› Foros › Off-Topic › Literatura
Luz_Sideral escribió:Sabes lo que me transmitió en su día este escrito, quizá andaba baja de ánimo o como muchas veces te digo no hacen faltan 50 páginas para llegar a emocionar a la persona que te lee. Solo hace falta saber apreciar esas vivencias que transmites, esos sentimientos y en definitiva haber amado o haberte sentido amada.
Lo que más me gusta (aparte de algunas frases que me han llegado) son los detalles que relatas tras los dos puntos:
ella es mi llave.
he abierto la puerta.
estoy dentro.
Solo con eso está todo dicho. Sentir algo así es rozar la felicidad, sentirte pleno y dichoso. Perder algo así es demasiado triste y difiícil de asimiliar....pensar que nunca más encontrarás una llave que encaje contigo o que quizá podemos encontrar alguna llave y encajar en muchas cosas o durante un tiempo pero finalmente la llave pasada terminará volviendo, tal vez a través de sueños o tal vez estando aún despiertos, lo que es mucho peor porque son esos recuerdos los que no podemos borrar y los que nos hacen revivir situaciones compartidas. Torturarnos o afrontarlos es parte de nuestra decisión.
PD: Me gusta volver a leer algo tuyo y que me emocioné como tiempo atrás...
PequeñaFlordeLoto escribió:Transmites bien el sentimiento de tener algo así y perderlo.
Me gustan bastante algunas frases ("lo que me inquieta es no saber si ella está conmigo", "ahora es un suspiro de lo que un día fue", "me aparto de su camino porque ya no se cruza con el mío" ) y lo de la llave y la puerta, sin embargo hay expresiones que no me terminan de convencer:
'Agarro su barriga y siento cómo encaja con la mía' suena un poco raro. Se me ocurre en su lugar: acerco su vientre al mío y siento cómo encajan.
'atrayentes bombones que, luego descubro, están rellenos de amargo',no sé por qué, pero no me gusta esa frase x) pero no me hagas caso.
Y he visto por ahí una falta: es vello y no bello.
Espero no haber sido una crítica muy dura! xD
Plaff escribió:Me ha gustado muchísimo, como siempre un poco pero bueno... No encuentro errores de esos que me ponen la piel de gallina en tus textos, esto se valora. La sensación de abatimiento que transmites hacia el final casi me abrasa.
Eso hace cuestionarme por qué la ignorancia es más valiosa que la soledad, y por qué la soledad es mucho mejor que la felicidad. No sé de qué le sirve mantenerme encerrado. He aprendido la lección.