› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:No. Nintendo os trollea y os dice que si...pero la realidad es que no. No te cargas nada. Es mas, le das la oportunidad de jugar con multijugador a gente que NO PUEDE.
Mientras os sigáis creyendo lo que os dice Miyamoto cual secta así va a ir WiiU.
Budathecat escribió:el servidor es el propio jugador. ya esta sin server de nintendo. si se cae pasa a ser otro o cada uno sigue jugando solo en su mision.
pero es que si le meten online NADIE va a ir a tu casa a OBLIGARTE a jugar online.QuiNtaN escribió:La experiencia online sí puede afectar a un videojuego, por algo mucha gente odia al LOL al tener una de las comunidades más irrespetuosas, de hecho han puesto muchos esfuerzos en intentar corregir esto.
Phantom_1 escribió:Por cierto al Mario Party, por ejemplo, se puede jugar local con un solo cartucho.
Budathecat escribió:seria muy muy muy pobre la experiencia en comparacion al multi local o incluso al solitario
jas1 escribió:pero es que si le meten online NADIE va a ir a tu casa a OBLIGARTE a jugar online.QuiNtaN escribió:La experiencia online sí puede afectar a un videojuego, por algo mucha gente odia al LOL al tener una de las comunidades más irrespetuosas, de hecho han puesto muchos esfuerzos en intentar corregir esto.
Si prefieres el multi local juega en local, no habria problema.
Se pueden tener las dos cosas, tenéis que recocer que esta vez estais defendiendo que 1 es mejor que 1+1.
El online seria una opción mas. quien no quiera no la usaría.
Si no tienes la opcion de usarla como sabes que no te iba a gustar?
Mario kart si tendra online y estais deseando que salga!!!!
Os contradecis!!!
jas1 escribió:pero es que si le meten online NADIE va a ir a tu casa a OBLIGARTE a jugar online.QuiNtaN escribió:La experiencia online sí puede afectar a un videojuego, por algo mucha gente odia al LOL al tener una de las comunidades más irrespetuosas, de hecho han puesto muchos esfuerzos en intentar corregir esto.
Se pueden tener las dos cosas, tenéis que recocer que esta vez estais defendiendo que 1 es mejor que 1+1.
Os contradecis!!!
kinell escribió:Puede que la primera, segunda o hasta la tercera ves que juegues Mario Party online si te saque alguna que otra sonrisa, pero después que?, vendrá un pobre y vacío meh...
kinell escribió:Están atacando al enemigo equivocado, que más quisieran los nintenderos que Smash Bros o Mario Kart tuvieran un online decente, torneos, logros, rankings, etc... pero por dios, le están pidiendo online a 3D World...
Os contradecis!!!
arnauete52 escribió:Pues a mi me hubiera gustado online en el 3D World. Claro, tener multi local, pero podría tener tambien multi online! No voy a negarlo...Cuantas mas opciones tenga un juego, mejor, ¿No?
sabran escribió:arnauete52 escribió:Pues a mi me hubiera gustado online en el 3D World. Claro, tener multi local, pero podría tener tambien multi online! No voy a negarlo...Cuantas mas opciones tenga un juego, mejor, ¿No?
Por lo visto no. Ya que te mata la experiencia. El siguiente mario party llevara un test de facebook, si no tienes mas de 10 amigos jugones cerca de tu domicilio no te permite comprarlo, no sea que lo jueuges de manera inadecuada y no transmita el juego bien la experiencia jugable.
no estan siendo coherentes, estan siendo avariciosos.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:pero es que si le meten online NADIE va a ir a tu casa a OBLIGARTE a jugar online.QuiNtaN escribió:La experiencia online sí puede afectar a un videojuego, por algo mucha gente odia al LOL al tener una de las comunidades más irrespetuosas, de hecho han puesto muchos esfuerzos en intentar corregir esto.
Os contradecis!!!
No estoy defendiendo nada, estoy explicando una lógica de Nintendo en la que yo creo que están siendo coherentes y hablo también de los juegos que sí tienen online, en lugar de cogerme una frase léete todo mi comentario antes de decir que me contradigo.
jas1 escribió:no estan siendo coherentes, estan siendo avariciosos.
Nintendo esta huyendo de crear un juego perfecto para que asi lo que este no tiene que sea la novedad en el siguiente. Pero se les esta viendo el plumero.
- el hd, no lo metieron en wii para poder decir en su siguiente consola: este es el primer mario en hd!!!
- el multijugador: este es el primer mario 3d con multijugador. ese es el reclamo de este mario.
- el online: se lo reservan, ahorran en desarrollo y asi podran decir en el siguiente: este es le primer mario con online!!! y cuando ese mario salga, todos lo que estan defendiendo que este mario no tenga online alabaran ese mario porque es el primer mario con online!!!!
Es muy previsible lo que esta haciendo nintendo.
¿cuantos de los que aqui ahora estan defendiendo que el mario no tenga online criticaran a nintendo en lel siguiente mario por meterle online con los argumentos que estan dando hoy dia? Nadie, y todos los sabemos, de hecho todo lo contrario, alabaran ese mario por ser le primero con online!!!
pero eso es una excusa de nintendo.QuiNtaN escribió:Una cosa no quita la otra, están siendo muy avariciosos en algunas cosas sí, pero esto yo creo que esto es diferente, quieren alejar sus juegos todo lo posible de todo lo que sea competitividad para centrarse en la diversión
la tendencia de nintendo a recortar gasto es manifiesta y afecta desde el hardware hasta el software.QuiNtaN escribió:no creo que sea un tema monetario.
jas1 escribió:QuiNtaN escribió:Ademas hablas de competitividad, no teneis claro lo que significa el online creo, hay dos formas de jugar online: la competitiva y la cooperativa. al mario le pegaba un sistema cooperativo, no competitivo.
y? eso tb puede pasar en el multi local.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:QuiNtaN escribió:Ademas hablas de competitividad, no teneis claro lo que significa el online creo, hay dos formas de jugar online: la competitiva y la cooperativa. al mario le pegaba un sistema cooperativo, no competitivo.
El Diablo III tb es cooperativo y están todo el día de bronca porque cada uno va a su bola en las partidas, que sea cooperativo no le quita competitividad. Si no es matar al otro será en hacerlo más rápido que él o quién sabe qué.
Pero si el online es LO MISMO que el multi local, solo que online y con gente que no esta presente. es EXACTAMENTE lo mismo. Jugablemente es igual.Budathecat escribió:Si en nintendo han pensado por x motivos que el online dañaba a la experiencia
sabran escribió:El diablo 3 jugando con amigos no con random se juega como si lo tuvieras al lado. Mezclais el online random con niños rata con el online hecho con cabeza.
jas1 escribió:se creen que el online es el demonio, y todo para defender una carencia del juego.
sabran escribió:El diablo 3 jugando con amigos no con random se juega como si lo tuvieras al lado. Mezclais el online random con niños rata con el online hecho con cabeza.
QuiNtaN escribió:No voy a seguir con el tema, yo he explicado como creo que sí se puede deteriorar la imagen de un juego con el online y vienes con eso del demonio cuando he dicho que yo sí quiero el online. A partir de aquí veo absurdo seguir discutiendo algo a lo que no vamos a llegar a nada.
jas1 escribió:y todo pinta viendo su trayectoria ultimamente que lo hacen para ahorrarse las 4 perras que costaria implementar le online.
me estas dando la razon, nintendo no se adapta a los tiempos que corren y la decision que tu dices es un ejemplo mas de que viven anclados al pasado.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:y todo pinta viendo su trayectoria ultimamente que lo hacen para ahorrarse las 4 perras que costaria implementar le online.
Entonces explícame el motivo de que no quieran publicidad gratis de youtubers famosos o de ferias del videojuegos que le proponen hacer concursos con sus juegos, si solo quisiera la pasta aceptarían esta publicidad gratis.
jas1 escribió:pero ellos o ven beneficio directo y rapido o no contemplan las opciones.
cuales son los motivos segun tu?QuiNtaN escribió:jas1 escribió:pero ellos o ven beneficio directo y rapido o no contemplan las opciones.
Claro, no saben hacer la ecuación, youtuber, 1 millon de visitas al mes, gratis... No puede ser que los motivos sean otros? Te estás cerrando completamente para no ver otras opciones.
QuiNtaN escribió:sabran escribió:El diablo 3 jugando con amigos no con random se juega como si lo tuvieras al lado. Mezclais el online random con niños rata con el online hecho con cabeza.
Así que tú sugieres un online sólo con amigos? Si hicieran eso también lo criticaría todo el mundo diciendo que no todo el mundo tiene amigos todo el tiempo con los que jugar por internet.
nadie criticaría eso, porque online tb se puede jugar con desconocidos.QuiNtaN escribió:sabran escribió:El diablo 3 jugando con amigos no con random se juega como si lo tuvieras al lado. Mezclais el online random con niños rata con el online hecho con cabeza.
Así que tú sugieres un online sólo con amigos? Si hicieran eso también lo criticaría todo el mundo diciendo que no todo el mundo tiene amigos todo el tiempo con los que jugar por internet.
jas1 escribió:cuales son los motivos segun tu?QuiNtaN escribió:jas1 escribió:pero ellos o ven beneficio directo y rapido o no contemplan las opciones.
Claro, no saben hacer la ecuación, youtuber, 1 millon de visitas al mes, gratis... No puede ser que los motivos sean otros? Te estás cerrando completamente para no ver otras opciones.
en que beneficia a nintendo prohibir eso?
jas1 escribió:AMBAS opciones estan permitidas.
No se trata de implementar un online solo para amigos, sino de crear un entorno que permita crear partidas con invitados.
eso se puede hacer desde hace unos lustros.
sabran escribió:QuiNtaN escribió:sabran escribió:El diablo 3 jugando con amigos no con random se juega como si lo tuvieras al lado. Mezclais el online random con niños rata con el online hecho con cabeza.
Yo sugiero que te den las herramientas. Luego algunos nos fabricaremos una silla torneada de madera y otros se graparan el testiculo a la mesa.
Los segundos crearan una asociacion de no a las herramientas por que han perdido un huevo intentando emular al de bricomania una tarde.
eso no puede pasar en el multi local?QuiNtaN escribió: salir frustrado por que había demasiado nivel y para poder hacer algo hay que meter mil horas?
el mario tendria un online de 4 perosnas como mucho, y los 4 podrian ser amigos.QuiNtaN escribió:Y sí juego online desde hace más de una decada y he visto como se transforma mucha gente cuando juega online también.
andan que no se montan tanganas en el mario kart online!!!QuiNtaN escribió:en el Mario Kart depende mucho de los objetos y hasta el más manco puede ganar de vez en cuando y en el Smash lo mismo
Johny27 escribió:Yo también creo que de online de verdad ha olido entre poco y nada, entre eso y que dice que es normal tener un par de horas diarias para jugar en local con los colegas...
jas1 escribió:eso no puede pasar en el multi local?QuiNtaN escribió: salir frustrado por que había demasiado nivel y para poder hacer algo hay que meter mil horas?
te digo yo que si puede pasar perfectamente.
en multi local ha habido hasta asesinatos!!!!
fijate si se puede liar parda.el mario tendria un online de 4 perosnas como mucho, y los 4 podrian ser amigos.QuiNtaN escribió:Y sí juego online desde hace más de una decada y he visto como se transforma mucha gente cuando juega online también.
es igual que jugar en local.andan que no se montan tanganas en el mario kart online!!!QuiNtaN escribió:en el Mario Kart depende mucho de los objetos y hasta el más manco puede ganar de vez en cuando y en el Smash lo mismo
en serio crees que es para evitar eso?
si fuesen coherentes quitarian el online del mario kart. porque es un juego competitivo al 100% en el que se lian tanganas muchas veces. en el de wii se podian hasta hacer trampas, ¿soluciono eso nintendo? NO!!!! las trampas si que joden el juego online.
Pero entonces quitarian el online de todos los juegos, porque en el mario kart se lia parda, y en el smash tb.QuiNtaN escribió:pero no quieren dar esa imagen de cara al público.
jas1 escribió:Pero entonces quitarian el online de todos los juegos, porque en el mario kart se lia parda, y en el smash tb.QuiNtaN escribió:pero no quieren dar esa imagen de cara al público.
Y cuando saquen el proximo mario con multi y ese si lleve online, estoy al 100% seguro, como se explicaria? porque el online lo van a meter si o si tarde o temprano.
Johny27 escribió:No soy precisamente yo quien ha demostrado AMPLIAMEMTE que no sabía de lo que habla en multiples temas. Y respecto a lo otro, no es trabajar 16 horas, es tener familia y obligaciones. Ya te he explicado que la tuya es la situación rara, no la de los demás.
supongo que no te vas a comprar ni el mario kart ni el smash ¿no?AntoniousBlock escribió:Tengo algo muy importante que decir sobre el online:
QUE LE DEN
jaja me la suda totalmente, prefiero que los desarrolladores usen el tiempo en crear mas niveles y pulir los bugs.
Johny27 escribió:La gente juega porque puede jugar en casa, pero no es normal pensar que se pueden reunir varios a diario en casa de alguien para jugar. Vamos es que es de chiste.
QuiNtaN escribió:
Como he dicho muchas veces, yo puedo equivocarme como todos y si creo que estoy equivocado lo reconozco sin ningún problema
Scatsy escribió:QuiNtaN escribió:
Como he dicho muchas veces, yo puedo equivocarme como todos y si creo que estoy equivocado lo reconozco sin ningún problema
Si, como lo de las resoluciones en las antiguas generaciones de hace unos días ¿no?
Johny27 escribió:Yo no desprecio a nadie, pero la mayoría de la gente NO TIENE TIEMPO para estar con los colegas a diario. Esto es un hecho, triste, pero es así te guste o no.