Volverá MEGAUPLOAD !!

Namco69 escribió:Y una cuenta gratuita cuando espacio tiene? Porque no creo que esperen que todo el mundo vaya a pagar por almacenar.

Solo 50Gb.
a que hora " española " se abre ?
xevious escribió:
Namco69 escribió:Y una cuenta gratuita cuando espacio tiene? Porque no creo que esperen que todo el mundo vaya a pagar por almacenar.

Solo 50Gb.

buff... de sobras. a crearse cuentas nuevas.
Yo no le veo sentido a pagar esas cantidades para almacenar cosas. Para eso me compro un disco duro.

Con la cuenta gratuita para llevarte las cosas principales a cualquier parte lo veo más que suficiente.
estaremos pendientes a ver cuando podemos recuperar nuestras antiguas cuentas

hay bastante hype XD

salu2
Rising_Hei escribió:
kruzcamporro escribió:
Rising_Hei escribió:¿"TUS COSAS"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo se puede tener Pirateria en una Cuenta?,yo en la mia tenia Videos,Fotos,Documentos,etc,etc de ambito Personal...

Hombre, si se tratara de un user normal aún, pero es Markuf, webmaster de una de las mayores series de páginas de ISOs que existen (está hasta censurada por EOL su nombre), y en muchos casos ni siquiera las subía él directamente... sino que lo cogía de otros usando la función de subida desde otra URL xD

Yo no se, pero si subo un montón de ISOS de juegos y demás, y luego desaparecen no voy a decir que he perdido mis cosas, porque no

Y la realidad es que este "haterismo" que hay por parte de piratas, uploaders o subidores de backups, como quieras llamarlo, era porque por lo que sea, otros sitios empezaron a ofrecer más dinero que megaupload (pero sus servicios eran mucho peores casi siempre, solo les beneficiaban a ellos por los $$$$, así que ya se que esperar de esta calaña)

No entiendo qué te ocurre con que me queje de que haya perdido mis archivos, ya sean backups o fotos de mi comunión :-?. Y perdona que te diga pero nunca he usado la opción de subir desde una URL porqué me parece lamentable robar el trabajo de otros.
Y ahora no hablemos de mi que el tema del hilo es otro.

MegaUpload opino que con lo que sacará mañana NO va a volver a ser lo que era nunca más.
a que hora se inagura?
NewDump escribió:a que hora se inagura?
http://kim.com/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Una cuenta "normal" tiene 50 gb de espacio y os quejais? xDDDDDDD
Es una cagada lo de limitar las subidas los uploades con subir unos pocos bluray ya no disponen de espacio, creo que sera un fracaso
vaya mierda 50gb havbra que crearse 2000 cuentas
me quedo con putlocker y zippyshare. Adiós gordito y suerte con esto.
Hombre, una cosa...megaupload en sus inicios tambien ofrecia solo 50 GB

Yo por mi parte no me espero mucho de esta web. Seguire con MF/PL
litos001 escribió:Yo no le veo sentido a pagar esas cantidades para almacenar cosas. Para eso me compro un disco duro.

Con la cuenta gratuita para llevarte las cosas principales a cualquier parte lo veo más que suficiente.

No creo que el objetivo de megaupload sea tener una copia de seguridad de tus cosas. [carcajad]
En 9 horas se inicia Mega!!!! :D
del tema streaming no se sabe nada aun.no?
fluzo escribió:del tema streaming no se sabe nada aun.no?

de momento lo unico que medio sabemos es que será un sistema parecido a dropbox (según fotos) y que habrá cuentas gratis de 50GB
Algunos que comentan que si 50gb nos parece poco no se enteran de que precisamente los que dicen que es poco es porque suben cosas poco legales? Para mi por ejemplo es más que suficiente. Tengo 4 en Dropbox y estoy hasta los huevos de ajustar espacio.

Pero vamos, antes de decir que si 50gb son poco podríais pensar por qué creen que es poco XD.
Hay que ser bien claros, MegaUpload alguna gente lo usará tipo Box.com o Dropbox.com...pero el 99% lo usa para bajar peliculas, series, juegos etc...y esas cuentas de 50 Gb dan para eso, guardar series y que se las bajen otros.

Comparar DropBox con MegaUpload no tiene sentido
Tanke2K2 escribió:Hay que ser bien claros, MegaUpload alguna gente lo usará tipo Box.com o Dropbox.com...pero el 99% lo usa para bajar peliculas, series, juegos etc...y esas cuentas de 50 Gb dan para eso, guardar series y que se las bajen otros.

Estás diciendo que 50GB son suficientes para un uploader? xDDDDDD pero si un capítulo de una serie, para los más exquisitos (es decir, 1080p) cuánto puede ocupar? 3gb o más. No te digo una serie completa y no te digo ya un juego completo con todos los idiomas...
kur1oso escribió:
Tanke2K2 escribió:Hay que ser bien claros, MegaUpload alguna gente lo usará tipo Box.com o Dropbox.com...pero el 99% lo usa para bajar peliculas, series, juegos etc...y esas cuentas de 50 Gb dan para eso, guardar series y que se las bajen otros.

Estás diciendo que 50GB son suficientes para un uploader? xDDDDDD pero si un capítulo de una serie, para los más exquisitos (es decir, 1080p) cuánto puede ocupar? 3gb o más. No te digo una serie completa y no te digo ya un juego completo con todos los idiomas...

¿No querrás espacio infinito para subir tan alegremente? [+risas] Si eres uploader, paga la cuenta de 2 o 4 Teras. Para cualquier usuario que no sea uploader va sobradisimo. Kim necesita dinero de los uploaders para comer (y no come poco!) [+risas]
Algo se comento de que iban a devolver las cuentas premium a los Ex-Megauploaders...se sabe algo de eso???
Tiendamobility escribió:Algo se comento de que iban a devolver las cuentas premium a los Ex-Megauploaders...se sabe algo de eso???

Que lo harán, pero no por ahora, porque los servidores con la información de quien era premium y quien no los tienen requisados y Kim (el gordito) no puede acceder a esos datos por ahora.
¿Por qué demonios siendo hoy ya 19 de Enero, no puedo pulsar el botoncito rojo al meterme en la página?
con 50gb subes 1 bluray y agur cuenta hahaha

eso si para subir tus archivos pequeños y eso esta muy bien 50gb
epsxe escribió:¿Por qué demonios siendo hoy ya 19 de Enero, no puedo pulsar el botoncito rojo al meterme en la página?

porque aún no es, es dentro de unas horas.
epsxe escribió:¿Por qué demonios siendo hoy ya 19 de Enero, no puedo pulsar el botoncito rojo al meterme en la página?

Tranki tranki, a las 18:48 dale al botoncico como un loco, pero mientras coge energías [beer] , a esa hora "supuestamente" abren para el publico.
Si creéis que vais a poder entrar a las 18:48 vais frescos. A esa hora estarán saturados los servidores por la ingente cantidad de tráfico al estar todo el mundo intentando acceder.
Markuf escribió: Y perdona que te diga pero nunca he usado la opción de subir desde una URL porqué me parece lamentable robar el trabajo de otros.

¿A que te refieres con robar el trabajo de otros?. ¿Te refieres a subir una película por ejemplo de Penelope Cruz?. Por que no tiene lógica si me estás hablando que es el ripeo de una película. Eso no es robar, por que la gracia de esto es la difusión.

Dovahkiin escribió:Si creéis que vais a poder entrar a las 18:48 vais frescos. A esa hora estarán saturados los servidores por la ingente cantidad de tráfico al estar todo el mundo intentando acceder.

¿Pero dónde van a subir las películas?. Yo no me creo que en seriesyonkis por ejemplo, utilizara semejante servidores de mierda por gusto. Es que me niego a pensarlo.
por ahora seguiré con torrent,ya vermos como va esta nueva "aventura"
Tanke2K2 escribió:
litos001 escribió:Yo no le veo sentido a pagar esas cantidades para almacenar cosas. Para eso me compro un disco duro.

No creo que el objetivo de megaupload sea tener una copia de seguridad de tus cosas. [carcajad]

jajajaja, bueno. Yo principalmente quiero mi cuenta para eso. Luego que use los links de los demás para otra cosa... [+risas]
Ok, mega vuelve, y... qué va a ser mega hasta que aloje cierto volumen de contenido? Osea, antes megaupload molaba porque era el host más popular, pero... qué podré descargar de "mega" hoy a las 19:00? Ni el EULA del servicio, siniores. A no ser que todo lo que hubo alojado en megaupload siga ahí, que creo que lo dudo.

Yo quiero MEGAVIDEO, no he echado tanto de menos a nada en mi vida.
Peklet escribió:Ok, mega vuelve, y... qué va a ser mega hasta que aloje cierto volumen de contenido? Osea, antes megaupload molaba porque era el host más popular, pero... qué podré descargar de "mega" hoy a las 19:00? Ni el EULA del servicio, siniores. A no ser que todo lo que hubo alojado en megaupload siga ahí, que creo que lo dudo.

Yo quiero MEGAVIDEO, no he echado tanto de menos a nada en mi vida.

Na na, a las 18:48 se abre la veda para subir, para descargas tardaremos un poco más :)
Habrá que darle un poco de tiempo y ver que sucede. Quizás mas adelante se modifique el limite de almacenamiento para usuarios premium, entonces ya veriamos si vale la pena o no. Una cosa está clara, con tan poco espacio, si la gente busca algo como era antes, es absolutamente imposible que pase, ya que no habrá nada para descargar.

Hay varios sites completamente gratuitos que ofrecen muchisimo más espacio.

Lo dicho, habrá que esperar un buen tiempo.
espero que tenga una herramienta tipo megamanager para mi era lo mejor para subir
gominio está baneado por "Game Over"
Si los uploaders, lo suben simplemente para conseguir dinero y aqui no te pagan... poco va a triunfar esto.

Eso sí, para una persona 50 GB es mucho..
green escribió:espero que tenga una herramienta tipo megamanager para mi era lo mejor para subir

Y para bajar eh? que yo he probado siempre con otros gestores de descargas como jdownloader y mipony entre otros, y no iban tan bien con mi cuenta premium como megamanager, que era increible como bajaba al tope de mi linea sin bajar nada.

Como habeis dicho, hoy LOGICAMENTE a las 7 no va a haber nada para descargar, pero en 2-3 semanas , todo estará otra vez por megaupload, estoy completamente seguro.
gominio escribió:Si los uploaders, lo suben simplemente para conseguir dinero y aqui no te pagan... poco va a triunfar esto.

Es que te siguen pagando...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
chichoterremoto escribió:
Markuf escribió: Y perdona que te diga pero nunca he usado la opción de subir desde una URL porqué me parece lamentable robar el trabajo de otros.

¿A que te refieres con robar el trabajo de otros?. ¿Te refieres a subir una película por ejemplo de Penelope Cruz?. Por que no tiene lógica si me estás hablando que es el ripeo de una película. Eso no es robar, por que la gracia de esto es la difusión.

Creo que se refiere, no me hagas mucho caso, a que si tu ripeas una pelicula y la subes a tu servidor, el puede conectarse a MU, poner el enlace de tu descrga, y subirla a su cuenta para despues "ofrecerla" el.
NecroCorpse escribió:
gominio escribió:Si los uploaders, lo suben simplemente para conseguir dinero y aqui no te pagan... poco va a triunfar esto.

Es que te siguen pagando...

Que paguen a la gente por subir cosas con copyright es para que les corten los huevos a ellos y a los uploaders.
Solo unas horitas más!
fshtravis escribió:me quedo con putlocker y zippyshare. Adiós gordito y suerte con esto.

Con zippyshare sí, pero con putocker no. Últimamente no me baja a más de 50kb/s... ¬_¬
TheOnlyMan escribió:
chichoterremoto escribió:

Creo que se refiere, no me hagas mucho caso, a que si tu ripeas una pelicula y la subes a tu servidor, el puede conectarse a MU, poner el enlace de tu descrga, y subirla a su cuenta para despues "ofrecerla" el.

Esto es para partirse, si el autor original cobra por su obra es un jodido cabrón, eso si, los uploaders subiendo links y copiandoselos para "difundirlos libremente" son unos santos porque como todos saben, lo hacen sin animo de lucro.
A unas horas de ver este mega nuevo.sabeis si los enlaces antiguos de megaupload volveran a estar online?pk me urgiria dbz catalan ejejjeje
Pakiyopgd escribió:Que paguen a la gente por subir cosas con copyright es para que les corten los huevos a ellos y a los uploaders.

Hay mucha hipocresía, mucho proclamar la libre difusión mientras no haya ánimo de lucro y en cuanto ven el dinero se lanzan a por él aunque el servidor sea una puta mierda y los usuarios salgan perjudicados.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
papasconmojo escribió:
fshtravis escribió:me quedo con putlocker y zippyshare. Adiós gordito y suerte con esto.

Con zippyshare sí, pero con putocker no. Últimamente no me baja a más de 50kb/s... ¬_¬

A bajado mucho putlocket la verdad.
Ahora hay una frances que va a toda ostia para mi el mejor servidor del momento sin duda.
liliananoemi escribió:A unas horas de ver este mega nuevo.sabeis si los enlaces antiguos de megaupload volveran a estar online?pk me urgiria dbz catalan ejejjeje

No encontraras nada de los enlaces antiguos.

Habrá que darle bastante tiempo para ver como irá la cosa.
741 respuestas