Volvera SEGA al mercado??

Seré de la vieja escuela pero.... Ójala
no. no volvera, pero todos los años se comenta el tema 3 o 4 veces. [sonrisa]
mañana saca su nueva consola
XD no sabia que se comentara tanto...

pues mirad
http://www.20minutos.es/noticia/456706/ ... ega/drive/

no es SEGA pero si es un comienzo para que esta gente se empiece a mover de nuevo en el mundillo
Colen escribió:mañana saca su nueva consola

Con el Shenmue III
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
esta en el mercado,sacando bazofias como algunos sonics y obras de arte como yakuza 3.Que mas te da que saquen o no una consola,si seguirian haciendo los mismos juegos que a dia de hoy?
Shenmue te extraño [snif]

pd: shenmue cambio mi vida. [triston]
beacon_frito escribió:SEGA nunca se ha ido.

Esta en nuestros corazones :)

[hallow]
Y en algunos incluso en nuestra ropa interior.
Turyx escribió:
Colen escribió:mañana saca su nueva consola

Con el Shenmue III

No dijeron nada de que los Game iban abrir las 24 horas el dia del lanzamiento?.
SEGA son los padres !!
beacon_frito escribió:Y en algunos incluso en nuestra ropa interior.

Vale vale... no kiero saber más! XD

Sega/Sammy (que ahora YA no es sólo Sega) no creo que vuelva al mercado y menos ahora... pero quien sabe, igual algún día... Mientras siga sacando soft, y no se vayan al tacho; que toquen madera.
A comprar unas pochas y unas patatas de la huerta seguramente.
IridiumArkangel escribió:
beacon_frito escribió:Y en algunos incluso en nuestra ropa interior.

Vale vale... no kiero saber más! XD

Sega/Sammy (que ahora YA no es sólo Sega) no creo que vuelva al mercado y menos ahora... pero quien sabe, igual algún día... Mientras siga sacando soft, y no se vayan al tacho; que toquen madera.

macho, lleva siendo sega sammy desde 2004 ._. pero se sigue manteniendo el nombre de SEGA y el logo
KURONOGANTZ escribió:esta en el mercado,sacando bazofias como algunos sonics y obras de arte como yakuza 3.Que mas te da que saquen o no una consola,si seguirian haciendo los mismos juegos que a dia de hoy?

Porque en realidad lo que piden es que regrese la SEGA de cuando era lo que era, que coincide con la SEGA que lanzaba consolas.
Pues yo los tres ultimos titulos que he comprado son de sega y estoy hipercontento con todos ellos.

1. House of dead: Overkill (Wii)
2. Valkyria Chronicles (ps3)
3. Madworld (Wii) Aunque sea de platinum, me recordó mucho a la época de la mega drive y los beat m ups guapos.

Saludos
kriminal escribió:3. Madworld (Wii) Aunque sea de platinum, me recordó mucho a la época de la mega drive y los beat m ups guapos.

Saludos

El Madworld es de Platinum, pero la que ha puesto la pasta y la que ha dicho "esto se hace así o asá" es SEGA xD
Visto el caso Dreamcast, lo que debería hacer SEGA es hacer una máquina del copón, unos juegos del copón y plantarse en un escaparate con cristales a prueba de gamers a jugar con ella.

Y nosotros les diremos: "¡Queremos jugar!"

Y SEGA nos contestará: "¡No!".

Y nos lo tendremos bien merecido, copón.
Casi imposible que vuelva, Sega ya no es lo que era. Tendría que luchar con demasiados competidores, totalmente asentados, y cuatro maquinas a la vez sería demasiado, alguna se quedaría por el camino y Sega ya ha tropezado con esa piedra.
Para que Sega volviera a producir hard tendría que tener muchas sagas millon sellers actuales que permitieran la viabilidad de un sistema sin contar las third. (Sega siempre ha tenido tantos o más problemas con las thirds que la mismísima Nintendo....). O sea, una situación radicalmente opuesta a la de ahora, en la que está a años luz de aquella compañía que se codeaba con Nintendo en la programación de los mejores juegos de la década. Aunque con gratas sorpresas y una saga que vende bien en Japón (Yakuza) pero sólo bien y sólo en Japón, no está en situación de hacer nada más que producciones de gasto relativo y alejarse de despilfarros peligrosos como Shenmue. Se han cargado pilares como Sonic, Nights o Golden Axe. Los que conocen los videojuegos gracias a PS2 tienen una visión mucho más objetiva de Sega que nosotros [+risas] Sega está para el arrastre.....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
espera,pero lo que nunca he entendido,es lo de que sega la mato el consumidor y tal y tal.Que la gente no compraba juegos,o no compraba la dreamcast,y por eso se fueron al garete...Vale,y?el cliente es el que tiene la palabra final,y si algo en sega salio mal,no es culpa del cliente,sino de sega.
beacon_frito escribió:SEGA nunca se ha ido.

Claro que se ha ido. Y no sólo eso, si no que es de las empresas que más bajo ha caído, y peor ha envejecido.

Eso sí, la SEGA de antes la amo tanto como tú o más, créeme...
No es posible pedir la SEGA de los arcades, que es en definitiva la SEGA en mayúsculas, por que la era de los arcades ha sido olvidada y repudiada. Ahora se llevan otras cosas... La SEGA de los 16 bits también es evidente que pasó, pero quien sepa mirar más allá de las entregas y profanaciones varias de supuestos mitos se encontrará con una SEGA de lo más competente y que se moja con unos cuantos títulos del todo originales.
Que a estos se les ignore casi por completo mientras que cada nueva entrega de un Sonic de baratillo centre todas las críticas e ira es algo que ya escapa a mi comprensión. Como siempre se les machaca más que a los demás, a saber por que. Pero es gracioso que incluso se pida una vuelta de la SEGA de DC cuando esa misma política es la que casi les lleva a la ruina.

En fin, solo diré que me alegro de no ser nintendero en estos momentos, eso si sería pasarlas canutas.
beacon_frito escribió:No es posible pedir la SEGA de los arcades, que es en definitiva la SEGA en mayúsculas, por que la era de los arcades ha sido olvidada y repudiada. Ahora se llevan otras cosas... La SEGA de los 16 bits también es evidente que pasó, pero quien sepa mirar más allá de las entregas y profanaciones varias de supuestos mitos se encontrará con una SEGA de lo más competente y que se moja con unos cuantos títulos del todo originales.
Que a estos se les ignore casi por completo mientras que cada nueva entrega de un Sonic de baratillo centre todas las críticas e ira es algo que ya escapa a mi comprensión. Como siempre se les machaca más que a los demás, a saber por que. Pero es gracioso que incluso se pida una vuelta de la SEGA de DC cuando esa misma política es la que casi les lleva a la ruina.

Te entiendo, comprendo que hoy en día no se puede sacar un Arcade de los de toda la vida de SEGA y para adelante. Pero tienen que saber innovar y avanzar. SEGA falló en ese aspecto tal vez (Me refiero en juegos, no en hardware, que se que estaban loquísimos con los gadgets y addons xD)

Pero SEGA no sólo vivía de Arcades. Obras maestras como Ecco (Aún me falta por probar el de PS2 / DreamCast, voy tras el) es una puta obra de arte que me hace flipar a día de hoy. Este tipo de juegos son los que me hacían preferir cuando era un mocoso MegaDrive a Super Nintendo, no sabía por qué, pero lo prefería por cosas así.

beacon_frito escribió:En fin, solo diré que me alegro de no ser nintendero en estos momentos, eso si sería pasarlas canutas.

Realmente hay que estar bastante loco como para hoy en día autoproclamarse Nintendero xD
A mi el Ecco siempre me pareció un coñazo, y eso que lo tengo original y todo, aunque igual es que nunca lo entendí.
Sobre el tema artístico, tanto el sonido como lo original que es su planteamiento si es cierto que no está nada mal, pero si no acompaña la jugabilidad el conjunto se queda en nada.
La verdad es que prefiero mil veces el Kolibri y su explosión brutal de color además de una jugabilidad de las de toda la vida, sin más.

Pero bueno, creo que Sega ha hecho buenos juegos en los que cuenta con un nivel de detalle y esfuerzo en la ambientación en el que pocas compañías se suelen fijar, véanse los Yakuza o quizás Valkyrie Chronicles. Y también ha apadrinado proyectos similares como los de Platinum. Ahora bien, no puedes pedir maravillas ni retornos al pasado cuando cosas como la mejor adaptación de un clásico de Sega que se ha hecho en los últimos años, y no me refiero a otro que a PZO, ha sido totalmente ignorado y ninguneado, quizás por seguir con la filosofía arcade.
Por que Ecco no es más que una excepción en el pasado de SEGA (entre algunas otras), SEGA era sinónimo de arcade y el arcade ha muerto, yo creo que cosas como un nuevo RPG o una política de distribución acertada si son buenas muestras de adaptación. Aunque evidentemente la mejor adaptación posible desde el punto de vista comercial es ponerse a vender pseudo-juegos musicales, básculas y bicicletas estáticas si hace falta, eso es innegable.
De hecho estoy esperando a ver que ventas cosechan cosas como MadWorld en Wii. En el fondo pedir adaptación y pedir una determinada política de juegos son cosas contradictorias.
Sega volverá éste mes al mercado por la puerta grande: Outrun online arcade, Virtua Tennis 2009 y Virtual On OT 5.66.

El DLC puede ser una buena salida para sus arcades, ya que tiene una colección de apetitosos títulos que funcionarían a las mil maravillas en una comunidad online. Pero bueno... es lo que ha decidido la gente, que en lugar de ports en formato físico con extras y presentación cuidada se distribuyan al precio y tamaño menor posible.
Me declaro Nintendero que tiene a Nintendo aborrecida [+risas]
La verdad que seria bueno que sega portara al PSP juegos como Jet Set Radio
Krain escribió:Me declaro Nintendero que tiene a los antiNintenderos aborrecidos [+risas]

fixed. [poraki]
ajam escribió:La verdad que seria bueno que sega portara al PSP juegos como Jet Set Radio
Phantasy star portable saldrá en europa (en principio) y virtua tennis o crazy taxi ya han salido, no cabe duda que tantean si éstos juegos serán rentables aunque de ambas adaptaciones no se están encargando ellos directamente.
Tal como está si nos juntamos cuatro del foro y ponemos 4 euros cada uno igual hasta la podemos comprar, aunqeu solo sea para sacar Shenmue III para ver lo que dice GXY XD XD
Urashima escribió:Hoy es mal día para hablar de Sega...

http://www.gamespot.com/news/6207395.html

[decaio]

Sin duda la peor noticia videojueguil desde la propia compra de SEGA por parte de Sammy.

SEGA no volverá, aunque algún día tuviesen mucho dinero y se desligasen de Sammy ya no tienen a quienes la hicieron grande, el único reducto de genialidad que queda ahí dentro es Nagoshi, y para eso mientras le dejen y porque sus juegos de momento no venden mal, que tampoco le auguro demasiado futuro.

Por mi parte, a SEGA siempre la recordaré como a SNK, por sus años dorados, en mi opinión la SErvice tiene la mayor cantidad de obras maestras de todos los tiempos y fue la compaía que de largo más me hizo disfrutar de los videojuegos, y eso, ni sus propios dirigentes actuales lo podrán borrar.
Yo aun sigo esperando un anuncio de Streets of Rage 4, entre otros juegazos de los que hacía SEGA. Se quedó en una beta para Dreamcast porqué el atajo de ineptos de SEGA of America lo descartó debido a que "No tendría éxito en el mercado".

Idiotos [snif]

SEGA seguirá siempre en mi corazón, y en mi Dreamcast y MegaDrive que guardo impolutas.
Si vuelve a hacer consolas la economia dudo que vaya bien [snif]
Pues para mí sega ha dado 2 de los mejores juegos de este año y el anterior: Valkyria Chronicles y Yakuza 2 (por lo menos en occidente, al 3 no he jugado). No creo que podamos decir lo mismo de otras compañías de desarrollo niponas, en general de capa caida.

Me refiero a haber lanzado al mercado en apenas 1 año 2 o 3 juegos excelentes.

Un saludo
Como empresa potente capaz de lanzar un nuevo sistema de juegos, no creo (ojalá), porque quedó bastante tocada con el tema de Dreamcast, pero como desarrolladora de videojuegos, joder, ¡yo soy fan! Que nunca lo dejen, porque menudas maravillas sacan cuando se lo proponen.
Valkyria Chronicles, Virtua Fighter 5, Yakuza 3 y Kenzan!... ¡Pero si SEGA es la desarrolladora japonesa que mejor lo está haciendo en la actualidad!
si, volvera, sin duda alguna, en la siguiente generacion
KURONOGANTZ escribió:espera,pero lo que nunca he entendido,es lo de que sega la mato el consumidor y tal y tal.Que la gente no compraba juegos,o no compraba la dreamcast,y por eso se fueron al garete...Vale,y?el cliente es el que tiene la palabra final,y si algo en sega salio mal,no es culpa del cliente,sino de sega.

Robar juegos a alguien que te regala el Chu Chu Rocket está mal, lo mires por donde lo mires.
torcuato84 escribió:Valkyria Chronicles, Virtua Fighter 5, Yakuza 3 y Kenzan!... ¡Pero si SEGA es la desarrolladora japonesa que mejor lo está haciendo en la actualidad!

Pues sí, y si no es la que mejor lo está haciendo cerca estará. Por eso no entiendo tanto catastrofismo xD

Un saludo
No tendría sentido que sacara una nueva consola, sus juegos ya salen para las demás (a no ser que se trate de un amor fetiche por todo lo que lleve impreso su nombre, aunque para eso ya están los peluches).

SEGA sacó lo que para mí es de cerca uno de los juegos más grandes de la generación anterior: REZ.
LiZzard escribió:No tendría sentido que sacara una nueva consola, sus juegos ya salen para las demás (a no ser que se trate de un amor fetiche por todo lo que lleve impreso su nombre, aunque para eso ya están los peluches). SEGA sacó lo que para mí es de cerca uno de los juegos más grandes de la generación anterior: REZ.

Debo de ser de las pocas personas que opinan que el Rez es una basura en mayusculas.Y mira que me gusta la consola y tengo un monton de juegos, pero con el Rez nunca he podido sinceramente....
No te equivoques, no eres de las pocas personas que opinan que es una basura... REZ es de esos que o lo odias o lo amas y no todos lo aman a pesar de la buena crítica y el reconocimiento de muchos.
Yo creo que es totalmente inviable. Ya es raro que Nintendo siga ahi compitiendo con monstruos como Microsoft o Sony (y en parte lo hace por haber tenido una suerte tremenda esta generacion, que estuvo contra las cuerdas, por su tradicional dominio en portatiles desde hace años, y por las peculiaridades de sus consolas) como para que otra compañia del mismo perfil salga al ruedo. No creo que economicamente pudiera aguantar el tiron la verdad.

Un saludo.
Henjo.
KURONOGANTZ escribió:espera,pero lo que nunca he entendido,es lo de que sega la mato el consumidor y tal y tal.Que la gente no compraba juegos,o no compraba la dreamcast,y por eso se fueron al garete...Vale,y?el cliente es el que tiene la palabra final,y si algo en sega salio mal,no es culpa del cliente,sino de sega.

Yo no se por que dicen que las consolas de Sega no vendian.Megadrive era popular en América y en Europa vendia más (que yo sepa,corregidme si no por favor) incluso que la Snes.La Dreamcast no recuerdo donde lei que vendió bien,incluso mas que 64,varias veces en revistas como EGM recuerdo que en la lista de juegos más vendidos me encontraba con juegos como Soul Calibur o los Sonic Adventure.Estoy seguro que Sega se retiró por miedo a las consolas que estaban por salir de la competencia.
VegettoX escribió:

Yo no se por que dicen que las consolas de Sega no vendian.Megadrive era popular en América y en Europa vendia más (que yo sepa,corregidme si no por favor) incluso que la Snes.La Dreamcast no recuerdo donde lei que vendió bien,incluso mas que 64,varias veces en revistas como EGM recuerdo que en la lista de juegos más vendidos me encontraba con juegos como Soul Calibur o los Sonic Adventure.Estoy seguro que Sega se retiró por miedo a las consolas que estaban por salir de la competencia.

Yo diría que SEGA "murió" por la fama cosechada en la época megadrive con los ad-ons. Desde entonces no levantó cabeza, y aunque con Dreamcast logró remontar un poquito el vuelo no tenía un colchón económico detrás como el de Sony para hacer frente al fenómeno de la piratería.

De todas formas, nunca fuimos dignos. SEGA era sarcástica, irónica, madura e inteligente en una época en la que la gran mayoría del público éramos niños, y no sabíamos apreciar todo eso. Luego cambiamos la "niñez" de Nintendo por la "adolescencia" de Playstation y SEGA se quedó compuesta y sin novia. Y nosotros sin SEGA. Y es una jodienda.
Rotundamente... NO.

No lo creo, vamos... bastante jaleo hay ya con las tres.

Una nueva consola de sega duraria menos que Dreamcast. Si, crueles palabras las mias... pero que le vamos a hacer.
Les va suficientemente bien como desarrolladora de juegos como para volver a arriesgarse con una consola. No creo que vuelvan en plazo corto-emdio ni de coña.

Saludos! [bye]
58 respuestas
1, 2