¿Volveriaís a financiar un juego de Watermelon Games / Fonzie despues de lo de Paprium?

Encuesta
¿Volveriaís a financiar un juego mediante micromecenazgo a Fonzie?
9%
2
91%
20
Hay 22 votos.
Despues de lo ocurrido con Paprium, y de la larga agonia a la que se estan enfrentando sus mecenas, me pregunto si alguién volvería a financiarle un juego al señor Fonzie. Es simplemente un "experimento" para ver como de tocada esta su reputación.

Intentad contestar o comentar con el mayor respeto y seriedad posible.
Los genios es lo que tienen,en mayor o menor medida.
Yo lo único que sé es que si después de la que se está liando con este proyecto, el trato al cliente y demás, alguien se plantea volver a financiar otro juego, ésa persona para mí sería una de estas opciones:

A) Muy potentado económicamente.

B) Le molan las emociones fuertes y apostar su capital al todo o nada.

C) Es la persona con mayor buena voluntad que he visto en tiempo y las obras de caridad le parecen algo a tomarse en serio.

D) Posee una fe en el bigotes fuera de la lógica humana y a pesar de un proceso tortuoso se metería en otro sin pestañear.

E) Masoquista
No, ha perdido toda credibilidad. De hecho me da igual que al final salga el juego y sea la polla. Ha tenido muy poco respeto por la gente que puso la pasta...el ego es lo que tiene.
Como tampoco apoyaría una demanda comandada por youtubers sedientos de subscriptores, ya era lo que faltaba para cerrar el circo XD
@Luceid , yo digo exactamente lo mismo, ya por el trato que hemos tenido por parte de Bigotes, no se lo merecen, así que mi voto es un NO rotundo.
Jay_Sega escribió:Yo lo único que sé es que si después de la que se está liando con este proyecto, el trato al cliente y demás, alguien se plantea volver a financiar otro juego, ésa persona para mí sería una de estas opciones:

A) Muy potentado económicamente.

B) Le molan las emociones fuertes y apostar su capital al todo o nada.

C) Es la persona con mayor buena voluntad que he visto en tiempo y las obras de caridad le parecen algo a tomarse en serio.

D) Posee una fe en el bigotes fuera de la lógica humana y a pesar de un proceso tortuoso se metería en otro sin pestañear.

E) Masoquista

+1
La gente no es tonta y no se olvida de las cosas [rtfm] [rtfm] [rtfm]
peprimbau escribió:Los genios es lo que tienen,en mayor o menor medida.

¿Genio de que?, ¿del engaño?. No entiendo de que es genio este señor, y lo digo sin haber puesto un solo euro en el proyecto.
No, ni ningun otro prepago, sea de fonzie o del pimo lary.
Nunca nada dio para tanto [+risas]
aranya escribió:
peprimbau escribió:Los genios es lo que tienen,en mayor o menor medida.

¿Genio de que?, ¿del engaño?. No entiendo de que es genio este señor, y lo digo sin haber puesto un solo euro en el proyecto.

No fue el que consiguió hacer rular la BSO del pier solar desde el megacd?

No lo hicieron antes,no?

Si fue algún empleado suyo y la idea también, ya sería diferente.
11 respuestas