Hoal chicos, quiero cmoentaros que un colega que tenia una PS2 de las tochas mas concretamente el modelo 39004 que (creo recordar que es una v7 o algo asi, pues me la dio porque no le iba y porque se habia pillado una PStwo y al principio la llevara a arreglar y le dijeron que era de la lente , y creo que le pusieron una nueva,pero le seguia sin ir luego le dijeron que no eran de eso que era por la placa, (creo que se referirian al BA y como no se lo arreglaron paso de la consola y me la dio, por cierto no la he abierto aun porque no he tenido tiempo pero no tiene ventilador, ya que mi colega se lo quito para usarlo como ventilador de unas plantitas
, bueno al caso ,viendo asi por encima el problema de que pensais que puede ser el problema, como puedo solucionarlo o si merece la pena, por cierto idme diciendo que tendria que revisar asi cuando tenga algo de tiempecillo lo voy haciendo y os comento,haber si logro revivir esta negrita, posdata como podría ver si la lente es una nuevas o si por lo contrario no lo es, porque seria un puntazo una lente nueva tenerla ai parada, a y otra cosa como la podria probar si no tiene ventilador ,la podria ventilar con uno casero mientras hago las pruebas o no hace falta??
saludos