Volví a ellas, pero nunca mas

La cosa es que despues de tres años que llevaba sin probar ninguna droga (exceptuando algun porrillo) y con lo que me costo alejarlas de mi vida hoy las he vuelto a probar, las deje porque llegó un momento en el que un fin de semana no era tal sin ellas y empezaba a darme cuenta que la diversión se empezaba a limitar a ellas y a lo que ellas me proporcionaban.

Pero hoy he vuelto, he recordado lo que me hacian y lo peor de todo, he vuelto a perderla el respeto, ha sido una noche genial pero cuando volvia para casa (tengo un buen paseo andando) me ha dado por pensar y avergonzarme de mi mismo por volver a ellas a pesar de lo bien que fue la noche, y jurarme que no empezare otra vez; estoy viendo como a amigos mios les consume sin que yo pueda hacer nada por ayudarles(lo he intentado muchas veces pero siguieron con ello) y os aseguro que me he preocupado por si esta seria mi recaida.

Yo supongo que despues de esta nueva esperiencia no volvere a su lado pero quiero dejar claro para todos los que lean este post que aunque al principio parezcan geniales, que por mucho que digas "solo es los fines de semana", que aunque parezca que las controlas siempre son ellas las que acaban controlandote a ti, las que poco a poco te van consumiendo(como he dicho arriba tengo amigos en los que veo lo que hacen).

No merece la pena, sin tomar drogas es posible disfrutar igual de los fines de semana y lo digo porque he probado las dos formas y realmente puedo asegurar que no vale la pena, puede que hasta mejor sin ellas ya que vives la realidad y no la realidad que las drogas te hacen percibir.

Bueno solo decir que lo peor es probarlas, aunque penseis que es solo por una vez para ver que pasa, ya que esto suele hacer perderlas el respeto y ahi empieza todo.

Espero que este rollo que he soltado valga para algo.

Un saludo
mu bien amigu , supongo ke lo ke has escrito le servira a mucha peña pero lo principal y mas importante es ke te sirva a ti pareces una persona sobria y bastante seria y seria una pena ke volvieras a esa mierda , darse cuenta de los errores propios , reconocerlos y no repetirlos es sin duda un gran paso ,enga amigo continua disfrutando de tu vida pero como has dicho lejos de las drogas tienes mi apoyo y supongo ke el de todos lo eolianos
salu :P
Me parece de puta madre q scribas todo esto y bueno q t hayas avergonzado y todo eso... supongo q para dejarlo tienes q tener una fuerza de voluntad impresionante... pero igual q fallaste esta vez, ten cuidado no vuelvas a caer en la tentacion... me refiero q si ves q vuelve a tentarte pues no se busca alguien q t ayude sabes? q t tnga distraido con otras cosas.. es q claro si tus colegas tb van d ese rollo pues sta mas xungo... pero mira lo primero eres tu y tu fuerza de voluntad. Me parece admirable q scribas lo q has escrito y q stes intentando por todo los medios alejart d las drogas, q tiene q star costandote bte. No se, simplemente animo [oki]
ole tus huevos y fuerza de voluntad, y que así sea, que decirlo es muy facil, pero hacerlo es otra, asi que NUNCA tomes nada tio

saludos
Pues q te voy a decir? q me quito el sombrero... tu mismo eres el q se tiene q dar cuenta de las cosas y lo has hecho, ahora solo queda continuar con tu vida sin drogas! Animo! tienes nuestro apoyo. [tadoramo]
Yo tambien estoy contigo, animo amigo. [ok]
[oki]
Nunca te avergüences.
Vos tirá para adelante, si pudiste tres años seguidos sin ella volvé a empezar... otros tres años mas sin ellas... y ke despues sean 6 y 9 etc...
No digo que dejes de lado a tus amigos... pero te ayudaría muchisimo que no pasaras tanto tiempo con ellos... no se... buscate novia XD eso sí es una droga sana... es la única permitida y que hace bien a la salud en todas las dosis ke kieras tomarla. XD

Sabés que lo podes pasar bien sin ellas...y sabes que podés estar sin ellas... asi que lo dicho... pa'lante y nunca te averguences, que tu fuerza no la tienen todos. ;-)
Gracias por vuestro apoyo, sois lo mejor

A partir de hoy empezaré e intentare batir esos tres años

Lo de dejar un poco de lado las amistades no me lo planteo, son amigos de siempre y de hecho hay otros tres que estan en la misma situación que yo y nos apoyamos mutuamente. Y lo de la novia eso ya lo tengo desde hace tiempo pero lo que dices que no es malo para la salud........

Venga un saludo y lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo
Na' solo decia lo de los amigos en el caso de que tooooodos estubieran metidos... pero si son unos cuantos que estan igual ke vos eso ayudará un huevo digo yo.

Lo de la novia... lo decía por el "ejercicio" :P

Y para terminar... nada, que gracias a vos por el Consejo [risita] Suerte
Escrito originalmente por Berice_II

Lo de la novia... lo decía por el "ejercicio" :P

Tú siempre pensando en lo mismo [poraki]

Uff un post sobrecogedor... en fin... no se que decirte Kolapso, nunca he tenido un vicio de los que "atrapan" así que no se exactamente lo dificil que es dejarlo, pero supongo que mucho. Como en todas estas cosas, lo primero es darse cuenta, y luego y luego solo hace falta un "poco" de fuerza de voluntad.
Creo que ya eres bastante consciente de la situacion y estoy seguro de que no te volverá a pasar [ok]
Espero que tu testimonio sirva para que la gente se de cuenta de lo malas que son las drogas.

Animo Kolapso :)
Es muy admirable tu esfuerzo y tu determinación por dejar la droga, ánimo campeón. Que las drogas no hacen nada bueno
ánimo campeón, creo q es la mejor decisión q podrías tomar, lo mejor es no engancharse a nada, y hay q decir q las drogas solo las controlas las primeras veces, me asombra tu fuerza de voluntad, lo dicho ánimoo
11 respuestas