Esto esta ya hablado en otro hilo al respecto, pero ahora mismo no se donde esta
Hicimos comprobaciones, yo mismo con mi consola que esta sin flashear (y sin banear).
Yo tenia la 360 con los codecs descargados en mi disco duro. Se me rompio y la envié al SAT, y me mandó una nueva. Le puse el disco duro de la anterior, y mientras estaba conectado a internet me dejaba verlos, pero sino no.
Llame al SAT y la solución fue volver a descargar los codecs. Antes de flashear o de que te baneen, debeis descargarlos en TODOS los discos duros que tengais desde la misma consola, por si teneis que cambiar de disco duro que funcione (desconozco si vale tambien con las memory cards).
En el bazar, buscais por la C creo y sale codecs multimedia o algo asi (buscad que ahora mismo no recuerdo como se llaman), los volveis a descargar y ya podeis ver pelis offline. Eso si, si cambiais el disco duro y se lo poneis a otra consola tendreis que volver a conectaros al live y descargarlos.
Mediante actualización por pendrive (para los que estan baneados), creo que no funciona... por eso antes de flashear una consola lo primero es actualizarla y meterle los codecs en todos los dispositivos de almacenamiento que dispongamos (en caso de tener varios discos duros).