Volverá linux?

Volverá linux algún día ahora que Geohot deja su trabajo con la PS3?
Sony nos hizo actualizar por "seguridad" y nos quito la posibilidad de instalar un segundo S.O. algunos tuvimos que actualizar para seguir jugando al online y quedarnos sin linux. Ahora me gustaría saber que pensáis, sobre si creéis que debería volver linux a la ps3, con algún parche que subsane el exploit, ya que ahora geohot deja su trabajo con la playstation.
No,no volvera. Aunque Geo lo haya dejado no implica que el dia de mañana aparezcan personas que sepan sacar petroleo de donde no pudo el anterior asi que para evitarse andar poniendo, quitando y poniendo directamente lo dejan fuera.
Ademas, las fat que son las unicas donde se puede meter linux estan en "extincion"
No lo harán y con el tiempo que puede pasar hasta que "alguien" intente seguir desde donde se quedó este tío se va reduciendo cada vez más la posibilidad de que surja ese "alguien" así que el que tenga una ps3 para jugar va a tener que renunciar al OTHEROS sí o sí.

Yo ya renuncié hace mucho y me jodió, la posibilidad de meterle linux a la ps3 fue una de las cosas que me atrajo de ella en un principio, incluso tenía mi pendrive con una distro con emulador de génesis que iba justillo pero molaba.
Ahora mismo como estan las cosas NO.

En un futuro me imagino que por otros metodos se pueda conseguiir ejecutar.
4 respuestas