jas1 escribió:era evidente que esto iba a pasar, ahora empieza lo duro para wiiu.
16 meses desaprovechados totalmente y sin pinta de que el 2014 vaya mucho mejor viendo el numero de lanzamientos para wiiu.
dice que han vendido lo mismo que wiiu en ese periodo en japon(lo digo porque jas no me parece que te parezca evidente ! xdd igual hiciste otra lectura.)
Y no creo que haya megaton en el e3, es mas creo que desde hace tiempo ninguna compañia soprende de verdad (para mi que se anuncie un juego no es un megaton, si anuciasen un zelda ya en avanzada gestacion y que saldra en los proximos meses si lo seria, pero cuando anuncian juegos ponen 4 imagenes y años por delante..)
Por cierto lo del hack de la wiiu se queda en nada, simplemente es una facilidad para que los hackers busquen vulnerabilidades pero no sirve de nada la wiiu aun no esta hackeada.
Respecto a precios... Yo compro juegos baratisimos de manera comuplsiva, y a cuantos juego?
creo que es un punto negro de nintendo los precios, pero por otro lado, cuando solo tienes unos pocos juegos los disfrutas mas, cuando pagas mas los valoras mas(querais o no es asi... yo tengo juegazos comprados por 1 euro y aun no lo he tocado, y si hubiese pagado 60 euros seguro que me lo habia acabado).
Me parece curioso lo que comento alguien, que nintendo veia el comprar online como una ventaja para el consumidor que se cobraba, rollo " te lo llevamos a casa" "te lo ponemos en casa".
Si tuviese los juegos de la eshop a 1 euro yo tendria todos los que me interesasen sguramente, y posiblemente hubiese gastado mas, pero teniendolos a 8 euros los de super nes me pille 3(basicamente porque tengo puntos en el game que no voy a usar y los dedico a comprar tarjetas xdd porque me parece carisimo pagar mas de 5 euros por un juego de snes).
Ami no me gusta esa politica pero bueno ellos igual estan teniendo los mismos beneficios que con otros precios y tal vez mejor valoracion de sus juegos, no lo se.
En todo caso yo con esos precios, cuando se pueda piratear, pirateare.