¿Volveremos a ver divx en Baneadas(Actualizadas sin codecs)?

Mi primera consola dijo adios con unas bonitas luces rojas, y tras ello, compre una consola flasheada y baneada a un compañero de eol. La consola la compre pelada, sin disco duro ni memory.

Mi pregunta es sencilla, ¿creeis que surgirá algun metodo para volver a ver divx en las xbox360 baneadas con la ultima actualizacion?

¿Podria microsoft reparar el problema en la proxima actualizacion permitiendo que offline pueda la gente actualizar aunque nunca puedan volver a conectarse?

¿Como lo veis?
yo estoy baneado y puedo ver divx, aunque debo ser una excepcion porque a mi el perfil no se me corrompio y los logros los sigo consiguiendo, ahora lo de instalar juegos... nada de nada.
Yo también puedo ver Divx en mi consola baneada, y mi perfil si esta corrupto.
Entoces, de que depende?
Yo también puedo ver Divx en mi consola baneada, y mi perfil si esta corrupto.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo no puedo ver divx pero mi perfil no esta corrupto y sigo consiguiendo logros.
saludos
Pues vaya tela, bueno pues tendre que aguantarme, visto lo visto.
Yo veo divx y tengo consigo logros offline
Yo también veo Divx y consigo logros...
Offline si se pueden conseguir logros, lo que no se podía era pasar el perfil a otra consola, que aparecía como corrupto.
evildelul escribió:Offline si se pueden conseguir logros, lo que no se podía era pasar el perfil a otra consola, que aparecía como corrupto.

si que se puede, desmontando el hd,hay tutos... siemrpe y cuando en la otra consola no lo hayas recuperado el gametag via online..

Salu2
Onassis escribió:yo estoy baneado y puedo ver divx, aunque debo ser una excepcion porque a mi el perfil no se me corrompio y los logros los sigo consiguiendo, ahora lo de instalar juegos... nada de nada.

yo estoy igual que tu, puedo ver pelis y se me siguen acumulando los logros.
Pero los que sigen teniendo la suerte de ver videos , como lo hacen : por pendrive, por disco, por la biblioteca de video(asociado al windows media player), o por el windows media Center??????
chokis escribió:Pero los que sigen teniendo la suerte de ver videos , como lo hacen : por pendrive, por disco, por la biblioteca de video(asociado al windows media player), o por el windows media Center??????

con pendrive en la biblioteca de videos
Me ha encantado esa respuesta de..mala suerte...gente como tu es la que no deberia aparecer por aqui.Tio prueba el tversity,yo veo los videos a traves de ese programa,y aq me banearon seguia funcionando.suerte.
Yo tanto por pen como por el Tversity o WMP10... al principio nu me funcionaba... casualidad o no instale la ultima actualizacion del dash y me fueron!
podeis ver divx mientras no formateeis el disco duro o la tarjeta q es donde estan guardados los codec multimedia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto esta ya hablado en otro hilo al respecto, pero ahora mismo no se donde esta [+risas]
Hicimos comprobaciones, yo mismo con mi consola que esta sin flashear (y sin banear).
Yo tenia la 360 con los codecs descargados en mi disco duro. Se me rompio y la envié al SAT, y me mandó una nueva. Le puse el disco duro de la anterior, y mientras estaba conectado a internet me dejaba verlos, pero sino no.
Llame al SAT y la solución fue volver a descargar los codecs. Antes de flashear o de que te baneen, debeis descargarlos en TODOS los discos duros que tengais desde la misma consola, por si teneis que cambiar de disco duro que funcione (desconozco si vale tambien con las memory cards).
En el bazar, buscais por la C creo y sale codecs multimedia o algo asi (buscad que ahora mismo no recuerdo como se llaman), los volveis a descargar y ya podeis ver pelis offline. Eso si, si cambiais el disco duro y se lo poneis a otra consola tendreis que volver a conectaros al live y descargarlos.
Mediante actualización por pendrive (para los que estan baneados), creo que no funciona... por eso antes de flashear una consola lo primero es actualizarla y meterle los codecs en todos los dispositivos de almacenamiento que dispongamos (en caso de tener varios discos duros).
chufirulo escribió:Esto esta ya hablado en otro hilo al respecto, pero ahora mismo no se donde esta [+risas]
Hicimos comprobaciones, yo mismo con mi consola que esta sin flashear (y sin banear).
Yo tenia la 360 con los codecs descargados en mi disco duro. Se me rompio y la envié al SAT, y me mandó una nueva. Le puse el disco duro de la anterior, y mientras estaba conectado a internet me dejaba verlos, pero sino no.
Llame al SAT y la solución fue volver a descargar los codecs. Antes de flashear o de que te baneen, debeis descargarlos en TODOS los discos duros que tengais desde la misma consola, por si teneis que cambiar de disco duro que funcione (desconozco si vale tambien con las memory cards).
En el bazar, buscais por la C creo y sale codecs multimedia o algo asi (buscad que ahora mismo no recuerdo como se llaman), los volveis a descargar y ya podeis ver pelis offline. Eso si, si cambiais el disco duro y se lo poneis a otra consola tendreis que volver a conectaros al live y descargarlos.
Mediante actualización por pendrive (para los que estan baneados), creo que no funciona... por eso antes de flashear una consola lo primero es actualizarla y meterle los codecs en todos los dispositivos de almacenamiento que dispongamos (en caso de tener varios discos duros).

Y hacerlo con un gamertag que NO se los haya bajado nunca antes, porque sino la licencia de los codecs va asociada a la primera consola donde se los bajaron. Lamentablemente los baneados que no hicieron esto en su momento, nada de nada, ahora no podrán descargárselos. Ah! Y el nombre en el bazar es Actualización multimedia opcional.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiCK-1 escribió:
chufirulo escribió:Esto esta ya hablado en otro hilo al respecto, pero ahora mismo no se donde esta [+risas]

Y hacerlo con un gamertag que NO se los haya bajado nunca antes, porque sino la licencia de los codecs va asociada a la primera consola donde se los bajaron. Lamentablemente los baneados que no hicieron esto en su momento, nada de nada, ahora no podrán descargárselos. Ah! Y el nombre en el bazar es Actualización multimedia opcional.

Eso no es cierto, yo lo hice desde mi gamertag de siempre, eso si, si te da problemas lo suyo es borrar los codecs del disco duro antes de descargarlos, pero yo recuerdo que no hizo falta. Se puede volver a descargar (ahora recuerdo que te decia que ya se habian descargado y te decia si querias volver a hacerlo), hay que decir que si.
Una chorradita ... alguien ha conseguido pillar (somo se pillan las demos ...) de la actualizacion para ver divx sin necesidad de conectarse al Live? si alguien tiene esto subido a megaupload o sucedaneos, se lo agradeceria.
Buenas tardes, alguien seria tan amable de explicarme como va el tema del divx en las 360 baneadas?? se necesita algun archivo o como va el tema ya que estoy interesado en el tema gracias y felices fiestas a tod@s
Efectivamente mi caso es ese, una consola baneada que ahora se quiere bajar los codecs.

Mi primera consola dijo adios con unas bonitas luces rojas, y tras ello, compre una consola flasheada y baneada a un compañero de eol. La consola la compre pelada, sin disco duro ni memory.

Por ello surge este problema, quiero ver divx, pero no puedo descargarme los codecs desde la web de microsoft.

Esperemos que Microsoft sea clemente y algun dia nos ponga la actualizacion offline.

Gracias.
El que esta baneado podra ver peliculas DIVX tranquilamente, si antes de que lo banearan se descargo los CODECS.
Si depues del baneo te ha dado por formatear el disco duro borras los codes, ya no podras bajartelos nunca mas, no podras ver divx.
elchiko escribió:El que esta baneado podra ver peliculas DIVX tranquilamente, si antes de que lo banearan se descargo los CODECS.
Si depues del baneo te ha dado por formatear el disco duro borras los codes, ya no podras bajartelos nunca mas, no podras ver divx.

Ya eso me temo. Espero que algun dia se encuentre la manera, si no, pues a ahorrar para un hd multimedia.
y no se pueden sacar los archivos de divx de un hdd y meterselos a otro???
yo he instalado los codecs en una tarjeta de memoria y los he pasado al ordenador, voy a ver si puedo trastear algo con ellos

de momento lo unico que he visto es que te los mete en una carpeta llamada 0000000000000000, dentro de esa carpeta hay una carpeta llamada FFFE07DF y dentro de esa carpeta hay otras 2 carpetas, la 00040000 con 2 archivos, uno llamado InGameAccessTimes (datos del sistema del bazar) y Bookmarks.dat (marcadores de video), y la carpeta 00000002 que tiene la actualizacion en si.

Mirando cada cosa con un edito hexadecimal no he encontrado nada curioso
Si no recuerdo mal, cuando salió el tema de poder ver divx en la consola, se lanzo una actualizacion que se podia instalar offline pero, imagino que eso de nada sirve hoy en dia.
29 respuestas