aparezca una estrella en un cubo justo antes de llegar al Toad son sensaciones que solo puedes disfrutar en Multi Local, son juegos magistralmente diseñados para convivir en la misma sala, son Videojuguetes más que Videojuegos.
En serio, no. Se puede disfrutar de Mario Party online (yo mismo lo he hecho mediante Kaillera) igual que se puede disfrutar de cualquier otro juego con multijugador. La experiencia puede no ser la misma, pero no es ni mucho menos tan vacía o pobre como queréis hacer creer.
Budathecat escribió:afecta en que si te ponen online, juegas online, y te cargas la experiencia del juego.
por?Budathecat escribió:afecta en que si te ponen online, juegas online, y te cargas la experiencia del juego.
QuiNtaN escribió:Budathecat escribió:no necesita servers el mario world
Si tuviera online sí necesitaría server/s aunque fuera peer to peer.
No se si seria necesario o no servidores, lo que tienes que tener claro que la no meterle online si ahorran, ahorran programar el entorno online del juego. son 4 perras quizas, pero nintendo prefiere que vayan a su buchaca.Budathecat escribió:QuiNtaN escribió:Budathecat escribió:no necesita servers el mario world
Si tuviera online sí necesitaría server/s aunque fuera peer to peer.
el servidor es el propio jugador. ya esta sin server de nintendo. si se cae pasa a ser otro o cada uno sigue jugando solo en su mision.
no jas1 no es lo mismo jugar condesconocidos que jugar con alguien al lado, ni siquiera jugar con amigos, no todo el mundo tendria casco o lo que fuese, seria muy muy muy pobre la experiencia en comparacion al multi local o incluso al solitario