¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Defendiendo lo indefendible. Si es mas gratificante jugar con el colega al lado pues tu lo llevas a casa o vas tu. Pero no por eso quitas el online.
Hay juegos y juegos...

El Super Mario 3D World podría haber incorporado tranquilamente un modo online, pero eso no quita que la experiencia de jugarlo online(me refiero con amigos) sea comparable a la de jugarlo en multi local. Y eso no lo dice Miyamoto, lo digo yo y bajo mi opinión.

Siempre he defendido que mientras no perjudique a los demás modos de juego, un modo online nunca esta de más, el problema es que todo el tiempo de desarrollo ($) invertido en el modo online esta restando tiempos de desarrollo ($) a otros modos.

En otras palabras:

- Si quieres Modo Individual de calidad, no esperes Modo Online(de calidad)
- Si quieres Modo Online de calidad, no esperes Modo Individual(de calidad)
- Si quieres Modo Individual y Modo Online de calidad, espera sentado porque estos salen con cuentagotas en cualquier plataforma.
Están atacando al enemigo equivocado, que más quisieran los nintenderos que Smash Bros o Mario Kart tuvieran un online decente, torneos, logros, rankings, etc... pero por dios, le están pidiendo online a 3D World... ¬_¬
rokyle escribió:No. Nintendo os trollea y os dice que si...pero la realidad es que no. No te cargas nada. Es mas, le das la oportunidad de jugar con multijugador a gente que NO PUEDE.

Mientras os sigáis creyendo lo que os dice Miyamoto cual secta así va a ir WiiU.

La experiencia online sí puede afectar a un videojuego, por algo mucha gente odia al LOL al tener una de las comunidades más irrespetuosas, de hecho han puesto muchos esfuerzos en intentar corregir esto.

Quizá sea una excusa o quizá no, no lo sé pero lo cierto es que Nintendo quizá no quiere pervertir algunos de sus juegos más ilustres por una sencilla razón, cuando se juega por internet la gente suele acabar desquiciada, insultándose unos a otros, ... de todo menos diversión y lo cierto es que Nintendo en este sentido siempre es coherente, nunca quiere aparecer en competiciones, no quiere formar parte de e-sports... Quizá sólo quieren meter online en los juegos que así lo requieran.

Budathecat escribió:el servidor es el propio jugador. ya esta sin server de nintendo. si se cae pasa a ser otro o cada uno sigue jugando solo en su mision.

Pero para emparejar jugadores y elegir anfitrión hace falta un servidor.
Pues a mi me hubiera gustado online en el 3D World. Claro, tener multi local, pero podría tener tambien multi online! No voy a negarlo...Cuantas mas opciones tenga un juego, mejor, ¿No?
No se de donde sacais que no le meten online para ahorrarse un dinero, por favor hombre por favor que el Mario Kart de la DS ya tenia online alla por 2005, si no lo meten es por que creen que un juego como Mario Party es para jugar en persona, y querais que no, gana mucho asi. Por cierto al Mario Party, por ejemplo, se puede jugar local con un solo cartucho.
si ya tenian todo hecho. eso entre 1semana y un mes lo tienen implementado.

arnauete si, salvo que se carge el juego. imaginad juegos donde renazcas al morir, destroza la experienxia del juego y igual es opcional y lo cojes y luego te arrepientes cuando ya estas astiado del juego. es un ejemplo radicl(y que me ha pasado) para que entendamos.

y igual ami me destroza la experiencia el online y a otro no, pero tengo claro que esto es algo bien pensado, acertado o no(para mi si) pero no por ahorrarse 4 duros.

quinta bueno claro pero no necesitan servidores a mayores, ahora mismo cuando juegas lo haces conectado y envias y recibes datos, buscar jugadores no requiere mas de lo que tienen(no hay tantos tampoco)
QuiNtaN escribió:La experiencia online sí puede afectar a un videojuego, por algo mucha gente odia al LOL al tener una de las comunidades más irrespetuosas, de hecho han puesto muchos esfuerzos en intentar corregir esto.
pero es que si le meten online NADIE va a ir a tu casa a OBLIGARTE a jugar online.

Si prefieres el multi local juega en local, no habria problema.

Se pueden tener las dos cosas, tenéis que recocer que esta vez estais defendiendo que 1 es mejor que 1+1.

El online seria una opción mas. quien no quiera no la usaría.

Si no tienes la opcion de usarla como sabes que no te iba a gustar?

Mario kart si tendra online y estais deseando que salga!!!!

Os contradecis!!!
Phantom_1 escribió:Por cierto al Mario Party, por ejemplo, se puede jugar local con un solo cartucho.

Pero ya tienes que buscar a tres amigos mas con una 3DS y no se vosotros, pero en mi entorno soy el unico que tiene una, asique me temo que lo llevaria jodido jugar en multijugador xD

Un juego de portatil enfocado al multijugador, debe llevar online si o si, no hay mas.
Budathecat escribió:seria muy muy muy pobre la experiencia en comparacion al multi local o incluso al solitario

1. Y a ti que te importa como será la "experiencia" de la otra gente si tu vas a jugar como te de la gana?
2. Es mejor una experiencia "pobre" a NINGUNA experiencia.

Yo no puedo jugar con multi local a nada excepto quizás 2 o 3 días al año , el multi online es mi única forma de jugar con mi gente. Me estás diciendo que prefieres que me JODA y nunca juegue online con mis amigos porque "eso jode la experiencia"?

Os han comido el coco de mala manera.

Ahora con que cojones me defendéis que Mario Kart y Smash Bros tengan online si "la gracia es verle la cara a tu amigo cuando le tiras una tortuga azul"...no??? No es eso lo que opináis?
jas1 escribió:
QuiNtaN escribió:La experiencia online sí puede afectar a un videojuego, por algo mucha gente odia al LOL al tener una de las comunidades más irrespetuosas, de hecho han puesto muchos esfuerzos en intentar corregir esto.
pero es que si le meten online NADIE va a ir a tu casa a OBLIGARTE a jugar online.

Se pueden tener las dos cosas, tenéis que recocer que esta vez estais defendiendo que 1 es mejor que 1+1.

Os contradecis!!!

No estoy defendiendo nada, estoy explicando una lógica de Nintendo en la que yo creo que están siendo coherentes y hablo también de los juegos que sí tienen online, en lugar de cogerme una frase léete todo mi comentario antes de decir que me contradigo.
jas1 escribió:

Os contradecis!!!

claro que no, pero si jode la experiencia y le das al jugador la posibilidad de tener una experiencia mas mala el pir lo que sea la puede escoger y disfrutar menos.

y yo no soy ni de mario kart ni de smash bros(sobretodo de smash bros) pero l mario world en concreto al igual que mario party(o nintendo land) son juegos que empeorarian mucho online. ademas me suena haber leido que probaron y no les convencía la experiencia.

y se que no me iba a gustar porque llevo 20 años viciando casi a diario y se el tipo de experiencia que podria aportar un mario3dworld online frente a hacerlo en solitario o con gente

rockye pues si. al mario no jueges con gente. yo juego muy poco al multi por eso y disfruto mucho mas el solitario que jugar con desconocios o con amigos sin micro(que vamo a ver, cuanta gente tiene la wiiu y cuantos tienen micro? pues eso, experiencia chunga, jugar con gente que es como si fueran bots...)
mil veces mejor jugar solo y disfrutar del mundo. y cuando se pueda de risas en multi local. no es un juego para jugar multi de manera seria(aunque pica el recuento final de cada nivel).
kinell escribió:Puede que la primera, segunda o hasta la tercera ves que juegues Mario Party online si te saque alguna que otra sonrisa, pero después que?, vendrá un pobre y vacío meh...

Parece que os cueste entender que la gente se divierta jugando a juegos online, por mucho que la experiencia no sea la óptima. Si a ti no puede proporcionarte la diversión que buscas al menos déjame que a mí si lo haga, porque el introducir modos online no limita tus posibilidades de juego local (y mucho menos en los de una empresa tan reaccionaria como Nintendo).

kinell escribió:Están atacando al enemigo equivocado, que más quisieran los nintenderos que Smash Bros o Mario Kart tuvieran un online decente, torneos, logros, rankings, etc... pero por dios, le están pidiendo online a 3D World... ¬_¬

¿Qué diferencia hay entre Smash y 3D World? En mis partidas de Melee había traiciones, piques, miradas de odio, sabotajes de mando y todas las barbaridades de una partida en local, y aún así me lo estás poniendo como ejemplo de juego que si que debería tener online. No entiendo esa distinción.
jas1 escribió:

Os contradecis!!!

No es comparable... Mario Kart es un juego enfocado al modo multijugador desde SNES, por lo que el modo online le sienta genial, Mario 3D World es un juego enfocado al modo individual con opciones multijugador (que insisto, podría haber incorporado modo online)
arnauete52 escribió:Pues a mi me hubiera gustado online en el 3D World. Claro, tener multi local, pero podría tener tambien multi online! No voy a negarlo...Cuantas mas opciones tenga un juego, mejor, ¿No?

Por lo visto no. Ya que te mata la experiencia. El siguiente mario party llevara un test de facebook, si no tienes mas de 10 amigos jugones cerca de tu domicilio no te permite comprarlo, no sea que lo jueuges de manera inadecuada y no transmita el juego bien la experiencia jugable.
sabran escribió:
arnauete52 escribió:Pues a mi me hubiera gustado online en el 3D World. Claro, tener multi local, pero podría tener tambien multi online! No voy a negarlo...Cuantas mas opciones tenga un juego, mejor, ¿No?

Por lo visto no. Ya que te mata la experiencia. El siguiente mario party llevara un test de facebook, si no tienes mas de 10 amigos jugones cerca de tu domicilio no te permite comprarlo, no sea que lo jueuges de manera inadecuada y no transmita el juego bien la experiencia jugable.

por eso yo no compro mario party. porque mira que es divertido pero para usarlo 2 veces al año... y online no lo quiero ni regalado menudo coñazo
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:

Os contradecis!!!

No estoy defendiendo nada, estoy explicando una lógica de Nintendo en la que yo creo que están siendo coherentes y hablo también de los juegos que sí tienen online, en lugar de cogerme una frase léete todo mi comentario antes de decir que me contradigo.
no estan siendo coherentes, estan siendo avariciosos.

Nintendo esta huyendo de crear un juego perfecto para que asi lo que este no tiene que sea la novedad en el siguiente. Pero se les esta viendo el plumero.

- el hd, no lo metieron en wii para poder decir en su siguiente consola: este es el primer mario en hd!!!

- el multijugador: este es el primer mario 3d con multijugador. ese es el reclamo de este mario.

- el online: se lo reservan, ahorran en desarrollo y asi podran decir en el siguiente: este es le primer mario con online!!! y cuando ese mario salga, todos lo que estan defendiendo que este mario no tenga online alabaran ese mario porque es el primer mario con online!!!!

Es muy previsible lo que esta haciendo nintendo.

¿cuantos de los que aqui ahora estan defendiendo que el mario no tenga online criticaran a nintendo en lel siguiente mario por meterle online con los argumentos que estan dando hoy dia? Nadie, y todos los sabemos, de hecho todo lo contrario, alabaran ese mario por ser le primero con online!!! Pero el primer mario con online DEBERIA haber sido este!!!! al igual que el primer mario en hd deberia haber sido el galaxy!!!
jas1 escribió:no estan siendo coherentes, estan siendo avariciosos.

Nintendo esta huyendo de crear un juego perfecto para que asi lo que este no tiene que sea la novedad en el siguiente. Pero se les esta viendo el plumero.

- el hd, no lo metieron en wii para poder decir en su siguiente consola: este es el primer mario en hd!!!

- el multijugador: este es el primer mario 3d con multijugador. ese es el reclamo de este mario.

- el online: se lo reservan, ahorran en desarrollo y asi podran decir en el siguiente: este es le primer mario con online!!! y cuando ese mario salga, todos lo que estan defendiendo que este mario no tenga online alabaran ese mario porque es el primer mario con online!!!!

Es muy previsible lo que esta haciendo nintendo.

¿cuantos de los que aqui ahora estan defendiendo que el mario no tenga online criticaran a nintendo en lel siguiente mario por meterle online con los argumentos que estan dando hoy dia? Nadie, y todos los sabemos, de hecho todo lo contrario, alabaran ese mario por ser le primero con online!!!

Una cosa no quita la otra, están siendo muy avariciosos en algunas cosas sí, pero esto yo creo que esto es diferente, quieren alejar sus juegos todo lo posible de todo lo que sea competitividad para centrarse en la diversión, sino pregunta en cuantas ferias han tenido que quitar concursos con juegos de Nintendo ya que Nintendo no quería que se hiciese una competición con sus juegos, en tu casa juegas como tu quieras pero ellos no quieren que en internet se vean sus juegos competitivos, ellos quieren mostrar una imagen más de diversión. Y piensa la de publicidad que están perdiendo ellos adrede por cancelar estas competiciones y lo mismo para los youtubers más famosos ya que no pueden hacer streaming de juegos Nintendo, una pasta en publicidad gratis que no quieren.

Personalmente prefiero que tengan online los juegos la verdad, solo digo que Nintendo está siendo coherente en sus decisiones en este aspecto, no creo que sea un tema monetario.
QuiNtaN escribió:Una cosa no quita la otra, están siendo muy avariciosos en algunas cosas sí, pero esto yo creo que esto es diferente, quieren alejar sus juegos todo lo posible de todo lo que sea competitividad para centrarse en la diversión
pero eso es una excusa de nintendo.

evidentemente ante la obligada pregunta de porque no le meten online tenían que responder algo, y eso es lo que han respondido, podian haber dicho que las amapolas en primavera florecen, la cuestión es decir algo.

Pero si te fijan dijeron eso peor no demostraon en que habria afectado realmente la jugabilidad en el multi local, haber permtido el online.

Tener claro que el siguiente mario sera con online si lleva multijugador, y lo venderan como una novedad y una plus en la jugabilidad y de que se abre un mundo de posibilidades jugables y bla bla bla. Vamos lo tipico, en este no lo meto para volver dentro de un tiempo a sacar un mario igual, con lel mismo motor y la excusa de que tiene online!!!!

Ademas hablas de competitividad, no teneis claro lo que significa el online creo, hay dos formas de jugar online: la competitiva y la cooperativa. al mario le pegaba un sistema cooperativo, no competitivo.

QuiNtaN escribió:no creo que sea un tema monetario.
la tendencia de nintendo a recortar gasto es manifiesta y afecta desde el hardware hasta el software.

por tanto esta vez lo han vuelto a hacer puesto a elegir dos opciones vuelven otra vez a elegir la mas barata.
jas1 escribió:
QuiNtaN escribió:Ademas hablas de competitividad, no teneis claro lo que significa el online creo, hay dos formas de jugar online: la competitiva y la cooperativa. al mario le pegaba un sistema cooperativo, no competitivo.

El Diablo III tb es cooperativo y están todo el día de bronca porque cada uno va a su bola en las partidas, que sea cooperativo no le quita competitividad. Si no es matar al otro será en hacerlo más rápido que él o quién sabe qué.
una cosa, habeis comentado que decida el usuario la experiencia que quiere tener.
No... es el desarrollador quien la decide y es su reputacion la que se juega y es su producto el que va a gustar o astiar.
Tu juegas a un juego y tienes unas impresiones de ese juego, y si te dan opciones para que sean peores esas impresiones no tiene mucho sentido. Sobre el papel parece que cuantas mas caracteristicas mejor pero no tiene porque...

Si en nintendo han pensado por x motivos que el online dañaba a la experiencia(cosa que estoy de acuerdo), no van a ponerle online para que unos cuantos usuarios juegen a un producto con las opciones que para nintendo le restan calidad, y que se queden con esa experiencia de menor calidad.

PD: jas no eres objetivo, para ti todo se basa en que nintendo es una tacaña.
Aveces es cierto, cosas como los gatillos del tabletomando o que le falte un jostick a la 3d no tienen sentido, pero otras si tienen justificacion en cuanto al desarrollo, pero todo lo achacas a ello.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:
QuiNtaN escribió:Ademas hablas de competitividad, no teneis claro lo que significa el online creo, hay dos formas de jugar online: la competitiva y la cooperativa. al mario le pegaba un sistema cooperativo, no competitivo.

El Diablo III tb es cooperativo y están todo el día de bronca porque cada uno va a su bola en las partidas, que sea cooperativo no le quita competitividad. Si no es matar al otro será en hacerlo más rápido que él o quién sabe qué.
y? eso tb puede pasar en el multi local.

o no os ha pasado? a mi me ha pasado jugando al new super mario de wii.

jugar con gente que va "to enfila" a por los item y morir una y otra vez.

Entender que el online es IGUAL al multi local, pero sin presencia fisica, tiene los mismos contras.

Budathecat escribió:Si en nintendo han pensado por x motivos que el online dañaba a la experiencia
Pero si el online es LO MISMO que el multi local, solo que online y con gente que no esta presente. es EXACTAMENTE lo mismo. Jugablemente es igual.

Ademas no quitarian el multi local!!!

Lo que daña no es la experiencia, lo que daña es la excusa para poder vender el siguiente mario con el mismo motor, las mismas texturas a precio de novedad y poder decir: es el primer mario con online!!! a imprimir billeticos!!!
El diablo 3 jugando con amigos no con random se juega como si lo tuvieras al lado. Mezclais el online random con niños rata con el online hecho con cabeza.
sabran escribió:El diablo 3 jugando con amigos no con random se juega como si lo tuvieras al lado. Mezclais el online random con niños rata con el online hecho con cabeza.

se creen que el online es el demonio, y todo para defender una carencia del juego.

el online es otra característica mas, es un añadido.

si a ellos no les gusta que no lo jueguen online,es muy simple, pero defender una carencia no tiene sentido.

es como si yo ahora digo, no me gusta el mario kart: que no saquen mas marios kart, como a mi no me gusta!!!!

y si nintendo decide no sacar mas, saliese un monton de gente diciendo: que guay!!! no hay mas!!! como no me gusta a mi, me alegro un huevo!!!.

Es lo que estan haciendo con el online: defender algo de forma totalmente egoista.

Pero cuando salga el primer mario con online lo defenderan tb!!!
jas1 escribió:se creen que el online es el demonio, y todo para defender una carencia del juego.

No voy a seguir con el tema, yo he explicado como creo que sí se puede deteriorar la imagen de un juego con el online y vienes con eso del demonio cuando he dicho que yo sí quiero el online. A partir de aquí veo absurdo seguir discutiendo algo a lo que no vamos a llegar a nada.

sabran escribió:El diablo 3 jugando con amigos no con random se juega como si lo tuvieras al lado. Mezclais el online random con niños rata con el online hecho con cabeza.

Así que tú sugieres un online sólo con amigos? Si hicieran eso también lo criticaría todo el mundo diciendo que no todo el mundo tiene amigos todo el tiempo con los que jugar por internet.
QuiNtaN escribió:No voy a seguir con el tema, yo he explicado como creo que sí se puede deteriorar la imagen de un juego con el online y vienes con eso del demonio cuando he dicho que yo sí quiero el online. A partir de aquí veo absurdo seguir discutiendo algo a lo que no vamos a llegar a nada.

pero si quieres online no puede justificar a nintendo, no lo han metido porque no han querido, lo que dicen es una excusa. El online no afecta a la jugabilidad del multi local, es un añadido, un valor añadido.

no han querido y punto, por las prisas, o por ahorrar. y todo pinta viendo su trayectoria ultimamente que lo hacen para ahorrarse las 4 perras que costaria implementar le online.
jas1 escribió:y todo pinta viendo su trayectoria ultimamente que lo hacen para ahorrarse las 4 perras que costaria implementar le online.

Entonces explícame el motivo de que no quieran publicidad gratis de youtubers famosos o de ferias del videojuegos que le proponen hacer concursos con sus juegos, si solo quisiera la pasta aceptarían esta publicidad gratis.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:y todo pinta viendo su trayectoria ultimamente que lo hacen para ahorrarse las 4 perras que costaria implementar le online.

Entonces explícame el motivo de que no quieran publicidad gratis de youtubers famosos o de ferias del videojuegos que le proponen hacer concursos con sus juegos, si solo quisiera la pasta aceptarían esta publicidad gratis.
me estas dando la razon, nintendo no se adapta a los tiempos que corren y la decision que tu dices es un ejemplo mas de que viven anclados al pasado.

pero ellos o ven beneficio directo y rapido o no contemplan las opciones.

no aceptan esa publicidad gratis porque ellos no ven dinero fluir directamente, seguro que si contactas con nintendo y les ofreces 1 millon de dolares para que te dejen subir videos a youtube te lo permitirían. ellos son asi, solo valoran el beneficion directo y rapido.

el beneficio indirecto, el valor añadido de los juegos y demas cosas no lo valoran solo ven coste y beneficios directos, si ponerle online al juego implicaba mas coste esa idea se rechaza automaticamente.
jas1 escribió:pero ellos o ven beneficio directo y rapido o no contemplan las opciones.

Claro, no saben hacer la ecuación, youtuber, 1 millon de visitas al mes, gratis... No puede ser que los motivos sean otros? Te estás cerrando completamente para no ver otras opciones.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:pero ellos o ven beneficio directo y rapido o no contemplan las opciones.

Claro, no saben hacer la ecuación, youtuber, 1 millon de visitas al mes, gratis... No puede ser que los motivos sean otros? Te estás cerrando completamente para no ver otras opciones.
cuales son los motivos segun tu?

en que beneficia a nintendo prohibir eso?

simplemente es muy sencillo, ellos no ven beneficio directo y por tanto lo prohiben, sin pensar que indirectamente daría dinero, es como meterle online al mario, ellos no ven que quizas habria mejorado las ventas, solo valoran que suponia un gasto extra y se rechaza.

funcionan como una empresa de hace siglo y medio.
QuiNtaN escribió:

Así que tú sugieres un online sólo con amigos? Si hicieran eso también lo criticaría todo el mundo diciendo que no todo el mundo tiene amigos todo el tiempo con los que jugar por internet.

Yo sugiero que te den las herramientas. Luego algunos nos fabricaremos una silla torneada de madera y otros se graparan el testiculo a la mesa.

Los segundos crearan una asociacion de no a las herramientas por que han perdido un huevo intentando emular al de bricomania una tarde.
QuiNtaN escribió:

nadie criticaría eso, porque online tb se puede jugar con desconocidos.

el online no tiene que ser solo con amigos.

¿has jugado online alguna vez? yo creo que no porque dices cosas que no son asi, online se puede jugar tanto con amigo como con desconocidos.

AMBAS opciones estan permitidas.

No se trata de implementar un online solo para amigos, sino de crear un entorno que permita crear partidas con invitados.

eso se puede hacer desde hace unos lustros.
jas1 escribió:
QuiNtaN escribió:

cuales son los motivos segun tu?

en que beneficia a nintendo prohibir eso?

Ya te lo he explicado, ellos quieren poner la diversión por encima de todo, un tío metiendo 14 horas diarias a un juego no muestra diversión, muestra competitividad, ser el mejor y lo mismo con los concursos.

A quién no le ha pasado lo de entrar al online de un juego a echar una partidilla rápida y salir frustrado por que había demasiado nivel y para poder hacer algo hay que meter mil horas? Eso GENERALMENTE en los juegos de Nintendo no pasa, cuánto más juegues más puedes ganar, pero no siempre, en el Mario Kart depende mucho de los objetos y hasta el más manco puede ganar de vez en cuando y en el Smash lo mismo. Ellos prefieren dar prioridad a la gente que entra un rato a divertirse. Puedes no estar de acuerdo pero se muestran muy coherentes hacia esa idea.

jas1 escribió:AMBAS opciones estan permitidas.

No se trata de implementar un online solo para amigos, sino de crear un entorno que permita crear partidas con invitados.

eso se puede hacer desde hace unos lustros.

Has leído el comentario de sabran? Y sí juego online desde hace más de una decada y he visto como se transforma mucha gente cuando juega online también.
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:

Yo sugiero que te den las herramientas. Luego algunos nos fabricaremos una silla torneada de madera y otros se graparan el testiculo a la mesa.

Los segundos crearan una asociacion de no a las herramientas por que han perdido un huevo intentando emular al de bricomania una tarde.

Excelente analogia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las opciones nunca son malas, porque son eso opcionales. Nadie os esta obligando a jugar online, lo que si esta haciendo nintendo con ese juego es no dar la opción de jugar multi a muchos.

Ahora, eso de activar la opción y listo todos a jugar online. [qmparto]
QuiNtaN escribió: salir frustrado por que había demasiado nivel y para poder hacer algo hay que meter mil horas?
eso no puede pasar en el multi local?

te digo yo que si puede pasar perfectamente.

en multi local ha habido hasta asesinatos!!!!

fijate si se puede liar parda.

QuiNtaN escribió:Y sí juego online desde hace más de una decada y he visto como se transforma mucha gente cuando juega online también.
el mario tendria un online de 4 perosnas como mucho, y los 4 podrian ser amigos.

es igual que jugar en local.

QuiNtaN escribió:en el Mario Kart depende mucho de los objetos y hasta el más manco puede ganar de vez en cuando y en el Smash lo mismo
andan que no se montan tanganas en el mario kart online!!!

en serio crees que es para evitar eso?

si fuesen coherentes quitarian el online del mario kart. porque es un juego competitivo al 100% en el que se lian tanganas muchas veces. en el de wii se podian hasta hacer trampas, ¿soluciono eso nintendo? NO!!!! las trampas si que joden el juego online.
Yo también creo que de online de verdad ha olido entre poco y nada, entre eso y que dice que es normal tener un par de horas diarias para jugar en local con los colegas...
Johny27 escribió:Yo también creo que de online de verdad ha olido entre poco y nada, entre eso y que dice que es normal tener un par de horas diarias para jugar en local con los colegas...

Hablas sin saber de un tema que no viene a cuento y si tú trabajas 16 horas al día para no tener nada de tiempo libre es tu problema.

jas1 escribió:
QuiNtaN escribió: salir frustrado por que había demasiado nivel y para poder hacer algo hay que meter mil horas?
eso no puede pasar en el multi local?

te digo yo que si puede pasar perfectamente.

en multi local ha habido hasta asesinatos!!!!

fijate si se puede liar parda.

QuiNtaN escribió:Y sí juego online desde hace más de una decada y he visto como se transforma mucha gente cuando juega online también.
el mario tendria un online de 4 perosnas como mucho, y los 4 podrian ser amigos.

es igual que jugar en local.

QuiNtaN escribió:en el Mario Kart depende mucho de los objetos y hasta el más manco puede ganar de vez en cuando y en el Smash lo mismo
andan que no se montan tanganas en el mario kart online!!!

en serio crees que es para evitar eso?

si fuesen coherentes quitarian el online del mario kart. porque es un juego competitivo al 100% en el que se lian tanganas muchas veces. en el de wii se podian hasta hacer trampas, ¿soluciono eso nintendo? NO!!!! las trampas si que joden el juego online.

Sí, también puede pasar que te des de ostias con tu primo en una partida del monopoly, pero no quieren dar esa imagen de cara al público. Y repito, personalmente me gusta que los juegos tengan online aunque el de Mario problablemente apenas lo tocaría, es un juego que prefiero disfrutar solo o con amigos en casa.
QuiNtaN escribió:pero no quieren dar esa imagen de cara al público.
Pero entonces quitarian el online de todos los juegos, porque en el mario kart se lia parda, y en el smash tb.

Y cuando saquen el proximo mario con multi y ese si lleve online, estoy al 100% seguro, como se explicaria? porque el online lo van a meter si o si tarde o temprano.
No soy precisamente yo quien ha demostrado AMPLIAMEMTE que no sabía de lo que habla en multiples temas. Y respecto a lo otro, no es trabajar 16 horas, es tener familia y obligaciones. Ya te he explicado que la tuya es la situación rara, no la de los demás.
jas1 escribió:
QuiNtaN escribió:pero no quieren dar esa imagen de cara al público.
Pero entonces quitarian el online de todos los juegos, porque en el mario kart se lia parda, y en el smash tb.

Y cuando saquen el proximo mario con multi y ese si lleve online, estoy al 100% seguro, como se explicaria? porque el online lo van a meter si o si tarde o temprano.

Eso es especular, no sé si vas a sacar con online o no, pero lo cierto es que la gente hace muchísimo que pide mario online y siguen sin sacarlo, igual que un pokemon con online o un Pokemon decente para sobremesa, los de Nintendo son muy suyos en estas cosas y nunca se sabe, la gente también daba por hecho que la 3DS saldría con 2 joysticks y mira, ni la 3DS ni su revisión 2DS lo llevan.

Johny27 escribió:No soy precisamente yo quien ha demostrado AMPLIAMEMTE que no sabía de lo que habla en multiples temas. Y respecto a lo otro, no es trabajar 16 horas, es tener familia y obligaciones. Ya te he explicado que la tuya es la situación rara, no la de los demás.

Si con familia te refieres a hijos, no, yo no tengo, pero obligaciones también tenemos los demás y dices que mi situación es la rara pero ves los juegos online llenos de gente que juega varias horas al día.
Tengo algo muy importante que decir sobre el online:

QUE LE DEN

jaja me la suda totalmente, prefiero que los desarrolladores usen el tiempo en crear mas niveles y pulir los bugs.
AntoniousBlock escribió:Tengo algo muy importante que decir sobre el online:

QUE LE DEN

jaja me la suda totalmente, prefiero que los desarrolladores usen el tiempo en crear mas niveles y pulir los bugs.
supongo que no te vas a comprar ni el mario kart ni el smash ¿no?
La gente juega porque puede jugar en casa, pero no es normal pensar que se pueden reunir varios a diario en casa de alguien para jugar. Vamos es que es de chiste.
Johny27 escribió:La gente juega porque puede jugar en casa, pero no es normal pensar que se pueden reunir varios a diario en casa de alguien para jugar. Vamos es que es de chiste.

Y por qué no? Precisamente me lo dices en un país donde los bares siempre están llenos, qué diferencia hay entre encontrarse en un bar o en la casa de alguien para echar unas partidas? Qué te impide pasar tu tiempo libre con tus amigos? Por qué hablas siempre despreciando a los demás como si tu opinión fuera la única válida?

Como he dicho muchas veces, yo puedo equivocarme como todos y si creo que estoy equivocado lo reconozco sin ningún problema, pero creo que bajo todo siempre trato a la gente con respeto. En este tema estamos debatiendo OPINIONES ya que se trata de estrategia de una empresa que ni yo ni ninguno de los de aquí conocemos internamente como para emitir un veredicto como haces tú.
QuiNtaN escribió:
Como he dicho muchas veces, yo puedo equivocarme como todos y si creo que estoy equivocado lo reconozco sin ningún problema

Si, como lo de las resoluciones en las antiguas generaciones de hace unos días ¿no?
Scatsy escribió:
QuiNtaN escribió:
Como he dicho muchas veces, yo puedo equivocarme como todos y si creo que estoy equivocado lo reconozco sin ningún problema

Si, como lo de las resoluciones en las antiguas generaciones de hace unos días ¿no?

He dicho cuando creo que estoy equivocado, que algunos deis por hecho que lo estoy no significa que lo esté, también había gente de acuerdo conmigo. Ya veo que respetáis la opinión de los demás :).
Yo no desprecio a nadie, pero la mayoría de la gente NO TIENE TIEMPO para estar con los colegas a diario. Esto es un hecho, triste, pero es así te guste o no.
A lo mejor, digo eh, un simple comentario al aire a colación de lo que se comenta por aquí. Lo mismo algunos prefieren jugar online, porque pueden jugar con más usuarios al mismo tiempo y en un multi convencional nos quedamos con cuatro jugadores compartiendo pantalla y en ciertos juegos como Battlefield no es comparable disfrutar de una partida con 64 jugadores a una con 4. Y añado, quizá llegado un momento quedar con tres personas más no es tan sencillo y online es encender la consola y ya tienes compañeros de juego.

Por eso y por muchas cosas más.

Pero vamos, sigan.
Johny27 escribió:Yo no desprecio a nadie, pero la mayoría de la gente NO TIENE TIEMPO para estar con los colegas a diario. Esto es un hecho, triste, pero es así te guste o no.

Ya te lo he dicho, justo me lo dices en España donde los bares siempre están llenos por las tardes.
La diferencia es muy simple:

- multi local: juegas cuando puedes. es mas divertido ver el careto, vale, pero no siempre se puede.

- multi online: juegas cuando quieres. siempre hay partida (si el juego no es muy viejo claro).

Por tanto un juego que permita ambas cosas es un juego mejor que no que solo permita 1 de las dos.

Nintendo tiene dos arma importantes:
- su online es gratuito.
- es de las pocas empresas que sacar partido al multi local.

Si no quieren aprovechar sus ventajas peor para ellos.

Pero un juego con multi local y online es un muy buen reclamo. No quieren atraer gente, pues muy bien.

¿De que sirve tener el online gratuito si no le das uso?
20194 respuestas