Volverme a comprar PSP ¿?

Hola amigos, resulta que en cuanto salio PSP en japon no dude en dejarme casi 500eur en adquirir una con el Ridge Racer, pero a los pocos meses la vendi ya que no me llenaba lo suficiente, graficos muy bonitos y todo lo que querais pero la bateria y los tiempos de carga me desesperaban.

El otro dia al lado de mi departamento en el trabajo, estuve con mi compañero de trabajo viendo el juego del Goku y me sorprendio mucho...

He de decir que solo he visto de PSP el Ridge Racers y poco mas.

¿Me la vuelvo a comprar?

Dadme motivos, gracias!

Salu2-
Me & my Katamari, Daxter, GTA, Ultimate Ghouls & Ghosts, Metal Slug anthology, Silent Hill Origins, Metal Gear Portable Ops, Syphon Filter, Capcom Classics Remixed...Entre el catálogo del que ya disponemos y los futuros lanzamientos, en mi opinión merece la pena tener esta consola. Piensa también en el futuro emulador de Psx, que puede ser de lo más interesante. No obstante, sobre gustos... Aunque si en el tiempo que la tuviste solo llegaste a jugar al Ridge Racer, no me extraña. Mi recomendación es que te pases por varias webs con reviews y videos de juegos, eches un vistazo al catálogo general y decidas, pero yo tengo la consola desde hace un par de meses y no podría estar más contento. Un saludo :)
La PSP es la misma, si no te gusto antes, porque te va a gustar ahora. La bateria sigue durando las 5-6horas y los tiempos de carga siguen siendo los mismos.
Rumil escribió:La PSP es la misma, si no te gusto antes, porque te va a gustar ahora. La bateria sigue durando las 5-6horas y los tiempos de carga siguen siendo los mismos.

peeeeero la psp no son solo los tiempos de carga....

mira juegos, que es para lo que sirven las consolas, lo de si decides comprartela ya es cosa tuya
Si a mi me encanta, y no tengo ninguna queja de la PSP, pero el creador si, y esas cosas siguen siendo las mismas.
a ver. antes de responder, hay que analizar:

para que deseas usar la consola?
aunque parezca obvio, en el caso de la negrita esta pregunta lleva trampa, pues, no es una consola que sirva tan solo para jugar.
- en algún hilo ya postee que, por ejemplo en mi caso, el mayor uso que hago de la consola es para ver anime en los viajes diarios (al trabajo, a hacer tramites, etc)
- otro gran uso que le doy, es para escuchar musica. (al salir del metro, pongo mis mp3, y me voy caminando con la consola colgada a mi cinturón, por ejemplo)
- el tercer uso, es para trastear. Me gusta probar programillas, ver que puedo o no puedo hacer con la consola.. en fin, es otro tipo de entretención el trastear con ella...
- y el cuarto uso que le doy, es para jugar, y de paso, que juego bastante.

si tus usos no irán en alguno de los que he mencionado anteriormente, bueno, no tiene mucho sentido que te compres la consola.

si lo que quieres es:
- una consola para jugar solo en casa, entonces por el mismo precio de la psp puedes comprarte una consola de sobremesa.
- un reproductor multimedia, en el mercado hay varios, y ultimamente con buenos tamaños de pantalla. La diferencia entre un reproductor multimedia de estos, y la consola PSP, es que los primeros vienen con una capacidad para almacenar bastante "decente" (desde unos 20 GB), y la psp necesita Memory Sticks... o que compres UMDs Video/Musica
- Trastear con la consola, te recomiendo la GP2X. Esta 100% diseñada para ejecutar homebrew y trastear con ella.
- Jugar en todas partes (portablemente), bueno, esto ya es preferencias de cada uno. Como todos sabemos, actualmente existen varias alternativas en el mercado de las portátiles, siendo la PSP y la NDS las mas importantes (bueno, y la GP2X que ya mencioné). No comenzaré el debate de cual es mejor y todo eso... lo unico que puedo recomendarte, es que dispongas de un par de horas y visites una tienda donde tengan las dos consolas en exposición, te pongas a jugar en cada una de ellas por un buen rato, y que después te decidas por la que mas feeling tuviste.

:)

Por el tiempo de las cargas, bueno, ultimamente los UMDs están siendo optimizados para tomar menos tiempo en cargar los juegos.
también existe la alternativa de cargar los juegos desde la memory stick (cargar tus backups), pero esto esta "feature" solo se puede hacer con una consola 1.5
y por el tema de la duración de la batería, bueno, actualmente dispones de baterías de alto rendimiento para comprar en el comercio, incluso ya existen algunas que duplican la duración de la batería, utilizando el mismo espacio que la existente (pero aún son caras), y otras que, si estás dispuesto a sacrificar un poco de "diseño" de la consola, existen versiones mas "baratas" de baterías que también duplican la capacidad de la actual.

puedes ver alternativas de baterias en esta pagina

como ves, tienes varios parametros para considerar a la hora de comprar una consola portátil, pero sea como sea, tambien es bueno saber que con el paso de los tiempo, los accesorios/prestaciones que de cada una de estas consolas existentes serán mas y mejores.

Zalu2!

Deen0X
Existe alguna bateria de doble capacidad sin necesidad de "agrandar la consola"...

?¿?¿?¿?

Merci.
Joaki81 escribió:Existe alguna bateria de doble capacidad sin necesidad de "agrandar la consola"...

?¿?¿?¿?

Merci.

Por 16 € tienes una bateria que dura 1~ hora mas que la original y cabe perfectamente en su sitio sin sobre salir.

Link

Algunos de los motivos que daria a alguien para comprar la PSP es que ahora esta a un precio relativamente bajo y que su catalogo de juegos ha mejorado mucho y mejorara.

[360º]
Joaki81 escribió:Y de 3600mAh???

Si llebas la Bateria Original (1800mAh) mas la de 16€ (2600mAh) tienes 4400mAh versus los 3600mAh de la bateria cutre salchichera que sobresale. La PSP no es como la DS que para hacer el change de bateria se tiene que destornillar... cuando se gasta una pones la otra y listo no?
los tiempos de carga si juegas desde la memory stick se reducen bastante ;)

salu2!
Supongo que desde la memory los tiempos de carga se reduciran, pero dudo mucho que encuentre una con la version 1.52....

Igualmente prefiero comprar juegos de segunda mano bien de precio...

Salu2-
Hombre... es lo que te dicen por aqui, tienes que valorar tu mismo para que la vas a usar. Yo me la compré el primer día que salió a la venta y me encantaba la idea de poder disfrutar de juegos de PS2 donde me diera la gana, emuladores, peliculas, musica. La verdad es que he podido jugar a casi todos sus juegos, ademas de que me encanta hacer remembers en la Super Nes, o otros emuladores. Pero claro, al final de todo, donde jugaba mas era en casa, me la llevava siempre a to los laos, con los colegas y eso, pero a ver... jugar en el coche? me entran unos mareos de la ostia! jugar en el bareto con los amigos? mmmmmm.... mejor dejamos la PSP y charlamos de algo interesante no?, en fin!, que aparte de que ultimamente la utilizaba mas como reproductor MP3 y lector de PDF's y como ahora tengo ganas de comprarme una Xbox 360 para disfrutar de graficos next generation y como voy mal de pelas, pues me la he vendido, aunque esos si!! si hubiera tenido pasta no creo que la hubiera vendido tan rapido, la hubiera aguantado un poquitin mas.
Yo no descarto la idea de que en un futuro me la vuelva a pillar, ya que yo en estos temas soy un poco rarito, por ejemplo, la dreamcast ha pasado 3 veces por mis manos, la psx me la compre 2 veces, la ps2 tambien la vendí y me la volví a comprar y ahora no tengo ninguna consola, por eso que alomejor me entra el gusanillo dentro de un año, pero espero que pase bastante tiempo.

Saludos!!
Yo tambien estoy rayado con este tema, tengo una 1.5 con memory de 1gb, y estoy pensando en deshacerme de ella. Lo que ha dicho el compañero de arriba, cuando salen con los amigos no pega ponerte a jugar, en el transporte diario... uso coche propio. Vamos que solo la uso para ver alguna peli de vez en cuando. Y ma da cosa tener una consola parada. la verdad.

Aparte tengo la DS que para partidas rapidas en 5 minutos libres que tengo, me funciona mucho mejor.

Seguire pendiente de este hilo a ver si me decido.
La dicisión final de volverte a comprar la psp es tuya como no. Tienes que mirar los juegos que hay y saldran para psp si seran de tu agrado....los tiempos de carga pues bueno tampoco es para desesperarse, estan ahí, pero para mí no es un motivo para decantarme a la no compra, al igual que la bateria, pues para mí, la estandar, tiene una duración aceptable.

Si tienes ps2 y la psp vas a jugar siempre en casa....pues tú veras, aunque siempre puedes jugar en cualquier rincón de tu casa como hago yo....no la suelo sacar a la calle, tampoco lo uso como reproductor de mp3 (ya tengo mi ipod jeje) ni de video (trayecto del tren para ir al curro es de 5 minutos).
SATANASSS escribió:trayecto del tren para ir al curro es de 5 minutos

[offtopic]
KE ENVIDIA TE TENGO!!!!

[poraki]
[/offtopic]

Zalu2!

Deen0X
Pues deberias de ver el catalogo presente y futuro de la consola, y si merece la pena hacerte con ella de nuevo.

Aunque deberias esperar a que bajase de precio, o si no mira los packs que hay disponibles en España ahoramismo y si te atrae uno pues ya sabes.
os recuerdo que ahora creo q podreis meter los juegos en la tarjeta para reducir las cargas con el chip que ha salido.
17 respuestas