Volveras a flashear xbox, o pasar a ps3

Encuesta
Volveras a flashear.
48%
16
15%
5
36%
12
Hay 33 votos.
Pues eso, yo almenos no lo voy a hacer ya que solo jugava a un juego y los otros los metia y la bandeja los escupia de lo malos que eran, me voy a comprar el mw2 y ale tengo diversion hasta el año ke viene (entiendase hasta finales de 2010).
PD: lo de para a la ps3 no se, se puede hacer y asi los offline jugarlos en la xobx y los online en la play, pero he oido muchas criticas del network
Yo tengo una original y pienso pillarme otra, porque esta claro que a dia de hoy lo mejor es tener dos consolas... Una para los juegos online y otra flasheada para correr los backups y que nunca pise el Live.

Porque juegos con buen multijugador no sacan muchos a menudo, pero juegos de campaña o de un solo jugador, los hay a patadas...

Salu2 :D
No pienso ni votar , esta se ha convertido en la pregunta mas absurda de la semana, si no estabamos hartos ya de tanto post con ke "si baneados de tal fecha" que si supervivientes a los baneos" etc..... Ahora esta.....

No se ke le pasa a la gente o esta aburrida , o simplemente le kitan el live y ya no dan pie con bola, creo que muchos estaran de acuerdo conmigo , ke este post solo lo has abierto para crear polemica , ke si ps3 o 360,

mira respuesta facil con lo ke vale la ps3 te compras 2 xbox 360 una la flaseas y otra para originales en el live. ni mas ni menos, ya ke no hay nada que ofrezca ps3 mejor ke 360, solo el blueray y todos conocemos los mkv,(convertidos a wmv), o los hddivx asike el bluray no vale nada.
Como dirian los canis: A la ps3 del tiri.
volvere a flashear, dejare una virginal y la otra a modo de prostituta
4 respuestas