¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

jas1 escribió:
Budo escribió:Ellos piensan que si bajan el precio de un producto lo devaluan.
Si un mario es divertido y vale X, como con el paso de los años divierte igual, consideran que su precio debe ser el mismo.

pero es que en los juegos se paga la novedad, por eso estan tan inflados los precios.

es normal que una vez que no son novedad el precio baje, pasa en todos los productos de ocio.

si no quieren devaluarlo tampoco tiene sentido entonces que lo inflen de salida.

que tenga un precio constante medio, no el máximo precio durante años.

no creo que se page la novedad, lo que pasa es que cuando todo el mundo habla de un juego es en su salida, luego se pierde el interes y por eso tienen que bajar el precio.
sabran escribió:Pero humble Bumble es caridad, segun tengo entendido, yo me pille el pack de warner por 5 leuros. No pidamos lo imposible. Yo creo que los juegos de 8-16 bits deberian rondar los 3-6€ dependiendo el juego. Es mas diria que 5€ como mucho.

Pero es que por ese dinero tengo juegazos como

Portal 1-2 (unos 2-3€ cada)
Imagen

Tomb Raider 6€
Imagen

Trines por 1-2€ cada
Imagen

Far Cry 3 por unos 7€ creo que lo compre.

Imagen

Y todo esto sin caridad, que me quieran cobrar entre 3-6€ por esto
Imagen

Que sí mucha nostalgia pero yo no pagaría eso por la nostalgia, habrá gente que le parezca justo, yo creo que es abusivo.
Se paga la novedad. Dentro de los precios de novedad, que existe una horquilla de precio, se paga por ser nuevo y punto. Sea el juego bueno, malo o se haga hecho con 4 duros. Nadie saca su juego a 30€ aunque fuera su valor justo por mierdo a que los compradores piensen que el juego es de baja calidad. Es algo parecido al precio unico de la entrada de cine.

Yo eso nunca lo entendere siendo comprador de juego de FX. Si el juego ha costado mucha pasta pues pagas mas y si es un juego de corta duracion o de bajo presupuesto que lo saquen a un precio mas ajustado.

Es cuestion de apariencias como dijo Iwata.
Os voy a contar un secreto, las empresas privadas buscan ganar dinero, no son ONG, corred a contarlo.
Walter White escribió:Os voy a contar un secreto, las empresas privadas buscan ganar dinero, no son ONG, corred a contarlo.

Te voy contar yo uno, sin clientes no ganas dinero.
Walter White escribió:Os voy a contar un secreto, las empresas privadas buscan ganar dinero, no son ONG, corred a contarlo.

de verash?
Imagen

claro, pero hay unas mas avariciosas que otras y eso es lo que se critica.

se critica que nintendo es de las mas avariciosas, y que la avaricia rompe el saco.

No es normal que los juegos de nintendo, ya no solo no igualen lo visto en ps3 o 360 sino que esten a la altura de los juegos indy, eso es avaricia. Es0o pasa porque quiren ahorrar en desarrollos.

Pero macho que juegos hechos por pequeñas empresas luzcan en algunos casos mejor que un juego de la todopoderosa nintendo deja en muy mal lugar a su CEO. Eso es que se hahn pasado de rosca con su avaricia y su ansia pura.

en eso se ha convertido nintendo? en una empresa que es incapaz, por ahorrar, de no superar a empresas indy en lo tecnico?
No si yo pienso que es una guarrada los precios de Nintendo de largo plazo, pero si se mantienen es porque venden, no? xD
Walter White escribió:No si yo pienso que es una guarrada los precios de Nintendo de largo plazo, pero si se mantienen es porque venden, no? xD

Cuando se disculpan con los accionistas por las bajas ventas creo que significa lo contrario.
Walter White escribió:No si yo pienso que es una guarrada los precios de Nintendo de largo plazo, pero si se mantienen es porque venden, no? xD
no creo que vendan mucho. Venden mucho mejor en steam con precios razonables que en la store de nintendo con precios iwata ansia pura.

lo que pasa es que un juego de nes es gratis, si vende 100000 se llevan 500000 euros por la patilla. ellos no valoran otras cosas, Iwata piensa cuanto nos ha costado: 0 cuanto hemos ingresado: 500.000, por tanto ya piensa que es bueno!!!! aunque sean unas cifras de mierda para una empresa como ninetndo, si es rentable y cuesta poco a Iwata le mola.

que no consiguen mas ventas de wiiu, que su producto no es atractivo al gran publico, que su imagen esta siendo perjudicada, a ellos eso le da igual, son ansia pura, cuando una persona enferma de ansia pura y avaricia ya no razona.

de ahí no van a salir: ganar, ganar, ganar, ganar, gastar poco, gastar poco, gastar poco, solo piensa en eso. están en modo ansia pura, y en un bucle de avaricia.

han olvidado de donde vienen, quienes son, y que el dinero no se gana por ansia puras o avaricia, se gana dando un producto de calidad, no refritos usando motores de hace 2 generaciones o vendiendo juego de hace 25 años o sacando un juego bueno pero no a la altura tecnológica actual cada 4 meses y que no supera en lo tecnico a muchos juegos indys.

Pero el ansia les ha vencido. O cae iwata o cae nintendo. o la menos la nintendo que conocemos, lo que salga de seguir iwata se llamara nintendo pero ya no sera nintendo sera ansia pura!!!! la proxima sobremesa de nintendo deberia llamarse asi: "nintendo wii ansia pura edicion avara", con la potencia de una nes y el precio de un seat leon!!!! como son empresas deben ganar dinero.

van a recortar tanto que llegara el dia que las nuevas consolas de nintendo vendran sin consola, la deberás comprar a parte!!!!
No se por que tanto catastrofismo xD, Nintendo en generacion pasada gano (Wii y DS), en la actual arrasa (3DS) y de momento sigue ganando con Wii U a sus competidoras (troll) tambien mas que nada porque salio hace ya mas de un año xDDD.
Walter White escribió:No se por que tanto catastrofismo xD, Nintendo en generacion pasada gano (Wii y DS), en la actual arrasa (3DS) y de momento sigue ganando con Wii U a sus competidoras (troll) tambien mas que nada porque salio hace ya mas de un año xDDD.

catastrofismo no, no viene mal una empresa indy mas, pero indy de la cutres de las que no ponen ganas ni cariño sino que solo ven la rentabilidad.

A mi me da igual lo que haga Iwata con nintendo, les debería preocupar mas a los nintenderos, pero a ellos les gusta en lo que esta trasformando Iwata a nintendo.

La nintendo actual es una empresa cutre y es cutre porque priman por encima de todo 2 valores: gasto mínimo a al hora de diseñar una consola y desarrollar juegos y precios máximos a la hora de vender sus productos. La avaricia hecha empresa.

una empresa asi, con una competencia brutal, con miles de empresas dispuestas a ofrecer software hecho con cariño y ganas de sorprender e innovar, sin usar reciclaje industrial, hay hasta debajo de las piedras, no se si realmente va a tener futuro a medio plazo. si ellos no quieren ponerle ganas lo haran otros, nintendo no es imprescindible. que ellos se queden contando dinero que otros se dedicaran a sacar juegos de calidad y con unos valores de producción altos.

La avaricia se paga, y la wiiu, que es el culmen de las políticas de recortes (recortan en software, recortan en hardware, recortan en calidad de los lanzamiento en el tema tecnico, recortan en cantidad de lanzamientos, recortan en prestaciones de las maquinas, pero inflan los precios) de iwata, lo esta pagando.
es un poco comico que compareis los humble bundle o los precios de rebajas de steam con los de nintendo XD.
Yo creo que los precios de nintendo son injustos para el salario español, pero no tanto para el europeo, y le rebajaria a toda la eshop un 30% de base.

Pero como dicen si tienen esos precios es por que venden, en otros sistemas si rebajan es para vender porque sino no venden no por "no ser avariciosos".
Budathecat escribió:es un poco comico que compareis los humble bundle o los precios de rebajas de steam con los de nintendo XD
puedes comparar entonces la subscripcion del plus de sony, que son 5 euros al mes y te permiten jugar a 2 juegos mensuales el tiempo que seas plus, y los juegos son actuales.

al precio de un juego de nes en la store de wiiu, te suscribes al plus 1 mes y juegas a dos juegos actuales.

la gente dice: pero el juego no es tuyo, la rom de nes de la store de nintendo tp sera tuyo en el futuro.

ademas en el tiempo que eres del plus te da tiempo a pasarte los dos juegos mensuales.

y eso te lo ofrecen al precio que nintendo te vende un juego de hace 25 años y que probablemente ya tenias y pagaste en su dia o en sus multiples versiones de sus stores, como cada stores es un mundo, cada cambio implica una nueva compra.
Budathecat escribió:es un poco comico que compareis los humble bundle o los precios de rebajas de steam con los de nintendo XD

A mi lo que me da risa, es que con las facilidades y herramientas que hay ahora, la gente pretenda comparar chorrijuegos actuales (no lo digo por las ofertas de Steam) con juegos de hace 30 años y los valorice igual. [+risas]

Que si que te están vendiendo un juego viejo, pero el trabajo que tuvo detrás en su tiempo no fue nada fácil, y para mi ese trabajo aunque viejo, lo sigue valiendo, no a los precios de eShop, pero tampoco a céntimos.
alucardson escribió:

A mi lo que me da risa, es que con las facilidades y herramientas que hay ahora, la gente pretenda comparar chorrijuegos actuales (no lo digo por las ofertas de Steam) con juegos de hace 30 años y los valorice igual. [+risas]

Que si que te están vendiendo un juego viejo, pero el trabajo que tuvo detrás en su tiempo no fue nada fácil, y para mi ese trabajo aunque viejo, lo sigue valiendo, no a los precios de eShop, pero tampoco a céntimos.
¿has vistos los video que ha puesto el usuario arriba?, alguno de esos "chorrijuegos" le sacan a los colores a la nintendo actual en su apartado tecnico.

a iwata se le debería caer la cara de vergüenza que pequeñas desarrolladoras esten sacando plataformas con una calidad tecnica y visual que les deja en bragas a casi todos sus refritos y juegos hechos reutilizando motores viejos.

hay juegos indy muy, pero que muy buenos.
alucardson escribió:Que si que te están vendiendo un juego viejo, pero el trabajo que tuvo detrás en su tiempo no fue nada fácil, y para mi ese trabajo aunque viejo, lo sigue valiendo, no a los precios de eShop, pero tampoco a céntimos.

Esos juegos llevan lustros amortizados, no tiene ningun trabajo detras el colgar la rom en la eshop.

juegos como el mario bros o el donkey kong original deberian ser hasta gratis xD
jas1 escribió:¿has vistos los video que ha puesto el usuario arriba?, alguno de esos "chorrijuegos" le sacan a los colores a la nintendo actual en su apartado tecnico.

Parece ser que no los ha visto, ni tampoco ningún video del trine 2, con un metascore de 84.

https://www.youtube.com/watch?v=SW5XE7C2AtY
A los nintenderos les está gustando lo que hace Iwata dices, pues no será a mí y a otros muchos, sino la WiiU no seria el éxito superventas que es hoy dia :-|
Walter White escribió:No se por que tanto catastrofismo xD, Nintendo en generacion pasada gano (Wii y DS),

Tengo que volver a explicar que pese a que los coches (Wii) vendan mas que los camiones (PS360) ambos no son competencia porque no van destinados al mismo público pese a que ambos tengan motores y ruedas?
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:¿has vistos los video que ha puesto el usuario arriba?, alguno de esos "chorrijuegos" le sacan a los colores a la nintendo actual en su apartado tecnico.

Parece ser que no los ha visto, ni tampoco ningún video del trine 2, con un metascore de 84.

https://www.youtube.com/watch?v=SW5XE7C2AtY

Creo que con lo de que "no me refiero a las ofertas de Steam", estaba claro que no me refería a tu comentario.

ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:Que si que te están vendiendo un juego viejo, pero el trabajo que tuvo detrás en su tiempo no fue nada fácil, y para mi ese trabajo aunque viejo, lo sigue valiendo, no a los precios de eShop, pero tampoco a céntimos.

Esos juegos llevan lustros amortizados, no tiene ningun trabajo detras el colgar la rom en la eshop.

juegos como el mario bros o el donkey kong original deberian ser hasta gratis xD

Y lo son XD, algunas veces XD.

No se, que algo este amortizado no quiere decir que no se pueda seguir ganando dinero con ello, a un precio razonable claro.

Y que queréis, por poner un servidor al servicio de la descarga ya se debería de pagar algo creo,...no se yo, si al gente paga 2 veces para poder jugar online [+risas] .
krazyel escribió:A los nintenderos les está gustando lo que hace Iwata dices, pues no será a mí y a otros muchos, sino la WiiU no seria el éxito superventas que es hoy dia :-|

ya, se que hay muchos que no estan contentos.

a este ritmo nintendo se va a quedar con 4 seguidores.
sabran escribió:Yo tampoco pido que los pongan a 10€ pero darle un poco mas de vidilla a la linea economica de los juegos no estaria mal.

En GC tenian su linea economica. Seria una buena opcion que mantendria el valor de la version normal y permitiria acceder a ellos a los buscaofertas.
jas1 escribió:No es normal que los juegos de nintendo, ya no solo no igualen lo visto en ps3 o 360 sino que esten a la altura de los juegos indy, eso es avaricia. Es0o pasa porque quiren ahorrar en desarrollos.

Todo lo demas que has dicho es aceptable, pero esto... O lo dices por despecho o debes aceptar que te has vuelto un hater...

Yo creo que sera mas bien lo primero.
urtain69 escribió:
jas1 escribió:No es normal que los juegos de nintendo, ya no solo no igualen lo visto en ps3 o 360 sino que esten a la altura de los juegos indy, eso es avaricia. Es0o pasa porque quiren ahorrar en desarrollos.

Todo lo demas que has dicho es aceptable, pero esto... O lo dices por despecho o debes aceptar que te has vuelto un hater...

en algunos casos no le falta razón, técnicamente el Donkey anda muy a la par con muchos indies.
Si Nintendo dice que una ROM de NES vale 6€, se pagan los 6€ y a callar.

Haters, que sois unos Haters!

NeCLaRT escribió:
sabran escribió:Yo tampoco pido que los pongan a 10€ pero darle un poco mas de vidilla a la linea economica de los juegos no estaria mal.

En GC tenian su linea economica. Seria una buena opcion que mantendria el valor de la version normal y permitiria acceder a ellos a los buscaofertas.

Y en N64, y en Snes, y en Game Boy, y en NES...

Gracias Iwattttta!

PD: Viendo el RAP de "la caja roja" claro, las ofertas no dan Glamour... Oooh
Y hay indies que le superan, no ha dicho ninguna locura.
krazyel escribió:Y hay indies que le superan, no ha dicho ninguna locura.

Madre mia... Luego hablais de sectas y comidas de olla...
urtain69 escribió:

xDDD, pero tu has visto los videos que he puesto antes?
urtain69 escribió:

No, contrastamos hechos, otra cosa es que otros se pierdan siendo fanáticos. Por ejemplo mira el mimo y cuidado de algo que ha salido hace poco, The Banner Saga, espectacular visualmente.
tiku escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y en vivo es más impresionante aun, es increíble que lo tenga por menos de 3€ y creo que ha llegado a estar en bundles por 1€.
Esos anuncios de los 90 de Nintendo dejan en ridiculos tantas argumentaciones de nuestros amigos los re-escritores de la historia [carcajad]

pd, "tiene en sus manos toda la potencia, la tecnologia, la mejor maquina" [plas]
urtain69 escribió:

lo mas gordo que ha sacado nintendo en wiiu es el mario 3d world.

Pues mira:
papo y yo:
http://store.steampowered.com/app/227080/

Imagen

Ese juego indy, de una pequeña desarrolladora desconocida, se merienda al mario 3d world tecnicamente en TODO, texturas, poligonos, iluminacion, fisicas, etc.

Y mira quienes son:
http://www.weareminority.com/team/ una pequeñita empresa parece viendo su web.

y plataformas en scroll lateral hay montones al menos con la misma calidad tecnica que el donkey de wiiu, y en 2d incluso hay juegos amateur, que ya ni indies, con una acabado tecnico a la altura del new super mario u, como puede ser los niveles del remake amateur del sonic.

Asumirlo, a nintendo ya le han pasado la mano por la cara pequeñas desarrolladoras, e sloq eu tiene el rico recorte y la falta de ganas y la avaricia extrema.

si te pones a reciclar motores de 3ds o de game cube es normal que el resto de la industria si ha avanzado todos esos años que nintendo pretende congelar.

La magia ya no esta en nintendo, esta en el panorama indy, que esos si tienen ganas de sorprender y de hacer cosas grandes, Iwata solo tiene ganas de contar dinero y gasta poco.

A nintendo siendo el referente en plataformas le quedan dos telediarios si no espabilan.
NeCLaRT escribió:Esos anuncios de los 90 de Nintendo dejan en ridiculos tantas argumentaciones de nuestros amigos los re-escritores de la historia [carcajad]

pd, "tiene en sus manos toda la potencia, la tecnologia, la mejor maquina" [plas]

Antes era la potencia y ahora sacan anuncios con Penelope Cruz y su hermana, manda cojones, como a cambiado la historia [qmparto]

PD-Hay que reconocer que los anuncios de los 90 molaban, nada que ver con las mierdas que sacan en la actualidad :-|
NeCLaRT escribió:Esos anuncios de los 90 de Nintendo dejan en ridiculos tantas argumentaciones de nuestros amigos los re-escritores de la historia [carcajad]

La mejor vacilada de todos los tiempos Nintenderos fue el anuncio de Donkey Kong Country:

"No son 32 bits, no es CD-Rom, Son 16 bits... El Cerebro de la Bestia" a la altura del grandioso Spot seguero "Genesis does what Nintendon't".

Hoy en dia solo tienen que decir "MAJIA!" y ya tienen el spot.

PD:

"1080P? Juego online? Precios asequibles? Quedate con todo el Glamour y la Majia de Wii-U"

ryo hazuki escribió:

Antes era la potencia y ahora sacan anuncios con Penelope Cruz y su hermana, manda cojones, como a cambiado la historia [qmparto]

PD-Hay que reconocer que los anuncios de los 90 molaban, nada que ver con las mierdas que sacan en la actualidad :-|

El rap de la caja roja, y encima con la voz en castellano de Will Smith es DIOS, claramente.
urtain69 escribió:

si jas es monotematico
Nintendo= avaricia
avaricia avaricia avaricia y mas avaricia.

Decir que papo y yo se merienda a mario world 3d en todoo ¬_¬
Aun asi no profundizo porque si me lo coji en un humble de esos y aun ni lo probe, mira lo valorado que esta el juego xdd Y ojo que no digo que no sea un juegazo pero vamos.
jas tu lo que quieres son graficos tirando mas a lo realista, eso no lo va a dar nintendo porque sus personajes y su linea nunca a ido en esa direccion, potencia si si la a buscado en pasadas generaciones pero no realismo.
Budathecat escribió:
urtain69 escribió:

si jas es monotematico
Iwatttttttta= avaricia

fixed.
jas1 escribió:
Pues mira:
papo y yo:
http://store.steampowered.com/app/227080/

Imagen

Ese juego indy, de una pequeña desarrolladora desconocida, se merienda al mario 3d world tecnicamente en TODO, texturas, poligonos, iluminacion, fisicas, etc.

Y mira quienes son:
http://www.weareminority.com/team/ una pequeñita empresa parece viendo su web.

Jas1 no nos pasemos que lo estas pintando como si lo hubieran hecho 2 personas en su casa y el juego esta hecho por un ex director creativo de EA, y pagado por Sony. El juego se ve muy resulton (con un motor genérico unreal 3) pero de merendarse nada, vale que el SM3DW no es lo mas de lo mas pero tampoco nos pasemos.
perdonad el offtopic pero a raiz del video del anuncio que habeis colocado por arriba encontre esto
https://www.youtube.com/watch?v=61sSyI2bSPM
wtf que es eso?! xdd
Budathecat escribió:perdonad el offtopic pero a raiz del video del anuncio que habeis colocado por arriba encontre esto
https://www.youtube.com/watch?v=61sSyI2bSPM
wtf que es eso?! xdd

Buah! No era mitica esa serie ni nada, la daban por el Canal Plus.

Aunque era solo de pago, yo la veia en casa de un amigo, o en su defecto, en mi casa entrecerrando los ojos, como con el porno vaya.

Hoy dia hay que decir que ha envejecido muy mal la verdad. Como la de Reboot.
Budathecat escribió:si jas es monotematico
Nintendo= avaricia

Decir que papo y yo se merienda a mario world 3d en todoo ¬_¬
Aun asi no profundizo porque si me lo coji en un humble de esos y aun ni lo probe, mira lo valorado que esta el juego xdd Y ojo que no digo que no sea un juegazo pero vamos.
jas tu lo que quieres son graficos tirando mas a lo realista, eso no lo va a dar nintendo porque sus personajes y su linea nunca a ido en esa direccion, potencia si si la a buscado en pasadas generaciones pero no realismo.

si no es avaricia ¿como es posible que a la que quizas es la mayor desarrolladora del mundo le planten cara pequeños estudios? que explicación hay? que no están adaptados? y empresas de 10 miembros si?

no es falta de adaptación, es falta de ganas. no hay ganas por gastar en desarrollo, los desarrollos tienen que ser cortos y baratos asi a Iwata le da para otra mansion. aunque ahora esta jodido porque se ha bajado el sueldo.

la valoración del papo ese no la valoro porque yo no digo que sea mejor juego que el mario, digo que en el apartado técnico se lo merienda. y solo tienes que ver videos, si el juego luego es una mierda ahi no entro.

y no, no se trata de que uno sea realista o no, se pueden hacer juegos no realistas mejores que el mario 3d world, como por ejemplo el little big planet o el Ratchet & Clank: Nexus ambos juegos de ps3, de la anterior generacion, estos evidentemente no son indys. pero son un ejemplo de que el problema del mario 3d world no es que no sea realista sino que es muy basico en algunos aspectos técnicos. Y el mario estaba llamado a ser el estandarte de nintendo con wiiu!!!!

Y el donkey igual, casi todos los analisis coinciden en dos cosas: es un muy buen juego, pero no innova nada ni arriesga nada.

y luego esta el pinkim igual otro juego justito en su apartado tecnico.

New super mario lo mismo.

nintendo land lo mismo.

en fin que no hay ganas de pegar la campanada en lo tecnico.

sacan juegos justos en lo tecnico, con el gasto justo y a imprimir.

si no es avaricia ¿porque nintendo aun no es capaz de sacar algo con la menos la calidad de un motor viejo como puede ser el unreal 3? por falta de potencia de wiiu no es. no habia salido la wii como quien dice y ya existia ese motor. pues 8 años despues nintendo aun no es capaz de mostrar nada que supere eso.

Klaudcito escribió:El juego se ve muy resulton (con un motor genérico unreal 3) pero de merendarse nada, vale que el SM3DW no es lo mas de lo mas pero tampoco nos pasemos.
pues yo no veo al mario superior en nada en su apartado tecnico.

las texturas usadas en mario 3d world son dignas de la epoca de ps2, solo hay que ver el peso del juego aun estando en blu ray, no llega a 2 gigas. con ese peso es evidente que las texturas usadas son de baja calidad, muchas de ellas planas totalmente y monocromaticas propias de otra epoca. escenarios muy vacios, salvo los enemigos.

Klaudcito escribió:Jas1 no nos pasemos que lo estas pintando como si lo hubieran hecho 2 personas en su casa y el juego esta hecho por un ex director creativo de EA, y pagado por Sony.
pero aun así, hablamos de nintendo, del gigante nintendo.

el equipo que ha hecho ese juego es un equipo pequeño. le habrán dado pasta pero si es pequeño es un equipo pequeño.

Nintendo es un mastodontico gigante en la industria.

a nintendo se le debe exigir que se comporte como un gigante.
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y en vivo es más impresionante aun, es increíble que lo tenga por menos de 3€ y creo que ha llegado a estar en bundles por 1€.

Ahora tengo la URGENTE NECESIDAD de echarle el guante a esto. Trine 2 se llama?
edit: Cagondios 17€ en Steam. A esperar un humble de esos.
que obsesion con las texturas!
el mario 3dworld esta genial como esta, yo no le cambiaba nada, tal vez mayor duracion, pero no le cambiaba nada.
Mirad el trine, tengo la saga completa y me aburre un monton, no digo que sea mal juego y que visualmente no sea una maravilla pero te tiene que gustar(como a quien no le gusta mario)...

A ver jas, yo te reconozco que a la wiiu le falta un mario galaxy, o un zelda, como los que nintendo tuvo toda la vida, pero los juegos que esta sacando tampoco los cambiaba... Pero se supone que esos juegos vendran mas adelante(Si entre nintendo y los haters no os cargais la wiiu xdd porque mira, mucho se dice de nintendo, pero la de mierda que se dice de la wiiu por parte de tantos y tantos usuarios de internet que ni la han probado tambien hecharia para atras a cualquier comprador precabido)

Ami me dan igual las texturas, no se si sera que soy mayor pero ya no me sorprenden los graficos, llegado un punto es que ya he visto de todo no e sorprende... Hace tiempo era lo tipico, que veias un espejo en el que se veia el protagonista y flipabas, o veias el oleaje del mar o el comportamiento del agua y flipabas... ami ahora nada me hace flipar en lo visual... Asi que abrazo lo modesto como lo recargado. Simplemente me da igual.

PD: voy a hecharme un par de misiones cortas al pikmin3 antes de dormirme, desde la camita con el tabletomando [amor]
Budathecat escribió:que obsesion con las texturas!
el mario 3dworld esta genial como esta, yo no le cambiaba nada, tal vez mayor duracion, pero no le cambiaba nada.
Mirad el trine, tengo la saga completa y me aburre un monton, no digo que sea mal juego y que visualmente no sea una maravilla pero te tiene que gustar(como a quien no le gusta mario)...

A ver jas, yo te reconozco que a la wiiu le falta un mario galaxy, o un zelda, como los que nintendo tuvo toda la vida, pero los juegos que esta sacando tampoco los cambiaba... Pero se supone que esos juegos vendran mas adelante(Si entre nintendo y los haters no os cargais la wiiu xdd porque mira, mucho se dice de nintendo, pero la de mierda que se dice de la wiiu por parte de tantos y tantos usuarios de internet que ni la han probado tambien hecharia para atras a cualquier comprador precabido)

Ami me dan igual las texturas, no se si sera que soy mayor pero ya no me sorprenden los graficos, llegado un punto es que ya he visto de todo no e sorprende... Hace tiempo era lo tipico, que veias un espejo en el que se veia el protagonista y flipabas, o veias el oleaje del mar o el comportamiento del agua y flipabas... ami ahora nada me hace flipar en lo visual... Asi que abrazo lo modesto como lo recargado. Simplemente me da igual.

PD: voy a hecharme un par de misiones cortas al pikmin3 antes de dormirme, desde la camita con el tabletomando [amor]

Conformismo strikes back.
bueno, conformismo...
Ami no me ganan por los ojos eso tenlo claro. Mas que conformismo es realidad, llevo 2 años con la xbox practicamente apagada y dandole a los juegos indies que no destacan precisamente en lo tecnico, y ahora a la wiiu. Sera que soy un conformista XD
Estaba mirando a ver si tenia una copia del trine para darte pero creo que no [snif] Podria darte un link de enlace directo del trine(humblebundle da los juegos tambien sin drm) pero se supone que inclumpliria la licencia y sobretodo va una key del humblebundle que no se si luego podrias liarmela con ella xdd.
Budathecat escribió:que obsesion con las texturas!
solo estoy hablando de apartado tecnico, las texturas son un elemento mas, usar en pleno 2013 texturas planas afea y mucho el aspecto final.

ni rayman 3 lo hacia. un juego de 2003. 11 añitos va a hacer.

Budathecat escribió:Pero se supone que esos juegos vendran mas adelante
se supone, pero lleva ya 16 meses en el mercado y aun ni han llegado ni están anunciados. hay que tener fe en que llegaran, pero debian haber llegado ya. y no hay absolutamente nada anunciado que vaya a tener un apartado técnico acorde a 2014.

hablo de juegos que dependan directamente del rata iwata, no de third ni de second, confio en que bayonetta sea un juego bueno tecnicaente.

Budathecat escribió:(Si entre nintendo y los haters no os cargais la wiiu xdd porque mira, mucho se dice de nintendo, pero la de mierda que se dice de la wiiu por parte de tantos y tantos usuarios de internet que ni la han probado tambien hecharia para atras a cualquier comprador precabido)
a wiiu se la esta cargando iwata no los hater ni los criticos, muchos de ellos nintenderos que lo estan flipando con la nueva nintendo del rico recorte.

las criticas son una consecuencia no una causa.

es un hecho que el ritmo de lanzaminetos es bajisimo, excusas: no estamos adapatdos al hd!!! eso es MENTIRA.

Budathecat escribió:Ami me dan igual las texturas, no se si sera que soy mayor pero ya no me sorprenden los graficos, llegado un punto es que ya he visto de todo no e sorprende...
si puede darte igual o no, pero aquí se esta hablando que juegos de similares características técnicas se vende a 10 euros como mucho, nintendo pretendía venderlos a 60 pavos!!!!

pero como se están hostiando están entre 40-50.

y se estan hostiando porque a algunos os da igual pero muchos nos estamos dando cuenta de la jugada de nintendo: desarrollar como indis cobrar como triples a.

Budathecat escribió:a mi ahora nada me hace flipar en lo visual.
eso es porque no estas jugando a cosas fuera de nintendo, porque se estan viendo cosas muy buenas.

a mi por ejemplo, y sin ser un juego demasiado puntero, algunos paisajes de skyrim me impresionaron bastante, esos amaneceres y esas puestas de sol.

en cambio donde esta la fuente de luz aqui?:

Imagen

todo le escenario esta iluminado exactamente igual!!!!! no te gustan hablar de texturas, pero macho que tp tiene una iluminación digna de la época.

si por tener mejores gráficos tiene hasta el rambo, un juego que en meristation le han dado un 0.5 de nota.

Budathecat escribió:Ami no me ganan por los ojos eso tenlo claro.
la jugabilidad es importante claro, pero nintendo vende esta teoria: conformaros con lo mio que la jugabilidad es lo importante y esta OBLIGATORIAMENTE reñida con un buen apartado técnico, como a ellos les sale caro, prefieren dar esa sensacion de que no se puede poner una buena jugabilidad en un juego con un buen apartado tecnico, en cambio eso nintendo levaba decadas haciendolo!!!!

Dan a entender que tienes que elegir entre jugabilidad o graficos, y no se trata de elegir, nintendo esta OBLIGADA a dar ambas cosas, buena jugabilidad y buen apartado tecnico, por que su politica de precios es de articulos de lujo.

si no que s ebajen del carro y empiecen a cobrar acorde a su poco cuidado apartado tenico, que no artirtico, hablo meramente de cuestiones tecnicas.

si ala quizas mayor desarrolladora del mundo no le pedimos eso, ¿a quien se lo vamos a pedir? en cambio bine que pretendian cobrar 350 pavos por la consola y 60 euracos por juego. pues la hostia ha sido tan gorda que ya ni se atreven a sacar un juego a 60 pavos. Pues ese era el plan Iwata, hacer juegos poco elaborados en su aspecto tecnico y cobrarlos a 60 pavos!!!
Porqué será que siempre que se critica el apartado técnico del Super Mario 3D World se utiliza la misma imagen del primer mundo???

Que si, que son texturas planas, puntos focales planos, gráficos chungos < 2010, etc, pero porqué siempre la misma imagen?, aquí les dejo algunas para que varíen tantito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: jas1 tus post... demasiado largos, nos harías un favor si pudieses resumir tus ideas un poquitín.
kinell escribió:PD: jas1 tus post... demasiado largos, nos harías un favor si pudieses resumir tus ideas un poquitín.

Yo te los resumo en 2 palabras:

NINTENDO MALVADA!

Pero el haterismo de jas1 mola... es una novia despechada... un Pikmin descarriado... puedo ver su alma nintendera no hay maldad sonyer en él, es un corazón puro... y volverá al buen camino, es sólo una cuestión de tiempo... no descarto que termine con la cara de Iwata tatuada en el ojete como yo. [qmparto]
Budathecat escribió:A ver jas, yo te reconozco que a la wiiu le falta un mario galaxy, o un zelda, como los que nintendo tuvo toda la vida, pero los juegos que esta sacando tampoco los cambiaba... Pero se supone que esos juegos vendran mas adelante.

Esa es la premisa inicial. Pero, pasado el tiempo que ha pasado y viendo el modus operandi, tu ahora mismo apostarias por ello? Porque yo no.
20194 respuestas