Yo pienso que sí. Las razones que me incitan a pensar así:
1) Muchos usuarios de GC seguirán fieles a Nintendo.
(destinado primeramente a los fanboys)
2) Muchos jugadores que se pasarán de PS2 a Wii básicamente por el precio.
(destinado a los casuals)
3) Muchos jugadores la tendrán como segunda consola (esto realmente no es muy habitual, aunque sí en EOL!!) porque ofrece una manera muy diferente de jugar, y, consola vendida (aunque sea de segunda consola) es una consola vendida y todas suman.
(destinado a los usuarios de PS3 & Xbox360)
4) Hace 2 años no podías hablar con absolutamente nadie sobre Nintendo, la desinformación general sobre la compañía era total, todos estaban cegados con la PS2, a día de hoy, con la DS la cosa poco a poco está cambiando y el E3 ha servido para que mucha gente conociera Wii y sus posibilidades, hoy puedes hablar de Nintendo con mucha más gente que hace un tiempo, empieza a haber un interés hacia ella y cuando salga Wii el pelotazo será tremendo.
(destinado a todo el mundo)
5) Wii sigue parece llevar la misma política triunfadora que DS resumida como: menos potencia, más posibilidades, más asequible, más diversión y ya tiene confirmados un montón de juegos pelotazo para un buen rato, cosa que la DS no tenía medio año antes de ser lanzada.
(destinado a todo el mundo)
6) Mucha gente que tiene la DS, se la comprará porque verá "la evolución" de los juegos de su querida portátil en una de sobremesa. Para muchos ver un Mario Kart Wii, Animal Crossing Wii, Mario Galaxy, Trauma Center Wii, Metroid 3, etc etc... PPUUFF!!! Lo desearían con todas sus fuerzas.
(a los usuarios de DS)
7) Y lo menos importante, paradójicamente, es ampliar el mercado, serán los propios jugadores quienes coronen a Wii de ser ésta la más vendida esta generación, no los no-jugadores. La consola será atractiva para no-jugadores, como a ex-jugadores como a gente del PC.
(a los no-jugadores)
8) La consola virtual y el online gratuito, puede ser un factor determinante para que la gente que tenga dudas entre una u otra se la pille.
(a los indecisos)
Todo junto hace potencialmente el mercado de Wii tremendo.