› Foros › PSP › Firmwares y modchips
carlosjoan91 escribió:Hola, tenia mi psp (modelo 3001) abandonada puesto que mi bateria no servia y no habia comprado otra, recientemente adquiri una bateria nueva y por lo tanto me dio por revivirla, no recuerdo exactamente que tenia instalado y por lo tanto me gustaria confirmar algunas cosas antes de empezar a moverle. La consola cuando arranca si me voy a información del sistema marca la version 5.03, para correr homebrew e isos lo que hago es irme a las fotos, abrir una carpeta de mhuspeed3 y bajar, de ahi se reinicia con una pantalla verde, y la version que marca es 5.03 speed3. Finalmente corro el CFWenabler 3.70 del menu juegos, se reinicia otra ves, y marca 5.03 MHU, de ahi ya puedo correr isos normalmente del menu juegos. Entonces, lo que quiero confirmar, si borro todo este contenido de mi memory stick, ¿lo que tengo viene siendo una 5.03 virgen? ¿o si tiene algo permanentemente instalado?
Por otro lado, segun lo que me puse a leer, actualmente lo mejor para mi psp seria actualizar a 6.60 OFW y luego instalar Custom Firmware PRO, ¿tengo razon en ello? En este caso el proceso simplemente seria borrar mi contenido actual de la Memory, bajar la actualizacion e instalar el Custom FW PRO, ¿o tengo que hacer algo antes de actualizar?
Gracias y perdon por el exceso de preguntas, me tomo un poco por sorpresa el avance de la scene.
carlosjoan91 escribió:Si, ya note que el que yo menciono no es permanente, creo que me ire por esa ruta (6.20 perm), sin embargo, en lo otro que menciono tengo razon? Mi consola basicamente es virgen ahorita, y puedo actualizar normal al 6.20 OFW para iniciar el proceso de instalar el CFW PRO?, o me estoy saltando algo que debiera borrar de mi psp antes de actualizar?
Gracias
carlosjoan91 escribió:Muchas gracias por el tuto!, ya lo hice y quedo perfecto. Ahora solo una duda mas, hay modo de usar PSN teniendo instalado el custom? (Si no, no es algo que me quite el sueño, solo quiero saber si es posible) Muchas gracias de nuevo!