volvera Dark_Alex a la scene de la psp?

foxi95 está baneado por "troll faltón"
volvera el gran dios DARk_ALEX a la scene de la psp ?
saluDos
Buenas haze poco hicieron una entrevista a un amigo de dark alex y por lo que contesto creo que la respuesta es no jajaajja aunque quien sabe quiza vuelve algun dia.
¿Ésto no iria en General? (si acaso)
Yo creo que directamente esto no iria en ningún sitio.
y otro hilo de lo mismo.
por favor, si vais a abrir hilos de este estilo:
1- indicar un titulo descriptivo del hilo (DAXol, no dice absolutamente nada)
2- postear en el foro que mas se adecue al tema (esto no tiene absolutamente nada que hacer en Firmwares y modchips)
QUE VUELVA POR DIOS POR VUELVA!!.
Yo veo muy negro el futuro de la carga de backups en PSP. Porque si ya hay juegos casi imposibles de rular en un custom firmware (Kingdom Hearts BBS) es cuestión de meses que todos sean así.

El tema, es que nunca supe por qué lo dejó. Es decir, si dijo algún motivo en concreto.
Desde que el se fue no ha salido ni un custom firmware nuevo. Y lo máximo que se ha llegado es que los del Gen hagan un mod del firmware de DA. Es decir, tras tantos meses y meses parece ser que el unico que es capaz de hacer custom firmware es DA.
q sepais que dark alex no volvera nunka porque le han huntado de pasta...lo siento chavales jeje.
Lo que si es tela de raro es que no haya nadie capaz de seguir adelante con la psp, ¿es que dark alex es el unico en el mundo que puede hacer esto?
ernesvk escribió:q sepais que dark alex no volvera nunka porque le han huntado de pasta...lo siento chavales jeje.

Me alegro por el, .... si es cierto
ernesvk escribió:q sepais que dark alex no volvera nunka porque le han huntado de pasta...lo siento chavales jeje.

Estaría bien que pusieras la fuente ya que comentas eso tan tajante. En la entrevista a Alek no decia nada de eso.

No es que no haya nadie capaz de continuar, es que ahora mismo hay otra situación respecto a preIPL y el cambio a la versión 6 que han puesto las cosas más chungas.

Y bueno, está claro que el team GEN no es DA.
salir saldra algo seguro, hay mucha gente interesada en que salga, a parte de los usuarios de psp´s nuevicas y algun que otro que con la caraja a actualizado...
makedaes escribió:Lo que si es tela de raro es que no haya nadie capaz de seguir adelante con la psp, ¿es que dark alex es el unico en el mundo que puede hacer esto?

es el dios de la psp [tadoramo]
arisma escribió:

Estaría bien que pusieras la fuente ya que comentas eso tan tajante. En la entrevista a Alek no decia nada de eso.

No es que no haya nadie capaz de continuar, es que ahora mismo hay otra situación respecto a preIPL y el cambio a la versión 6 que han puesto las cosas más chungas.

no te lo voy a certificar, porque no lo se, pero creo que a sony le interesa que se deje de trucar tanto a la pobre consola...asi que...porque no huntar de pasta a este tio que tiene la verdadera formula para hacerlo?...es sencillo no? nose... es lo que yo pienso evidentemente no tengo ninguna fuente. Pero todo el mundo tiene un precio no?
foxi95 escribió:es el dios de la psp [tadoramo]

Imagen
Alabeeeemos al líder...

Sobre el tema (y los que quedarán por abrir) veo difícil que vaya a dar alguna señal después de tanta ausencia. Yo estoy contento GEN, es verdad que no se les dan muy bien sacar un CF sin errores pero bueno... intentan hacer algo.
ernesvk escribió:
arisma escribió:

no te lo voy a certificar, porque no lo se, pero creo que a sony le interesa que se deje de trucar tanto a la pobre consola...asi que...porque no huntar de pasta a este tio que tiene la verdadera formula para hacerlo?...es sencillo no? nose... es lo que yo pienso evidentemente no tengo ninguna fuente. Pero todo el mundo tiene un precio no?

Lo que esta claro es que a los fabricantes de consolas (Sony, Nintendo, Microsoft) les interesa la liberación para vender máquinas.
Los juegos están fabricados por empresas de software.
anda que no han vendido maquinas ya...ay gente que tiene 2...
makedaes escribió:Lo que si es tela de raro es que no haya nadie capaz de seguir adelante con la psp, ¿es que dark alex es el unico en el mundo que puede hacer esto?

No no es el unico pero es el unico que lo ha sacado todo para fuera jeje, los demas tiene como mas miedo hacer estas cosas por temas de denuncias y demandas y pasan de jaleo, dark alex a muerto en esto de psp pero habra otro que ocupara su lugar y asin siempre.
Un saludo
La verdad es que creo que no va a volver, bastante ha hecho ya el hombre XD
dark_alex sencillamente se ha cansado de la scene de psp y ha decidido pasar pagina a nuevos proyectos. Los CFs los hacia por diversion, y supongo que esa gracia se perdio cuando pasaron a ser como una especie de obligacion.

La verdad es que dudo mucho que Dark_Alex vuelva, asi que solo nos queda agradecerle todo lo que nos ha dado.

Y parece que Sony con el firmware 6.00 le ha pasado la mano por la cara a toda la scene... esperemos que surja un nuevo genio, aunque lo tenemos dificil, pues Dark_Alex ha dejado el liston demasiado alto.

PD: lo unico que no me ha gustado de la marcha de DA es que no haya dejado un mensaje de despedida, informandonos a todos que dejaba la scene de psp para siempre. Pero bueno, por ser el se le perdona XD
que haga una conferencia y la cuelgue para ver que esta vivo [360º] [360º]

no da señales de vida el gran DIOS [tadoramo]
doraemon66 escribió:Lo que esta claro es que a los fabricantes de consolas (Sony, Nintendo, Microsoft) les interesa la liberación para vender máquinas.

Yo no lo veo tan sencillo, pienso que todo está ligado. Si las empresas de software no venden juegos, dejan de fabricar juegos, y como es lógico, si no hay juegos la gente no compra máquinas. Es absurdo comprar una máquina con un escaso catálogo de juegos.

El hecho de que las máquinas se puedan liberar facilita que cualquiera pueda conseguir los juegos por el morro, y esto es una realidad, por mucho que los usuarios de PSP presuman de honradez en este foro con la excusa de que juegan a sus backups pero al mismo tiempo tienen el UMD original. Todos dicen que tienen el original, pero de todo hay en esta viña del señor; habrá quien lo tenga, y habrá quien no lo tenga pero diga que sí lo tiene porque le cohibe la norma antipiratería de EOL.

Lo que está claro es que una máquina liberable en manos de personas deshonestas se traduce en pérdidas de dinero para las empresas de software, y a la larga una pérdida de dinero para Sony cuando a estas empresas se les hinchen los cojones y decidan fabricar para otras máquinas más protegidas. Digo yo que para algo se tomarán tantas molestias en corregir los bugs de los firmwares y neutralizar el método Pandora con sus placas malditas.

Por lo visto el era el unico con las pelotas bien grandes como para hacerlo.
Si me preguntan, esta tramando algo grandeee muy muy grande, mintiendo que se retiro de la scene para no dar rumores y esas cosas.
Tal vez este desarrollando algun CF para la PS3, quien sabe...
pumukylee escribió:
doraemon66 escribió:Lo que esta claro es que a los fabricantes de consolas (Sony, Nintendo, Microsoft) les interesa la liberación para vender máquinas.

Yo no lo veo tan sencillo, pienso que todo está ligado. Si las empresas de software no venden juegos, dejan de fabricar juegos, y como es lógico, si no hay juegos la gente no compra máquinas. Es absurdo comprar una máquina con un escaso catálogo de juegos.

El hecho de que las máquinas se puedan liberar facilita que cualquiera pueda conseguir los juegos por el morro, y esto es una realidad, por mucho que los usuarios de PSP presuman de honradez en este foro con la excusa de que juegan a sus backups pero al mismo tiempo tienen el UMD original. Todos dicen que tienen el original, pero de todo hay en esta viña del señor; habrá quien lo tenga, y habrá quien no lo tenga pero diga que sí lo tiene porque le cohibe la norma antipiratería de EOL.

Lo que está claro es que una máquina liberable en manos de personas deshonestas se traduce en pérdidas de dinero para las empresas de software, y a la larga una pérdida de dinero para Sony cuando a estas empresas se les hinchen los cojones y decidan fabricar para otras máquinas más protegidas. Digo yo que para algo se tomarán tantas molestias en corregir los bugs de los firmwares y neutralizar el método Pandora con sus placas malditas.

Personas deshonestas por usar copias sin tener el original, me parece un poco fuerte. Ten en cuenta que hay desde niños de 8 años hasta adultos de más de 40 que hacen eso.
Es más, que tire la primera piedra el que nunca ha utilizado algo sin tener copia del original. Personalmente tengo de todo, o sea, que si el juego lo merece y me gusta no dudo en comprar, si no lo merece, pues ya se sabe.
Creo que no debemos creernos al 100% por 100% las reglas o la moralidad que nos imponen las grandes empresas apoyadas por los políticos de turno, no siempre tienen la razon y no todo lo que ellos nos venden como lo correcto tiene por que ser lo correcto.
Para mí, el copyright se esta convirtiendo, en manos de los grandes lobbys de empresas que todos conocemos, en uno de los mayores atrasos de la humanidad. Lo dejo, que me salgo del tema.
+]royer escribió:

Si me preguntan, esta tramando algo grandeee muy muy grande, mintiendo que se retiro de la scene para
no dar rumores y esas cosas.

la ps3 ya ha sido hackeada, y no por el.

Un saludo
Lo que si es tela de raro es que no haya nadie capaz de seguir adelante con la psp, ¿es que dark alex es el unico en el mundo que puede hacer esto?
solo ubo un enstenin i un tio capaz de poder acer un ordenador espero k con esto no pase lo mismo espero k buelba
+]royer escribió:

Si me preguntan, esta tramando algo grandeee muy muy grande, mintiendo que se retiro de la scene para no dar rumores y esas cosas.

Puede... [risita]
26 respuestas