Volvereis a jugar a juegos como AC O PES2008 tras el infierno del SAT????

Encuesta
Jugaras o no?
73%
51
17%
12
10%
7
Hay 70 votos.
Pues eso, despues de esperar 2 meses a que me llegara mi ps3 no se si volver a jugar al AC que no me lo termine de pasar, ya se que dicen que el problema no es el juego sino la PS3 pero quiero saber vuestras opiniones.
Si, sin ningun tipo de miedo, si no nos atrevemos a jugar a determinados juegos "por si casca la ps3" podemos tirar la maquina a la basura. ¿Acaso no jugaras al GTA IV, MGS, etc por miedo a si se rompe la consola?
Yo de hecho creo, que el juego mas "abrasivo" para la ps3 será el gta, sin lugar a duda, pero jugar con miedo, pues... no es jugar
jajajja la funcion del hilo era esa para mi, si jugar o no pero antes del GTA 4 pork no kiero que este en el SAT cuando salga el dia 29, pero evidentemente jugare hasta la saciedad [poraki] [poraki] [poraki]
Es cierto que el GtA puede ser un funde-lentes si durante todo el tiempo que estes jugando la hace trabajar a maximo rendimiento, de todas formas eso o lo sabremos hasta que tengamos el juego, imaginad que instala 7 u 8 Gb en el disco duro y tira menos de lente que otros juegos menos exigentes....
manfreddy escribió:Es cierto que el GtA puede ser un funde-lentes si durante todo el tiempo que estes jugando la hace trabajar a maximo rendimiento, de todas formas eso o lo sabremos hasta que tengamos el juego, imaginad que instala 7 u 8 Gb en el disco duro y tira menos de lente que otros juegos menos exigentes....

pues tampoco me aria gracia, perder 7 u 8 gigas del disco duro la verdad
Pues a mi me daria igual mientras que sirve para que el sistema y el juego tire mejor y mas aliviado
si, sin ninguna duda...
Pilla la PS3 vendela y todos los juegos, porque si vas a ir con miedo todo el rato...
he jugado a esos 2 juegos y no he pasado ningun infierno.....
Juego al Assassin's Creed prácticamente dia si, dia no y no he tenido ningun problema.

Dejaos de miedos y bulos de que la PS3 se rompe con esos juegos o de lo contrario venderla porque no vais a disfrutar de la consola con tanto miedo.

Si la lente se rompe con esos juegos simplemente es porque todo dios los tenia.
Sería la leche, jugar con miedo de que se rompa la ps3. Faltaría más, el rato de disfrutar con la consola que se haga con miedo...
Pues claro pero a mi me casco la PS3 jugando al AC(pero ya lo he vendido XD )

Un saludo
Jugare a cualquier juego que me apetezca jugar, y si por mala suerte se rompe la consola, al SAT que para eso esta.

La consola esta para disfrutarla, no para ir pensando: "si juego a esto se rompera"...

Por cierto, nada demuestra que esos juegos "rompan" la consola...

Un saludo.
Si algo he aprendido con la 360 es que no hay juegos rompeconsolas, simplemente que las consolas se rompen (cierto que algunas mas que otras, ejem ejem). Por ejemplo a mi la 360 me peto jugando a un juego de billar, que tu me diras lo que la pudo forzar ese juego y jugando a otros que los acusaban de "rompeconsolas" perfect. Y ahora parece ser que la gilipoll.. digooo la tonteria de los juegos rompeconsolas se extiende a ps3. Vamos que disfruta de tus juegos y si casca pues ke se le va a hacer.

Salu2
este verano voy a estrujar la play con el mgs o el gta 4 gtprologue... la play esta para usarla y si se rompe pues mala suerte pero tb se puede romper de no usarla como m ha pasado a mi hoy cn una grabadora lg externa

disfrutad d la PS3 y machacarla para sacarle el máximo partido a esos 600, 500, 400 napos k nos dejamos!!
haber lo de miedo no lo decia literalmente es como una respuesta valida xo vamos gracias por responder, x cierto a mi me peto con el rached asi que eso no tiene nada que ver, solo casualidad de que las primeras consolas con la lentes malas empezaron a petar con la salida de estos dos juegos k todos compramos, asi k, a jugarrrrrr
Mi consola es del lanzamiento. He terminado completamente el Assassins y juego practicamente a diario al PES y no se ha roto la lente.

Todavia recuerdo el taco que se armo con el pro, como la gente empezo a ver fantasmas y a decir que rompia la consola... Y despues el AC. Desde luego que no hay juego que rompa una lente, simplemente la lente se tenia que romper y punto, da igual el juego que tengas. Era el destino de la lente [plas]
Pues aqui otro que le esta dando caña a la negra con el AC y mas que le voy a meter cuando salgan GTA y MGS...

Aunque claro, mi ps3 es muy muy nueva (apenas 3 semanas) pero ni me planteo el no jugar a ciertos juegos por muy mala fama que tengan.

Un saludo!!
Hola a todos/as

A mi me a petado la ps3, (el rotor de la lente) pero yo no tengo ningun problema cuando la vuelva a tener en jugar a los juegos.

La verdad ke a sidio mala suerte, pero bueno ke se le va hacer, pero lo ke si digo ke un juego JAMAS rompera una consola, si no ke es la lente por el uso.

En el caso de la play 3 el tema es ke el lector de los juegos o peliculas BR el lector va muchismo mas rapido ke si fuera de un dvd o cd, por eso se rompe mas pero no es porke sea el PES 2008, AC o....HE-MAN DEL UNIVERSO etc etc.

Si a los ke se le ha roto la ps3 poneis cualkier cd o dvd vereis ke va perfecto, porke el rotor no tira tanto y no es lo mismo ke un br.

En fin, la negrita esta exa para jugar a todos los juegos del mercado y no nos rayemos en no jugar mas a titulos tan wapos como ya tenemos

Saludos
javip escribió:he jugado a esos 2 juegos y no he pasado ningun infierno.....

+1
La gente que vota no o si pero con miedo no hablan, seguro k a ellos le a jodio sony como a mi con el sat.

Pero entonces si lo que se rompe es el rotor no tiene nada k ver con el blu-ray k le metas no??? pork el rotor siempre va a la misma velocidad cuando lee blu-ray verdad???? vamos k da igual estar jugando a una verson del tetris grabada en un blu-ray k al AC pork lo k es el rotor gira igual y es lo k se rompe.

corregidme si me ekivoco.
GRACIAS [fies] [fies]
pues yo tengo el pro, y a pesar de lo que a pasado sigo jugando sin ninguna preocupacion... como muy bien han dicho antes, si tuvieras el cod4, gta4, mgs4 o algun juegazo y pasara lo mismo dejarias de jugar por eso? yo creo que no, porque gastarte 70€ para luego no jugarlos... [+risas] [+risas]
No tienes que pensar que se te va a volver romper.... pues apaga y vamonos... no creo que vuelva a pasar nada. Anda a jugar sin miedo!

Saludos!!
BATUKA
pork el rotor siempre va a la misma velocidad cuando lee blu-ray verdad????
---------------------------------------------------------------------------------
La verdad ke a mi los de sony me dijeron ke el rotor va mucho mas rapido con los BR y NO con dvd o cd (a menos ke los br)

A la misma velocidad van los BR entre si, pero por eso se estropea el rotor porke sera muxa caña y a la larga ( mas o menos jjj) peta

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi se me casco la PS3 en febrero y estuve mes y medio sin ella. cuando me enviaron la nueva lo primera que hice fue poner el pes 2008, asique miedo poco. como ya ha dicho alguien antes, si por miedo no vamos a volver a jugar a determinados juego, mejor apaga y vamonos. si se casca otra vez pues a esperar otra vez, no queda otra, aunque ya ha quedado claro que los juegos no rompen una consola
Pues yo tengo una duda similar, tengo la PS3 hace 2 semanas, y yo soy muy futbolero vamos que me encanta el PES2008, me gustaria podermelo comprar y disfrutar-lo, pero ciertos rumores me hechan para atras.. algun comentario para mi convencimiento? jeje

Salu2
pues yo estoy como batuka,yo compre la ps3 el dia d su lanzamiento para ser mas concreto fui el numero 1 ke la kompro en mi ciudad y la konsola nunka me dio ningun sintoma d fallo ni cuelgue,ahora fue comprar el AC y el pro y al mes mi play casco,casualidad o no es algo para rayarse,yo personalmente kuando me devuelvan la play del sat k esta actualmente alli no pienso volver a jugar a esos 2 juegos.mi garantia ya esta consumida.
ya antes de ayer el pro vendido
28 respuestas