Pues nada, aqui he estado un tiempo apareciendo poco, metido en mi mundo, y pasaba para contaros que por fin creo que me he curado ^_^
Este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas que han limitado mucho mi vida, y he conseguido superarlas. No se como ha sucedido, pero desde el jueves me encuentro como otra persona totalmente diferente, poco a poco he ido levantandome de algo que ha durado años y ahora veo todo desde otro punto de vista.
No voy a decir que el mundo sea una cumulo de luz y de color porque estaría mintiendo, a vosotros y a mi mismo, pero me he dado cuenta de que hay situaciones que no merece la pena prolongar, personas por las que no merece la pensa preocuparse y muchas otras cosas que a veces pasan desapercibidas y son realmente maravillosas.
A todo el mundo que esté en la situación en la que estaba yo, decirles que no merece la pena pasar la vida encerrado en uno mismo, creyendo sus propias verdades. Al principio cuesta, pero creo que hay que aprender a disfrutar poco a poco de la vida.
Espero que esta vez sea la definitiva y por fin me levante del todo.
Un saludo.