Volviendo a la scene desde hace tiempo. [No me comáis]

alientunero está baneado por "spam"
Hace ya prácticamente 6 o mas meses que no toco la Ps3 por falta de tiempo. Ahora que estoy de "vacaciones" me gustaria saber como van las cosas...

He estado leyendo que han sacado un nuevo JB que permite jugar a juegos +3.56. Pero tampoco se si se ha portado a otros dispositivos ese jig o no (como ya pasó con el primer JB).
Me quedé en Kmew(puede ser?) 3.55.

Cual es la mejor opción para jugar un poco (homebrew) estas navidades? Hay firmwares que permitan Linux con arranque DualBoot (sin modificar físicamente la consola?)

He leído, según los ratos que iba teniendo, que estaban estudiando hacer una dual nand o algo así para hacer dualboot con 2 firmwares. Se ha avanzado en eso?

Siento todas las preguntas, pero es que de verdad no tengo tiempo...
He de decir que antes estaba enganchadisimo a la scene de ps3, psp, ps2... pero con los estudios + trabajo + familia... no tenia casi tiempo... y ahora que estoy sin trabajo y de vacaciones de estudios pues me apetecía trastear un poco.
Hola, si solo has estado 6 meses desinformado, no te has perdido nada, todo sigue igual. Excepto, que han sacado algun parche para algunos juegos, esto mejor pasate por carga de backups.

Y si, han salido dongle usb que permiten la carga de juegos que piden +3.55, pero te lo tienes que comprar o nada, si quieres mas informacion tienen su hilo correspondiente para informarte.

Y por cierto, que sea la ultima vez que te desentiendes tanto tiempo de la scene. [carcajad] [+risas]
GUSMAY escribió:Hola, si solo has estado 6 meses desinformado, no te has perdido nada, todo sigue igual. Excepto, que han sacado algun parche para algunos juegos, esto mejor pasate por carga de backups.

Y si, han salido dongle usb que permiten la carga de juegos que piden +3.55, pero te lo tienes que comprar o nada, si quieres mas informacion tienen su hilo correspondiente para informarte.

Y por cierto, que sea la ultima vez que te desentiendes tanto tiempo de la scene. [carcajad] [+risas]

Si yo no quiero desentenderme... ademas, seguro que por aquí alguien me conoce de otras webs en las que he estado de tester, investigador...
Pero por falta de tiempo tengo que recurrir a vuestra ayuda :(
Voy a seguir mirando :)
bienvenido de new.

el dualboot es el E3flasher que puedes tener el oficial y en el otro un cfw rogero v2 o el de dospiedras con error de trofeos.
tambien a salido el jfw-dh356ma, que se instala a traves de un 355 of,tambien si tu consola viene de fabrica con 356.
luego esta el infectus y proogsket con clip360 para dow las nad(estos flasher son para downgrade )
lo demas ya es el doongle JB Y EL TRUEBLUE PARA 355 Y ASI JUGAR COPIAS DE 356+ Y 360+.
POR LO DEMAS TODO IGUAL CON UN POST DE KAKAROTOLS QUE DICE HABER CONSEGUIDO FIRMAR HOMEWER PARA 3.73 Y 4.00, que ya veremos como acava el nunca miente.

por lo demas igual,,,,,feliz año nuevo.

Un saludo [fumando]
Si yo no quiero desentenderme... ademas, seguro que por aquí alguien me conoce de otras webs en las que he estado de tester, investigador...
Pero por falta de tiempo tengo que recurrir a vuestra ayuda :(
Voy a seguir mirando :)[/quote]

Solo era una broma hombre, por cierto feliz año. [beer]
y tambien el team dh saco un firmware que trae novedades ;)
si teneis algo en contra no mintais, que si hay novedades xD
carne novata ñam ñam buscaaaaaaa!!!! jajaja
nanoscort escribió:carne novata ñam ñam buscaaaaaaa!!!! jajaja

No me considero para nada novato :)
Quizá si me conocieras no dirías lo mismo :)

Ya me he puesto al día (mas o menos),
Tenia 3.55 kmew, he bajado a 3.41 e instalado el JFW DH 3.56MA puesto es el que mas "extras" traía y el mas "actualizado" por así decirlo.
Esperaré haber si se puede portar el jb nuevo.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Felices fiestas, feliz nocheborrachera y año nuevo :)
Se puede cerrar. Un saludo
7 respuestas