Volverá MEGAUPLOAD !!

davids21 escribió:
papasconmojo escribió:
fshtravis escribió:me quedo con putlocker y zippyshare. Adiós gordito y suerte con esto.

Con zippyshare sí, pero con putocker no. Últimamente no me baja a más de 50kb/s... ¬_¬

A bajado mucho putlocket la verdad.
Ahora hay una frances que va a toda ostia para mi el mejor servidor del momento sin duda.

¿enlace del servidor frances?
josemurcia escribió:
Pakiyopgd escribió:Que paguen a la gente por subir cosas con copyright es para que les corten los huevos a ellos y a los uploaders.

Hay mucha hipocresía, mucho proclamar la libre difusión mientras no haya ánimo de lucro y en cuanto ven el dinero se lanzan a por él aunque el servidor sea una puta mierda y los usuarios salgan perjudicados.

Es que es exactamente eso lo que me jode la moral, que alguien cobre por distribuir por Mega u otra plataforma contenido propio me parece perfecto, pero anda que no he visto a Uploaders sacarse los ojos entre ellos porque "esa serie la he subido yo", que panda de rastreros de mierda...
Yo de momento seguiré usando torrents que me funciona bastante bien y estaré al tanto de como va funcionando mega a lo largo de las primeras semanas.

Lo que sí tengo claro y dado que estoy harto de llevar un disco duro a todos lados es que usaré mega para tener un disco duro en la nube con mis archivos personales (fotos y material de trabajo principalmente) y haciendo un backup a mi pc cada semana por si MEGA desaparece por cualquier causa.

Cuando trabajas desde varios equipos o tienes varios de ellos: HTPC, ordenador fijo, portatil del trabajo, mac y tablet el uso de archivos en la nube es muy cómodo y como Dropbox se me queda corto creo que mega me irá bien.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo uso putloker para las series y me va como un tiro, la verdad.
Por ota parte, ayer baje una pelicula de TPB y tenia 9000 seeders... asi que imaginad como iba aquello.
Yo voy a pagar la cuenta premium encantado, solo por los huevos que le echa el "gordito" al FBI y sus secuaces merece la pena pagarlos. Cualquier otro se hubiese ido al Caribe con los millones ganados y se evitaría más problemas, él ha tenido el valor de seguir plantándoles cara.

Además desde que no está megaupload las descargas directas son un cachondeo, tienes que tener tres cuentas de distinto sitio para poder descargar todo lo que quieres.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El mejor servidor para mi es este, es frances, va como un tiro y no falla nunca

http://dl.free.fr/
TheOnlyMan escribió:Yo uso putloker para las series y me va como un tiro, la verdad.
Por ota parte, ayer baje una pelicula de TPB y tenia 9000 seeders... asi que imaginad como iba aquello.

Yo lo usaba para lo mismo, pero últimamente no me pasa de 50kb/s ¬_¬ Suerte que, de donde me bajo las series, las suben también en zippyshare porque, si me quedo sin ver Fringe, me dan los choques... xDD
papasconmojo escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo uso putloker para las series y me va como un tiro, la verdad.

Yo lo usaba para lo mismo, pero últimamente no me pasa de 50kb/s ¬_¬ Suerte que, de donde me bajo las series, las suben también en zippyshare porque, si me quedo sin ver Fringe, me dan los choques... xDD

Yo desde que conoci una pagina me enamore de ella, ponen de todo pelis antiguas, series , le puedes pedir lo que dessees que te lo suben en 2 dias, es una pasada de verdad. y todo en microhd.
si quieres la pagina dimelo y te la paso por mp.
Yo para subir subo a Mediafire, y luego hago mirrors entre más cuentas mediafire (asi si me borran los puedo remotear tranquilamente en 5 minutos) GE.TT, putlocker o shockshare.

Putlocker cuando bajas un archivo simplemente muchas veces va de culo. El truco para mi es poner 1 conexion por archivo y montones de archivos a la vez y va a toda ostia. Con conexiones realmente altas este sistema se nota.

Yo llevo años subiendo cosas, nunca he cobrado por ello y nunca lo haré. Ni tampoco pago por cyberlockers, que por mucho aire de empresa seria que se quieran dar (Megaupload y Mediafire claro ejemplo de ello) saben que su existo viene de las posibilidades de distribución de warez.
Ya que estamos hablando de compartir. Que programa me recomendais para pasar de DVD a mkv y que después se pueda leer en cualquier reproductor de mkv de salon?
Freemake Video Converter
toda la emocion por la vuelta se me ha ido a la porra cuando me entere que las cuentas premiun no van a volver... aun me quedaban casi 2 años :( puedo imaginarme los que tuvieran cuentas vitalicias... [+furioso]
Anda que si lo se os digo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] 36 privados en 5 minutos, se me a llenado el contenedor [buuuaaaa]
D4nimif escribió:toda la emocion por la vuelta se me ha ido a la porra cuando me entere que las cuentas premiun no van a volver... aun me quedaban casi 2 años :( puedo imaginarme los que tuvieran cuentas vitalicias... [+furioso]

No ha dicho que no van a volver, ha dicho que no van a volver por ahora debido a cuestiones legales.
Namco69 escribió:Ya que estamos hablando de compartir. Que programa me recomendais para pasar de DVD a mkv y que después se pueda leer en cualquier reproductor de mkv de salon?

http://handbrake.fr/index.php
gominio está baneado por "Game Over"
NecroCorpse escribió:
gominio escribió:Si los uploaders, lo suben simplemente para conseguir dinero y aqui no te pagan... poco va a triunfar esto.

Eso sí, para una persona 50 GB es mucho..

Es que te siguen pagando...

Leí en otro foro o aqui que no lo hacian
La verdad que 50GB para una persona que no sea uploader es la hostia, se ha cargado a Dropbox, ahora veamos qué tal es su velocidad, aunque según leo va como el rayo
Mediafire tiene 50Gb desde hace tiempo y nadie dice nada, con lo bien que va su servicio [+risas]
Yo tenia mi vitalicia que la estuve usado durante casi 4 años, asi que amortizada está, además me costó como una cuenta de 2 años,, un poco mas, 140€ porque al principio habia reseller que te las vendían mucho mas baratas por volumen. De hecho yo mismo pensé en hacerme reseller porque se ganaba una buena pasta.

La verdad que ya no descargo tanto como antes pero claro, si ya estaba pagado pues lo suyo es que compensen de alguna manera. En cualquier caso con torrent/emule de toda la vida se funciona bien, lo unico que echo de menos es megavideo
baronluigi escribió:
Namco69 escribió:Ya que estamos hablando de compartir. Que programa me recomendais para pasar de DVD a mkv y que después se pueda leer en cualquier reproductor de mkv de salon?

http://handbrake.fr/index.php

me he bajado este a ver que tal.
Thankius.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya ha abierto? Que tal va? etc pasar link
epsxe escribió:¿Por qué demonios siendo hoy ya 19 de Enero, no puedo pulsar el botoncito rojo al meterme en la página?

Tú sigue intentándolo mientras el FBI te rastrea la IP y asaltan la casa...uhhh [poraki]

Nadie ha comentado en el hilo por qué un hombre se llama Kim? [hallow]
Prueba sobre las 7 de la tarde hora española

Un saludo
Lek escribió:Prueba sobre las 7 de la tarde hora española

Un saludo

Iba a poner lo mismo, tened en cuenta que suelen usar el horario "americano" y allí están aún en la cama. Esta tarde seguramente tengamos noticias. La página de todas formas está muy colapsada, está medio planeta intentando entrar seguramente
Entendéis bien el funcionamiento? Yo no entiendo bien a que se refiere con el Ancho de banda... Si a la velocidad máxima o al limite de tráfico de una cuenta o el que...

Alguien lo puede explicar?
mikedevil99 escribió:Entendéis bien el funcionamiento? Yo no entiendo bien a que se refiere con el Ancho de banda... Si a la velocidad máxima o al limite de tráfico de una cuenta o el que...

Mira aquí: http://es.gizmodo.com/3928547
katxan escribió:
mikedevil99 escribió:Entendéis bien el funcionamiento? Yo no entiendo bien a que se refiere con el Ancho de banda... Si a la velocidad máxima o al limite de tráfico de una cuenta o el que...

la duda que yo tengo es... Entonces para compartir algo, tendremos que poner tb la clave al lado?
ya funciona ?yo ni puedo entrar. fijo que se va la porra la web cont antas visitas
Namco69 escribió:
katxan escribió:

la duda que yo tengo es... Entonces para compartir algo, tendremos que poner tb la clave al lado?

Es de suponer que la gente subira ficheros a mansalva compartiendo la clave en foros tipo taringa o cosas asi como si fuera " la pass del archivo " :) ¿ recordais ?

Imagen

Imagen

Imagen
Pakiyopgd escribió:
TheOnlyMan escribió:
chichoterremoto escribió:¿A que te refieres con robar el trabajo de otros?. ¿Te refieres a subir una película por ejemplo de Penelope Cruz?. Por que no tiene lógica si me estás hablando que es el ripeo de una película. Eso no es robar, por que la gracia de esto es la difusión.

Creo que se refiere, no me hagas mucho caso, a que si tu ripeas una pelicula y la subes a tu servidor, el puede conectarse a MU, poner el enlace de tu descrga, y subirla a su cuenta para despues "ofrecerla" el.

Esto es para partirse, si el autor original cobra por su obra es un jodido cabrón, eso si, los uploaders subiendo links y copiandoselos para "difundirlos libremente" son unos santos porque como todos saben, lo hacen sin animo de lucro.

Yo la verdad es que flipo un poco con este foro eh

Por robar el trabajo de otros me refiero a pillar los archivos de otro uploader y simplemente subirlos tal cual, quitándole las visitas y créditos al uploader original, por ejemplo. Me lo han hecho bastante y no me gusta, que quieres que te diga, por eso pongo publicidad dentro de mis archivos, para que al menos quién lo haga tenga que hacerme publicidad.

Y al que se queja tanto de que los uploaders suban por el dinero que se les da como recompensa a su tiempo invertido: Te aseguro que si MegaUpload no hubiese tenido el programa de afiliación aun estaríamos usando el eMule, y ningún hosting de archivos hubiese tenido éxito. Estáis muy mal acostumbrados, cuando los uploaders sacaban algo para costearse los gastos de sus RDP todos contentos pero ahora que no hay ni para pagar un RDP barato ahora todos a quejarse que no suben a servidores gratuitos porque yo quiero bajarlo todo gratis y a los uploaders que les den y se busquen la vida ganando dinero en otra cosa para pagarte a ti el servidor del que bajas tus películas.

El equilibrio que había antes de que cerrasen MegaUpload no existe ahora, y no volverá a existir, así que olvidaos de descargar rápido y gratis encontrando enlaces de todo lo que buscáis. Y si me saltáis con MediaFire, ZippyShare, PutLocker o hasta 4Shared, que sepáis que estos tres bloquean las cuentas a los tres abusos del servicio y que ZippyShare banea la IP desde donde subió indefinidamente.

Espero que haya quedado todo más claro.
¿A que te refieres con robar el trabajo de otros?. ¿Te refieres a subir una película por ejemplo de Penelope Cruz?. Por que no tiene lógica si me estás hablando que es el ripeo de una película. Eso no es robar, por que la gracia de esto es la difusión.
[/quote]
Creo que se refiere, no me hagas mucho caso, a que si tu ripeas una pelicula y la subes a tu servidor, el puede conectarse a MU, poner el enlace de tu descrga, y subirla a su cuenta para despues "ofrecerla" el.[/quote]

Esto es para partirse, si el autor original cobra por su obra es un jodido cabrón, eso si, los uploaders subiendo links y copiandoselos para "difundirlos libremente" son unos santos porque como todos saben, lo hacen sin animo de lucro.[/quote]
Yo la verdad es que flipo un poco con este foro eh

Por robar el trabajo de otros me refiero a pillar los archivos de otro uploader y simplemente subirlos tal cual, quitándole las visitas y créditos al uploader original, por ejemplo. Me lo han hecho bastante y no me gusta, que quieres que te diga, por eso pongo publicidad dentro de mis archivos, para que al menos quién lo haga tenga que hacerme publicidad.

Y al que se queja tanto de que los uploaders suban por el dinero que se les da como recompensa a su tiempo invertido: Te aseguro que si MegaUpload no hubiese tenido el programa de afiliación aun estaríamos usando el eMule, y ningún hosting de archivos hubiese tenido éxito. Estáis muy mal acostumbrados, cuando los uploaders sacaban algo para costearse los gastos de sus RDP todos contentos pero ahora que no hay ni para pagar un RDP barato ahora todos a quejarse que no suben a servidores gratuitos porque yo quiero bajarlo todo gratis y a los uploaders que les den y se busquen la vida ganando dinero en otra cosa para pagarte a ti el servidor del que bajas tus películas.

El equilibrio que había antes de que cerrasen MegaUpload no existe ahora, y no volverá a existir, así que olvidaos de descargar rápido y gratis encontrando enlaces de todo lo que buscáis. Y si me saltáis con MediaFire, ZippyShare, PutLocker o hasta 4Shared, que sepáis que estos tres bloquean las cuentas a los tres abusos del servicio y que ZippyShare banea la IP desde donde subió indefinidamente.

Espero que haya quedado todo más claro.[/quote]

[tadoramo]
Desde que el principio de "compartir" se ignora a cambio de hablar de tiempo invertido, crédito, ganar dinero y mierda de esas; todo se convierte en algo ilegal, lo miréis como lo miréis. Por mi todos los uploaders que se lucran con esto podrían desaparecer tranquilamente. Compartir es compartir con todas las consecuencias y quien piense que debería ser recompensado por ello que simplemente se dedique a otra cosa.
Vaya escepticismo el de algunos...
Markuf escribió:Y al que se queja tanto de que los uploaders suban por el dinero que se les da como recompensa a su tiempo invertido: Te aseguro que si MegaUpload no hubiese tenido el programa de afiliación aun estaríamos usando el eMule, y ningún hosting de archivos hubiese tenido éxito.

Pues en mi opinión, el Torrent se merienda con patatas a la mierda infecta que es ahora mismo la descarga directa. De hecho, mi velocidad media de descarga de una película se mide en muy pocos minutos, aunque hay alguna peli raruna que igual se me baja en una hora o dos.
Paté de gato escribió:
Markuf escribió:Y al que se queja tanto de que los uploaders suban por el dinero que se les da como recompensa a su tiempo invertido: Te aseguro que si MegaUpload no hubiese tenido el programa de afiliación aun estaríamos usando el eMule, y ningún hosting de archivos hubiese tenido éxito.

Pues en mi opinión, el Torrent se merienda con patatas a la mierda infecta que es ahora mismo la descarga directa. De hecho, mi velocidad media de descarga de una película se mide en muy pocos minutos, aunque hay alguna peli raruna que igual se me baja en una hora o dos.

Que conexión tienes tu? Yo ni descargando al tope de la linea conseguiria bajar una peli en cuestión de minutos.
Paté de gato escribió:

Pues eso si que es raro, me imagino que usarás un tracker privado. El problome del torrent y demás es que da mucho lag si juegas online porque yo descargando si puedo jugar al LOL por ejemplo pero con el torrent pffff y tengo fibra optica
Que vien!!!! volberá Mega!!!! [plas]

A bajar pelis y musica se ha dicho [oki]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Markuf escribió:Por robar el trabajo de otros me refiero a pillar los archivos de otro uploader y simplemente subirlos tal cual, quitándole las visitas y créditos al uploader original, por ejemplo. Me lo han hecho bastante y no me gusta, que quieres que te diga, por eso pongo publicidad dentro de mis archivos, para que al menos quién lo haga tenga que hacerme publicidad.

Vamos, que no te gusta que te "roben" lo que tú subes robado a sus creadores lucrándote con ello. Me das una pena increíble vaya.
Sinceramente hubiese preferido que vuelva MegaVideo que MegaUpload
kyubi-chan escribió:Desde que el principio de "compartir" se ignora a cambio de hablar de tiempo invertido, crédito, ganar dinero y mierda de esas; todo se convierte en algo ilegal, lo miréis como lo miréis. Por mi todos los uploaders que se lucran con esto podrían desaparecer tranquilamente. Compartir es compartir con todas las consecuencias y quien piense que debería ser recompensado por ello que simplemente se dedique a otra cosa.

¿Y si te digo que conseguir dinero subiendo archivos no significa ganar dinero?

Te dejo un par de enlaces, tengo más si quieres, para que veas que ánimo de lucro es distinto a cubrir costes.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81nimo_de_lucro
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucro

Que a ti te salga gratis subir desde casa me parece fantástico y por eso no deberías conseguir nada a cambio, pero hay uploaders que necesitan subir varios TB al día y que necesitan cierta infraestructura que tiene su coste y que deben cubrir de alguna manera, y que sino, usuarios como tu no podrían descargar sus cosas sin tener que sudar sangre para encontrarlo y descargarlo. El equilibrio que he comentado antes.

"facturar" dinero =/= beneficio económico

Ya dejo el tema este que veo que no compartimos las opiniones.
Markuf escribió:
kyubi-chan escribió:Desde que el principio de "compartir" se ignora a cambio de hablar de tiempo invertido, crédito, ganar dinero y mierda de esas; todo se convierte en algo ilegal, lo miréis como lo miréis. Por mi todos los uploaders que se lucran con esto podrían desaparecer tranquilamente. Compartir es compartir con todas las consecuencias y quien piense que debería ser recompensado por ello que simplemente se dedique a otra cosa.

Te dejo un par de enlaces, tengo más si quieres, para que veas que ánimo de lucro es distinto a cubrir costes.

Que a ti te salga gratis subir desde casa me parece fantástico y por eso no deberías conseguir nada a cambio, pero hay uploaders que necesitan subir varios TB al día y que necesitan cierta infraestructura que tiene su coste y que deben cubrir de alguna manera, y que sino, usuarios como tu no podrían descargar sus cosas sin tener que sudar sangre para encontrarlo y descargarlo. El equilibrio que he comentado antes.

Markuf, con todos los respetos, porque sabes que nos conocemos y hemos colaborado en webs, pero esto es un hobby y ya esta. Vamos, yo, al igual que otros uploaders no tenemos ninguna obligación de hacer esto, así que cada cual tiene que ver si le merece la pena invertir su pasta y su tiempo en este hobby. Yo lo hago porque comparado con los gatos diarios de ocio a mi me sale barata la cosa, pero no por ello debo ganar pasta.
Markuf escribió:

Y yo voy y me creo que con las millones de visitas que tienen estas páginas diariamente no se cubren esos gastos en concepto de publicidad. Pues muchos lo hacemos de manera totalmente altruista y compartimos contenido en trackers públicos sin intención de ver un duro(donde por cierto también puedes encontrar cualquier juego en cuanto sale). Lo que hay es mucho cuento.
baronluigi escribió:Markuf, con todos los respetos, porque sabes que nos conocemos y hemos colaborado en webs, pero esto es un hobby y ya esta. Vamos, yo, al igual que otros uploaders no tenemos ninguna obligación de hacer esto, así que cada cual tiene que ver si le merece la pena invertir su pasta y su tiempo en este hobby. Yo lo hago porque comparado con los gatos diarios de ocio a mi me sale barata la cosa, pero no por ello debo ganar pasta.

Claro que es un hobby, si fuese por el poco dinero que vemos pasar para pagar costes no lo estaría haciendo.

Si tuvieses que pagar de tu bolsillo el servidor, las licencias y los técnicos opino que te pensarías más si invertir tu tiempo subiendo a MediaFire o SockShare... pero bueno, tu caso es especial.
Markuf escribió:
baronluigi escribió:Markuf, con todos los respetos, porque sabes que nos conocemos y hemos colaborado en webs, pero esto es un hobby y ya esta. Vamos, yo, al igual que otros uploaders no tenemos ninguna obligación de hacer esto, así que cada cual tiene que ver si le merece la pena invertir su pasta y su tiempo en este hobby. Yo lo hago porque comparado con los gatos diarios de ocio a mi me sale barata la cosa, pero no por ello debo ganar pasta.

Claro que es un hobby, si fuese por el poco dinero que vemos pasar para pagar costes no lo estaría haciendo.

Si tuvieses que pagar de tu bolsillo el servidor, las licencias y los técnicos opino que te pensarías más si invertir tu tiempo subiendo a MediaFire o SockShare... pero bueno, tu caso es especial.

Pero lo mismo te digo, es un hobby. Lo hago porque la relación de inversion/resultado me parece positivo. Esto es un hobby, no un empleo o un negocio donde tengas que dar resultados. Si quieres sigues si quieres lo dejas. Yo seguramente proximamente lo dejare por temas personales, pero vamos, no tengo ninguna atadura en este campo.
4ris escribió:Mega está caida?

Si, le han cerrado el chiringuito antes de que lo abra XD
katxan escribió:

Lo de Gizmodo lo he leído y no explica muy bien lo del tráfico tampoco
741 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215