Volviendo a ser niño... (Ojo modems!!)

Poned imágenes que os traigan recuerdos de la infancia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:Imagen

SUBLIMES, madre mia, y lo que me rio ahora al verlos no tiene precio [qmparto] [qmparto]
Imagen

Que fuerte hacia décadas que no me acordaba de cuando jugábamos a tirarnos chinas con estos artilugios. Ahora las chinas han cambiado un poco XD.
DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS MASTERTAZOOOOOOOOOOOOOOOSSSS !!! LOS TAZOOOOOOOOOOOSSS !!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! eske lo flipO!!!!!! impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tenia un bote de cristal lleno una colección tremenda de tazos buaaaaaaaaaaaaa joder se me han saltado las lagrimas que bueno diosss !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
A quien me ponga la imagen de un botiboing le envío 10€ por MP.
Dios el casio quien no ha tneido uno XD
Tony Skyrunner escribió:A quien me ponga la imagen de un botiboing le envío 10€ por MP.

Imagen

¿?
jajaj tremendoooooo

Imagen
Por dios! como se llamaban los bichos estos?? Yo tenia uno!!!
Bueno, pese a que sea un hilo de los ochenta, en él podemos recoger todo lo de nuestra infancia (sean 80 y 90). Porque en EOL hay gente de todas las edades: Hilo retro: Espinete is back

Lo he desarchivado para poder usarlo.

PD: Creo que en Misce hay otro hilo igual a éste.
Tony Skyrunner escribió:A quien me ponga la imagen de un botiboing le envío 10€ por MP.

es esto Imagen xD
como me pasaba yo las tardes y las tardes jugando con esto [buuuaaaa]
Imagen

Imagen siiii , yo tuve uno !!

Imagen

Imagenlos chavales de hoy no saben jugar en la calle...

Imagen y el spectrum pepino !

Imagen

enfin como se suele decir cualquier tiempo pasado fue mejor....

salu2 !!
da_hot_funk escribió:Bueno, pese a que sea un hilo de los ochenta, en él podemos recoger todo lo de nuestra infancia (sean 80 y 90). Porque en EOL hay gente de todas las edades: Hilo retro: Espinete is back

Éste mismo :P Juguetes de nuestra infancia
Campanilla escribió:
da_hot_funk escribió:Bueno, pese a que sea un hilo de los ochenta, en él podemos recoger todo lo de nuestra infancia (sean 80 y 90). Porque en EOL hay gente de todas las edades: Hilo retro: Espinete is back

Éste mismo :P Juguetes de nuestra infancia

Ahí está. *Double Hit Combo!!*

Cierro éste para seguir en esos dos:
hilo_momento-retro-espinete-is-back_767347
hilo_juguetes-de-nuestra-infancia-recopilacion-pag-1_1063182
20 respuestas