Volveriais a flashear?

Hola, hace unas semanas adquiri una xbox360 de segunda mano lo consola va perfecta y esta flasheada, y no esta baneada, pero supongo que tiene un firm antiguo por lo menos no el mas nuevo.
Aqui viene mi duda, la dejo tal cual teniendo en cuenta que muy poco voy a jugar en live, o le pongo el ultimo firm de iextreme y asi lo poco que juegue en live podre hacerlo mas tranquilo, no?
Que hariais vosotros?
Gracias.
Si no la vas a conectar al live dejala como está, si la vas a conectar, por poco que sea, flasheala.
No existe flasheo antibaneo 100% seguro en este momento, yo la dejaba asi y no la conectaba al live, saludos.
si la conectas al live flashea al ixtreme, aunque no hay nada seguro este parece ser más fiable.
Yo creo que con una flasheada lo mejor es no jugar online. Por el tema de la garantía sobre todo.
Saludos [bye]
eso da igual, la garantía te queda invalidada en cuanto la abres, y las luces rojas te pueden salir por cualquier cosa.
tengo entendido, que si no estas baneado, ante un fallo puedes restaurar el firm original y enviarla al sat sin problemas...

eso, en el supuesto de que la pegatina quede perfecta !...
Yo sí flashearía, en caso de que tenga el cable de red enchufado, ya que aunque no juegues online tu perfil sí se conecta para amigos, mensajes, charlas, logros, etc, siempre que inicies una sesioón con xbox live, pero o que es seguro que te banearán tarde o temprano, con el ixtreme parece que no, pero no es 100% fiable. saludos.
21chema21 escribió:Yo sí flashearía, en caso de que tenga el cable de red enchufado, ya que aunque no juegues online tu perfil sí se conecta para amigos, mensajes, charlas, logros, etc, siempre que inicies una sesioón con xbox live, pero o que es seguro que te banearán tarde o temprano, con el ixtreme parece que no, pero no es 100% fiable. saludos.

exacto el detalle es no conectar el cable XD
8 respuestas