GXY escribió:anda y diselo a metal, que dice que el mario galaxy tiene "un toque a lo pixar"
(puedo postear las frases del delito)
ah, y la respuesta a la pregunta...mmmm... no lo se, pero de momento me parece que no.
saludos muy cordiales.
Supongo que se referira al estilo del dibujo, no a la potencia grafica... que tiramos de todas las esquinas eh? xDDDD
Y yo creo que... que si. Al principio no me lo creia, todos los gamers (cantidad) en mi clase (somos todos los de dos dobles titulaciones mas los que tienen una sola, que nos han metido por las tardes en una sola clase... y parecemos un ejercito) esperaban ansiosos noticias sobre la PS3, pues consideraban que iba a ser la joxtia frita, mientras que unos cuantos Halos, mi colega y yo barriamos para casa cada uno con nuestras razones.
Y nada mas pasar el E3, nos ponemos a charlar y... todos despotricando contra sony y queriendose pillar la Wii. Atentos a la razon del "tio ese del iPod negro":
- Es que es tan bonita y tan barata...
O_o Joer, les esta dando resultado y todo...
(Si, tenemos tambien a los cuatro PES maniacos que se pasan el dia gorroneandoles los pcs a los de ingenieria en informatica de gestion para exarse unos vicios, diciendo que se pillaran la ps3 por razones obvias, pero se les esta convenciendo de que los pes tambien van a salir en XTS... cuanto mas homogenea sea la variedad de consolas, menos dineros nos vamos a dejar en juegos...)