La cosa es que despues de tres años que llevaba sin probar ninguna droga (exceptuando algun porrillo) y con lo que me costo alejarlas de mi vida hoy las he vuelto a probar, las deje porque llegó un momento en el que un fin de semana no era tal sin ellas y empezaba a darme cuenta que la diversión se empezaba a limitar a ellas y a lo que ellas me proporcionaban.
Pero hoy he vuelto, he recordado lo que me hacian y lo peor de todo, he vuelto a perderla el respeto, ha sido una noche genial pero cuando volvia para casa (tengo un buen paseo andando) me ha dado por pensar y avergonzarme de mi mismo por volver a ellas a pesar de lo bien que fue la noche, y jurarme que no empezare otra vez; estoy viendo como a amigos mios les consume sin que yo pueda hacer nada por ayudarles(lo he intentado muchas veces pero siguieron con ello) y os aseguro que me he preocupado por si esta seria mi recaida.
Yo supongo que despues de esta nueva esperiencia no volvere a su lado pero quiero dejar claro para todos los que lean este post que aunque al principio parezcan geniales, que por mucho que digas "solo es los fines de semana", que aunque parezca que las controlas siempre son ellas las que acaban controlandote a ti, las que poco a poco te van consumiendo(como he dicho arriba tengo amigos en los que veo lo que hacen).
No merece la pena, sin tomar drogas es posible disfrutar igual de los fines de semana y lo digo porque he probado las dos formas y realmente puedo asegurar que no vale la pena, puede que hasta mejor sin ellas ya que vives la realidad y no la realidad que las drogas te hacen percibir.
Bueno solo decir que lo peor es probarlas, aunque penseis que es solo por una vez para ver que pasa, ya que esto suele hacer perderlas el respeto y ahi empieza todo.
Espero que este rollo que he soltado valga para algo.
Un saludo