Volvera Vita al mismo precio¿

Me refiero,actualmente hay una promocion que se supone que es hasta el 16 de diciembre,donde la consola vale 199 euros,cuando su precio normal son 249,creeis que el lunes,una vez acabada la promocion,seguira valiendo 199 o volvera a 249? seria un poco raro volverla a poner 50 euros mas cara cuando la gente ya se a acostumbrado a que cueste 199...
Espera al Lunes y lo sabras XD
SeiMuS escribió:Me refiero,actualmente hay una promocion que se supone que es hasta el 16 de diciembre,donde la consola vale 199 euros,cuando su precio normal son 249,creeis que el lunes,una vez acabada la promocion,seguira valiendo 199 o volvera a 249? seria un poco raro volverla a poner 50 euros mas cara cuando la gente ya se a acostumbrado a que cueste 199...


No veo porque buscarle 3 pies al gato.....si dicen que es hasta el dia 16, asi sera; ni que fuera extraño que las compañias bajaran temporalmente sus productos (y mas en estas fechas, que les sale rentable rebajar un poco para vender mas).
volvera a subir, es como la 360 las navidades pasadas que bajo y luego volvio a subir.
SeiMuS escribió:Me refiero,actualmente hay una promocion que se supone que es hasta el 16 de diciembre,donde la consola vale 199 euros,cuando su precio normal son 249,creeis que el lunes,una vez acabada la promocion,seguira valiendo 199 o volvera a 249? seria un poco raro volverla a poner 50 euros mas cara cuando la gente ya se a acostumbrado a que cueste 199...


Volvera a subir, pero a lo mejor en sitios como MM a lo mejor en vez de subir a 249 pues a lo mejor la suben solo a 219 o algo asi
Plage escribió:
SeiMuS escribió:Me refiero,actualmente hay una promocion que se supone que es hasta el 16 de diciembre,donde la consola vale 199 euros,cuando su precio normal son 249,creeis que el lunes,una vez acabada la promocion,seguira valiendo 199 o volvera a 249? seria un poco raro volverla a poner 50 euros mas cara cuando la gente ya se a acostumbrado a que cueste 199...


Volvera a subir, pero a lo mejor en sitios como MM a lo mejor en vez de subir a 249 pues a lo mejor la suben solo a 219 o algo asi


+1 ;)
Volvera a subir a su PVP recomendado, pero vamos, seguramente en cualquier gran superficie la encuentres por los 200 o 220 euros sin problemas
Vaya que pena, ya podria durar un poco mas que estaba planteandome en pillarla :P
Lord Duke escribió:Vaya que pena, ya podria durar un poco mas que estaba planteandome en pillarla :P


En marzo suele ser el día sin iva en el MM así que por esas fechas seguramente vuelva a bajar a 200 o incluso a menos precio. Mientras tanto al WarZ xD
Pues yo creo que si sube sera algo simbolico, ya que en todos sitios esta con packs de juego mas memory por 240 y esa no es una promoción temporal ...

Asi que como no la suban a 210 o algo asi, pero lo dudo, y aunque suba su pvp recomendado en todos los sitios seguiran vendiendola por esos 200 [360º]
Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:Vaya que pena, ya podria durar un poco mas que estaba planteandome en pillarla :P


En marzo suele ser el día sin iva en el MM así que por esas fechas seguramente vuelva a bajar a 200 o incluso a menos precio. Mientras tanto al WarZ xD


Bueno pero tampoco va a estar uno las 24h con el War Z [poraki]

saludos y gracias!!
10 respuestas