Primero, tu vida es lo que te ha convertido en lo que eres. Si hubiese cambiado, serias otra persona.
Por mi parte, no. No porque no me guste (y aun me queda mucho mas), he hecho lo que he querido hasta ahora y vivido fiel a lo que pienso, he trazado mi camino, con mas o menos baches, pero todo bajo mis decisiones. He hecho cosas a mi edad que muchos con el doble ni sueñan. Y aun así, no repetiría. ¿Por qué?
Porque prefiero probar una ruta B. Ver que sucedería cambiando algunas decisiones, no porque me arrepienta, sino por mera curiosidad científica. Por ejemplo, yo me fui a UK una temporada para saber que hacer con mi vida, y allí decidí seguir estudiando en España para formarme en mi profesión y las locuras a las que me ha llevado. Y sinceramente, creo que fue la opción correcta, pero me gustaría ver la "ruta B" donde decidía quedarme: ¿me habría reconciliado con mi ex? ¿Me habría muerto de hambre allí? ¿Sería yo un ciudadano inglés a dia de hoy? ¿Me habría ido a otro pais de Europa a vivir?
Creo que mi curiosidad me impediría volver a vivirlo todo de nuevo, sabiendo que hay otras posibilidades