Volverá MEGAUPLOAD !!

josemurcia escribió:Pasado por el forro no, ha dicho que están trabajando en ello, y tampoco sabes con que tarifa va a compensar a las premium del antiguo servicio en el caso de devolverlas, así que la pataleta como que sobra un poco.

Fijo que si hubieras pagado los 150€ no dirías lo que estás diciendo ahora mismo...
https://twitter.com/KimDotcom/status/291934118684532736

rmsrulo escribió:
josemurcia escribió:Pasado por el forro no, ha dicho que están trabajando en ello, y tampoco sabes con que tarifa va a compensar a las premium del antiguo servicio en el caso de devolverlas, así que la pataleta como que sobra un poco.

Fijo que si hubieras pagado los 150€ no dirías lo que estás diciendo ahora mismo...

150 no, pagué 80 creo que fueron por 2 años de los cuales solo utilicé uno.
Markuf escribió:¿Y si te digo que conseguir dinero subiendo archivos no significa ganar dinero?

Te dejo un par de enlaces, tengo más si quieres, para que veas que ánimo de lucro es distinto a cubrir costes.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81nimo_de_lucro
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucro

Que a ti te salga gratis subir desde casa me parece fantástico y por eso no deberías conseguir nada a cambio, pero hay uploaders que necesitan subir varios TB al día y que necesitan cierta infraestructura que tiene su coste y que deben cubrir de alguna manera, y que sino, usuarios como tu no podrían descargar sus cosas sin tener que sudar sangre para encontrarlo y descargarlo. El equilibrio que he comentado antes.

"facturar" dinero =/= beneficio económico

Ya dejo el tema este que veo que no compartimos las opiniones.

Tus cosas, claro que sí campeón..

PreOoZ escribió:Y si eso repercute en que se pueble de más contenido, a mí como si los barnizan en oro.

Gracias a mi no van a ganar estos dinero, desde luego. Prefiero descargarlos de otra gente que saben que el contenido que suben NO ES SUYO, de otra gente que está agradecida con un gracias, de esos que en el hilo piden que agradezcas y pongas un comentario y demás.
Oh claro, "nuestros abogados", di que si, majo, espera sentado entonces :)
yo creo que todo era para tenernos en vilo, la pagina sigue ahi, en blanco
256k escribió:Oh claro, "nuestros abogados", di que si, majo, espera sentado entonces :)

Teniendo en cuenta que sus abogados han conseguido que se declarara ilegal toda la operación realizada el año pasado y haya podido abrir la nueva web... tan malos no me parecen.
1Saludo
josemurcia escribió:https://twitter.com/KimDotcom/status/291934118684532736

rmsrulo escribió:

Pues si que estás tranquilo por perder 40€.. Veo que te sobra el dinero.
Yo ya los daba por perdidos, si las devuelve bien, sino pues nada.
Pues yo me he llevado un chasco... es igual que Dropbox, Box, Google Drive, Microsoft Skydrive, etc. ¿Que te dan 50GB gratis? Genial, pero por lo que provado funciona como el culo (supongo que tambien sera por la cantidad de gente metida). En fin, que no me parece nada revolucionario, prefiero mi DropBox con mis 20GB gratuitos.
Lirathyra escribió:
Look at this @MPAA. Lets talk!
Imagen

https://twitter.com/KimDotcom/status/292707119424229376

A saber que te cobrará! xD.
killzone66 escribió:Pues yo me he llevado un chasco... es igual que Dropbox, Box, Google Drive, Microsoft Skydrive, etc. ¿Que te dan 50GB gratis? Genial, pero por lo que provado funciona como el culo (supongo que tambien sera por la cantidad de gente metida). En fin, que no me parece nada revolucionario, prefiero mi DropBox con mis 20GB gratuitos.

Emm, acaba de abrir, es de esperar que funcione como el culo al principio. No veo el chasco.
josemurcia escribió:
killzone66 escribió:Pues yo me he llevado un chasco... es igual que Dropbox, Box, Google Drive, Microsoft Skydrive, etc. ¿Que te dan 50GB gratis? Genial, pero por lo que provado funciona como el culo (supongo que tambien sera por la cantidad de gente metida). En fin, que no me parece nada revolucionario, prefiero mi DropBox con mis 20GB gratuitos.

Emm, acaba de abrir, es de esperar que funcione como el culo al principio. No veo el chasco.

+1, yo no se la gente en que piensa, esperate que todos los que suben cosas empiezen a utilizarlo y en 1/2 meses vemos que pasa, pero un chasco con una cosa que ha salido hace 1 hora ? XD
-marc- escribió:
josemurcia escribió:

+1, yo no se la gente en que piensa, esperate que todos los que suben cosas empiezen a utilizarlo y en 1/2 meses vemos que pasa, pero un chasco con una cosa que ha salido hace 1 hora ? XD

50GB tampoco es que de para mucho...
rmsrulo escribió:50GB tampoco es que de para mucho...

Ya es mucho más de lo que te da cualquier servicio de almacenamiento en la nube de manera gratuita. Para cosas privadas va sobrado.

Sois unos cagaprisas. Además, esto va a ser como Dropbox pero en plan público, es decir, que la gente no lo usará sólo como usa Dropbox, o acaso te bajas películas de Dropbox y videojuegos?
josemurcia escribió:

Ya es mucho más de lo que te da cualquier servicio de almacenamiento en la nube de manera gratuita. Para cosas privadas va sobrado.

Lo importante mas que el espacio también es la duración. Mediafire o GE.TT te ofrecen almacenamiento "eterno" siempre que accedas a tu cuenta como minimo una vez por trimestre.
256k,entiendo que no te pueda gustar el servicio,pero tómatelo con más tranquilidad ;)
Una cosa. ¿Hay opcion de recuperar contraseña? Creia que la habia escrito correctamente pero parece que no, y no veo que pueda hacer nada para cambiarla. He mirado en el FAQ y creo que pone practicamente que "ajo y agua".

¿Es asi?
baronluigi escribió:Una cosa. ¿Hay opcion de recuperar contraseña? Creia que la habia escrito correctamente pero parece que no, y no veo que pueda hacer nada para cambiarla. He mirado en el FAQ y creo que pone practicamente que "ajo y agua".

¿Es asi?

Hazte otra, que mas te da? xD

EDIT:

Ya coño pero eso es para cuentas gratuitas, las cuentas premium mejores tenían 4 TB no era?
josemurcia escribió:

Ya, pero yo dispongo de unos 8,50TB de cosas privadas..xD.
rmsrulo escribió:
josemurcia escribió:

Ya, pero yo dispongo de unos 8,50TB de cosas privadas..xD.

8,49 pr0n
josemurcia escribió:

Si lees mi mensaje te darss cuenta de que digo exactamente eso... El chasco viene porque el creador de megaupload prometio algo revolucionario y es IGUAL que Dropbox (y otros tantos servicios). Quizas el lanzamiento ha tenido demasiado hype detras.
baronluigi escribió:Una cosa. ¿Hay opcion de recuperar contraseña? Creia que la habia escrito correctamente pero parece que no, y no veo que pueda hacer nada para cambiarla. He mirado en el FAQ y creo que pone practicamente que "ajo y agua".

¿Es asi?

sí, pero ahora mismo el servicio esta tonto. Antes yo tampoco me podia loguear.
anonimo95 escribió:8,49 pr0n

Jajaja casi, pero no xD.
No hay forma de conectar,os pasa lo mismo?
killzone66 escribió:
josemurcia escribió:

Si lees mi mensaje te darss cuenta de que digo exactamente eso... El chasco viene porque el creador de megaupload prometio algo revolucionario y es IGUAL que Dropbox (y otros tantos servicios). Quizas el lanzamiento ha tenido demasiado hype detras.

Pero es normal, esperábamos otra Megaupload con distinto nombre? Con una fecha de caducidad hasta que volviera a irrumpir el FBI? Porque en realidad ganó el FBI, ha tenido que crear un Dropbox II, dándole a los uploaders la responsabilidad y él se limpia las manos...
josemurcia escribió:https://twitter.com/KimDotcom/status/291934118684532736

rmsrulo escribió:

Yo pagué 80€ de dos años de los cuales disfruté... CINCO DIAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero bueno, al menos era una cuenta pagada entre cuatro.

Saludos!
os dice a vosotros algo de "correo o contraseña incorrectos" una vez registrados??? Antes pude entrar bien, ahora no
Retroakira escribió:
Yo pagué 80€ de dos años de los cuales disfruté... CINCO DIAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos!

Yo creo que si no devuelve las cuentas debería estar obligado a devolver el dinero, por lo menos en casos como el tuyo.
josemurcia escribió:
Retroakira escribió:

Saludos!

Yo creo que si no devuelve las cuentas debería estar obligado a devolver el dinero, por lo menos en casos como el tuyo.

dijo que TODA la base de datos está requisada por el FBI por tanto no pueden saber quien tenia cuentas y quien no. Está intentando recuperar esa información
josemurcia escribió:
Retroakira escribió:

Saludos!

En mi caso fué peor por que lo pagué un día antes de que se lo cerrasen... Asi que veo muy normal las burradas que dicen por arriba.
Danieru_sama escribió:
josemurcia escribió:
Retroakira escribió:

Saludos!

dijo que TODA la base de datos está requisada por el FBI por tanto no pueden saber quien tenia cuentas y quien no. Está intentando recuperar esa información

Que yo sepa ése es el tema. Así que espero que lo recupere, sino, le puedo mandar el recibo de paypal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

rmsrulo escribió:En mi caso fué peor por que lo pagué un día antes de que se lo cerrasen... Asi que veo muy normal las burradas que dicen por arriba.

Tú eres el típico que siempre tienes que superar las burradas de los demás eh! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salut!
Retroakira escribió:Tú eres el típico que siempre tienes que superar las burradas de los demás eh! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salut!

Jajajaja como dicen por ahí!, tengo el recibo aun jajajaja.
Aún no he podido entrar en la web. Todo el tiempo Chrome me da este error: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.
No entiendo como vosotros podéis entrar.
fearDarkie escribió:Aún no he podido entrar en la web. Todo el tiempo Chrome me da este error: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

Cambia de navegador, ese navegador es mu malo.
chichoterremoto escribió:
fearDarkie escribió:Aún no he podido entrar en la web. Todo el tiempo Chrome me da este error: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

Dime un navegador bueno, porque he probado en Firefox, Opera, Explorer también.
fearDarkie escribió:
chichoterremoto escribió:

Dime un navegador bueno, porque he probado en Firefox, Opera, Explorer también.

Aquí uno con Chrome funcionando al 100%. Eso de que es mu malo es la risa en comparación con los "buenos" que hay pululando xD
Yo tampoco puedo entrar :/

El link es kim.com/mega, ¿verdad?

¿Es asi?

Estoy igual que tu,se me ha tenido que colar una letra por algun lado y no tengo huevos a ponerla bien [qmparto]
zhitkov escribió:

¿Es asi?

Estoy igual que tu,se me ha tenido que colar una letra por algun lado y no tengo huevos a ponerla bien [qmparto]

Es por la saturación, a mí me ha pasado lo mismo durante un rato pero al final ha entrado con la que había puesto.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo tampoco puedo entrar :/
A mí ni siquiera me llega el correo de verificación xD
Sey-k escribió:A mí ni siquiera me llega el correo de verificación xD

Mira en no deseado, que está ahi :)
Yo estoy probando a subir un video, de 123 megas y me pone tiempo estimado " infinity " xDDDDDDDd
Ahora mismo va como el culo, como era de prever. Fallos contínuos al logearse, no sube ningún archivo, etc. etc. Yo lo dejaré aparcado hasta la semana que viene y entonces ya veré qué tal va, porque lo que está claro es que ahora mismo está totalmente saturado. Y con los principales servidores en Nueva Zelanda, nada menos que al otro lado del mundo, no me extraña que surjan problemas.
Yo esperaré a que pase la fiebre y se descongestione todo, a ver qué tal.
yo tampoco puedo subir nada de nada :(
aun no rula....
me esperare un par de dias por que tiene que estar petado!!
Desde USA tampoco funciona, asi que me esperare tambien.
741 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15