Volviendo a linux

seguramente sea por ser el esclavo, tienes puesto otro disco en maestro?

por cierto, ni se te ocurra usar vi(m) todavía. vi(m) es muy potente pero se lleva muy mal con los que no les dedican el tiempo que necesita (todo, TODO, se hace con accesos directos que no vienen en ningun sitio)

cuando tengas tiempo hay un tuto llamado vim-tutor o algo así que te explica por encima las funcionalidades más importantes
Yo salté de windows a kubuntu, al principio le di solo 20 GB a Linux y le dejé 100 a windows, ahora estoy con 60 en cada uno y pensando en dejarle solo 10GB a windows (para algunas cosas que no me rulan el linux, como las paginas con flash8, los DVD video originales, los videos wmv y el itunes xD)
Instalar debian desde el netinstall no tiene mucha dificultad, buscas un manual lo sigues y listo. No aprendes nada.

Usa una distro que te deje el sistema funcional, y aprende donde estan las cosas, a instalar, a compilar, arrancar-parar-reiniciar servicios y mil cosas mas... Rompe el sistema y empieza de nuevo.
eL_GekO escribió:para algunas cosas que no me rulan el linux
A ti ya te pillare yo por banda por jabber, porque:

eL_GekO escribió:como las paginas con flash8
Esto tiene solucion en algunos casos XD

eL_GekO escribió:los DVD video originales
Esto es culpa tuya XD

eL_GekO escribió:los videos wmv
Y esto tiene una solucion muy simple.
Buff no me aclaro con la fat de las particiones, como se formatean? no pillo el ejemplo de la guia.

Weno espero que las particiones esten bien xD

Estoy en la parte de los stages, buscando el 3, pero en el servidor hay varios, unos que dicen 586, otros con 686 y otros con x86, el tema es que hay 3 para cada uno. Cual bajo?
Si tanto quieres aprender, en vez de preguntar cada duda, pártete un poco los cuernos y LEE. Te dejé una guía, y en este foro tienes un montón de información. Además, existe google.

Un saludo.
Weno, primera cagada xDD

Me habré equivocado en algo con las particiones, bajando el Portage me ha salido un error de falta de espacio...

Y aqui acaban las aventuras en Linux por el momento, vuelvo a tener problemas de espacio y me hace falta para hacer unos backups.
SPINAKER escribió:Y aqui acaban las aventuras en Linux por el momento...

Si hubieras usado una distro que te dejara el equipo funcionando (con 5 gigas te vale mas o menos para hacer tus pruebas), tu paso por linux no hubiera sido tan fugaz....
psgonza escribió:
Si hubieras usado una distro que te dejara el equipo funcionando (con 5 gigas te vale mas o menos para hacer tus pruebas), tu paso por linux no hubiera sido tan fugaz....

me hacen falta 30GB libres y solo tengo un disco de 20 xD

Ni con esas.
SPINAKER escribió:Y aqui acaban las aventuras en Linux por el momento, vuelvo a tener problemas de espacio y me hace falta para hacer unos backups.

Pues sí que tenías ganas de aprender de verdad sí...
bastian escribió:

Of course, ninguna primera instalación de gentoo es facil

Yo llevo desde ayer partiendome los cuernos y cuando por fin estoy haciendo la instalación a mi antojo, y despues de mas de 2 horas instalando el sistema, compilando todo.... me doy cuenta de que se me apaga el portatil. NO TENIA EL AC CONECTADO AL EQUIPO.

Un puto desastre. Y aqui me ves, voy a intentarlo de nuevo.
bastian escribió:

Si solo vas a postear mensages de este tipo, no te molestes en seguir ayudando la verdad.

Como ya he dicho antes, he de hacer un backup de un PC y me hace falta el disco. (es un disco que ha estado casi siempre de arriba para abajo en un cajetin USB)

El martes volveré al ataque.
61 respuestas
1, 2