Por cierto, Velvet Revolver también andan con movidas, a día de hoy el grupo está parado y sin cantante. Por lo que una posible reunión de Guns n´Roses sería ahora o nunca. Aunque se habla de que hay contactos con Sebastian Bach para que sea el nuevo cantante de Velvet Revolver, ya se había rumoreado lo mismo cuando se creó el grupo y al final pillaron al panolis del Scott Weiland lo cual me suspuso una enorme desilusión. Si había un grupo algo cercano al nivel de GNR en ese estilo de música esos eran Skid Row con lo cual la idea de que Sebastian se uniese a Slash and company me agradaba muchísimo.
En lo que respecta a los actuales GNR me dan lástima. No contemplo a los GNR sin Slash y Duff, incluso sin Izzy Stradlin. Hay que tener en cuenta que las composiciones se hacían conjuntamente (sobretodo en la época de Appetite) y por lo tanto la baja de cualquiera de esos 4 se notaría. Y por muy buenos guitarristas, bajistas que pueda contratar Axl, los GNR están muertos. Además no me puedo imaginar una puesta en escena de los Guns sin un peludo con chistera.