Volviendo al pc, qué me recomendáis de viejas glorias...

Hola gente, pues resulta que ya me he cansado del mundo de las consolas y me estoy volviendo pal pc. Mi idea es recuperar juegos que en su día no jugué por no tenener un ordenador potente. Sobre todo me gusta el rol y las aventuras gráficas y es lo que estoy comprando a precio de saldo vamos por las tiendas de segunda mano.

Lo que tengo:

Titan Quest + Expansion
Sacred 2 + Expansión (la 1 ya jugué en su dia)
Hollywood Monsters
Runaway 1, 2 , 3
Star Wars the old republic
Guild Wars 2 (reservado y esperando el día 28)

Esta tarde caeran el The longest journey y el Torchlight.

Cuáles más se os ocurren más o menos de esta temática??

Graciasss
Pues yo jugue en su dia al Blade Runner, que es aventura grafica, con un poco de accion.
Me gusto bastante, te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=acBnLMRIAD0
Las mejores aventuras gráficas para mi:

Monkey Island (en general todos, pero si me tengo que quedar con 1, La Fuga de Monkey Island)

Discworld 2

Me parecen insuperables.
The witcher 1 y 2, Dragon Age.
Mass Effect 1, 2 y 3.
Son de los creadores de SWTOR (Bioware). Bueno, más bien es al revés xD
Kaizher3 escribió:Las mejores aventuras gráficas para mi:

Monkey Island (en general todos, pero si me tengo que quedar con 1, La Fuga de Monkey Island)

Discworld 2

Me parecen insuperables.

Dices que el monkey que más te gusta es el 4!?
lupen_enfermo escribió:
Kaizher3 escribió:Las mejores aventuras gráficas para mi:

Discworld 2

Me parecen insuperables.

Dices que el monkey que más te gusta es el 4!?

Es el que mas disfruté si, quizás porque fué el que mas "viví", los otros los he jugado en PS3 y no me llenaron tanto, lo mismo es porque fué en PS3, precisamente, no lo sé, pero La Fuga de Monkey Island es una delicia.
Kaizher3 escribió:
...

Es el que mas disfruté si, quizás porque fué el que mas "viví", los otros los he jugado en PS3 y no me llenaron tanto, lo mismo es porque fué en PS3, precisamente, no lo sé, pero La Fuga de Monkey Island es una delicia.

Será eso, en mi caso fue el Monkey 2.
Para mi el 4 es el más flojillo. Aunque no puedo opinar de la última que ha salido que no he probado
dragon age 1 , el 2 si tienes mas estomago pss tiene un pase , toda la saga neverwinter , toda la saga drakensang tambien con eso tendras para un buen ratito [carcajad]
Pues para aventuras graficas tampoco necesitabas mucho PC eh xD.

Aventuras graficas:

- Broken sword 1 y 2.
- Saga Monkey island.
- Indiana jones an the fate of atlantis.
- Day of the tentacle.
- Grim fandango.
- Sam & max.......

RPG y derivados:

- Saga elders scroll, de morrowind para alante.
- Fallout 3/new vegas.
- Diablo saga (si te gusta titan quest pues eso, supongo que te gustará diablo).
- Deus ex Human revolution.
- Saga Mas effect.
......................

Hay demasiados, especifica un poco mas aver si podemos concretar mas.
si te gusta el rol (de verdad), pues baldurs gate, drakensang1, o un poco mas actuales, drakensang2 the river of time, dragon age... cualquiera de ellos es muy muy bueno, unos con graficos mas actuales, otros con graficos del año "maria castaña", pero todos muy buenos.
si te gustan los action rpg, pues diablo2, torchlight1 (como comentas), torchlight2 a punto de salir altamente recomendado, tienes la "peste" de diablo3 ahora que yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, y tienes al que si estuviese traducido a 15 idiomas se comeria a diablo3, el path of exile que desde mi punto de vista es bastante mejor que diablo3, los dungeon siege, sacred que ya comentas tu... aqui mas de lo mismo, algunos con graficos del año maria castaña, otros con graficos actuales, unos mejores y otros peores...

aventuras graficas, mis preferidas son: monkey1 y 2, loom, indi3 (el de los alemanes) y el 5 (el de la atlantida), maniac mansion1 y 2, hollywood monsters1 y 2... todos muy a mi pesar de hace muchos años, excepto el hm2... ojala hubiese mercado como el de antes para las aventuras graficas...

con estos tienes pa algun que otro mes...
Hola gente, gracias por vuestras respuestas. Muchos juegos de los que me recomendáis ya los jugué en su día (indiana y fate of atlantias, monkey island, mass effect, neverwinter, the witcher 2 (que recuerdos...). Parece que nos estoy tan desfasado como parece jeje

El que sí que me pillaré será el Drakensang y Grim Fandango que tienen buena pinta.

Muchas gracias a todos!!!
a mi me gusta un poco mas el dragon age1 que los drakensang.
El dragon age2, para mi, es una autentica castaña.
Y de los drakensang, el 1 es muy bueno, (aunque como digo prefiero el dragon age1), y el 2 mejora bastante graficamente y ademas tiene el plus de que esta totalmente doblado, y un doblaje muy bueno... todos los personajes, todos los "extras" que te encuentras por las ciudades con sus conversaciones, vas corriendo por la ciudad y escuchando las diferentes conversaciones, da mucha sensacion de vida...
cualquiera de los 3 es muy bueno, drakensang1, drakensang2, o dragon age.
neorasagi escribió:Hola gente, gracias por vuestras respuestas. Muchos juegos de los que me recomendáis ya los jugué en su día (indiana y fate of atlantias, monkey island, mass effect, neverwinter, the witcher 2 (que recuerdos...). Parece que nos estoy tan desfasado como parece jeje

El que sí que me pillaré será el Drakensang y Grim Fandango que tienen buena pinta.

Muchas gracias a todos!!!

Tomb Raider I me gustó mucho en su tiempo, Splinter cell también, has nombrado half life 2 pero no se si llegaste a jugar los 2 episodios posteriores que son altamente recomendables, Grim Fandango te encantará, y personalmente me encantó Carmageddon 2.

Un saludo y bienvenido...de nuevo.
Bueno voy a poner uno que nunca se pone, y que a mí al menos me enganchó como dios...

Gorky 17

Es de semi-rol, llevas a varios 'marines' o algo así, y las peleas van por turnos y con cuadrículas... aquí dejo un vídeo, donde se ve mejor.

http://youtu.be/FCM4qC6E4Q4
aventuras graficas:

Sanitarium (poco conocido pero una autentica joya)
La saga Syberia
Maniac Mansion
Day of the Tentacle
Gabriel Knight
Simon the Sorcerer
La saga The longest Journey
Fahrenheit

RPG:
No soy muy de este tipo de juegos pero he disfrutado algunos en su momento.

Baldur's Gate
Morrowind
Stalker Shadow of Chernobyl
15 respuestas