¿Volveremos a ver Matrix en videojuego?

Pues eso, creo que no vendieron mal los juegos, no? El path of neo aunque tenia la mitad de bugs que el "otro" que ni recuerdo como se llama, estaba bastante bien, una historia muy currada (la que se inventaron para el juego claro XD) Podrian currarse unos buenos juegos aprovechando esta nueva next gen, buenos graficos o pegar ostias usando el wiimote, lo que querais XD ¿que pensais vosotros?
Ironbird escribió:Pues eso, creo que no vendieron mal los juegos, no? El path of neo aunque tenia la mitad de bugs que el "otro" que ni recuerdo como se llama, estaba bastante bien, una historia muy currada (la que se inventaron para el juego claro XD) Podrian currarse unos buenos juegos aprovechando esta nueva next gen, buenos graficos o pegar ostias usando el wiimote, lo que querais XD ¿que pensais vosotros?

Yo preferiría una nueva IP más que volver a ver a unos personajes de cine q ni me van ni me vienen.

Sin embargo al de Cazafantasmas sí que le tengo ganas, mirusté...
-Yo que usted esperaria no volver a vernos.
-Y asi sera.

[buuuaaaa] creo que no [buuuaaaa]

PD:si lo hacen porfavor que no lo haga nadie relacionado minimamente con Shinny.
puff matrix esta enterrado y todo gracias a los dos grandes trabajos como matrix reloaded y revolutions... sin comentar la mierda de enter the matrix o el exito del MMORPG matrix online...
Urg, espero que no lo volvamos a ver. Putruños infumables que salieron. Para hacer lo que hicieron mejor haberselo ahorrado.
El mejor juego de Matrix que he jugado ha sido al mod del Max Payne.

Imagen

Y hablando de mods... hace poco probé el de Equilibrium para Max Payne 2. Impresionante.
nevermind escribió:El mejor juego de Matrix que he jugado ha sido al mod del Max Payne.

Imagen

Y hablando de mods... hace poco probé el de Equilibrium para Max Payne 2. Impresionante.

O.o equilibrum.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

voy a buscar el max paine y bajarme el mod!!!!!

equilibrium.... [amor] [amor] [amor] [amor]
red0n escribió:
O.o equilibrum.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

voy a buscar el max paine y bajarme el mod!!!!!

equilibrium.... [amor] [amor] [amor] [amor]

El mod se llama Hall of Mirrors. Aquí tienes el trailer.
para el MAX PAYNE se curran unos pedazos de MODS, como uno k ai de Karate para el 2 que estaba muy wapo.

Sobre un Nuevo "MATRIX", el Enter Of Matrix fue una cagada, el The Path of Neo ya mejoro bastante la cosa quedando en un juego muy bueno (o al menos para mi) aun asi seguia siendo un poco malillo.

si ai un nuevo juego de MATRIX lo suyo seria que fuese otra historia diferente, con un nuevo elegido, uan Nueva Peli Paralela al Matrix Original echo en Juego en vez de peli.
Yo tengo el Enter de Matrix dos veces para pc y una para ps2, ahora voy por el max payne mod cuando me llegue la grafica y el equilibrium a ver cuando sale que ya vi un trailer y pinta [tadoramo]
La verdad es que la historia del mmporg se cargo todo, lo sabreis muchos ya, pero matarle a el, fue la estupidez mas grande del mundo, aunque como tb se ha dicho, un matrix con todo nuevo, seria revolucionario (no no quiero decir que salga para wii solo XD) simplemente con que haya programas "pirata" agentes y humanos de zion hay de sobra, shinny no hizo mal el path of neo, lo que es la mecanica, los graficos y los bugs si eran los malos XD no hace falta que salga neo para que el juego sea bueno, hay muchisimos juegos de star wars que no salen los protas y son buenos, y hasta sin jedis es bueno (siii q burrada XD) los battlefront sin jedis tb hubieran triunfado, q yo espero que saquen una tercera parte a lo COD, quiza sea verdad que la cagaron tanto con las dos ultimas pelis, que la gente ha acabado repudiando matrix, una pena...
Mientras los coches tengan las ruedas cuadradas, mantendran la esencia. [poraki]
te juro q pensaba lo mismo el otro dia..si sacarían algún dia un juego potente de matrix..io la verdad es q adoro la saga..aunq la verdad es q como la primera ninguna.. las otras son un bajón de la leche..comparadas con la primera..una pena

saludos
Por el bien de la humanidad esperemos que no.
VySe escribió:Mientras los coches tengan las ruedas cuadradas, mantendran la esencia. [poraki]

Y que no falte Dave Perry como la cabeza pensante del desarrollo xD
Vorador escribió:Urg, espero que no lo volvamos a ver. Putruños infumables que salieron. Para hacer lo que hicieron mejor haberselo ahorrado.

Path of neo no es malo, solo el de ps2 que es pésimo. Y el Enter de Matrix tampoco es malo, solo es un juego aceptable sin ser un triple A.

Creo que os pasáis descalificando. [toctoc]

A quienes no les gusten las pelis lo tienen fácil, que no las vean. A mí sí me gustaron aunque no tanto como la primera. Creo que con el tiempo se valorará la trilogía como se valora hoy en día la trilogía de Starwars y entonces, espero que empiecen a sacar juegos basados en matrix al igual que hay multitud de juegos basados en Starwars.
tonyjfc escribió:
Path of neo no es malo, solo el de ps2 que es pésimo. Y el Enter de Matrix tampoco es malo, solo es un juego aceptable sin ser un triple A.

Creo que os pasáis descalificando. [toctoc]

A quienes no les gusten las pelis lo tienen fácil, que no las vean. A mí sí me gustaron aunque no tanto como la primera. Creo que con el tiempo se valorará la trilogía como se valora hoy en día la trilogía de Starwars y entonces, espero que empiecen a sacar juegos basados en matrix al igual que hay multitud de juegos basados en Starwars.

Uuuh igualito. Vamos, que insinuas que Los Hermanos Wachowsky=George Lucas no?

Y lo jugue en pc, y me parecio una mierda el Path of Neo, a todos los niveles. El Enter de Matrix probe una demo, vi las ruedas cuadriculadas y a la basura.
Vorador escribió:

Uuuh igualito. Vamos, que insinuas que Los Hermanos Wachowsky=George Lucas no?

Y lo jugue en pc, y me parecio una mierda el Path of Neo, a todos los niveles. El Enter de Matrix probe una demo, vi las ruedas cuadriculadas y a la basura.

Tienes razón, George chochea hace años. Porque las últimas pelis de star wars son de lo malo lo peor. Es un insulto compararlas con las de matrix.
tonyjfc escribió:Tienes razón, George chochea hace años. Porque las últimas pelis de star wars son de lo malo lo peor. Es un insulto compararlas con las de matrix.

Pues salvo la primera de Matrix (que salio redonda) creo que son mejores la nueva trilogia de Star Wars (aunque no por mucho [tomaaa] )

Pero la trilogia original de Star Wars es bastante mejor.
¿Ponemos un enlace a Cineol y seguimos discutiendo allí sobre que triología es mejor?

A mi personalmente si me gustaron los dos juegos de matrix.
Pues The Path of Neo no estaba tan mal, eso si, era horroroso en gráficos... y ese juego fue lo segundo mejor de Matrix despues de la primera peli que dejó perplejo a propios y extraños. [flipa]
20 respuestas