Volviendo a empezar MGS3...

Al acabar el juego consegui un SAA que te da Ocelot, y un Patriot que me dio The Boss, ademas del Smoking... Pero al empezar una nueva partida no los tengo!

Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!

PD: Ah! Se me olvidaba, que camuflaje se consigue en "descargar camuflaje?
¿Guardas la partida despues de acabar, y cargas la guardada? ¿o comienzas una nueva?

Los camuflajes que se pueden conseguir son los que estan en internet... 4 trajes o 3 mal contados... en la pagina del juego los tienes para ver... y para bajarlos necesitas el adaptador de red y una conexion a internet
Pues guardo la partida y empiezo una nueva... Pero supongo que tengo que cargarla no?

Ok pues me descargare los trajes, tengo el adaptador pero es que me daba palo buscarlo y montarlo [fies]

Muchas gracias [beer] !
Carga la partida.
Ademas empiezas con todos los camuflajes con los que hicistes tanto como de la cara como de traje. (El de Volgin para mi es el mas util)
Como has conseguido la pipa de Ocelot??? ein?
Salu2
Pues escogí el SAA de la derecha en el avion [beer]... El traje de Volgin no se si lo tengo :S
para municion infinita si te interesa tienes q cuando te enfrentas a the end vas poniendo trampas por los arboles hasta q te salga la tshukinoto,despues en la catarata la tienes a la vista tienes q tenerla vida todo el juego y no comertela si quieres conocer la pintura facial.. [sati]
Reiki no me he empanao de nada, repeat please?
liquid_himura escribió:Reiki no me he empanao de nada, repeat please?

Traducción: Si consigues capturar viva a una serpiente Tsuchinoko (Por lo visto es una especie muy rara de encontrar) y mantenerla viva durante todo el juego, hasta que EVA os devuelva otra vez vuestro equipo, tras la tortura.
Sal fuera y busca por el bosquecillo otra vez a la serpiente.
Si la capturas se te obsequiara con pintura facial infinita, que sirve para tener munición ilimitada.
PD: La Tsuchinoko la puedes capturar tras acabar con The End en el arbol que queda más centrado en la zona de Sokrovenno.

Saludos!!
Por el mismo bosquecillo donde luchas con The End?
La serpiente se captura en el bosque donde luchas con The End.
El bosquecillo que digo yo es el que hay antes de la catarata donde te reunes con EVA. Saludos!!
gracias vidhar q no me acordaba muy bien.
Saludos.
10 respuestas