› Foros › Multiplataforma › General
nokerx escribió:(me refiero a descargar los juegos por xbox live,)
NaN escribió:Entonces yo me retiro de este mundillo definitivamente. A ver a mi dentro de 3, 4 o 5 años, cuando el live ya este desconectado por el motivo X(nada duera eternamete) si yo quiero jugar a mi DOOM que he pagado religiosamente y descargado del bazar, ya no podre jugarlo, puesto que no podra comprobarlo por internet. O que de de baja un servicio de internet.
Y por supuesto en la consola original ya no lo podra jugar puesto que microsoft me la ha cambiado puesto que estaba ROTA.
Desde luego lo de las descargas por internet espero que quiebre y se de la mayores de las ostias, puesto que no he visto timo mayor en mi vida.
NaN escribió:Entonces yo me retiro de este mundillo definitivamente. A ver a mi dentro de 3, 4 o 5 años, cuando el live ya este desconectado por el motivo X(nada duera eternamete)
Hoy en dia solo tenemos un par de consolas con este metodo
Peklet escribió:Hombre, cartuchos cartuchos... no sera tan habitual. Utilizar tarjetas de memoria es una opcion, pero no sera lo mas comun. Yo pienso que en el futuro el tema ira por internet, llegando quiza al extremo de que la evolucion logica de los formatos de almacenamiento fisico queden en cierta medida estancados.
Yo sueño con un futuro en el que haya hot spots hasta en el colacao del desayuno, y que la conectividad a internet este lo suficientemente extendida como para que sea la unica via de comunicacion. A que mola xD
Eso en mi opinión sería lo peor que podría pasarle a este mundillo. El mayor problema que le veo es que se te fastidie el medio de almacenamiento que uses y la empresa ya no se venda el producto por internet, y debido al modelo de negocio te sea imposible comprarlo de segunda mano.nokerx escribió:el futuro son los discos duros, y la descarga de juegos por internet (me refiero a descargar los juegos por xbox live, no piratas..)
leonxx escribió:y una WII que esta ultima aunque carga entre fases casi ni se nota
Vorador escribió:Los cartuchos ahora mismo solo tienen sentido en portatiles.
zapatofono escribió:eso de los cartuchos lo llevo diciendo desde la ps1 , es disco optico ES Y FUE UN ERROR, lo inclullo sony por cuestiones si milares a las que por hoy te toca pagar 600 o 400 pavos por una ps3. Lo cierto es lo que dize el creador del hilo, las memorias nand son la ostia en comparacion con el soporte fisico, de echo yo pienso que incluso seran las sucesoras del disquete.
Una tarjeta sd hoy en dia de unos 2gb son 20€, hace unos años una tarjeta de 128 megas costaba 100€, hace poco descubrieron una tecnologia para fabricar tarjetas de 8gb a coste de 2gb. Los costes, ahora y en un futuro son mas que aceptables para los 60-80€ del precio final, ¿o se os olvida que pagais eso por un disco que cuesta fabricarlo 0,6€?.
Ademas, que se ve que no teneis ni idea en el tema, las empresas de videoconsolas, con lo mas acojonadas que estan, es con la pirateria,
cualquier contenido que se pueda leer se puede copiar, eso pasa hasta con la wii, que realmente no se sabe ni lo que se copia, pero como se puede leer, se copia; en un formato tipo memoria, se puede hacer como en las sim de los moviles o el DNI electronico, poner un chip que solo suministre la informacion requerida y con una clave de validacion que se suministra on-line, de este modo los juegos serian practimcamente INCOPIABLES y aunque se pudiera, no se podria copiar la totalidad del juego.
Asi que pensad que las palabras de este hombre son mas sabias de lo que pensais, que la mierda del UMD de la psp, gasta batera a saco y lo pusieron solo por "moda", moda que vosotros seguis, y luego los demas nos tenemos que joder con esa mierda de formatos y en todo pasa igual pero en la psp, que metan un formato optico, ya es el colmo de la estupidez electronica.
zapatofono escribió:eso de los cartuchos lo llevo diciendo desde la ps1 , es disco optico ES Y FUE UN ERROR, lo inclullo sony por cuestiones si milares a las que por hoy te toca pagar 600 o 400 pavos por una ps3. Lo cierto es lo que dize el creador del hilo, las memorias nand son la ostia en comparacion con el soporte fisico, de echo yo pienso que incluso seran las sucesoras del disquete.
Una tarjeta sd hoy en dia de unos 2gb son 20€, hace unos años una tarjeta de 128 megas costaba 100€, hace poco descubrieron una tecnologia para fabricar tarjetas de 8gb a coste de 2gb. Los costes, ahora y en un futuro son mas que aceptables para los 60-80€ del precio final, ¿o se os olvida que pagais eso por un disco que cuesta fabricarlo 0,6€?. Ademas, que se ve que no teneis ni idea en el tema, las empresas de videoconsolas, con lo mas acojonadas que estan, es con la pirateria, cualquier contenido que se pueda leer se puede copiar, eso pasa hasta con la wii, que realmente no se sabe ni lo que se copia, pero como se puede leer, se copia; en un formato tipo memoria, se puede hacer como en las sim de los moviles o el DNI electronico, poner un chip que solo suministre la informacion requerida y con una clave de validacion que se suministra on-line, de este modo los juegos serian practimcamente INCOPIABLES y aunque se pudiera, no se podria copiar la totalidad del juego.
Asi que pensad que las palabras de este hombre son mas sabias de lo que pensais, que la mierda del UMD de la psp, gasta batera a saco y lo pusieron solo por "moda", moda que vosotros seguis, y luego los demas nos tenemos que joder con esa mierda de formatos y en todo pasa igual pero en la psp, que metan un formato optico, ya es el colmo de la estupidez electronica.
zapatofono escribió:Los costes, ahora y en un futuro son mas que aceptables para los 60-80€ del precio final, ¿o se os olvida que pagais eso por un disco que cuesta fabricarlo 0,6€?
zapatofono escribió:Ademas, que se ve que no teneis ni idea en el tema, las empresas de videoconsolas, con lo mas acojonadas que estan, es con la pirateria, cualquier contenido que se pueda leer se puede copiar, eso pasa hasta con la wii, que realmente no se sabe ni lo que se copia, pero como se puede leer, se copia; en un formato tipo memoria, se puede hacer como en las sim de los moviles o el DNI electronico, poner un chip que solo suministre la informacion requerida y con una clave de validacion que se suministra on-line, de este modo los juegos serian practimcamente INCOPIABLES y aunque se pudiera, no se podria copiar la totalidad del juego.
Krain escribió:Kitsuneyoukai, eso del FFVII no te lo crees ni durmiendo. El formato de almacenamiento de los juegos no decide el éxito o fracaso de la consola. N64 cometió innumerables errores de estrategia (entre ellos el CD), aunque contara con un catálogo con muchas joyas y saliera al mercado 3 años después que PSX y más barata... En realidad siempre fue más barata.
BdM escribió:paso de andar copiando
zapatofono escribió:
"También te recuerdo que en una flash, aunque inferiores, también existen tiempos de carga." comparados con el formato optico???[qmparto]
.
Siendo utópicos podríamos pensar que ese encarecimiento del soporte no tendría porque repercutir en el precio final, igual que pasó en la pasada generación donde la mayoría de juegos costaban 60€ de salida pese a contar con formatos ópticos como soporte...BdM escribió:El precio de ahora:0.6 de sporte+69.4 de desarrollo, distribución, traduccion,online,....
El que tu propones: 60 de soporte + 69.4 de desarrollo, distribución, traduccion,online,....
tu elijes....
Ruby Gloom escribió:
Street Fighter Alpha 2 de SNES es un cartucho y carga antes de cada combate, lo dicho, que eres muy listo.
zapatofono escribió:Eso es si piensas en desfasado, el cartucho podia estar obsoleto, pero las memorias flash AHORA son mas que rentables y antaño se podian haber sobrellevado los gastos perfectamente.
Si el mario bros me hubiera costado 69.4 cada vez que lo he comprado...
no te flipes con la distribucion y el desarroyo que eso no cuesta ni 2€ por juego.
yo elijo seguir pagando lo mismo, si errores, sin discos rayados y sin timos en tarjetas de memoria o depender de una cosola para guardar una partida
Como ambas industrias se llevan a ostias...
el dnie no lleva una memoria, lleva un microcontrolador, como las sim, que impide el acceso a la memoria, este microcontrolador SOLO suministra una determinada informacion si se autentifica uno, si el autentificado es online, la clave es aleatoria, por tanto casi imposible de descifrar; si el autentificado es por cable la proteccion seria similar a la del bluray, solo que con una clave SOLO se puede accecer a una informacion, para mas datos seria necesario introducir mas claves, de forma que nunca sabrias cuantas claves necesitas para acceder a toda la informacion. este tipo de seguridad es la que lleva el dnie, y si, si te pones es petable, y depende de lo seguro que lo hagas tambien, claro, y como ves el, online no es necesario del todo, puedes pedir autentificacion online solo para cuando vallas a jugar online. esto haria casi seguros por completo a los juegos por lo menos unos cuantos años.
en un mercado se trata de obtener el MAXIMO beneficio con el MINIMO coste.
"También te recuerdo que en una flash, aunque inferiores, también existen tiempos de carga." comparados con el formato optico???[qmparto]
Con esto creo que contesto a todos los que me han citado, como veis no hablo del formato convencional con los costes convencionales.
lo siento profe, pero hablamos de la flash, no de los cartuchos de snes, que como YA HE DICHO no hablo de los cartuchos tradicionales, y el se referia a los tiempos de carga de las memorias flash, cosa distinta.
zapatofono escribió:...