¿A que te refieres con robar el trabajo de otros?. ¿Te refieres a subir una película por ejemplo de Penelope Cruz?. Por que no tiene lógica si me estás hablando que es el ripeo de una película. Eso no es robar, por que la gracia de esto es la difusión.
[/quote]
Creo que se refiere, no me hagas mucho caso, a que si tu ripeas una pelicula y la subes a tu servidor, el puede conectarse a MU, poner el enlace de tu descrga, y subirla a su cuenta para despues "ofrecerla" el.[/quote]
Esto es para partirse, si el autor original cobra por su obra es un jodido cabrón, eso si, los uploaders subiendo links y copiandoselos para "difundirlos libremente" son unos santos porque como todos saben, lo hacen sin animo de lucro.[/quote]
Yo la verdad es que flipo un poco con este foro eh
Por robar el trabajo de otros me refiero a pillar los archivos de otro uploader y simplemente subirlos tal cual, quitándole las visitas y créditos al uploader original, por ejemplo. Me lo han hecho bastante y no me gusta, que quieres que te diga, por eso pongo publicidad dentro de mis archivos, para que al menos quién lo haga tenga que hacerme publicidad.
Y al que se queja tanto de que los uploaders suban por el dinero que se les da como recompensa
a su tiempo invertido: Te aseguro que si MegaUpload no hubiese tenido el programa de afiliación aun estaríamos usando el eMule, y ningún hosting de archivos hubiese tenido éxito. Estáis muy mal acostumbrados, cuando los uploaders sacaban algo para costearse los gastos de sus RDP todos contentos pero ahora que no hay ni para pagar un RDP barato ahora todos a quejarse que no suben a servidores gratuitos porque yo quiero bajarlo todo gratis y a los uploaders que les den y se busquen la vida ganando dinero en otra cosa para pagarte a ti el servidor del que bajas tus películas.
El equilibrio que había antes de que cerrasen MegaUpload no existe ahora, y no volverá a existir, así que olvidaos de descargar rápido y gratis encontrando enlaces de todo lo que buscáis. Y si me saltáis con MediaFire, ZippyShare, PutLocker o hasta 4Shared, que sepáis que estos tres bloquean las cuentas a los tres abusos del servicio y que ZippyShare banea la IP desde donde subió indefinidamente.
Espero que haya quedado todo más claro.[/quote]