Volvi al original y ... Baneado

No se si habra algun post q diga lo mismo, es imposible leerlos todos, asi q os cuento lo q me acaba de pasar. Nada mas enterarme de los baneos apague la consola y no volvi a jugar hasta q la restaure con el firm original, he estando jugando desde entonces sin ningun problema, acabo de encender la consola y PUM baneado. Si habia alguna duda sobre la lista negra, esto creo q lo confirma, existe. Un saludo
Eso si que es una putada...
que día dejaste de jugar exactamente al enterarte de los baneos?
El mismo dia de los baneos.. no paso ni una hora desde el primer post anunciandolo
Es que volver al original no vale de nada. La consola ya posee la informacion de que en algun momento su firm no ha sido el original (probablemente en la tsop).
Es cuestion de que os llegue uno de los barridos nos pille para ser baneados, y no se puede hacer NADA.
De hecho mi consejo es que flasheeis y uses el live con la consola flasheada mientras podais (gastad los mpoints, bajad las actualizaciones de juegos que deseis, demos, y por supuesto a jugar:))

Yo cai ayer noche tambien con el firm restaurado [sonrisa] en auqel barrido que se hizo sobre las 00:00 (muchos mas calleron alrededor de esa hora)
4 respuestas