¿Volvera Megaupload?

Con la reciente declaración de la UE sobre el ACTA podemos leer un tweet del fundador de megaupload muy esperanzador:

Imagen

Sin duda toda una declaracion de guerra hacia los autores y sus perritos falderos (políticos y agencias gubernamentales)

Adjuntos

webseconomicas escribió:Mega... megabox?

Eso había pensado por el tweet de hace unos días sobre que seguiría adelante con megabox, peor técnicamente megabox es 100% legal, por lo que realmente ACTA, SOPA, etc no le afectaria
Si fuese megaupload no hubiera escrito solo mega, mas bien megaupload, pero es publicidad gratuita que necesita para relanzar su servicio megabox que muchos dieron por muerto
webseconomicas escribió:Si fuese megaupload no hubiera escrito solo mega, mas bien megaupload, pero es publicidad gratuita que necesita para relanzar su servicio megabox que muchos dieron por muerto

Pero megabox en si nunca salio o si? si nunca salio entonces no puede "regresar".

Yo si creo que sea megaupload pero lo que si es que aunque es twitter y hay un limite de caracteres, la palabra Megaupload si le cabía en el mensaje [+risas]
En mi opinión, creo que llama "MEGA" a el conjunto de servicios que ofrecía su empresa Megaupload Limited.
edd2s escribió:
webseconomicas escribió:Si fuese megaupload no hubiera escrito solo mega, mas bien megaupload, pero es publicidad gratuita que necesita para relanzar su servicio megabox que muchos dieron por muerto

Pero megabox en si nunca salio o si? si nunca salio entonces no puede "regresar".

Yo si creo que sea megaupload pero lo que si es que aunque es twitter y hay un limite de caracteres, la palabra Megaupload si le cabía en el mensaje [+risas]

No llego a tener un estreno porque no pudo, pero despues de que lo soltaran anuncio que no habia muerto, incluso amenazo con filtrar intereses del gobierno Americano con ciertas compañias contra su nuevo negocio megabox
webseconomicas escribió:
edd2s escribió:

No llego a tener un estreno porque no pudo, pero despues de que lo soltaran anuncio que no habia muerto, incluso amenazo con filtrar intereses del gobierno Americano con ciertas compañias contra su nuevo negocio megabox

MEGABOX si que existió, más no recuerdo si era sólo la versión beta, el servicio era similar a lo que hoy es google play music.
Empezo a funcionar antes de ser encarcelado, pero con la que le callo no se le dio mas bombo

Podeis seguir soñando con rumores, total es gratis
creo que cuando fue a hacer megakey se le hecharon encima
Elkri escribió:(...)
toda una declaracion de guerra hacia los autores y sus perritos falderos (políticos y agencias gubernamentales)

No, los autores no, sino la industria de los mass media, que son los que están lastrando la difusión de la cultura.
Ojalá... ojalá hamijo.
Si vuelve Mu que me devuelvan el año pagado xD
Pues si regresa megaupload que bueno pero la verdad... me quedo con utorrent [ginyo]
Mikel24 escribió:Si vuelve Mu que me devuelvan el año pagado xD

Yo con que vuelva me doy con un canto en los dientes, la cantidad de contenido que se iba a recuperar sería bestial.
Ojala vuelva y con mayor fuerza y legalidad.
JaNCeR escribió:Según adslzone se trata de megaupload.

http://www.adslzone.net/article8977-kim ... pload.html

Es que por lógica debería ser megaupload ya que el resto de servicios que ofrecían eran "legales" y megaupload era el único mas "alegal" por que a fin de cuentas el no era el piraton que subía las pelis.

Imagino que si en un futuro esto se hiciera realidad habra aprendido de sus errores, entre ellos disponer de hosting en EEUU
una cosa es que vuelva MU, y otra es que sea lo mismo que antes, puede que vuelva como una nube personal super capada, pero bueno, tratandose de dotcom, puede que sea hasta mejor que antes, solo para tocarle los huevos a los mass media
Ojalad fuese cierto y mi cuenta Premium volviese a su ser. XD
Estaría de PM, las páginas de enlaces no han quitado los ídem a megaupload y si vuelven a funcionar la verdad es que se recuperarían cantidades industriales de datos.
¿Volver? Como este tio no pagué más de 10 millones de dolares lo veo un poco complicado, Porlomenos seguir con el proyecto de megaupload, si se decide y abre otros entonces si
Hace varias semanas el propio Kim 'Dotcom' anuncio en su twitter la llegada de Megabox y que este no estaba muerto
Ojala sea cierto, megaupload ha sido uno de los mejores servicios que he utilizado en los ultimos años.
Yo acababa de renovar DOS años, aprovechando la oferta de dos por uno que había en el tiempo de la cuenta, y a las dos semanas chaparon la web. Y seguro que como yo mucha gente se quedó con la cuenta colgada.

Como vuelvan los servicios premium, más les vale tenernos en cuenta de alguna forma, si no yo no vuelvo a meter un duro ahí ni de coña.
La posibilidad de retorno de megaupload es muy alta y yo si fuera Dotcom me iria a Rusia donde pagando un % al gobierno, les importa un carajo el copyright (siempre y cuando no sea ruso)
Mas cosas de su Twitter

Hola España, Sinde va a morir. Mega va a volver. Y la libertad prevalecerá. Únete a mí.

Salut la France, l'Hadopi va mourir. MEGA va revenir. Et la liberté prévaudra. Rejoignez-moi.
A Megaupload la he echado de menos, pero ni de jodidamente lejos tanto como megavideo. QUE VUELVA MEGAVIDEO POR DIOS.
Peklet escribió:A Megaupload la he echado de menos, pero ni de jodidamente lejos tanto como megavideo. QUE VUELVA MEGAVIDEO POR DIOS.

Imagino que volveria todo lo relacionado con MU ;) ... Ojala
Para lo único que me serviría Megaupload es para la descarga de las cosas que se anclan en el tiempo, véase películas del año de Matusalém, series que no ve ni Cristo, etc etc.

Porque la verdad, me he aficionado al torrent y es que no veas lo gratificante que es descargar por ahí, aunque lo dicho, para cosas puntuales MU sería un puntazo.
Mikel24 escribió:Mas cosas de su Twitter

Hola España, Sinde va a morir. Mega va a volver. Y la libertad prevalecerá. Únete a mí.

Salut la France, l'Hadopi va mourir. MEGA va revenir. Et la liberté prévaudra. Rejoignez-moi.

Lo acabo de leer y me he quedado a cuadros XDDD

Sin duda el puto amo [poraki]
Aunque vuelva no creo que sea ya lo mismo, habra muchos recelos y precauciones, nadie se va a volver a fiar tanto como ha sucedido anteriormente, por si las moscas le vuelven a dar el palo los del FBI u otros yanquitos.
Un saludo
33 respuestas