¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Como los bares estan llenos no hace falta online en los juegos. Este hilo cada se supera mas.
Lo de los bares es hilarante desde luego
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Yo no desprecio a nadie, pero la mayoría de la gente NO TIENE TIEMPO para estar con los colegas a diario. Esto es un hecho, triste, pero es así te guste o no.

Ya te lo he dicho, justo me lo dices en España donde los bares siempre están llenos por las tardes.

Lo cual no quiere decir que toda la gente que está en los bares luego juegue a estas cosas o para rizar más el rizo, que deciden ir al bar en vez de echarse una partida multijugador con sus colegas en casa. Eligen bar.

Bravo.
sanosukesagara escribió:
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Yo no desprecio a nadie, pero la mayoría de la gente NO TIENE TIEMPO para estar con los colegas a diario. Esto es un hecho, triste, pero es así te guste o no.

Ya te lo he dicho, justo me lo dices en España donde los bares siempre están llenos por las tardes.

Lo cual no quiere decir que toda la gente que está en los bares luego juegue a estas cosas o para rizar más el rizo, que deciden ir al bar en vez de echarse una partida multijugador con sus colegas en casa. Eligen bar.

Bravo.

Tío, por qué contestáis cosas sin saber de qué hablamos? Jonhy ha dicho que en España lo normal es no tener tiempo libre y yo le he dicho que mucha gente tiene tiempo libre poniendo el ejemplo de los bares, no que la gente de los bares vaya a ir a jugar a MMOs, no sé de dónde habéis sacado eso.

sabran escribió:Como los bares estan llenos no hace falta online en los juegos. Este hilo cada se supera mas.

Tu nivel de entendimiento es preocupante, cuando he dicho yo que no hace falta online en los juegos? Y peor aun, cuando he relacionado yo los bares con los juegos? Lo que hacéis por llevar la contraria.
QuiNtaN escribió:

Si no aceptas la realidad del pais donde la inmensa mayoria trabaja con jornada partida ya más no puedo hacer.
Simplemente porque no creo que tu respuesta esté acorde a lo que comentaba Johnny. Es una dramatización, para ejemplificar tu ejemplo a través de esa base de algo que creo que está fuera de lugar y que no sirve para explicar nada. Dramatización sobre dramatización.
sanosukesagara escribió:Simplemente porque no creo que tu respuesta esté acorde a lo que comentaba Johnny. Es una dramatización, para ejemplificar tu ejemplo a través de esa base. Dramatización sobre dramatización.

Una dramatización es poner un ejemplo de que la gente sí tiene tiempo libre en España? Y para llevarme la contraria te inventas una relación que yo no he nombrado. Olé.

Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:

Si no aceptas la realidad del pais donde la inmensa mayoria trabaja con jornada partida ya más no puedo hacer.

La gente trabaja a jornada partida pero le quedan horas libres en el día, los únicos que generalmente se ven más atados son los padres con niños entre 0 y 7 años aprox. pero creo que estos no representan la mayoría de España. Podrías ponerme un ejemplo de lo que es para ti un día "normal" para un trabajador "normal" en España a ver en que punto vemos las cosas de diferente modo.
bares? "pero que coño...?"
Como narices asociais los bares a el online? Uno llega cansado a su casa después de currar, se tira al sofa, enciende lo que tenga y se hecha una partida, muchas ganas no tiene de moverse, y si con el online y un micro puede seguir jugando con sus colegas cuál es el problema?
Según vas creciendo, tristemente, hay menos tiempo para estar con los colegas para algunos, así que mejor esto del online que nada, no?
Esto ya es quejarse por quejarse. Bares dice....
Simplemente que no es fácil juntar a 4 personas para jugar a un juego o al menos no siempre es fácil. Por eso se busca una solución más directa: a través de la red, igualmente cabe la posibilidad que se prefiera ese método para jugar con más de 4 personas. Da juego, da alternativas.

Por eso mantengo que tu ejemplo del bar es una vulgaridad. Primero porque quizá no todo el mundo va de bares, quizá no todo el mundo que va al bar representa a la población española y el tiempo que tienen. Y que el ejemplo no ilustra el debate, porque no ilustra una situación, simplemente refleja un hecho: la gente va de bares. Y nada más.

Asume que cuando algunos te comentamos lo del bar, ya que no soy el único, es que quizá tu ejemplo no vale para nada, ni reseña nada en especial. Pero tu a tu ritmo.
QuiNtaN escribió:
sanosukesagara escribió:Simplemente porque no creo que tu respuesta esté acorde a lo que comentaba Johnny. Es una dramatización, para ejemplificar tu ejemplo a través de esa base. Dramatización sobre dramatización.

Una dramatización es poner un ejemplo de que la gente sí tiene tiempo libre en España? Y para llevarme la contraria te inventas una relación que yo no he nombrado. Olé.

Es absurdo como te han citado al tema de los bares... sacan siempre todo de contexto.
AkrosRockBell escribió:bares? "pero que coño...?"
Como narices asociais los bares a el online? Uno llega cansado a su casa después de currar, se tira al sofa, enciende lo que tenga y se hecha una partida, muchas ganas no tiene de moverse, y si con el online y un micro puede seguir jugando con sus colegas cuál es el problema?
Según vas creciendo, tristemente, hay menos tiempo para estar con los colegas para algunos, así que mejor esto del online que nada, no?

Y es que no hay más, la gente SUELE jugar cuando termina sus obligaciones y se relajan, y eso se suele hacer en casa. Puntualmente pueden reunirse, pero no es normal quedar a diario con los colegas a jugar todos juntos, esa es la ventaja del online.
AkrosRockBell escribió:Como narices asociais los bares a el online?

Otro que no se entera. Si me dices dónde exactamente he asociado bares con Online te regalo las 2 consolas de nueva generación.
sanosukesagara escribió:Asume que cuando algunos te comentamos lo del bar, ya que no soy el único, es que quizá tu ejemplo no vale para nada, ni reseña nada en especial. Pero tu a tu ritmo.

Sí, que la gente llega y habla sin saber de qué se está debatiendo, de ahí a que se inventen relaciones que solo tenéis vosotros en vuestra cabeza.

La gente en España no tiene tiempo libre, es lo que vosotros decís OK! Vuestra opinión, no estoy de acuerdo. Punto y final, paso de seguir debatiendo ante gente con verdades absolutas.

Budathecat escribió:Es absurdo como te han citado al tema de los bares... sacan siempre todo de contexto.

Y encima con continuas faltas de respeto hacia opiniones ajenas, yo no voy a seguir con el tema, podría ser un debate productivo con diferentes experiencias de cada uno pero desde luego no en el tono que hay actualmente..
He escrito más, no te quedes simplemente con lo que te interesa. Eso si que es sacar algo fuera de contexto.

No espero réplica, pero si lectura (Ya que comentas que punto y final y tal al debate).
QuiNtaN escribió:Tu nivel de entendimiento es preocupante, cuando he dicho yo que no hace falta online en los juegos? Y peor aun, cuando he relacionado yo los bares con los juegos? Lo que hacéis por llevar la contraria.

Preocupantes son tur argumentos. Segun tu en España ni Dios jugara online, ya que como los bares estan llenos, todo el mundo tiene tiempo libre, pues se juntaran a jugar es casas/locales. Es eso asi en España?
La gente tiene el tiempo libre que tenga, pero eso no significa que todos lo tengan o que los que lo tengan jueguen a videojuegos y puedan quedar con los colegas, por ejemplo. Lo del tiempo libre y los bares es una gilipollez como la copa de un pino.
Es que cuando suelta un rebuzno aun se hace la victima cuando nos reimos. Lo siento pero no.
sanosukesagara escribió:He escrito más, no te quedes simplemente con lo que te interesa. Eso si que es sacar algo fuera de contexto.

No espero réplica, pero si lectura (Ya que comentas que punto y final y tal al debate).

Voy a contestarte para responder también a tu primera parte, es cierto que no es fácil juntar a varios amigos en casa, yo nunca he afirmado eso, pero el motivo no creo que sea la falta de tiempo libre, sino el cambio de prioridades, según te haces más adulto prefieres pasar tu tiempo libre en otras cosas, pero eso no significa que no tengas tiempo libre como afirman por aquí.

AkrosRockBell escribió:La gente tiene el tiempo libre que tenga, pero eso no significa que todos lo tengan o que los que lo tengan jueguen a videojuegos y puedan quedar con los colegas, por ejemplo. Lo del tiempo libre y los bares es una gilipollez como la copa de un pino.

Si lees con atención el debate de nuevo verás que me estás dando la razón y que me estás entendiendo mal.
Quizá en algún momento se plantee por qué nadie está de acuerdo con él, suena al argumento de: "mi hijo no lleva el paso cambiado, es el resto del desfile quien lo hace mal".
Como el otro dia con sony y sus estudios, todos, pero todos los del hilo diciendole que no, y el que no y aun dando la razon como los tontos a algunos para quedar encima.
Que el hilo siga su curso mejor. Llevo un par de días off viendo "Twitch Plays Pokémon", ¿ha pasado algo relevante o algo? Bueno el DKCTF ya ha salido,¿no?¿Los tiempos de carga y tal han resultado ser tan malos como en las comparativas con el primero?
AkrosRockBell escribió:Bueno el DKCTF ya ha salido,¿no?¿Los tiempos de carga y tal han resultado ser tan malos como en las comparativas con el primero?

Yo lo habría pillado ya pero tengo la Wii U en España y no puedo jugarlo. Pero sí, a mi también me gustaría saber lo de las cargas, es raro que fueran más largas que en la Wii.
Sí que es raro, porque mucho sentido no tiene la verdad
Entro y veo que alguien defiende que los juegos nintendo no lleven online porque en españa los bares siempre están llenos.

Imagen
No sé si Nintendo volverá a ser la que era, pero la piratería en Wii-U tiene pinta de que será como la de Wii XD
El argumento de Miyamoto no me pareció menos ridículo, lo de que no lo incluyeron en el SM3DLand porque según ellos es necesario ver el careto del compañero.

Digo yo que para algo tiene cámara la Wiiu, pero claro entonces nos tienen que proteger del contenido peligroso que pudiéramos ver por ella.

Saludos
Natsu escribió:No sé si Nintendo volverá a ser la que era, pero la piratería en Wii-U tiene pinta de que será como la de Wii XD

La han petado?
Eso parece, según dicen han encontrado el mismo xploit que encontró fail0overfl0w y que no hizo público, parece que han conseguido dumpear el bootroom.bin de Wii-U
Natsu escribió:Eso parece, según dicen han encontrado el mismo xploit que encontró fail0overfl0w y que no hizo público, parece que han conseguido dumpear el bootroom.bin de Wii-U

Interesante. La wii tiene una Scene decente, lo unico que rescataria un poco del jastio a la U seria una buena scene la verdad.

Aunque igual ni eso hace que me interese [sonrisa]
Pues es lo mejor que le puede pasar a la wiiu, multis no van asalir de todas formas y nintendo no creo que deje de sacar juegos o saque aun menos porque este hackeada, pero las ventas si puede que mejoren.
Opino igual, es una buena noticia para la consola. Quiza el empujon de ventas ayude a que saquen juegos.
Nah, eso no va a servir para nada. La pirateria nunca a sido suficiente para vender una consola, tampoco para matarla.

¿Os comprarías una WIIu si el catalogo quedara congelado a como esta ahora, únicamente porque puede ser pirateada? Pues eso.

PD: En USA y Japon, los mercados mas grandes, el % de piratas es mínimo.

PD2: Que nadie se ofenda por las expresiones, también he sido un pirata.
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:Tu nivel de entendimiento es preocupante, cuando he dicho yo que no hace falta online en los juegos? Y peor aun, cuando he relacionado yo los bares con los juegos? Lo que hacéis por llevar la contraria.

Preocupantes son tur argumentos. Segun tu en España ni Dios jugara online, ya que como los bares estan llenos, todo el mundo tiene tiempo libre, pues se juntaran a jugar es casas/locales. Es eso asi en España?

¿despues de soltar esa interpretacion de lo que dice el compañero hablas de rebuznos?

Mirad hay maneras de debatir, se exponen argumentos, se exponen sensibilidades, se expone experiencias y puntos de vista, o se ataca al contrario buscando tener razon, no reirse de los demas porque se cree uno que sueltan burradas, faltar al respeto, etc, lo segundo obviamente no es debatir.

En serio, quien interprete que se ha defendido que nintendo no pone online en el mario world porque los bares estan llenos tiene un problema grave.

PD: que pirateen la wiiu es un problema de cara a los multis, que ya son... basicamente 0. Es bueno de cara a los que cacharreamos, yo en cuanto se pueda me hago algun programilla XD XD Asi que si puede ser el golpe definitivo de la consola(siempre pense que no se dio a conocer el hack para darle margen a la wiiu)
A la mierda que pirateen la wiiu, yo lo que quiero es que sigan con el stream de PC al tabletomando para jugar a toh el steam en el tabletomando xD
alucardson escribió:Nah, eso no va a servir para nada. La pirateria nunca a sido suficiente para vender una consola, tampoco para matarla.

¿Os comprarías una WIIu si el catalogo quedara congelado a como esta ahora, únicamente porque puede ser pirateada? Pues eso.

3 silabas:

No ni ná

anda que no ayuda ni nada que una consola sea más pirateable que otra a vender o no.
Vaya marcha que tiene este hilo también.

A WiiU ya no la salva ni Dios, todos lo sabéis. Lo mejor que nos puede pasar con WiiU a los que nos gustan las consolas de Nintendo es que para cuando ps4 y xbox one cojan vuelo y liquiden de las estanterías a WiiU como consola fracasada que es, haya un catálogo considerable de juegos exclusivos de nintendo por buscar y jugar.

Entre que no ha llegado ni a despegar y que no hace más que recibir pedradas, más la suma del efecto Wii que bien habéis señalado páginas atrás, está SÚPER condenada chicos, lo sabéis todos. Ni piratería ni leches.

Nintendo volverá a ser lo que era si hay suerte cuando Iwata se vaya a tomar el aire o recapacite a base de "capones". Que ojo, me da pena decirlo, yo reconozco lo mucho que ha hecho este hombre por la empresa, pero en mi opinión cargarse los "esquemas positivos" que tenía nintendo fijados con sus usuarios e intentar repetirnos la "estafa Wii", para mí es imperdonable y responsable de la caída desde los dos puntos de vista, empresarial y en base a sus usuarios fieles. Yo creía que "la estafa Wii" la hizo para salvar nintendo, pero visto lo visto, me da que lo que salvó fue el bolsillo de los inversores y no hay tanta pasta en las arcas como nos creemos. Pero al fin y al cabo la salvó.

Espero que haya una tercera vía o que Nintendo tenga las narices de ganarse a una nueva generación en base a sus IPs "clásicas" y "nuevas" desarrolladas para público adulto y actual, manteniendo sus ips clásicas para todos los públicos y aportando su experiencia para desarrollar IPs mayoritarias para el público mayoritario real, o sea, adultas, aunque las haga Nintendo. Compartiréis conmigo que el secreto del éxito de Nintendo y a la vez su maldición es el "para todos los públicos". Ésto no sería traicionar el legado, sólo adaptarse al panorama actual, al menos no sería más traición que la ya perpetrada. Porque si Nintendo repite "El éxito de Wii", siguiendo las mismas premisas en otro escenaro diferente (como ha intentado con WiiU [enfado1] ), nintendo entonces sí, habrá muerto. Por ahora yo la considero comatosa, malviviendo gracias a su portátil que de eso sabe un rato, con una sobremesa pudriéndose de asco. Puede volver a levantarse el muerto, siempre lo hace y no quiero ni pensar en que vaya a ser Iwata el que la mate al final de una vez por todas. Al fin y al cabo, es un cabezolón, así que digo yo que algo tendrá pensado.

¡¡¡TOCHAAAAAAAACO!!! [boing] [inlove]
AkrosRockBell escribió:
alucardson escribió:Nah, eso no va a servir para nada. La pirateria nunca a sido suficiente para vender una consola, tampoco para matarla.

3 silabas:

No ni ná

anda que no ayuda ni nada que una consola sea más pirateable que otra a vender o no.

¿De que sirve una consola pirateable si tiene 4 juegos. De verdad eso va a repercutir en ventas?

La piratería es mundial, pero no afecta a todos los países por igual.

El que crea que PS2 vendio como vendio gracias a la piratería, o que dreamcast se fue el a diablo por lo mismo. Es desconocer las virtudes y cagadas de ambas consolas.
alucardson escribió:¿De que sirve una consola pirateable si tiene 4 juegos. De verdad eso va a repercutir en ventas?

Pues para tener libertad y hacer con TU hardware lo que te sale de las pelotas. La libertad me parece genial y siempre positiva. Cada uno sabe si debe o no debe piratear, es una decisión personal.

Luego si la piratería mejora o no las ventas de las consolas... pues yo creo que en los países relativamente pobres definitivamente SI, la mejora, no me cabe la menor duda al respecto.

En países ricos como USA o Japón pues la piratería da igual porque allí el tiempo de la gente vale mucho mas que el precio de un juego original... entonces ni se plantean perder tiempo pirateando. Racionalidad pura y dura. :o
Una pirateria asequible haria que se picaran las ventas del hardware unas semanas y que la venta de juegos cayera indefinidamente. Yo creo que saldrian perdiendo.
tampoco hay que emocionarse, que segun el metodo no va a ser accesible a todo el mundo. La wii es facilisimo piratearla, y yo he pirateado unas cuantas de tecnicos superiores de sistemas(vamos que no eran usuarios noveles ni mucho menos).

Pero creo que el mejor momento para que salga la pirateria es cuando ya haya muchas consolas colocadas.
meloncito escribió:A la mierda que pirateen la wiiu, yo lo que quiero es que sigan con el stream de PC al tabletomando para jugar a toh el steam en el tabletomando xD

Me encantaría poder jugar los emus de pc en el tabletomando, seria lo mejor que la scene podría hacer sin dañar a WiiU
Pero postead la noticia, capon XD

Descubierto un exploit en Wii U

Parece ser que la gente de Wii U Hax ha descubierto un nuevo exploit para Wii U. Con él, se podría acceder a el hardware de la consola. El archivo "bootrom.bin", utilizado para arrancar la consola, ha sido también dumpeado.

Al parecer, se pretende utilizar este exploit para, a través del modo Wii de la consola, acceder al hardware de la consola.

Tendremos que esperar y ver en qué se traduce todo esto.

Imagen
meloncito escribió:A la mierda que pirateen la wiiu, yo lo que quiero es que sigan con el stream de PC al tabletomando para jugar a toh el steam en el tabletomando xD

siempre puedes tirar de la shield...

yo creo que el pirateo de la consola se notaría más en las bajas ventas de algunos juegos que en las altas ventas de la consola, pero bueno veremos, que esto es poco más que un hello world.
Yo fui listo y pude venderla antes de que perdiera mucho valor,sin duda la peor consola que e comprado,una pena porque nintendo me gustaba mucho.
mingui escribió:Yo fui listo y pude venderla antes de que perdiera mucho valor,sin duda la peor consola que e comprado,una pena porque nintendo me gustaba mucho.

Yo mi Wii U no la vendería ni de coña, la de horas que me van a dar sólo el MK y el Smash va a ser brutal. Y a ver que tal ese Zelda que no falta en ninguna generación.
Me he pasado 1 hora pasandome el juego de pikmin del nintendoland y he disfrutado mil, con la ps4 recien abierta en la estanteria aburrida XD
Hombre es normal que no venda mucho Wiiu.

Por poco más tienes una PS4 que es más potente.
Piratería en WiiU sería su golpe de gracia estilo Dreamcast. Yo siempre he creído que lo que mató a Dreamcast no fueron las ventas, si no que no vendía un triste juego por culpa de que se podían grabar al vuelo y SEGA vendía la consola por debajo de coste.
Yo, para los 4 juegos buenos que va a tener la consola no la voy a violar, la verdad.
Krain escribió:Piratería en WiiU sería su golpe de gracia estilo Dreamcast.

Es una posibilidad. Yo la pirateria la veo como un pequeño diablillo que no sabes por donde te va a salir. Esta claro que dreamcast no ayudo, en WiiU ya veremos. Esta claro que la pirateria en WiiU no va a ser una mejora bestial pero puede ayudar un poco. Ademas en caso de que salga negativa que puede pasar? que se vayan las third? pero si no le quedan ya casi?

Para mi es una noticia mas buena que mala.
Dreamcast tuvo juegos que piratear.
Krain escribió:Piratería en WiiU sería su golpe de gracia estilo Dreamcast. Yo siempre he creído que lo que mató a Dreamcast no fueron las ventas, si no que no vendía un triste juego por culpa de que se podían grabar al vuelo y SEGA vendía la consola por debajo de coste.
Yo, para los 4 juegos buenos que va a tener la consola no la voy a violar, la verdad.

Tu lo as dicho,¿merece la pena desembolsar 300€ para 4 juegos?,yo creo que no.
20194 respuestas