¿Volveran los Guns&Roses?

Imagen

La verdad que me gusta mucho los "Guns&Roses" y me preguntaba si alguien sabe si volveran a tocar como lo hacian antes!! he llegado a leer por ahi que estaban asi asi, pero que axl rose no estaba muy por la labor porque al disco que tenian preparado, la discografica, no le ha dado la importancia q este queria que tuviera y eso parece ser ha retrasado la cosa!! Seria un puntazo que Slash y la peña volviesen a dar caña!! Son muy wenos con su "Welcome to the jungle" o "Sweet child o' Mine".

Weno si alguien sabe algo que informe, un saludo!!
No, díficilmente volverán Axl, Slash y cía a juntarse. Una pena pero es así. Ya han pasado muchos años y los GnR para mí están muertos como grupo, eso si, han dejado un repertorio de canciones impresionantes para mi gusto. Eran los mejores, al menos para mí, al principio de los 90.
Nos tendremos que conformar con las canciones que nos dejaron.
Saludos.
muchas gracias por la respuesta!! la verdad que mas o menos eslo que yo pensaba!! han pasado ya mchos años y es normal!!
weno un slaudo y gracias por todo!
A mi juicio, la formación actual nada tiene que envidiarle a Slash, pude ver varios de sus conciertos de 06 y 07, y el espectáculo aún lo daban ;)

Saludox [bye]
De nada hombre. Por cierto esa foto es realmente vieja, pues el bateria que aparece es el primero que lo sustituyeron por Matt Sorum (o como se diga) y tambien veo a izzy stradlin (o como se escriba) que tambien dejó el grupo y no recuerdo el nombre del sustituto.
Me quedé con las ganas de ir a algún concierto suyo, aunque tambien era más joven y por entonces tampoco iba.
Me encantaría que volviesen con la formación original, la que has puesto en la foto. Esa etapa era la bomba, pero cuando les dio por sacar los Use Your Illusion, la panolis del Axl se le fue la cabeza y así se ha quedao él, tan jodido como los propios Gn'R.

Saludos.
Pues a mí los Use your ilusion me siguen gustando... menos que el apettite, pero bueno. Del spagetti mejor ni hablar xD

PD. Al creador del hilo, si te molan los Guns, escucha Velvet Revolver [ginyo]
Pues en la formación acutal tienen a Richard Fortus que es de los mejores gitarrsitas que he escuchado nunca. Además es muy muy carismático y tiene muchísimo feeling. Si volvira Slash, a este lo tendrían que echar, y no se yo..

Por cierto, Valvet Revolver se separaron ya, no?
Silverhand escribió:Pues en la formación acutal tienen a Richard Fortus que es de los mejores gitarrsitas que he escuchado nunca. Además es muy muy carismático y tiene muchísimo feeling. Si volvira Slash, a este lo tendrían que echar, y no se yo..

Por cierto, Valvet Revolver se separaron ya, no?

El guistarrista ese es el que lleva un cubo de pollo del KFC en la cabeza? XD
Y que salio abucheado del concierto de aqui de españa? XD

No se, a mi la nueva formacion no es que me guste, pero siempre tendre los discos de antes :)
Jajaja nono ese es buckethead, vaya personaje.
Buckethead es un PEDAZO de músico.
Silverhand escribió:Jajaja nono ese es buckethead, vaya personaje.

Ah vale, porque menudo personaje, como le deja subir asi¿? xDD

Recuerdo ver un video de como Axl subio al escenario vestido de TORERO, y el publico lo abucheo todo el concierto xDD
Apolonius escribió:Esa etapa era la bomba, pero cuando les dio por sacar los Use Your Illusion, la panolis del Axl se le fue la cabeza y así se ha quedao él, tan jodido como los propios Gn'R.

Saludos.

joer, los use your illusion con November Rain, Civil War, Don't Cry o You Could be mine.... nada, ya ves tu, disquillos [+risas] [+risas]

no creo que vuelvan, lo ultimo que vi de axl daba bastante pena.

saludos!! [beer] [beer]
a ver si por lo menos saca este año el chinnese democracy..

http://es.wikipedia.org/wiki/Chinese_Democracy

en cuanto a la vuelta de la banda original, se rumorea ciertas reuniones entre axel y slash.
no lo veo claro la verdad
Pues sería una pasada, pero, la verdad, creo que es demasiado difícil y complicado como para tomárselo en serio.

Es como si anunciasen una nueva neo-geo xD
Yo veo casi imposible que se reunan los GN'R originales...me conformo con escuchar el appetite for destruction de vez en cuando...

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------

Mojino360:

Ah vale, porque menudo personaje, como le deja subir asi¿? xDD

Recuerdo ver un video de como Axl subio al escenario vestido de TORERO, y el publico lo abucheo todo el concierto xDD

---------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente, a mi me parecio raro que axl rose le dejara subirse asi al escenario...con ozzy no tubo la misma suerte...ozzy osbourne le ofrecio tocar con su grupo en el Ozzfest,pero ozz cambio de idea al hablar con el...ya que Buckethead se negaba a subir al escenario sin su disfraz...
Claro, pero es que BucketHead es así... es su imagen, no? Que yo sepa, nadie ha conseguido verlo jaja.

Por cierto, que en la entrada del concierto (aún la conservo) ponía Guns & Roses + artista invitado. Si hubieran puesto Guns & Roses + Tío del cubo en la cabeza, no hubiera llamado tanto, no? jaja
Y por qué no van a poder volver???.......la de reuniones de grupos míticos que decían que no volverían jamás y por arte de magia un día vuelven!!! ........entiéndase por magia = $$$$$$ XD .

Lo que pasa es que a día de hoy Axl anda perdido en su puñetero mundo y no hay dios que lo saque de ahí!!!!...pero bueno siempre nos quedará la esperanza de que un día ocurra algo y decidan unirse, la magia es poderosa XD

Eso sí, esta gente para desgracia nuestra y alegría de ellos poco, mejor dicho nada tienen que ver con los tiempos de welcome to the jungle, paradise city, Its to easy, nightrain y demás joyas de ese mítico primer disco.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Lo k pasa es que Axl y Slash se pelearon y Slash ahora esta en Velvet Revolver ( Revolver de terciopelo xDDDDDDD)
TommyEV escribió:Lo k pasa es que Axl y Slash se pelearon y Slash ahora esta en Velvet Revolver ( Revolver de terciopelo xDDDDDDD)

Y tambien hay mas Ex-Guns como Duff.. xDD

Por cierto, se rumorea que Slash va a sacar un disco solista, a ver que tal esta xD.
Por cierto, Velvet Revolver también andan con movidas, a día de hoy el grupo está parado y sin cantante. Por lo que una posible reunión de Guns n´Roses sería ahora o nunca. Aunque se habla de que hay contactos con Sebastian Bach para que sea el nuevo cantante de Velvet Revolver, ya se había rumoreado lo mismo cuando se creó el grupo y al final pillaron al panolis del Scott Weiland lo cual me suspuso una enorme desilusión. Si había un grupo algo cercano al nivel de GNR en ese estilo de música esos eran Skid Row con lo cual la idea de que Sebastian se uniese a Slash and company me agradaba muchísimo.

En lo que respecta a los actuales GNR me dan lástima. No contemplo a los GNR sin Slash y Duff, incluso sin Izzy Stradlin. Hay que tener en cuenta que las composiciones se hacían conjuntamente (sobretodo en la época de Appetite) y por lo tanto la baja de cualquiera de esos 4 se notaría. Y por muy buenos guitarristas, bajistas que pueda contratar Axl, los GNR están muertos. Además no me puedo imaginar una puesta en escena de los Guns sin un peludo con chistera.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Slash es mas que un peludo con chistera...xDDDD XD
rockmero escribió:
En lo que respecta a los actuales GNR me dan lástima. No contemplo a los GNR sin Slash y Duff, incluso sin Izzy Stradlin. Hay que tener en cuenta que las composiciones se hacían conjuntamente (sobretodo en la época de Appetite) y por lo tanto la baja de cualquiera de esos 4 se notaría. Y por muy buenos guitarristas, bajistas que pueda contratar Axl, los GNR están muertos. Además no me puedo imaginar una puesta en escena de los Guns sin un peludo con chistera.

Lo que me lleva a pensar que igual Axl deberia replantearse el sacar su "chinese democracy" bajo el nombre de los G&R....
G'n'R ya están bien sonde están, mucho tendría que cambiar lo que se ha visto últimamente para que salga algo que no de vergüenza ajena.
Por lo visto se han vuelto a filtrar canciones del nuevo disco, (versiones terminadas de las que ya se filtraron hace tiempo y tres canciones nuevas), las he escuchado y la verdad es que no me gusta nada xD.
Si las escuchas pensando que no son G&R y dejando el liston bastante mas bajo, dan bastante el pego eh!
yo vi a los guns en madrid el campo del atelti y mira qu era fan de ellos pero ese concierto me dejo un muy mal sabor de boca :cool:
mortallonmie escribió:Por lo visto se han vuelto a filtrar canciones del nuevo disco, (versiones terminadas de las que ya se filtraron hace tiempo y tres canciones nuevas), las he escuchado y la verdad es que no me gusta nada xD.

A mi de momento la de "Madagascar" me gusta, ahora voy por la de "Chinese Democracy" y la verdad es que no me gusta tanto. A ver que tal el resto.

Salu2
a mi me gustan There was A Time, Madagascar, Irs, Better, el resto no XD
Imagen

Casi que, con estas pintas, mejor que no vuelvan... ¬_¬

Salut!
sanches escribió:Imagen

Casi que, con estas pintas, mejor que no vuelvan... ¬_¬

Salut!

Axl-rose y ali-g se han fusionado!!

por dios, si quiere volver a la música que vuelva, pero que no lo llame gnr
de que año son esas fotos???

aqui podeis ver algunos videos que datan del 2006..

http://www.newgnr.com/newgnr.html
32 respuestas