Volví! Me e vuelto a comprar la PS3

Pues eso, yo fui uno de los usuarios que en Marzo estuvo haciendo colas en Barcelona para ser de los primeros en obetener su flamante PS3. La verdad es que la consola me agrado bastante, pero veia como al final Microsoft se nos iba comiendo poco a poco, al final me ralle y cambie mi PS3 por una 360, que vendi unos meses despues por temas de no tener tiempo a jugar.

Con el mono de tener una consola, volvi a adquirir una PS2 y jugar de paso a esas joyas que nunca probe, hasta que ayer, visitando una tienda de segunda mano para comprarme algun juego de PS2, la volvi a ver, alli estaba. PS3 60Gb a 220€ y encima con el Pro2008. Me acerque al banco mas cercano, meto la tarjeta. Perfecto aun me queda dinero este mes. Me acerco y ya habia gente preguntando por ella a lo que salto. ME LA QUEDO! Asi fue pues, me la lleve para mi casa de nuevo, con el pensamiento ahora de vender la PS2 y quedarme definitivamente con esta retrocompatible. El primer susto que me dio fue que no se veia un pimiento al conectarla, como esta no te venia ni con cajas ni instrucciones, busque por internet. La solucion era reiniciar el modo de video, asi lo hice y ya se veia la imagen!!

La verdad es que tenia bastante mono de nueva generacion y estaba pensando seriamente en pillarme una Arcade, aunque me echaba para atras el pagar 60€ al año por el online y el mando, que me es mucho mas comodo el de PS3, de hecho el de 360 la verdad es que no se puede jugar decentemente a los de lucha.

La retrocompatibilidad me va perfecta y me vendra de maravilla para seguir disfrutando de las joyas de PS2

En fin que e vuelto, mi antiguo Gamertag y el que conservo es: Xurrasco

Y e podido recuperar el Locoroco que me compre Online =D

Como mi idea es no gastarme mucho en la consola, creo que me pillare de inicio el DMC4 o el Burnout ahora que estan platinums. En fin, un saludo EOLianos
Rebienvenido! Has hecho muy bien en pillártela de nuevo, la que se avecina de juegazos es chica... [360º]
Bienvenido de nuevo

PD: bonita historia :)
El lado oscuro te hace volver a ella...
Gracias personajillos! }:/

Os echaba de menos
welcome al lado oscuro

saludos terricolas
Nuevo regreso al lado negrito! :P

De esos dos pillate el Burnout! [babas]

Saludos
Welcome to the darkside!
Bienvenido de nuevo. Ya nos veremos por el online [beer] .
A disfrutar
Rebienvenido al foro tu historia me a conmovido [buuuaaaa] XD
Bienvenido al lado oscuro, otra vez. XD
bienvenido al lado tenebroso ( para variar un poco XD )
Bienvenido (a secas xD)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo soy tu padre... ahh no, digo... Bienvenido al darkness side [fumando]
Bienvenido de nuevooooo!! [sonrisa]
Requetebienvenido! y a gozar con ese peazo de maquina! [plas]

Saludos.....
Imagen

Y bienvenido de nuevo...
Ale,a disfrutar de nuevo!
dannyh escribió:Welcome to the darkside!

Tienes algun problema con mi clan? [enfado1] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pillate el metal gear 4 que es la ostia con tomate y pan XD
Bienvenido de nuevo, yo tengo las dos consolas, y no podria vivir sin la negrita tampoco. Menudos vicios al cod4 con online gratuito cuando no me apetece pagar live y a Little big planet, metal gear solid, Pixeljunk Monsters!!
SaReDnAL escribió:Bienvenido de nuevo, yo tengo las dos consolas, y no podria vivir sin la negrita tampoco. Menudos vicios al cod4 con online gratuito cuando no me apetece pagar live y a Little big planet, metal gear solid, Pixeljunk Monsters!!

Juegazos de órdago todos ellos.
La PS3 es un consolon, y quien lo niege, no tiene ni zorra idea de videojuegos. Recordad siempre que con la competencia, los beneficiados somos nosotros, los usuarios, miedo me da el monopolio de una sola compañia (sobre todo microsoft que es muy dada a ello) por que nos tendremos que tragar cualquier bazofia que saquen al mercado si quieremos jugar.
Fran_R6 escribió:La PS3 es un consolon, y quien lo niege, no tiene ni zorra idea de videojuegos. Recordad siempre que con la competencia, los beneficiados somos nosotros, los usuarios, miedo me da el monopolio de una sola compañia (sobre todo microsoft que es muy dada a ello) por que nos tendremos que tragar cualquier bazofia que saquen al mercado si quieremos jugar.

Eso es cierto, en la variedad esta la calidad
Bienvenido a ...(suena la marcha imperial) xD

Y encima te has pillado la de 60Gb, bien hecho!

Saludos
xurrasco escribió:Pues eso, yo fui uno de los usuarios que en Marzo estuvo haciendo colas en Barcelona para ser de los primeros en obetener su flamante PS3. La verdad es que la consola me agrado bastante, pero veia como al final Microsoft se nos iba comiendo poco a poco, al final me ralle y cambie mi PS3 por una 360, que vendi unos meses despues por temas de no tener tiempo a jugar.

Con el mono de tener una consola, volvi a adquirir una PS2 y jugar de paso a esas joyas que nunca probe, hasta que ayer, visitando una tienda de segunda mano para comprarme algun juego de PS2, la volvi a ver, alli estaba. PS3 60Gb a 220€ y encima con el Pro2008. Me acerque al banco mas cercano, meto la tarjeta. Perfecto aun me queda dinero este mes. Me acerco y ya habia gente preguntando por ella a lo que salto. ME LA QUEDO! Asi fue pues, me la lleve para mi casa de nuevo, con el pensamiento ahora de vender la PS2 y quedarme definitivamente con esta retrocompatible. El primer susto que me dio fue que no se veia un pimiento al conectarla, como esta no te venia ni con cajas ni instrucciones, busque por internet. La solucion era reiniciar el modo de video, asi lo hice y ya se veia la imagen!!

La verdad es que tenia bastante mono de nueva generacion y estaba pensando seriamente en pillarme una Arcade, aunque me echaba para atras el pagar 60€ al año por el online y el mando, que me es mucho mas comodo el de PS3, de hecho el de 360 la verdad es que no se puede jugar decentemente a los de lucha.

La retrocompatibilidad me va perfecta y me vendra de maravilla para seguir disfrutando de las joyas de PS2

En fin que e vuelto, mi antiguo Gamertag y el que conservo es: Xurrasco

Y e podido recuperar el Locoroco que me compre Online =D

Como mi idea es no gastarme mucho en la consola, creo que me pillare de inicio el DMC4 o el Burnout ahora que estan platinums. En fin, un saludo EOLianos

Por cierto, yo tengo un DMC4 a la venta, por si te interesa: hilo_vendo-dmc4-de-ps3-por-25_1131625#p1714101862
En las tiendas de segunda mano dan algun ticket de compra que luego te sirva para la garantía?
Es que no se si hacerme con una de 60, pero me echa pa´tras que luego pete el lector y no tenga garantía a la que acogerme...
xurrasco a ti no te da acojone que casque la consola siendo de segunda mano como es?
Efestión escribió:En las tiendas de segunda mano dan algun ticket de compra que luego te sirva para la garantía?
Es que no se si hacerme con una de 60, pero me echa pa´tras que luego pete el lector y no tenga garantía a la que acogerme...
xurrasco a ti no te da acojone que casque la consola siendo de segunda mano como es?

Me dan 1 mes de garantia, aunque realmente no tengo miedo, lo que si que es cierto es que tanto te puede salir de puta madre, como que te puede salir el tiro por la culata.

Por cierto, ya e visto que algunos me habeis agregado ya [carcajad]

Por cierto, tengo una pequeña duda, el otro dia vendí mi PS2, para no tenerla cogiendo polvo, en el gamestop. Me dieron 40€ para gastar ahi o 33 en efectivo, ya que estaba alli, con los 40€ me pille el Uncharted y el Virtua Fighter 5, pero este ultimo me lo han colado sin instrucciones! No me di cuenta y lo vi por la noche ya. ¿Sabeis si el juego viene con instrucciones o viene sin? En todo caso, ¿Podria presentarme con el ticket de compra y exigir que me lo cambien o llevarme otro juego?
xurrasco escribió:Me dan 1 mes de garantia, aunque realmente no tengo miedo, lo que si que es cierto es que tanto te puede salir de puta madre, como que te puede salir el tiro por la culata.

Por cierto, ya e visto que algunos me habeis agregado ya [carcajad]

Por cierto, tengo una pequeña duda, el otro dia vendí mi PS2, para no tenerla cogiendo polvo, en el gamestop. Me dieron 40€ para gastar ahi o 33 en efectivo, ya que estaba alli, con los 40€ me pille el Uncharted y el Virtua Fighter 5, pero este ultimo me lo han colado sin instrucciones! No me di cuenta y lo vi por la noche ya. ¿Sabeis si el juego viene con instrucciones o viene sin? En todo caso, ¿Podria presentarme con el ticket de compra y exigir que me lo cambien o llevarme otro juego?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el mes es para pruebas, la garantia que dan es de 1 año, no porque ellos quieran, sino por ley. Lo que no tengo demasiado claro es lo del mes, que yo pensaba que era menos, pero pregunta, que la garantia debe ser de 1 año.

En otras tiendas de segunda mano que he comprado siempre me decian que la garantia era de 15 dias o un mes, pero vamos, que no ha habido problemas porque me han salido bien las cosas, sino, se que es un año de garantia.
ok, pero mi pregunta es si para disponer de garantia necesitas el ticket de la persona que compró originariamente la ps3 o te sirve el ticket de la tienda de segunda mano donde tú compras la consola... Porque yo tengo entendido que el sat de sony te pide el ticket de compra de la consola y si no lo tienes toca pasar por caja... y arreglar el lector sale por un pastoncio... no se si 150-200 euros, que alguien me corrija si me equivoco
Si, me dijeron 1 mes para devolverla pero 1 año de garantia, me e explicado mal perdonen. Respecto a lo que indicas, la verdad es que nose si vale el ticket de la tienda de segunda mano, aunque de momento no me preocupo de los lectores, conozco bastante gente con ps3 de 60Gb y de 40Gb y de momento a ninguno le a fallado. Claro que todo puede pasar, si pasa, ya preguntare al SAT y sino me ire a alguna tienda de reparacion no oficial
ok tio, pues ahora a disfrutarla, que con el pedazo precio que te hicieron no es para menos [oki]
en ese caso, la garantia debe dartela la tienda, no el sat de sony. Que ellos los envien o no al sat, o que te lo cambien por otro que tengan... es cosa de ellos

Puede incluso que te digan que no te dan la garantia... pero no deberian decirtelo, y te tocaria pelearte...
31 respuestas