¿Volverán los vales 2x1 en Game/stop?

Pues eso, me refiero a los vales que venían en las revistas del sector de 2x1 en juegos de segunda mano y 50% en el 2º nuevo, que aparecieron en diciembre-enero y que se comentaba que iban a volver en marzo, en la hobby de abril no aparecen tampoco.
¿Algún rumor?
Yo tambien los estoy esperando [burla2] .

Un saludo
La semana pasada fui a un centro comercial donde hay un GameStop, y como habia varios juegos Replay que me interesaban, me dio por preguntarle al tio de la tienda por los "vales 2x1 de Navidad". Me comentó que si salen otra vez sera para las proximas navidades :-(, que a lo mejor en verano pero que seria raro...

También me comentó que para PC si suelen tener muchas ofertas de 2x1 durante el año, pero para consolas solo en fechas muy señaladas...

A ver si le da por sacarlos otra vez para el veranito.
saludos.
Yo no se como seran los gamestop de vuestras zonas, pero ayer visite mi primer gamestop en barcelona, uno bastante reciente, y al mirar los replay vi cosas como un Lair replay a 58,80 y alguno mas de ese estilo, que me entraron ganas de preguntarle al chico que habia alli si eso era replay o repay porque uff.
si quereis ofertas, en el corte ingles tenía en juegos 3x2, o sea, pagas 2 y te llevas 3.

No esta mal, ya que no es solo para una serie de juegos, sino que puedes escoger los que quieras.
leylha escribió:Yo no se como seran los gamestop de vuestras zonas, pero ayer visite mi primer gamestop en barcelona, uno bastante reciente, y al mirar los replay vi cosas como un Lair replay a 58,80 y alguno mas de ese estilo, que me entraron ganas de preguntarle al chico que habia alli si eso era replay o repay porque uff.

Son todos iguales jejeje, los juegos Replay es un poco "timo" en GameStop. ya que solo valen unos 10€ menos que el nuevo, por ejemplo en Game suelen valer unos 20€ menos...

Por eso estamos interesados en eso de los vales 2x1, porque te salen las novedades a unos 30€ o menos cada juego, pero comprar de Replay en GameStop sin los vales no tiene mucho sentido...
es necesario escribir en azul?
Tranquilos, que si los sacan de nuevo esconderan nuevamente los juegos de segunda mano que merezcan la pena, fui cuando la promocion, que usé el de al comprar uno te hacian el 50 % en el segundo, miré un poco los de segunda mano por si veia algo decente, y no habia ni un triste juego de ps3.

Justo el dia siguiente que acabó la promoción fuí, y habia un porrón de juegos de Ps3 [agggtt] creo que si gamestop no quiere venderlos asi, que no saque los vales.

y ojo, no generalizo ni hablo de todos los gamestop, esto fue lo que vi en el de plaza norte, cada tienda es un mundo y no se como actuaron las demás, pero en esta me pareció muy sospechoso que de cero juegos en segundamano pasaran a mas de 30 de un dia para otro
sesmero escribió:es necesario escribir en azul?
No, de hecho es un coñazo. Se lo he editado.
el 3x2 es en el corte ingles o en hipercor??????
Me parece que te equivocas de hilo, de todas formas, el 3x2 es en el Hipercor [beer]
walex escribió: No, de hecho es un coñazo. Se lo he editado.

Ahhh, pues muy bien. Esto lo escribiré en blanco, para que lo leas a tu gusto. Y para que no se te escape, te copio y pego un privado.
Tal vez me podrías aclarar el motivo de dicha edición, pues en los términos y condiciones de este foro no prohíbe ni indica ningún tipo de censura en cuanto al color de los hilos. De echo tu opinión "...es un coñazo..." sí es censurable, por ser un insulto claro hacia mi persona, ya que es mi decisión escribir en azul, como un avatar o una firma, y no vas editando los que hay por ahí y no te agradan.
A ver si también editas esto.
matchless escribió:Son todos iguales jejeje, los juegos Replay es un poco "timo" en GameStop. ya que solo valen unos 10€ menos que el nuevo, por ejemplo en Game suelen valer unos 20€ menos...

En gamestop hay juegos que valen 10 menos e incluso 20 menos.no ''todos 10''.Si no sabes, no trolees.
-Rafilla- escribió:
En gamestop hay juegos que valen 10 menos e incluso 20 menos.no ''todos 10''.Si no sabes, no trolees.

Pichita, aqui el único que trolea eres tu.

Ya que claramente pongo solo valen unos 10€ menos que el nuevo, no digo que sea 10€ fijo, sino que fluctua alrededor de ese precio...

Las novedades, que yo recuerde, valen siempre 10€ menos que el precio de tienda (59,95€) y luego ya el resto de juegos según la antiguedad alguno puede valer algo menos...
Acad escribió:
Ahhh, pues muy bien. Esto lo escribiré en blanco, para que lo leas a tu gusto. Y para que no se te escape, te copio y pego un privado.
Tal vez me podrías aclarar el motivo de dicha edición, pues en los términos y condiciones de este foro no prohíbe ni indica ningún tipo de censura en cuanto al color de los hilos. De echo tu opinión "...es un coñazo..." sí es censurable, por ser un insulto claro hacia mi persona, ya que es mi decisión escribir en azul, como un avatar o una firma, y no vas editando los que hay por ahí y no te agradan.
A ver si también editas esto.

No te enfades por esa tonteria, es simplemente que letras oscuras en un fondo oscuro.. pues hay que forzar la vista para leerte, no te lo tomes a mal.

Salud
en game ayer vi un juego de segunda mano, el devil may cry 4 a 59,90.-€, cuando en muchos sitios se ve a ese precio nuevo, o incluso menos, en algunos media markt, por 55 se ven.

tambien tenian el the darkness a 29,90.-€, cuando nuevo cuesta 39,90.-€

y lo mismo en el caso de resistance y VF5

asi que yo tampoco veo que game valgan unos 20.-€ menos respecto a nuevo.

Para mi los de segunda mano suelen ser caros en todos sitios, para comprarlo, mejor por mercadillos de internet
Por lo que yo recuerdo ahora mismo de los Game de mi ciudad, los que valen 39,90€ están a 29,90€, supongo que hacerle 20€ a esos juegos no les daria beneficios. El resto que vale 69,90€ suele estar a 49,90€ y alguno creo que algo más barato, ha excepción de la Edición Especial del Devil May Cry 4 que si que vale 59,90€. De los que yo he visto es el único que tiene menos de 20€ de rebaja en un Game, sin embargo en el GameStop, la mayoria de los que he visto solo tienen 10€ de rebaja respecto a su precio original.

Siempre hablando de las tiendas que yo he visitado y los juegos disponibles, si ya en vuestras ciudades hay más juegos con los que comparar es otra cosa :-)
quiquecortes escribió:No te enfades por esa tonteria, es simplemente que letras oscuras en un fondo oscuro.. pues hay que forzar la vista para leerte, no te lo tomes a mal.

Salud

Nada, ya está solucionado con el moderador con buenas palabras y buen rollo.
Gracias.
17 respuestas