Volveremos a tener un Panzer Dragoon?

Buenas! de nuevo jeje

Sabéis si hay algun indicio, noticia, rumor, cualquier cosa que indique algún avistamiento de un posible Panzer Dragoon? o la saga se despidió con el Orta?

Espero que no :(

Un saludo!
Volveremos a tener un nuevo Shenmue? y una consola de Sega?

Es complicado aventurarse con una respuesta que ni la misma Sega tiene ;)

saludos
Bueno Panzer dragoon tuvo su oportunidad en Xbox original y vendió bastante y el juego tenía un alto nivel técnico.

Vería más lógico que sacaran uno de estos que un Shenmue jejeje y ya la consola de Sega es una utopía
Que grande panzer dragon!! como llegue a disfrutar con esa mezcla de rol y accion que hicieron en el Saga de saturn [tadoramo]
djohny24 escribió:Buenas! de nuevo jeje

Sabéis si hay algun indicio, noticia, rumor, cualquier cosa que indique algún avistamiento de un posible Panzer Dragoon? o la saga se despidió con el Orta?

Espero que no :(

Un saludo!

No me hagas mucho caso pero leí que no entraba en sus planes... :(
A día de hoy, si saliese/se anunciase un Panzer Dragoon, dudo MUCHO que llegase a acercarse mínimamente a la calidad de los anteriores. Lo mismo para Shenmue.

Opino que no es la mejor época para que Sega revise sus clásicos, como ya se ha visto con algún que otro ejemplo.
buff que recuerdos,hombre poder poder si el tito bill soltase algo de €,se podrian hacer shenmue y panzer dragoon con buena calidad en next gen,que no hubiera pagado tanto por las exclusividades de los dlc del gta jejeje.
Si mal no recuerdo Smilebit se disolvió, no?
Pues ójala, pero parece complicado... No creo yo que se pongan a arriesgar dinero reviviendo sagas, lo mismo con Shenmue... Aunque creo que a la mayoría de nosotros nos gustaría. XD
Zack_VII escribió:Que grande panzer dragon!! como llegue a disfrutar con esa mezcla de rol y accion que hicieron en el Saga de saturn [tadoramo]

Curiosamente el FF XIII utiliza un sistema de combate demasiado similar al de Saga, sólo que no te tienes que mover para encontrar el punto débil.
A mi me encantaría un Panzer Dragoon Saga 2, que explicase que pasó con Edge, y que continúe la historia de Orta, que narre la búsqueda de Azel [mamaaaaa] Sin duda uno de los mejores rpg's de la era 32 bits.
En cuanto a la disolución de Smilebit, sus miembros siguen estando en Sega pero en otros equipos, aunque algunos emigraron a otras compañías.
9 respuestas