Pues eso, yo fui uno de los usuarios que en Marzo estuvo haciendo colas en Barcelona para ser de los primeros en obetener su flamante PS3. La verdad es que la consola me agrado bastante, pero veia como al final Microsoft se nos iba comiendo poco a poco, al final me ralle y cambie mi PS3 por una 360, que vendi unos meses despues por temas de no tener tiempo a jugar.
Con el mono de tener una consola, volvi a adquirir una PS2 y jugar de paso a esas joyas que nunca probe, hasta que ayer, visitando una tienda de segunda mano para comprarme algun juego de PS2, la volvi a ver, alli estaba. PS3 60Gb a 220€ y encima con el Pro2008. Me acerque al banco mas cercano, meto la tarjeta. Perfecto aun me queda dinero este mes. Me acerco y ya habia gente preguntando por ella a lo que salto. ME LA QUEDO! Asi fue pues, me la lleve para mi casa de nuevo, con el pensamiento ahora de vender la PS2 y quedarme definitivamente con esta retrocompatible. El primer susto que me dio fue que no se veia un pimiento al conectarla, como esta no te venia ni con cajas ni instrucciones, busque por internet. La solucion era reiniciar el modo de video, asi lo hice y ya se veia la imagen!!
La verdad es que tenia bastante mono de nueva generacion y estaba pensando seriamente en pillarme una Arcade, aunque me echaba para atras el pagar 60€ al año por el online y el mando, que me es mucho mas comodo el de PS3, de hecho el de 360 la verdad es que no se puede jugar decentemente a los de lucha.
La retrocompatibilidad me va perfecta y me vendra de maravilla para seguir disfrutando de las joyas de PS2
En fin que e vuelto, mi antiguo Gamertag y el que conservo es: Xurrasco
Y e podido recuperar el Locoroco que me compre Online =D
Como mi idea es no gastarme mucho en la consola, creo que me pillare de inicio el DMC4 o el Burnout ahora que estan platinums. En fin, un saludo EOLianos