Hola señores, como dice el titulo, yo y 2 colegas mas vamos a volver al FFXI.
Saturado del wow desde que salio, dejandolo y volviendo en ocasiones xD. Para mi el wow a pasado a ser un easy game, donde ganar dinero es tremendamente facil, subir... se sube en un plis, etc..
Total que vi que el FFXI tiene trial de 14 dias, e decido darle otra oportunidad, despues de... pffff....del 2003 o el 2004 no me acuerdo xD, durante el cual jugue 1 año, y la verdad tengo muy buenos recuerdos con un grupo de gente que eran la ostia. Pero lo termine dejando porque yo era un Dragoon .... y para encontrar party.... podrian pasar dias, total que me termine amargando y lo deje, pasandome al lado oscuro... el wow.. xDD
Una pena haberme dejado atras gente con la que me lo pasaba de PM, el nick de mi dragoon era "Takeoh" un elvaan, pero ahora llevo una mithra llamada "Xagar" (lo se, el nombre no acompaña a una femina xD)
Si algun ex miembro de mi antigua LS me lee, pos nada encantado de saludarle, especialmente:
-Ruliso
-Joma
-Haler
Con los cuales pase grandes momentos.
La nostalgia me puede....
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
xD
Llevo 3 dias con la trial, y me esta volviendo a enganchar la verdad, es un juego menos dinamico pero tiene algo que me engancha, ahora estoy subiendo un war, porque igual lo subo en plan tanke ninja xD. La verdad nose que job terminare siendo...
Cuando termine el trial me piyare el juego con sus expansiones casi seguro, alguien sabe donde venden el pack completo?? De todas formas mirare por mediamarkt aver si esta.
Si alguien de por aqui se decide a volver o empezar y subir desde 0, ya sabeis un "/t xagar" que lo pasaremos de PM
Un saludo a todos
PD: he dado por hecho que he perdido mi antiguo personaje, sabe alguien si despues de 5 años se puede recuperar?... lo borre tambien....(que melon fui) y cancele ID.